Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
mtbgigantes
viabici
pinchi
caligorri
espiserra
SalvaGT
Juanono
Admin
NIVE
ramondeverdu
geppe
anjo37
jimmys69
txema
laly_nhp
giraldilla
razor
Enné
naxo
E.J.A.S.
Kinope
25 participantes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 4:28 pm

    A saco
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Enné Vie 05 Nov 2010, 5:17 pm

    Perdón, perdón, perdón!!!

    es que iba !envuelto en llamas!...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 5:35 pm

    Ami me parece estupenda la opcion del restaurante, la del arroz caldos o cualquiera que deis como buena ....

    Como bien estais diciendo hacer paella para 50 personas y encima tener condicionantes de espacio y de lugar para hacerla lo complica todo doblemente

    Yo la opcion que deis la dare como buenisima pero sea la que sea que sea facil para tus padres y desde luego que no evite que pudieras pedalear. Seguro que si nos organizamos ninguno habra de sacrificarse al punto de no poder pedalear. Ni tu, ni "churriguitar" ni nadie....

    enga que no queda ni pa regalar.....
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Kinope Vie 05 Nov 2010, 5:43 pm

    a mi como si me dais un cuscurro de pan del dia anterior, cualquier opcion me vale.

    giraldilla, dame un poco de tiempo pa buscar la lista de comida y la pongo, ya me di cuenta pero en 2 dias hay más de 20 paginas para revisar (no sea que no coja la ultima lista). Pero tranki, en un momentillo la pongo por aqui, primero lo primero, a pagar :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 5:50 pm


    -Tortilla de patatas --- mariadelao
    -Tomate--- mariadelao
    -Jamon--- mariadelao
    -Vino de aguja--- beteterocarrozon
    -Vino ribera del duero reserva ---fernycarm
    -vino raimat ---txema
    -gazpacho ---txema
    -Agua--- delafuente o delayun (tamiento)
    -frutos secos: Patatas fritas,Aceitunas,Almendras,cacahuetes,Snacks varios,Anchoas,Doritos,etc --- salvagt
    -Garrafa 5 lts de aceite de Jaen cosecha propia --- Tomas
    -Los postres caseros (flan, bizcocho, rosquillas, y trenza) --- Geppe
    -Guacamole y frijoles refritos con nachos ---- jimmys69
    -cerveza ---nacks75
    -Pan ---nacks75
    -fartons ----nacks75
    -licor casero ---festuka
    -5 de orujo de hierbas, una de licor cafe y otra del blanco y 3 bicochos u 4 ---razor
    -Longaniza de Vic La Geganta, 1 metro de longitud ----- gartzke
    -4 o 5 paquetes de cafe, cola-cao, azucar ------ alexcastillo
    - Flanes caseros........ Laly
    -2 empanadas caseras ---kinope
    -2 botellas de licor de regaliz ---kinope
    -2 tipos diferentes de foiegras+tostadas para untar----espiserra
    -12 botellas de cocacola de 2 litros+4 de fanta de naranja----espiserra
    -Garaffa 5 lts de margarita ---- jimmys69
    -tartas de yoghurt y manzana ---ramondeverdu
    -12 cartones de leche ---zerpoty
    -12 cartones de binston (winston) --- paco-pi
    -azulejos ---giraldilla
    -infusiones ---giraldilla[/quote]
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Enné Vie 05 Nov 2010, 5:54 pm

    No hay ninguna ley física, ni está escrito en las estrellas, ni los posos de café lo indican, ni los astros los revelan, ni el tarot lo anuncia, ni la Bruja Lola lo vaticina que: ¡¡los organizadores de las kedadas de bicigrinos se quedan sin pedalear por tener que organizar el Kotarro!!


    si comer, beber, y reir, lo vamos a hacer bien, ¡seguro!: comamos lo que comamos, bebamos lo que bebamos y contemos los chistes que contemos!

    ¡se sepa! pos pijo...

    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Kinope Vie 05 Nov 2010, 6:13 pm

    juanin y javier y Laura 3 opcion CONFIRMADO
    mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    ramondeverdu y ñora 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLO REALIZADA
    nacks75 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO DOMINGORESERVA CASTILLLO REALIZADA
    fernycarm 3 opcion CONFIRMADO
    beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO DOMINGOREBAJADO DE RESERVA DE CASTILLO POR GUAPO..( BUENO Y PORQUE NO DUERMO EN EL CASTILLO)
    Villaboa
    Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Geppe, geppa y geppita 3 opcion RESERVA CASTILLLO REALIZADA CONFIRMADO
    Espiserra,Mari y Paula 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Gartzke 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Nina y Elena
    kinope y Jessica 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    zerpoty CONFIRMADORESERVA CASTILLLO REALIZADA noche 19 al 20
    txema y Mariajosé CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Arturo (con dos ...) CONFIRMADO
    Caligorri
    Viabici
    El padre Andrés
    Erika y Marco CONFIRMADO
    Laly y Alex Castillo CONFIRMADO DOMINGO RESERVA CASTILLLO REALIZADA
    Razor y Sonia CONFIRMADO RESERVA CASTILLLO REALIZADA

