Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
mtbgigantes
viabici
pinchi
caligorri
espiserra
SalvaGT
Juanono
Admin
NIVE
ramondeverdu
geppe
anjo37
jimmys69
txema
laly_nhp
giraldilla
razor
Enné
naxo
E.J.A.S.
Kinope
25 participantes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por giraldilla Miér 03 Nov 2010, 1:34 am

    paco-pi escribió:¿¿¿ quien queria un novio ???....... SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 320867
    *

    A mi no me vendria mal!!!!!!!!! Pero no tengo ninguna prisa, la misma que la que tengo pa comprar la bici jajaja
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por giraldilla Miér 03 Nov 2010, 1:38 am

    A ver. Hablemos seriamente. De azulejos.

    MariadelaO--Kinope--Geppe--Nacho--AlexLaly--?????????
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por giraldilla Miér 03 Nov 2010, 2:09 am

    Si me sobran Ramón de verdú te doy los que sobren pa que alicates el cuartobaño jajaja SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 396391
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por giraldilla Miér 03 Nov 2010, 2:21 am

    Otra cosilla mu importante.

    Cómo me voy pa Valencia????????

    A ver esa logística que se ponga en marcha!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 5:16 am

    jimmys69 escribió:joe, y desde cuando le dejan aterrizar en el prat a ryanair ??
    Desde Septiembre
    Yo pille dos billetes de santiago al prat el 27 de septiembre todo marchaba muy bien hasta que nos hicieron dormir en el Aeropuerto de Santiago "Se duerme un poco mal esta algo duro el suelo"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 7:43 am

    Bicigrino escribió:Por cierto MARIA !!!
    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 553307

    Tengo una amiga (una muy buena amiga ) que creo que le irá bien asistir a la kedada y que aún no es seguro al 100% pero si casi al 93 %

    Apuntala en la lista de asistentes con los mismos horarios que yo (domingo confirmado) y mira de ponerla en la habitación de la Nina y compañía.

    Se llama SONIA.........

    haber si entre todos la hacemos "bicigrina" Wink , o le buscamos novio que todo es posible , je, je.


    Eiiiii, la hacemos bicigrina rapido y respecto al novio Arturo y yo estamos recien solteros y enteros.. aal aal aal aal aal

    Aunque esa noche igual vamos un poco ebrios para dedicarnos a esos menesteres.. ademas me imagino que con las historietas de Ramon Verdu que estara euforico y recien llegado del camino ya tendremos bastante.. aal aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 8:35 am

    razor escribió:y digo yo todos tienen bici esta vez, no hay que traer nada

    cierto , esta vez nadie necesita bicicleta, Fernando trae la suya y Laly y Alex vienen en coche para poder llevarlas tambien...

    el único que no lleva su bici será Arturo... Nacho ya se ha encargado de eso
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 8:41 am


    II GRAN-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21

    juanin y javier y Laura 3 opcion CONFIRMADO
    mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    ramondeverdu y ñora 3 opcion CONFIRMADO
    nacks75 y el amigo txema 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    papis mariadelao CONFIRMADO
    sonia CONFIRMADO
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    fernycarm 3 opcion CONFIRMADO
    beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO DOMINGO
    Villaboa
    Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO
    SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO
    Geppe, geppa y geppita 3 opcionCONFIRMADO
    Espiserra,Mari y Paula 3 opcionCONFIRMADO
    Gartzke 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADO
    Nina , Elena y dos sobrinos CONFIRMADO
    kinope y Jessica 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    zerpoty CONFIRMADO
    txema y Mariajosé CONFIRMADO DOMINGO
    Arturo (con dos ...) CONFIRMADO
    Caligorri
    Viabici
    El padre Andrés
    Erika y Marco CONFIRMADO
    Laly y Alex Castillo CONFIRMADO DOMINGO
    Razor y Sonia CONFIRMADO
    Rossi y Pinchi
    giraldillaCONFIRMADO
    Carmen (la sufrida mujer de Fernando)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 8:44 am

    madre miaaaaa, madre miaaaa ya somos 45 confirmados...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 8:52 am

    mariadelao escribió:madre miaaaaa, madre miaaaa ya somos 45 confirmados...


