Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Enné
Juanono
anjo37
Cris_
naxo
9 participantes

    Tengo el dia ....................

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tengo el dia .................... - Página 3 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Cris_ Miér 29 Dic 2010, 4:48 pm

    Nos van a echar.
    Perdón me parece que hemos vuelto a destrozar el hilo .... esto .... hablábamos del carril bici no?
    Esto ... muy mal, están todos fatal ... ehmm y los políticos y FABRA???
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Tengo el dia .................... - Página 3 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Enné Miér 29 Dic 2010, 4:54 pm

    Cris10 escribió:

    Noo ya te prepararé yo un outfit más adecuado que el palabra de honor es muy dificil de llevar.


    aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal

    ¡¡Virgen de los Boniatos!! ¡¡cómo desvariamos los bicigrinos cuándo estamos delante internete y no estamos dándole al pedal por el Camino, que es pá lo que hemos nasio....jejeje...


    El Outfit....¿se puede comprar por e-bay?


    El Outfit.... ¿es astringente y cicratizante?


    El Outfit....¿se puede rehogar con cebolla, laurel y ajos y se puede servir con huevos y espárragos trigueros?

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajaajaj


    aal aal aal aal aal aal aal aal

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tengo el dia .................... - Página 3 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Cris_ Miér 29 Dic 2010, 5:00 pm

    siiiiiiiiiiiiiiii! nasssios p´al Camino!!

    he oído bien?

    Tengo el dia .................... - Página 3 295337 Tengo el dia .................... - Página 3 295337 Tengo el dia .................... - Página 3 295337 huevos Tengo el dia .................... - Página 3 295337 Tengo el dia .................... - Página 3 295337 Tengo el dia .................... - Página 3 295337 esparragos Tengo el dia .................... - Página 3 295337 Tengo el dia .................... - Página 3 295337 Tengo el dia .................... - Página 3 295337

    El ramadán comienza a nublar mi mente
    Tengo el dia .................... - Página 3 584995 Tengo el dia .................... - Página 3 584995 TENGO HAMBREEEEEEEEEEE Tengo el dia .................... - Página 3 584995 Tengo el dia .................... - Página 3 584995
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Tengo el dia .................... - Página 3 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Enné Miér 29 Dic 2010, 5:02 pm

    ¡¡nos van a echar!!

    es cierto, Cris; tienes toda la razón.

    ¡seamos serios!

    los carriles bici.......los carriles bici.........¡¡los carriles bici!!......¡¡Fabra!!....¿has dicho Fabra!!


    La Justicia ha desestimado la demanda, (Audiencia Provincial, la Fiscalía ha recurrido esa primera sentencia...) por PRESCRIPCIÓN.... Shocked


    in-presionante.


    ....por favor....¡sigamos hablando de depilaciones, cámbios de sexo y cintas de video!
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tengo el dia .................... - Página 3 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Cris_ Miér 29 Dic 2010, 5:10 pm

    ... Jajaja .... por prescripción médica!! no sea que a alguno le da algo!!! jajaja

    Evil or Very Mad Pues seguro que a mi me pillan tirando la botella de cava que he abierto para celebrar que nos tratan como idiotas, l en el contenedor de vidrio fuera de la hora permitida (en Durango de 19.00 horas en adelante) y se me cae el pelo. (arf, arf, arf .... casi me ahogo!)
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Tengo el dia .................... - Página 3 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Enné Miér 29 Dic 2010, 5:20 pm

    ¡Nuestro Reino no es de este Mundo!

    Tengo el dia .................... - Página 3 182772 Tengo el dia .................... - Página 3 182772


    Mañana tengo dorada a la sal, (dorada de mar, no de piscifactoría), salmonetes plancha, encurtidos varios y salazones y cava.... ¡¡Muncho Cava!!


    cheers cheers cheers


    ....ya me siento mejor.... Cool
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo el dia .................... - Página 3 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 6:25 pm

    Cris y ernest, estais como dos chotas. Hay veces que me cuesta seguiros, pero cuando lo consigo me parto el eje. juas, juas,juas.....
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Tengo el dia .................... - Página 3 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Enné Miér 29 Dic 2010, 6:37 pm

    fernycarm escribió:Cris y ernest, estais como dos chotas. Hay veces que me cuesta seguiros, pero cuando lo consigo me parto el eje. juas, juas,juas.....



    ¡tú déjate llevar, Fer!... el reirse es como el rascar.... todo es empezar...jejeje...

    ¿le has pedido ya a los reyes la doble?....¿o tú ya la tenías, no?... ¿tu bici era una Orbea doble?...


    Pedazo aburrimiento esto de que se haga de noche a las 6.....y paso de hacer spinning en un gimnasio....

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Tengo el dia .................... - Página 3 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por erromes xabier Miér 29 Dic 2010, 6:44 pm

    Vaya dos,como se ponen....... queen geek
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo el dia .................... - Página 3 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 9:02 pm

    alexcastillo escribió:Tosta en casos como este o como "La Acera Bici" que coloque al principio y algo mal llamado "Pasillo Verde" te doy toda la razón. hay que ser tolerante e ir a una velocidad moderada pero hay casos de casos como por ejemplo el anillo verde ciclista de Madrid que son poco mas de 60km en su mayoría aislados del trafico perfectamente señalizados los carriles de ida/vuelta y de peatones se planten a jugar con un balón, a pasear perros sin atar, carritos de compra etc etc. Me pongo de una mala uva que ni yo mismo me conozco. Claro que existe la opción de hacer senderos por la casa de campo o la sierra etc. Pero que hay de los que no tiene bici de montaña?? creo que asi como estamos expuestos a una multa por circular por las aceras, cruzar pasos de cebras montados en la bici y demás actuaciones que ponen en peligro al peatón debería haber una normativa que regule este tipo de comportamientos en los carriles bicis puesto que no solo se trata de cortarnos el rollo sino de ocasionar un accidente en el cual todos podemos salir perdiendo y que no basta con estar exentos los ciclistas de responsabilidad civil en este tipo de vías.

    Pues eso... que el que va en bici tiene que tener claro por donde va y esas fotos que he puesto no son un carril bici como para entrenar y como no circulo en bici por las poblaciones no se si en algun sitio más habran puesto carril bici, no tengo ni idea.

    En cuanto a lo que tu dices del anillo verde ciclista pues ya es otra historia y el peaton debería saber donde está poniendo los pies.

    Voy a ver si me entero del enredo que tiene montao el Enne que me pasa la de Fernando que me pierdo. scratch
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo el dia .................... - Página 3 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010, 6:07 am

    fernycarm escribió:Cris y ernest, estais como dos chotas. Hay veces que me cuesta seguiros, pero cuando lo consigo me parto el eje. juas, juas,juas.....

    Tosta escribió:Voy a ver si me entero del enredo que tiene montao el Enne que me pasa la de Fernando que me pierdo. scratch

    La que lian el Marley y la Rotenmeyer

    Este par son pa echarles de comer aparte... pero muy aparte... cuanto mas aparte mejor.


    aal aal aal aal aal aal

    Contenido patrocinado


    Tengo el dia .................... - Página 3 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:27 pm