Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+23
pinchi
laly_nhp
javier_55
festuka
giraldilla
txema
mtbgigantes
viabici
razor
Kinope
Orikron
jimmys69
erromes xabier
ANUSKA
geppe
SalvaGT
Enné
kundepoko
anjo37
Juanono
fuentesss
NIVE
ramondeverdu
27 participantes

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por ramondeverdu Mar 02 Nov 2010, 8:55 am

    II GRAN-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21

    juanin y javier y Laura 3 opcion CONFIRMADO
    mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    ramondeverdu y ñora 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    nacks75 y el amigo txema y Arturo 3 opcion CONFIRMADO
    fernycarm 3 opcion CONFIRMADOCarmen Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 204442
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO
    beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADODOMINGO
    Villaboa
    Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO
    SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO
    Geppe, geppa y geppita 3 opcionCONFIRMADO
    Espiserra,Mari y Paula 3 opcionCONFIRMADO
    Gartzke 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADO
    Nina y Elena
    kinope y Jessica 3 opcion CONFIRMADO
    zerpoty CONFIRMADO
    txema y Mariajosé CONFIRMADO
    Arturo (con dos ...) aupaaa!!
    Caligorri
    Viabici
    El padre Andrés
    Erika y Marco CONFIRMADO
    Laly y Alex Castillo CONFIRMADO
    Razor y Sonia CONFIRMADO Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 204442
    Rossi y Pinchi Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 204442
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 9:09 am

    Aiinnssss Ramon que me dejas sin comer el domingo y te ..... je je je je

    Saludos



    II GRAN-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21

    juanin y javier y Laura 3 opcion CONFIRMADO
    mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    ramondeverdu y ñora 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    nacks75 y el amigo txema y Arturo 3 opcion CONFIRMADO
    fernycarm 3 opcion CONFIRMADOCarmen Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 204442
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO
    beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADODOMINGO
    Villaboa
    Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO
    SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO
    Geppe, geppa y geppita 3 opcionCONFIRMADO
    Espiserra,Mari y Paula 3 opcionCONFIRMADO
    Gartzke 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADO
    Nina y Elena
    kinope y Jessica 3 opcion CONFIRMADO
    zerpoty CONFIRMADO
    txema y Mariajosé CONFIRMADO
    Arturo (con dos ...) aupaaa!!
    Caligorri
    Viabici
    El padre Andrés
    Erika y Marco CONFIRMADO
    Laly y Alex Castillo 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    Razor y Sonia CONFIRMADO Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 204442
    Rossi y Pinchi Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 204442[/quote]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 9:35 am

    alexcastillo escribió:Aiinnssss Ramon que me dejas sin comer el domingo y te ..... je je je je


    No has sido el único, Ramón se ha comido alguno mas.
    Ramón que ya has acabado el camino, no sigas, jajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 9:41 am

    fernycarm escribió:
    alexcastillo escribió:Aiinnssss Ramon que me dejas sin comer el domingo y te ..... je je je je


    No has sido el único, Ramón se ha comido alguno mas.
    Ramón que ya has acabado el camino, no sigas, jajajaja

    a ver Ramon detente ya! je je je
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 9:51 am

    me parece que esta es la última que se citó

    II GRAN-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21

    juanin y javier y Laura 3 opcion CONFIRMADO
    mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    ramondeverdu y ñora 3 opcion CONFIRMADO]DOMINGO
    nacks75 y el amigo txema 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    fernycarm 3 opcion CONFIRMADO
    beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO DOMINGO
    Villaboa
    Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO
    SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO
    Geppe, geppa y geppita 3 opcionCONFIRMADO
    Espiserra,Mari y Paula 3 opcionCONFIRMADO
    Gartzke 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADO
    Nina y Elena
    kinope y Jessica 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    zerpoty CONFIRMADO
    txema y Mariajosé CONFIRMADO DOMINGO
    Arturo (con dos ...) CONFIRMADO
    Caligorri
    Viabici
    El padre Andrés
    Erika y Marco CONFIRMADO
    Laly y Alex Castillo CONFIRMADO DOMINGO
    Razor y Sonia CONFIRMADO
    Rossi y Pinchi
    giraldillaCONFIRMADO
    Carmen (la sufrida mujer de Fernando)
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por txema Mar 02 Nov 2010, 11:29 am

    A ver si dejamos de tocar la listita, que si no Maria se vuelve loca

    Ya sabeis eso de las manos para m.................jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 11:34 am

    jajaja... loca ya lo estois... pero desde que os conozco ,lo estoy un poquito mas , jajajaja Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 553307
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por jimmys69 Mar 02 Nov 2010, 11:51 am

    Tomás, dile a tu mujer que se traiga las bambas, que si el sueño me lo permite, me veo el domingo por la mañana haciendo parte del mismo recorrido pero corriendo, para eliminar toxinas, jeje.

    Por cierto Maria, ya se que lo digo tarde pero se puede optar a una habitación solo doble ?? es que yo como duermo en bolas, no quiero asustar a naide... aal aal además, tengo un problema que si no lo suelto reviento, literalmente, y no se porque la gente me dice de todo cuando empiezo... Shocked
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 12:25 pm

    jimmys69 escribió:Tomás, dile a tu mujer que se traiga las bambas, que si el sueño me lo permite, me veo el domingo por la mañana haciendo parte del mismo recorrido pero corriendo, para eliminar toxinas, jeje.