    Yo se de una parejita que esta por confirmar...SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 505195 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 505195 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 505195 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 204442
    Ya veo el Castillo con Sacos de Dormir y Colchonetas hasta en el bordillo de la piscina aal aal aal

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 9:08 am

    mariadelao escribió:madre miaaaaa, madre miaaaa ya somos 45 confirmados...

    Facil que me quede sin saludar a alguien o coincidamos al final de la kedada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 9:13 am

    Maria, será broma eso de que no haces la ruta. No habría manera de solucionarlo, oye...que somos muchos y todos tenemos que colaborar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 9:29 am

    bueno, ya veremos... la verdad es que tengo una madre que es como el tren de alta velocidad y parece que le salgan 40 brazos y seis ojos... si hubieran unas cuantas como ella en el gobierno, esto andaria de otra manera... aunque no escribe aqui me está ayudando bastante... y ya vereis mi padre que poderio tiene con lo de la paella
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 10:18 am

    mariadelao escribió:bueno, ya veremos... la verdad es que tengo una madre que es como el tren de alta velocidad y parece que le salgan 40 brazos y seis ojos... si hubieran unas cuantas como ella en el gobierno, esto andaria de otra manera... aunque no escribe aqui me está ayudando bastante... y ya vereis mi padre que poderio tiene con lo de la paella

    Doy fe de ambas cosas.....

    "de casta le viene al galgo".......
    avatar
    laly_nhp


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por laly_nhp Miér 03 Nov 2010, 10:39 am

    mariadelao escribió:madre miaaaaa, madre miaaaa ya somos 45 confirmados...

    vaya con la mini kedada levantina!!!! si esto es mini, no quiero imaginar la macro jejejeje!!!!.... Estoy tan emocionada como si me fuera al camino... ya quiero q sea 19 (con perdon de los organizadores, q estaran como locos)aab

    me ofrezco para ayudar en lo q sea necesario..... solo pidan!! (y se os concedera)
    cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 10:47 am

    mariadelao escribió:bueno, ya veremos... la verdad es que tengo una madre que es como el tren de alta velocidad y parece que le salgan 40 brazos y seis ojos... si hubieran unas cuantas como ella en el gobierno, esto andaria de otra manera... aunque no escribe aqui me está ayudando bastante... y ya vereis mi padre que poderio tiene con lo de la paella

    Yo tambien doy fe de ello!!!

    Antes de llegar nsosotros al castillo ella ya habia hecho las gestiones pertinentes..

    Un chapeu.. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 424790

    Y la paella del Sr Navarro.. mmm sin comentarios!!! che que bona!!! SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 295337 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 295337 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 295337 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 295337
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 10:58 am

    laly_nhp escribió:
    mariadelao escribió:madre miaaaaa, madre miaaaa ya somos 45 confirmados...

    vaya con la mini kedada levantina!!!! si esto es mini, no quiero imaginar la macro jejejeje!!!!.... Estoy tan emocionada como si me fuera al camino... ya quiero q sea 19 (con perdon de los organizadores, q estaran como locos)aab

    me ofrezco para ayudar en lo q sea necesario..... solo pidan!! (y se os concedera)
    cheers

    asi me gusta... ese espiritu, esa alegria... os mereceis esto y mucho mas

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 11:18 am

    dejemos claro que vamos de kedada de bocata, merendola y pic-nic y que cualquier colaboración será poca.........

    es cuestión de que quede muy claro que la idea es hacer una kedada "popular" y de precios muy contenidos........., pero también es bueno que se sepa que deberemos arrimar todos el lomo y que eso de que la Maria no haga la ruta en bicicleta "na de na".

    vamos a ir concienciandonos de que para la buena organización de la kedada y que este tipo de kedadas populares y moltitudinarias sienten un precedente y se puedan hacer muchas más....... ( yo personalmente prefiero este tipo de eventos ) pues que aportemos todos las pelas a tiempo y que vayamos dispuestos a colaborar, a poner y quitar la mesa y ha preparar la merendola entre todos/as.

    llegado el punto hasta le podriamos buscar una bici a los padres "navarro" y que hagan tambien la ruta , je, je.......

