Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
mtbgigantes
viabici
pinchi
caligorri
espiserra
SalvaGT
Juanono
Admin
NIVE
ramondeverdu
geppe
anjo37
jimmys69
txema
laly_nhp
giraldilla
razor
Enné
naxo
E.J.A.S.
Kinope
25 participantes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 12:41 pm

    jimmys69 escribió:pelota de basket ?? pues si nos ponemos a pedir, yo quiero karaoke, jeje aal
    Pero el karaoke es por la noche
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por jimmys69 Miér 03 Nov 2010, 12:56 pm

    zerpoty escribió:
    jimmys69 escribió:pelota de basket ?? pues si nos ponemos a pedir, yo quiero karaoke, jeje aal
    Pero el karaoke es por la noche

    claro claro...lo traigo ?? es el de la play, y tengo como 10 cd's con todo tipo de música.
    No veas la que se puede armar...

    Pero necesitamos tele o proyector.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 1:21 pm

    proyector puedo traer , ¿es necesaria la tele?
    avatar
    laly_nhp


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por laly_nhp Miér 03 Nov 2010, 1:23 pm

    A Bicigrino debo asegurar que confie en su tropa y no me equivoco al hablar por gran parte de nosotros, estaremos dispuestos a colaborar en todo lo posible para quitarles presion y trabajo a los organizadores (q son estupendos afitriones y eso se nota en este hilo)

    A jimmys69: se pide la pelota de Basket y la canasta para darle un gustillo a el Sr Navarro xq es el q nos alimentara y asi le quedara la paella mejor .... por lo tanto que pida lo que quiera. En cuanto al karaoke... la intencion no es que nos haga buen tiempo???? (no veas la de agua que puede caer con algunas voces)
    avatar
    laly_nhp


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por laly_nhp Miér 03 Nov 2010, 1:25 pm

    mariadelao escribió:proyector puedo traer , ¿es necesaria la tele?

    Dios!!!! lo q no consigais vosotros ..... no existe!!!

    me parece a mi que si hay proyector no es necesaria la tele

    Maria... cuanto a crecido tu nena!! hace unos meses era pequeñita y tu familia se ofrecio a darle de comer, pero de pronto ha crecido un monton y ahora sera un poquito mas dificil alimentarla ya q tiene 45 bocas


    Última edición por laly_nhp el Miér 03 Nov 2010, 1:29 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 1:26 pm

    laly_nhp escribió:A Bicigrino debo asegurar que confie en su tropa y no me equivoco al hablar por gran parte de nosotros, estaremos dispuestos a colaborar en todo lo posible para quitarles presion y trabajo a los organizadores (q son estupendos afitriones y eso se nota en este hilo)

    A jimmys69: se pide la pelota de Basket y la canasta para darle un gustillo a el Sr Navarro xq es el q nos alimentara y asi le quedara la paella mejor .... por lo tanto que pida lo que quiera. En cuanto al karaoke... la intencion no es que nos haga buen tiempo???? (no veas la de agua que puede caer con algunas voces)

    jajaja... mejor laly, si nos llueve al menos estaremos bien entretenidos con el caraoque, yo nunca he ido a uno y me hace ilu...

    eeeh!! yo se de dos que vienen a la quedad y son músicos SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 774429
    avatar
    laly_nhp


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por laly_nhp Miér 03 Nov 2010, 1:32 pm

    mariadelao escribió:eeeh!! yo se de dos que vienen a la quedad y son músicos SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 774429

    no me preocupan esos 2.... yo lo q digo es q a mi no me dejen el micro SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 584995
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 1:37 pm

    [quote="mariadelao".. la verdad es que tengo una madre que es como el tren de alta velocidad y parece que le salgan 40 brazos y seis ojos... si hubieran unas cuantas como ella en el gobierno, esto andaria de otra manera... aunque no escribe aqui me está ayudando bastante... y ya vereis mi padre que poderio tiene con lo de la paella[/quote]

    No, si de casta le viene al galgo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 1:39 pm

    beteterocarrozon escribió:
    mariadelao escribió:bueno, ya veremos... la verdad es que tengo una madre que es como el tren de alta velocidad y parece que le salgan 40 brazos y seis ojos... si hubieran unas cuantas como ella en el gobierno, esto andaria de otra manera... aunque no escribe aqui me está ayudando bastante... y ya vereis mi padre que poderio tiene con lo de la paella

    Doy fe de ambas cosas.....

    "de casta le viene al galgo".......

    Te juro que no habia llegado a leerte el mensaje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 1:39 pm

    No si lo siguiente va a ser organizar un partido de futbol de solteros contra casaos.....

    ......menuda pandilla de pajareros estamos resultando....... SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 1:41 pm

    fernycarm escribió:
    beteterocarrozon escribió:
    mariadelao escribió:bueno, ya veremos... la verdad es que tengo una madre que es como el tren de alta velocidad y parece que le salgan 40 brazos y seis ojos... si hubieran unas cuantas como ella en el gobierno, esto andaria de otra manera... aunque no escribe aqui me está ayudando bastante... y ya vereis mi padre que poderio tiene con lo de la paella

    Doy fe de ambas cosas.....

    "de casta le viene al galgo".......

    Te juro que no habia llegado a leerte el mensaje.



