Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Enné
Juanono
anjo37
Cris_
naxo
9 participantes

    Tengo el dia ....................

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 11:45 pm

    ernest escribió:
    Tengo el dia .................... - Página 2 651786 ¿ya has encargado tu regalo a los reyes?....

    Si!! pero por mas que todas las noches me duermo abrazado a la almohada entre lagrimas y sollozos la quiero!!! la quiero!!! la quiero!!! ya me han dicho los reyes que por su parte me puedo deshidratar, creo que ni carbon me va a tocar este año

    Tengo el dia .................... - Página 2 6595?$Display$
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por anjo37 Mar 28 Dic 2010, 11:35 am

    desde luego es bonita la bicha esa..bueno buenoooooo yo me piro aunque sea una horita a hacer kilómetros en plan rally!!
    Carrasclet
    Carrasclet


    Cantidad de envíos : 527
    Edad : 60
    Localización : Arenys de Munt
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Carrasclet Miér 29 Dic 2010, 1:21 am

    ernest escribió:
    Cris10 escribió:
    Danielglezm escribió:He vuelto he vuelto, pero tengo mala suerte hasta para esto...no habia mucha gente y hoy la gente era bastante "respetuosa" con el carril bici, apenas he utilizado el timbre leñe. Eso si, la vueltecita por el retiro me ha sentado bien lo reconozco.



    ohmmmm siempre te queda el Yoga! aal aal aal




    aal aal aal ¡¡Vaya carril bici, Alex!!....¡ qué esperabas: los carriles bici los "diseñan y ejecutan" políticos que: EN SU VIDA MONTAN, NI HAN MONTADO, NI MONTARÁN EN BICI...jejeje...pero aparentar ser ecologista y crear carriles bici "inciclables" en tu ciudad da votos...

    En Elche han "insertado" un carril bici en la ciudad que tienes un 90% de posibilidades de que te arroye un coche de un momento a otro....jejejeje... los políticos no pueden ser más inútiles con el tema de los carriles bici en las ciudades....

    P.D. no pido disculpas a nadie si hay algún político que lea esto y se sienta ofendido; no he insultado a nadie; decirle inútil a alguien no es insultarlo, es una opinión.


    terapias?.... casi todas valen.... si acabas olvidando lo que te estaba "machacando la azotea", aunque sea por un rato....

    ¡hay gente pá tó!




    No so politico ni pretendo defender a los politicos; pero en este caso el politico lo unico que hace es decidir hacer un carril Bici, quien lo hace es una empresa que gana un concurso y los culpables de esto son el gerente de la empresa el ingeniero y/o el arquitecto que lo proyectan, realizan y supervisan.
    Luego esta la culpa de los tecnicos(funcionarios) del ayuntamiento o comunidad o estado, por recepcionar sin supervisar correctamente la obra y asi permitir una obra tan mal echa.
    Por ultimo la culpa del politico es no saber rectificar o hacer modificar un error de tal calibre, pero es posible que si no va en Bici ni se entere.
    Al fin y al cabo de toda esta panda de inutiles al menos al unico que podemos cambiar es al politico con nuestros votos, y seguramente el que venga sera peor pues decidira ni hacer carril bici, ni bueno ni malo.
    De inutiles hay en todos los sectores... por desgracia...
    Salut i pedals
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por giraldilla Miér 29 Dic 2010, 2:13 am

    alexcastillo escribió:
    ernest escribió:
    Tengo el dia .................... - Página 2 651786 ¿ya has encargado tu regalo a los reyes?....

    Si!! pero por mas que todas las noches me duermo abrazado a la almohada entre lagrimas y sollozos la quiero!!! la quiero!!! la quiero!!! ya me han dicho los reyes que por su parte me puedo deshidratar, creo que ni carbon me va a tocar este año

    Tengo el dia .................... - Página 2 6595?$Display$
    *

    Cuanto vale esa bicha Alex, mencanta pa pedirsela a los reyes!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 8:39 am

    giraldilla escribió:Cuanto vale esa bicha Alex, mencanta pa pedirsela a los reyes!!!!!