    Rossi y Pinchi
    giraldilla CONFIRMADO DOMINGO
    Carmen (la sufrida mujer de Fernando)
    Nive CONFIRMADO


    me actualizo en la lista, ya he realizado la transferencia
    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 204442
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 8:58 pm

    INFORMACION PARA TODOS CONFORME VAYAIS LLEGANDO Y SITIOS DE INTERES:

    La Masía de San Juan está situada a sólo dos kilómetros entre Altura y Segorbe. Por la autovía A-23 (N-234) está a 30 Km de las playas de Sagunto y Canet (unos 25 minutos). La distancia a Valencia por autovía es de 56 Km. y a Teruel es de 90 Km. El Santuario de la Virgen de la Cueva Santa queda a 12 Km, los pueblos de la sierra de Espadán a 9 Km., el pantano del Regajo a 12 Km., Navajas a 8 Km. y Jérica a unos 15 Km
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 9:00 pm

    En la web de la Masia teneis el plano..

    http://www.masiadesanjuan.com/situacio.htm
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Kinope Vie 05 Nov 2010, 11:30 pm

    impresionante nacks!!! menuda currada!! 1000 gracias por toda la info que proporcionas!! espero dartelas en persona DURANTE la pedaleada, así que no se que eran esos "temas logisticos" que te impedian pedalear pero espero que se solucionen o se modifiken y que pedalees con el resto. Soy incapaz de dar una pedalada sabiendo que alguien no puede hacerlo porque me está haciendo la comida, croasanes o lo que sea; se agradece enormemente la organizacion tanto por tu parte como por la de maria, que nos prepareis comida, desayuna o lo que sea, pero sino pedaleais prefiero comerme un bocata y teneros a mi lado dando pedales....así que a PEDALEAR TODOS como una buena familia
    aab
    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 424790
    1
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Kinope Vie 05 Nov 2010, 11:34 pm

    por cierto, que el otro dia lo lei y se me olvido contestar. Pal tema del karaoke que alguien comentaba, si alguien decide traerselo, bien, pero que no haga el loco de traerse tele o proyector! pensad que estaremos en apartamentos y en todos hay tele, se pilla una y se lleva pal salon y todos a cantar y echarnos unas risas SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 774429 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 774429 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 774429 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 774429 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 774429
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por NIVE Vie 05 Nov 2010, 11:39 pm

    ¿que falta de llevar para de comida?
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por ramondeverdu Vie 05 Nov 2010, 11:41 pm

    mariadelao escribió:

    importante

    a ver chiquillos esto es mu importante Crying or Very sad ... mi madre se está estrujando los sesos para hacer la paella cerca del castillo para que estemos todos alli ya que es un sitio precioso y muy comodo... resulta que no hay manera de encontrar un sitio apropiado y ha ido al restaurante donde el otro dia estuvimos almorzando Nacks, Betetero y yo y le han dicho que la racion nos saldria a 7,5 lerelos y nos traerian tres paelllas al castillo. Me comenta que las raciones son bastante abundantes.

    Buff!! la verdad os lo digo de corazon que me sabe mal , pero es que con tanta gente estamos un poco mareaos y no sabemos que hacer...

    me comenta que o hacemos esto del restaurante o el viernes ella nos prepararia un arrós caldós para la comida del sabado...

    aaah!! y otra cosilla para la gente que no hace la ruta en bici... mi madre ha hablado con el ayuntamiento y el sabado por la mañana nos abririan la antigua cartuja para hacer una visita con guia , eso si, para esto tiene que haber un grupo minimo de 10 personas...

    lo siento mucho muchiiiisimo

    Maria, te lo habia escrito esta tarde pero no se porque no ha salido.

    Me parece estupendo todo lo que hagais, yo lo que quiero es estar con vosotros aunque no haya nada para comer (y ya es, verdad?) pero de la buena compañia y los buenos amigos también se alimenta uno y ademas siempre te sienta bien.

    La verdad era que cocinar para tantos era un embolado y de los gordos para tus padres, una cosa es hacer una paellita para cuatro amigos y otra servir arrocito para la gran reunión galactica de Bicigrinos, asi que, que se lo curren los del restaurante y tus padres a disfrutar y pasarselo bien haciendo de anfitriones honorarios de la kedada.