    JAJAJJAJAJA........ porque vienes con Carmen si no me iba yo a plantear mis tendencias sexuales..."moceton pucelano"...... aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 1:46 pm

    beteterocarrozon escribió:

    JAJAJJAJAJA........ porque vienes con Carmen si no me iba yo a plantear mis tendencias sexuales..."moceton pucelano"...... aal

    Si somos algas gemelas, pero que corra el aire que en este foro hay mucho chismorreo. aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 1:47 pm

    jimmys69 escribió:
    zerpoty escribió:
    jimmys69 escribió:pelota de basket ?? pues si nos ponemos a pedir, yo quiero karaoke, jeje aal
    Pero el karaoke es por la noche

    claro claro...lo traigo ?? es el de la play, y tengo como 10 cd's con todo tipo de música.
    No veas la que se puede armar...

    Pero necesitamos tele o proyector.

    Vale pero yo no canto por que diluvia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 2:06 pm

    jimmys69 escribió:

    claro claro...lo traigo ?? es el de la play, y tengo como 10 cd's con todo tipo de música.
    No veas la que se puede armar...

    Pero necesitamos tele o proyector.

    Creo que necesito otro chupito.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 2:07 pm

    .....luego presumireis de que sois hombres hechos y derechos , pero si leyendo este hilo , parece esto un patio de colegio en visperas de los reyes magos.....yo me pido un caraoke, y yo una pelota de basked y yo me pido......
    pero que ilusionados se os ve....si es que sois como niños
    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 2:14 pm

    paco-pi escribió:..
    pero que ilusionados se os ve....si es que sois como niños[/color] SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 396391

    No es que seamos, es que somos niños y niñas con ganas de pasarlo "chachipilongui".



    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Gif011
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 2:35 pm

    paco-pi escribió:.....luego presumireis de que sois hombres hechos y derechos , pero si leyendo este hilo , parece esto un patio de colegio en visperas de los reyes magos.....yo me pido un caraoke, y yo una pelota de basked y yo me pido......
    pero que ilusionados se os ve....si es que sois como niños
    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 396391

    A la ya no ta junto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 3:23 pm

    paco-pi escribió:.....luego presumireis de que sois hombres hechos y derechos , pero si leyendo este hilo , parece esto un patio de colegio en visperas de los reyes magos.....yo me pido un caraoke, y yo una pelota de basked y yo me pido......
    pero que ilusionados se os ve....si es que sois como niños
    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 396391

    envidia cochina
    a cascarla aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 3:31 pm

    paco-pi escribió:.....luego presumireis de que sois hombres hechos y derechos , pero si leyendo este hilo , parece esto un patio de colegio en visperas de los reyes magos.....yo me pido un caraoke, y yo una pelota de basked y yo me pido......
    pero que ilusionados se os ve....si es que sois como niños
    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 396391

    Elis. elis yo ya tengo un pela-pipas automático y tu no ODT
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 3:35 pm

    ......angelicosssss jocolor SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 584995 albino queen lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 3:41 pm

    beteterocarrozon escribió:No si lo siguiente va a ser organizar un partido de futbol de solteros contra casaos.....

    ......menuda pandilla de pajareros estamos resultando....... SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 487202


    Eiiii a eso tambien me apunto yo y lo organizo si hace falta para kedadas posteriores.. Pues a pocos km tenemos en Puzol unas instalaciones impresionantes y modernas que son de un amigo mio y las podemos usar cuando queramos.. http://www.elplanter.com/modules/cjaycontent/index.php?id=3 y a mi eso del fitbol se me da mejor que la bici incluso...

    Menuda banda en el campo..
    aal aal aal aal aal aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 3:54 pm

    nacks75 escribió:
    beteterocarrozon escribió:No si lo siguiente va a ser organizar un partido de futbol de solteros contra casaos.....

    ......menuda pandilla de pajareros estamos resultando....... SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 487202


    Eiiii a eso tambien me apunto yo y lo organizo si hace falta para kedadas posteriores.. Pues a pocos km tenemos en Puzol unas instalaciones impresionantes y modernas que son de un amigo mio y las podemos usar cuando queramos.. http://www.elplanter.com/modules/cjaycontent/index.php?id=3 y a mi eso del fitbol se me da mejor que la bici incluso...

    Menuda banda en el campo..
    aal aal aal aal aal aal aal aal

    Alaaaaaa!!! Me apunto

    Soy peor en el fútbol que con la bici pero da igual je je je el chiste es pasarlo bien
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por anjo37 Miér 03 Nov 2010, 3:59 pm

    mariadelao escribió:Gracias Txema, si quieres aprender tienes que ver como funcionan las dos personas que suelen colaborar en una paella... la mujer pela, organiza, dirije y limpia... el hombre la hace... es lo que hay

    joer,hace meses que no como una paella jejejeje,mandar un "taper" a galicia


    Última edición por anjo37 el Miér 03 Nov 2010, 4:01 pm, editado 1 vez
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por geppe Miér 03 Nov 2010, 3:59 pm

    karaoke, baloncesto, fútbol, ciclismo, gastronomía, catas.. Pero vamos a una KDD o a un CAR?
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Enné Miér 03 Nov 2010, 4:48 pm

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 182772

    ¡Otia! está uno sin ler el hilo un día y se entera uno que va a haber un encuentro de la Champions Ligue!! cachis en el copetín!!


    Una cosa: ¡¡que sea público y notorio, que si la MaríadelaO no participa con la peña en la ruta porque se autoatribuye curro organizativo de más, hago una huelga de pedales caídos y no ruedo ni un metro!!

    ¡¡o todos Moros o todos Cristianos!!
    Pero MaríadelaO y Nacks75 no se pierden la ruta!! se sepa!!!

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 182772

    que si hace falta comer de bocadillo para que nadie se pierda nada, pues se come de bocadillo que ha nadie se le van a caer los anillos SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 338728

    de buen rollo, Wink

    Contenido patrocinado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 3 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 2:55 am