    Tampoco ccreas q es de las mas costosas, dependera de donde la compres al rededor de 1400 .1500 €.

    Para chicas, el modelo mas equivalente es este otro y el precio es el mismoTengo el dia .................... - Página 2 MYKA%20FSR%20COMP
    espero que tengas mas suerte q yo o te hayas portado mejor Tengo el dia .................... - Página 2 584995 Tengo el dia .................... - Página 2 584995 Tengo el dia .................... - Página 2 584995
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 9:06 am

    Carrasclet escribió:
    No so politico ni pretendo defender a los politicos; pero en este caso el politico lo unico que hace es decidir hacer un carril Bici, quien lo hace es una empresa que gana un concurso y los culpables de esto son el gerente de la empresa el ingeniero y/o el arquitecto que lo proyectan, realizan y supervisan.
    Luego esta la culpa de los tecnicos(funcionarios) del ayuntamiento o comunidad o estado, por recepcionar sin supervisar correctamente la obra y asi permitir una obra tan mal echa.
    Por ultimo la culpa del politico es no saber rectificar o hacer modificar un error de tal calibre, pero es posible que si no va en Bici ni se entere.
    Al fin y al cabo de toda esta panda de inutiles al menos al unico que podemos cambiar es al politico con nuestros votos, y seguramente el que venga sera peor pues decidira ni hacer carril bici, ni bueno ni malo.
    De inutiles hay en todos los sectores... por desgracia...
    Salut i pedals

    Hola. El problema de la mayoría de los carriles bici que tenemos en nuestras ciudades viene dado porque se ha tratado de incorporar al entorno de un elemento que lamentablemente no estaba contemplado.
    Ahí se encuentran los técnicos municipales que existen marquesinas, farolas, árboles, etc...., pero como hay que meterlos por cachabas porque así los ayuntamientos en sus programas pueden decir que han construido tantos kilómetros de carriles, pues se hacen; Aunque en muchas ocasiones se da de bruces con la mas pura lógica de trazado.
    Vamos, lo de la foto de Alex es para sonrojarse.
    Ahora en Valladolid quieren incorporar un carril bici en pleno Paseo Zorrilla, arteria central de la ciudad. Pero como literalmente no hay sitio, porque no lo hay, lo que va a hacer es pintar en las aceras unas cuantas baldosas de otro color.
    Vamos, chapuza total.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Cris_ Miér 29 Dic 2010, 9:12 am

    fernycarm escribió:
    Carrasclet escribió:
    No so politico ni pretendo defender a los politicos; pero en este caso el politico lo unico que hace es decidir hacer un carril Bici, quien lo hace es una empresa que gana un concurso y los culpables de esto son el gerente de la empresa el ingeniero y/o el arquitecto que lo proyectan, realizan y supervisan.
    Luego esta la culpa de los tecnicos(funcionarios) del ayuntamiento o comunidad o estado, por recepcionar sin supervisar correctamente la obra y asi permitir una obra tan mal echa.
    Por ultimo la culpa del politico es no saber rectificar o hacer modificar un error de tal calibre, pero es posible que si no va en Bici ni se entere.
    Al fin y al cabo de toda esta panda de inutiles al menos al unico que podemos cambiar es al politico con nuestros votos, y seguramente el que venga sera peor pues decidira ni hacer carril bici, ni bueno ni malo.
    De inutiles hay en todos los sectores... por desgracia...
    Salut i pedals

    Hola. El problema de la mayoría de los carriles bici que tenemos en nuestras ciudades viene dado porque se ha tratado de incorporar al entorno de un elemento que lamentablemente no estaba contemplado.
    Ahí se encuentran los técnicos municipales que existen marquesinas, farolas, árboles, etc...., pero como hay que meterlos por cachabas porque así los ayuntamientos en sus programas pueden decir que han construido tantos kilómetros de carriles, pues se hacen; Aunque en muchas ocasiones se da de bruces con la mas pura lógica de trazado.
    Vamos, lo de la foto de Alex es para sonrojarse.
    Ahora en Valladolid quieren incorporar un carril bici en pleno Paseo Zorrilla, arteria central de la ciudad. Pero como literalmente no hay sitio, porque no lo hay, lo que va a hacer es pintar en las aceras unas cuantas baldosas de otro color.
    Vamos, chapuza total.