    Y el churri que no se escaquee........ ehhh ,

    bici para el churri !!!, bici para el churri !!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 11:27 am

    Bicigrino escribió:dejemos claro que vamos de kedada de bocata, merendola y pic-nic y que cualquier colaboración será poca.........

    es cuestión de que quede muy claro que la idea es hacer una kedada "popular" y de precios muy contenidos........., pero también es bueno que se sepa que deberemos arrimar todos el lomo y que eso de que la Maria no haga la ruta en bicicleta "na de na".

    vamos a ir concienciandonos de que para la buena organización de la kedada y que este tipo de kedadas populares y moltitudinarias sienten un precedente y se puedan hacer muchas más....... ( yo personalmente prefiero este tipo de eventos ) pues que aportemos todos las pelas a tiempo y que vayamos dispuestos a colaborar, a poner y quitar la mesa y ha preparar la merendola entre todos/as.

    llegado el punto hasta le podriamos buscar una bici a los padres "navarro" y que hagan tambien la ruta , je, je.......

    Y el churri que no se escaquee........ ehhh ,

    bici para el churri !!!, bici para el churri !!!

    gracias Tomas ... el xurri no sé que ará pero ya te digo que a mi padre no le ofrescas una bici porque el me enseño pero no quiere saber nada de ellas ... a el dale una pelota de basquet
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por txema Miér 03 Nov 2010, 11:43 am

    María yo soy un cocinillas y me gusta la cocina y no me quedan bien las paellas. Yo me ofrezco a quedarme con tu padre y pelar todo lo que se necesite y hacerle de pinche. Y aprender de verdad a hacer paellas.

    Piensa que yo el día anterior ya habré probado la tercera rueda y luego me la llevo para probarla más a conciencia en mi casa. Si quereis ayuda yo me ofrezco y te aseguro que disfrutaré tanto como si hago unos kilometros.

    Me has podido mirar el numero de casa en la que la señora nos piensa alojar?

    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 11:52 am

    Gracias Txema, si quieres aprender tienes que ver como funcionan las dos personas que suelen colaborar en una paella... la mujer pela, organiza, dirije y limpia... el hombre la hace... es lo que hay
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 12:23 pm

    amos a ver. !!

    yo es por dar ideas, je, je.

    si alguien tiene una canasta de esas de basquet portatiles y una pelota que se la lleve.

    todo sea por la causa, ja ja

    y yo si hace falta tambien me arrimo a aprender a hacer paellas ;
    )
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por jimmys69 Miér 03 Nov 2010, 12:23 pm

    fernycarm escribió:
    Bicigrino escribió:

    que somos "bicigrinos" no "correcaminos"...............


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 777187

    Eso y ademas correr cansa mas.

    depende de por donde vayas fernando, yo haciendo la misma ruta en bici o corriendo por montaña, me canso más en bici, será que soy raro...

    Tomás !!! yo decia domingo !!!! no sábado...el sábado como esta mando, en bici.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por jimmys69 Miér 03 Nov 2010, 12:31 pm

    pelota de basket ?? pues si nos ponemos a pedir, yo quiero karaoke, jeje aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 12:38 pm

    Bicigrino escribió:dejemos claro que vamos de kedada de bocata, merendola y pic-nic y que cualquier colaboración será poca.........

    es cuestión de que quede muy claro que la idea es hacer una kedada "popular" y de precios muy contenidos........., pero también es bueno que se sepa que deberemos arrimar todos el lomo y que eso de que la Maria no haga la ruta en bicicleta "na de na".

    vamos a ir concienciandonos de que para la buena organización de la kedada y que este tipo de kedadas populares y moltitudinarias sienten un precedente y se puedan hacer muchas más....... ( yo personalmente prefiero este tipo de eventos ) pues que aportemos todos las pelas a tiempo y que vayamos dispuestos a colaborar, a poner y quitar la mesa y ha preparar la merendola entre todos/as.

    llegado el punto hasta le podriamos buscar una bici a los padres "navarro" y que hagan tambien la ruta , je, je.......

    Y el churri que no se escaquee........ ehhh ,

    bici para el churri !!!, bici para el churri !!!

    Bueno deciros que yo el jueves por la tarde y el viernes ya me he cogido fiesta, pues todo lo que haya que preparar y hacer estoy a las ordenes de Maria..

    Asi que el sabado por la mañana espero y estoy seguro que todo estara preparado y podamos estar todos en el punto de salida de la ruta.. incluso Maria!!

    Y si hace falta bici para "el churri".. me la agencio rapidito.. aab

    Ale.. que ya queda poquito, poquito..

    Contenido patrocinado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 2 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 4:04 pm