    Ah! lo de la visita cultural lo encuentro genial, asi los que no pedaleen no se aburriran.
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por SalvaGT Sáb 06 Nov 2010, 7:52 am

    Mas razon que un santo ramondeverdu, una paella pa tantos no hubiese sido una paella hubiese sido panosotros y ademas el arroz pasao. La opcion del restaurante es genial asi todos podemos disfrutar de la ruta de los amigos y de la quedada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 10:22 am

    las cordenadas de la Masia para los que llevamos gps


    Latitud
    39° 50' 2.76" N

    Longitud
    0° 30' 29.88" O
    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 11:58 am

    SalvaGT escribió:Mas razon que un santo ramondeverdu, una paella pa tantos no hubiese sido una paella hubiese sido panosotros y ademas el arroz pasao. La opcion del restaurante es genial asi todos podemos disfrutar de la ruta de los amigos y de la quedada.

    bueno, el problema no ha sido en si la paella sino el sitio apropiado para hacerla y estar todos juntos... mi padre tiene experiencia de hacer ese tipo de paellones en Valencia, Lleida y en la sierra de Gredos para cien personas y le salen super bien, a donde va deja bien alto el caché ... si la haciamos en Petres en mi casa no cabia tanta gente y si la haciamos en Altura el sitio que nos proponia el ayuntamiento estaba demasiado expuesto al aire y para llegar al paellero teniamos que pasar por un camino bastante escarpado...

    otra vez será y la opcion del pillar las paellas por encargo esta muy bien, aqui en Valencia se hace mucho
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 12:00 pm

    NIVE escribió:¿que falta de llevar para de comida?

    podrias traer algo de queso
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por geppe Sáb 06 Nov 2010, 12:53 pm

    Completamente de acuerdo con todos en el tema de la paella. A estas alturas creo que la esencia de la KDD va a ser disfrutar de la compañía de todos los que acudamos. Comer, comeremos lo que sea. Lo importante es aprovechar el tiempo que estemos juntos.
    María, cuando dices menú infantil, te refieres a ración de paella infantil, no?. Lucía me dice: Bieeeennnn, papi....paellitaaa!!!! (Le encanta).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 1:44 pm

    mariadelao escribió:
    NIVE escribió:¿que falta de llevar para de comida?

    podrias traer algo de queso



    ... y maquinillas aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 2:44 pm

    alexcastillo escribió:
    mariadelao escribió:
    NIVE escribió:¿que falta de llevar para de comida?

    podrias traer algo de queso



    ... y maquinillas SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 396391



    pero que lios os traeis los dos con el royo de las maquinillas......decir algo claro que estamos en un sin vivir SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 584995
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 3:02 pm

    paco-pi escribió:
    pero que lios os traeis los dos con el royo de las maquinillas......decir algo claro que estamos en un sin vivir SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 584995


    QuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestionQuestion
    Una razon mas para que no dejes de ir a la Kedada...
    de lo contrario no te enteraras de que va
    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 505195 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 505195 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 505195 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 505195
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 3:20 pm

    beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO DOMINGO REBAJADO DE RESERVA DE CASTILLO POR GUAPO..( BUENO Y PORQUE NO DUERMO EN EL CASTILLO)




    .....uno que duerme en la calle.......POR GUAPO SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 3:26 pm

    paco-pi escribió:beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO DOMINGO REBAJADO DE RESERVA DE CASTILLO POR GUAPO..( BUENO Y PORQUE NO DUERMO EN EL CASTILLO)




    .....uno que duerme en la calle.......POR GUAPO SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 396391 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 396391


    como siempre yo tambien te quiero "prenda"....

    Como nos lo vamos a pasar.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 3:38 pm

    Bueno amigos pues la ruta esta cerrada!!! Me he ido a explorar la zona de "Venta del aire" a "Barracas" y la verdad es que no tiene nada, he hecho Venta del aire-Barracas-Venta del aire, decir que he salido en plan Kedada(dominguero) dandole a los pedales sin apretar, hay 15,7 km hasta Barracas y lo he hecho en 45 minutos, la vuelta y ya que no iba a hacer muchos km me lo he hecho a plato!! je je plato grande, piñon pequeño los 15 km en 25 minutos he vuelto como un tiro.. eso si con sudada de miedo.. pero por lo menos he hecho algo de ejercicio..

    Bueno la conclusion es que hay 15 km hasta Barracas y de Barracas al castillo 45

    TOTAL: 60 Km, los primeros 15 llanos los 45 restantes cuesta abajo, asi que ni unos empiezan aqui ni otros alla.. empezamos todos en "Venta del Aire" que la ruta es de lo mas sencilla, aparte que en Venta del aire tiene una gran explanada para dejar los coches aparcados detras de una gasolinera..

    El almuerzo esta por determinar, pues ya hablaremos Maria y yo y decidiremos, yo creo que seria conveniente hacerlo pronto ya que a la paella hay que llegar con hambre... sino pierde toda la sustancia!!

    Saludos!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 3:54 pm

    paco-pi escribió:como decimos por aqui....es mejor comerse un huevo frito agusto y con amigos que un lechazo a disgusto......

    Pero TU QUE.........
    Vienes O QUE

    Contenido patrocinado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 12 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 10:54 pm