    Pues nada, que hagan como en mi pueblo. Levantan las calles, ponen carril bici, ahora lo quitan, luego quitan aparcamientos -que no me importaría si hubiera sitio para aparcar- lo vuelven a poner.... luego vas con la bici y se termina de golpe y affraid affraid and now??? Ta guayss, por lo menos no te aburres.
    Caray con la de veces que lo han modificado podrían haber hecho 7 km más. Y vale no se si los inútiles son los políticos o los técnicos del ayunta, pero coña! que se supone que han estudiado para eso!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Enné Miér 29 Dic 2010, 9:20 am

    alexcastillo escribió:
    giraldilla escribió:Cuanto vale esa bicha Alex, mencanta pa pedirsela a los reyes!!!!!

    Tampoco ccreas q es de las mas costosas, dependera de donde la compres al rededor de 1400 .1500 €.

    Para chicas, el modelo mas equivalente es este otro y el precio es el mismoTengo el dia .................... - Página 2 MYKA%20FSR%20COMP
    espero que tengas mas suerte q yo o te hayas portado mejor Tengo el dia .................... - Página 2 584995 Tengo el dia .................... - Página 2 584995 Tengo el dia .................... - Página 2 584995



    ¡¡¡¡diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!


    ¡¡ALEX!!


    ¿¿¿qué has hecho???


    ¡¡¡desde que he visto esa foto de la bici para chicas tengo un furor "interino" que me está corroyendo y sudores fríos!!!


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 9:34 am

    Cris10 escribió:.... luego vas con la bici y se termina de golpe y affraid affraid and now??? Ta guayss, por lo menos no te aburres.

    je je je es cierto asi no te aburres, aca tenemos una bonita opcion para no aburrirse, (aunque ya no hay ciclistas que la use) y es el cominzo del carril bici de la M-607. cada vez que lo veo FLIPO, es el Arcen de dicha autovia pintado de rojo con respectivo paso cebrado que da prioridad al ciclista para cruzar carriles de aceleracion Que detallazo no?? si consigo una foto la colgare para deleite
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Cris_ Miér 29 Dic 2010, 9:35 am

    ernest escribió:
    alexcastillo escribió:
    giraldilla escribió:Cuanto vale esa bicha Alex, mencanta pa pedirsela a los reyes!!!!!

    Tampoco ccreas q es de las mas costosas, dependera de donde la compres al rededor de 1400 .1500 €.

    Para chicas, el modelo mas equivalente es este otro y el precio es el mismoTengo el dia .................... - Página 2 MYKA%20FSR%20COMP
    espero que tengas mas suerte q yo o te hayas portado mejor Tengo el dia .................... - Página 2 584995 Tengo el dia .................... - Página 2 584995 Tengo el dia .................... - Página 2 584995



    ¡¡¡¡diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!


    ¡¡ALEX!!


    ¿¿¿qué has hecho???


    ¡¡¡desde que he visto esa foto de la bici para chicas tengo un furor "uterino" que me está corroyendo y sudores fríos!!!



    Ernest!!!!!!!!!!!!! furor uterino????????? affraid affraid affraid affraid affraid affraid
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Cris_ Miér 29 Dic 2010, 9:37 am

    alexcastillo escribió:
    Cris10 escribió:.... luego vas con la bici y se termina de golpe y affraid affraid and now??? Ta guayss, por lo menos no te aburres.

    je je je es cierto asi no te aburres, aca tenemos una bonita opcion para no aburrirse, (aunque ya no hay ciclistas que la use) y es el cominzo del carril bici de la M-607. cada vez que lo veo FLIPO, es el Arcen de dicha autovia pintado de rojo con respectivo paso cebrado que da prioridad al ciclista para cruzar carriles de aceleracion Que detallazo no?? si consigo una foto la colgare para deleite

    Eso lo hacen para que esprintemos Alex aal aal aal
    Que están en todo y nosotros nos quejamos de vicio!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 9:43 am

    mira esta chulada

    Prohibido ir en bici en el carril bici scratch scratch
    Tengo el dia .................... - Página 2 Prohibido%20ir%20en%20bici%20por%20el%20carril%20bici


    este es uno de los accesos al tramo de carril que os comentaba

    imagino que sera una forma de lavarse las manos si alguien continua por ese trazado y lo arrea un coche
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Cris_ Miér 29 Dic 2010, 9:49 am

    Shocked Shocked
    Ayyy Alex!!! que grande! Oye, el carril no será para caracoles??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 9:50 am

    jejeje, buena foto Alex. Podemos iniciar un tema con fotos hechas por nosotros de curiosidades de nuestros carriles bici. No va a ser dificil encontrarlas.


    Última edición por fernycarm el Miér 29 Dic 2010, 10:25 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 10:00 am

    bueno esta ultima no es mia es de un chaval que es asiduo a este carril vive y estudia en el jeje y tiene un blog estupendo con muchas curiosidades anecdotas e informacion sobre este carril.

    Pero no es mala idea la que propones Fer aunque sea para reirnos de estos disparates

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 10:34 am

    ernest escribió:

    ¡¡ALEX!!


    ¿¿¿qué has hecho???


    ¡¡¡desde que he visto esa foto de la bici para chicas tengo un furor "interino" que me está corroyendo y sudores fríos!!!



    Joeee!!! ya veo que no sere el unico que no duerma ni fino ni seguro hasta el 6 de enero o mas!!!! aal aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 1:10 pm

    fernycarm escribió:jejeje, buena foto Alex. Podemos iniciar un tema con fotos hechas por nosotros de curiosidades de nuestros carriles bici. No va a ser dificil encontrarlas.

    Ahi van las de mi pueblo:

    En esta se supone que te puedes plantar ahi con la bici y montar el atasco padre:
    Tengo el dia .................... - Página 2 29122010021

    Lo normal, jajajaja:
    Tengo el dia .................... - Página 2 29122010023

    La rehostia:
    Tengo el dia .................... - Página 2 29122010022

    Vereis que hay un muro, acera, carril bici, la zona gris y las terrazas de los bares. Esto los sabados por la mañana y los festivos está a rebentar de gente, familias enteras con sus correspondientes niños y mascotas.

    Por el carril bici suelen ir personas mayores, de mas de 60 años, con sus bicis de paseo dando un paseito en busca de alguna terracita donde tomarse algo. De vez en cuando aparece el pájaro totalmente equipado con su pedazo de máquina que va como gustandose y este es el que se dedica a llamar la atención a la gente que va pisando su carril bici o soltando lindeces como "¡¡Señora ate al chiquillo si no le hace caso!!".

    ¿Señora ate al chiquillo?¿El chiquillo que es un perro? Pues a mi estos me tocan bastante la moral. ¿No será más fácil frenar un poco y esquivar una o varias personas antes que ponerse a gritar? ¿Qué hacen un domingo por ahi si hay dos personas en cada baldosa?

    Yo también monto en bici pero es que no se me ocurre circular por ahi un domingo, ni un día normal, cuando a un km. hacia el interior tengo una zona muy coqueta para pasar un rato con la bici.

    Estoy dandole vueltas y un domingo me voy a sentar en el muro justo delante del paso de peatones del carril bici, me enchufo un cigarro y me voy a dedicar a pasar cada vez que venga una bici. Creo que estos carriles bicis no tienen ni pies ni cabeza pero las personas que van por ellos si tienen, o por lo menos deberían tener, y no lo parece.

    Un saludo Very Happy
    Carrasclet
    Carrasclet


    Cantidad de envíos : 527
    Edad : 60
    Localización : Arenys de Munt
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Carrasclet Miér 29 Dic 2010, 2:41 pm

    En mi pueblo no tengo problemas con el carril bici...
    no hay...
    Yo creo que mas que carril bici, seria bueno unos recorridos guiados con consejos y en algunos sitios pues carril bici pero siempre con continuidad y con criterio de ciclista.
    Las vias verdes suelen estar bien, por ahi irian los tiros.
    Y lo que esta mal fotos y denunciar y organizarnos para presionar...
    Salut i pedals
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 2:53 pm

    Tosta en casos como este o como "La Acera Bici" que coloque al principio y algo mal llamado "Pasillo Verde" te doy toda la razón. hay que ser tolerante e ir a una velocidad moderada pero hay casos de casos como por ejemplo el anillo verde ciclista de Madrid que son poco mas de 60km en su mayoría aislados del trafico perfectamente señalizados los carriles de ida/vuelta y de peatones se planten a jugar con un balón, a pasear perros sin atar, carritos de compra etc etc. Me pongo de una mala uva que ni yo mismo me conozco. Claro que existe la opción de hacer senderos por la casa de campo o la sierra etc. Pero que hay de los que no tiene bici de montaña?? creo que asi como estamos expuestos a una multa por circular por las aceras, cruzar pasos de cebras montados en la bici y demás actuaciones que ponen en peligro al peatón debería haber una normativa que regule este tipo de comportamientos en los carriles bicis puesto que no solo se trata de cortarnos el rollo sino de ocasionar un accidente en el cual todos podemos salir perdiendo y que no basta con estar exentos los ciclistas de responsabilidad civil en este tipo de vías.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Enné Miér 29 Dic 2010, 3:33 pm

    Tosta escribió: De vez en cuando aparece el pájaro totalmente equipado con su pedazo de máquina que va como gustandose y este es el que se dedica a llamar la atención a la gente que va pisando su carril bici o soltando lindeces como "¡¡Señora ate al chiquillo si no le hace caso!!".

    ¿Señora ate al chiquillo?¿El chiquillo que es un perro? Pues a mi estos me tocan bastante la moral. ¿No será más fácil frenar un poco y esquivar una o varias personas antes que ponerse a gritar? ¿Qué hacen un domingo por ahi si hay dos personas en cada baldosa?

    Yo también monto en bici pero es que no se me ocurre circular por ahi un domingo.



    Un saludo Very Happy


    tal mente de acuerdo, Tosta.

    a esos "oligofrénicos-bocazas de la bici" que van "envueltos en llamas" en carriles bici atestados de peatones se les quitaría las ganas, y los modales grotescos, si le cayeran algunas multitas para que se se les quiten las ganas...

    a esas criaturas tan patéticas que también pululan por el Camino, yo les llamo Power Riders de Caca...jejeje..


    Suspect por otra parte.... ¡yo no puedo tener "furor uterino" de ver esa bici especial para féminas!...¡ ni tengo útero, ni soy fémina!... Suspect ...¡bueno, pues nada.... me resignaré a pagar más por la luz desde enero....menos mál que LOS FUMADORES lo van a tener hodio a partir de enero!!-.....jejejejeje..sorry, Tosta.... affraid
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Cris_ Miér 29 Dic 2010, 3:44 pm

    ernest escribió:

    Suspect por otra parte.... ¡yo no puedo tener "furor uterino" de ver esa bici especial para féminas!...¡ ni tengo útero, ni soy fémina!... Suspect ...¡bueno, pues nada.... me resignaré a pagar más por la luz desde enero....menos mál que LOS FUMADORES lo van a tener hodio a partir de enero!!-.....jejejejeje..sorry, Tosta.... affraid


    Suspect Suspect Suspect
    estás en pleno proceso de transformación .....
    Suspect Suspect Suspect
    todos lo vemos ....
    Suspect Suspect Suspect
    todos lo notamos .....
    Suspect Suspect Suspect
    y todos nos aal aal aal


    cheers cheers cheers
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Enné Miér 29 Dic 2010, 4:20 pm

    Cris10 escribió:




    Suspect Suspect Suspect
    estás en pleno proceso de transformación .....
    Suspect Suspect Suspect
    todos lo vemos ....
    Suspect Suspect Suspect
    todos lo notamos .....
    Suspect Suspect Suspect
    y todos nos aal aal aal


    ¡¡ya sabes, chica: uno nunca sabe cuándo le "entra" la vocación....!!

    por cierto mujer10: aconséjame. ¿qué me pongo para nochevieja?, ¿el coulotte y el panda de leopardo por encima... o el vestido de tirantes con el escote promesa de hoy con los zapatos de biker con los calas para taconear mejor las rumbas en la pista baile?

    el pelucón a lo Tina Turner ya lo tengo listo...

    te paso un video que me han filmado recien salido de la esteticien camino a casita en el que he tenido una llamada de un admirador....

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Cris_ Miér 29 Dic 2010, 4:30 pm

    ernest escribió:
    Cris10 escribió:




    Suspect Suspect Suspect
    estás en pleno proceso de transformación .....
    Suspect Suspect Suspect
    todos lo vemos ....
    Suspect Suspect Suspect
    todos lo notamos .....
    Suspect Suspect Suspect
    y todos nos aal aal aal


    ¡¡ya sabes, chica: uno nunca sabe cuándo le "entra" la vocación....!!

    por cierto mujer10: aconséjame. ¿qué me pongo para nochevieja?, ¿el coulotte y el panda de leopardo por encima... o el vestido de tirantes con el escote promesa de hoy con los zapatos de biker con los calas para taconear mejor las rumbas en la pista baile?

    el pelucón a lo Tina Turner ya lo tengo listo...

    te paso un video que me han filmado recien salido de la esteticien camino a casita en el que he tenido una llamada de un admirador....


    Que arte tienes mi arma! si es que lo llevas dentro . Me alegra que te hayas encontrado a ti pispa
    Tengo el dia .................... - Página 2 4630 Tengo el dia .................... - Página 2 4630 Tengo el dia .................... - Página 2 4630
    Por cierto! ya te tocaba volver a depilarte? scratch scratch
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Enné Miér 29 Dic 2010, 4:39 pm

    Cris10 escribió:
    Por cierto! ya te tocaba volver a depilarte? scratch scratch




    Tengo el dia .................... - Página 2 553307 ¡pues, claro!....¡no ganaba para medias!....¡¡unas carreras que se me hacían!!


    y la piel del tambor...cuando me sentaba en el sillín de la bici tenía sensación como de estar en un colchón de faquir Tengo el dia .................... - Página 2 122639 Tengo el dia .................... - Página 2 122639 Tengo el dia .................... - Página 2 122639 . ...¡¡me entiendes!!


    decidido: escote palabra de honor y zapatos con calas y preguntarle a todos los hombres de la discoteca si se llaman Jacks.... Rolling Eyes Rolling Eyes


    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Cris_ Miér 29 Dic 2010, 4:45 pm

    ernest escribió:
    Cris10 escribió:
    Por cierto! ya te tocaba volver a depilarte? scratch scratch




    Tengo el dia .................... - Página 2 553307 ¡pues, claro!....¡no ganaba para medias!....¡¡unas carreras que se me hacían!!


    y la piel del tambor...cuando me sentaba en el sillín de la bici tenía sensación como de estar en un colchón de faquir Tengo el dia .................... - Página 2 122639 Tengo el dia .................... - Página 2 122639 Tengo el dia .................... - Página 2 122639 . ...¡¡me entiendes!!


    decidido: escote palabra de honor y zapatos con calas y preguntarle a todos los hombres de la discoteca si se llaman Jacks.... Rolling Eyes Rolling Eyes



    Noo ya te prepararé yo un outfit más adecuado que el palabra de honor es muy dificil de llevar. Ayyy que daño está haciendo el Cuore en este país.
    Lo de la piel de tambor ... lo siento como yo uso pandereta pues no te puedo decir.... aal aal aal

    Contenido patrocinado


    Tengo el dia .................... - Página 2 Empty Re: Tengo el dia ....................

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 8:46 pm