    Por cierto Maria, ya se que lo digo tarde pero se puede optar a una habitación solo doble ?? es que yo como duermo en bolas, no quiero asustar a naide... aal aal además, tengo un problema que si no lo suelto reviento, literalmente, y no se porque la gente me dice de todo cuando empiezo... Shocked
    ¿Pero nos tenemos que poner en cuarentena? jajajajajajajaja
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por razor Mar 02 Nov 2010, 12:26 pm

    jimmys69 escribió:Tomás, dile a tu mujer que se traiga las bambas, que si el sueño me lo permite, me veo el domingo por la mañana haciendo parte del mismo recorrido pero corriendo, para eliminar toxinas, jeje.

    Por cierto Maria, ya se que lo digo tarde pero se puede optar a una habitación solo doble ?? es que yo como duermo en bolas, no quiero asustar a naide... aal aal además, tengo un problema que si no lo suelto reviento, literalmente, y no se porque la gente me dice de todo cuando empiezo... Shocked
    miralo ahora nos ha salido timidillo jajajajaja, esas cosas no se dicen que luego uno bebe de mas y acaba el foro lleno del minijimmy aal
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por razor Mar 02 Nov 2010, 12:27 pm

    ostras ha salido 2 veces el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 12:36 pm

    razor escribió:ostras ha salido 2 veces el mensaje

    Ya esta se borra una y listos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 12:46 pm

    jimmys69 escribió:Tomás, dile a tu mujer que se traiga las bambas, que si el sueño me lo permite, me veo el domingo por la mañana haciendo parte del mismo recorrido pero corriendo, para eliminar toxinas, jeje.

    Por cierto Maria, ya se que lo digo tarde pero se puede optar a una habitación solo doble ?? es que yo como duermo en bolas, no quiero asustar a naide... aal aal además, tengo un problema que si no lo suelto reviento, literalmente, y no se porque la gente me dice de todo cuando empiezo... Shocked

    tranquis... hay habitaciones individuales y dobles... intentaré colocaros de la mejor manera para que no incordieis los que roncais, los que vais en pelotas, los que no fuman.... madre de dios que faena dais... jajaja... es broma, esta semana os pongo la distribución.
    ciao
    avatar
    tanilla


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 02/11/2010

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por tanilla Mar 02 Nov 2010, 12:52 pm

    Hola muy buenos días a tod@s, soy un chaval de un pequeño pueblo del sur de la provincia de alicante, concretamente se llama Cocentaina. Navegando por la web encontre la página del bicigrino ya que tengo muchisimas dudas sobre el camino, el material, el equipamiento necesario en fín un poco de asesoramiento ya que soy un completo deconocido en la materia, envié en correo a Tomás Sánchez Sánchez para que me resolviera unas dudas que tenía sobre los portabultos y alforjas, me invito a que me registrase y bueno aquí estoy, también me comento de que se hiba a celebrar una quedada un la zona de Valéncia. Si alguién fuera tan amable de explicarme de que tratan estas quedades en general, si puede ir todo el mundo que quiera, como ir, hospedaje, que se necesita para ir.....etc....bueno informarme en general.


    Otra cosilla que os quería comentar, es si alguién me puede dar información de alguna tienda donde vendan portabultos que vayan anclados al eje trasero (tengo una gt con freno de disco), ya que en la tiendas que hay por aquí, al ser un pueblo pequeño no hay mucha cosa dondé elejir..........MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S......ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 12:58 pm

    A mi me pones con Paco y nos fumaremos el binston.. aal aal aal

    Es broma, Arturo y yo no tenemos problemas.. donde caigamos a dormir la mona!!

    Anoche me dijo que el sabado antes de empezar la ruta nos iremos mano a mano a hacernos unas series.. a plato!! ja ja ja Este mamoncete me funde en 10 minutos.. ja ja ja

    Creo que voy a pasar de el.. y que se machaque un rato el si quiere, yo lo llevo a Teruel ya ya nos pillara.. ja ja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 1:01 pm

    tanilla escribió: Hola muy buenos días a tod@s, soy un chaval de un pequeño pueblo del sur de la provincia de alicante, concretamente se llama Cocentaina. Navegando por la web encontre la página del bicigrino ya que tengo muchisimas dudas sobre el camino, el material, el equipamiento necesario en fín un poco de asesoramiento ya que soy un completo deconocido en la materia, envié en correo a Tomás Sánchez Sánchez para que me resolviera unas dudas que tenía sobre los portabultos y alforjas, me invito a que me registrase y bueno aquí estoy, también me comento de que se hiba a celebrar una quedada un la zona de Valéncia. Si alguién fuera tan amable de explicarme de que tratan estas quedades en general, si puede ir todo el mundo que quiera, como ir, hospedaje, que se necesita para ir.....etc....bueno informarme en general.


    Otra cosilla que os quería comentar, es si alguién me puede dar información de alguna tienda donde vendan portabultos que vayan anclados al eje trasero (tengo una gt con freno de disco), ya que en la tiendas que hay por aquí, al ser un pueblo pequeño no hay mucha cosa dondé elejir..........MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S......ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

    Hola tanilla.

    Deberías ahberte presentado en el post que hay en "Tematica general" y que se titula "Presentaciones" porque igual ahora viene alguien y nos abronca por enredar donde no debemos.

    Cocentaina está al ladito justo de Alcoi, digo yo que en Alcoi habrá alguna tienda de bicis de montaña, más que nada porque Alcoy está rodeada de montañas y tiene que haber afición al Mtb.

    ¿Cocentaina está al sur de la provincia de Alicante? Joer, he estado 39 años mirando el mapa al reves.

    Venga socarrat, soys socarrats los de Cocentaina ¿no?.

    Bon dia. Very Happy
    avatar
    tanilla


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 02/11/2010

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por tanilla Mar 02 Nov 2010, 1:09 pm


    Tienes toda la razón perdona ahora me presentare donde toca...y si, está al norte de Alicante......y por lo demás ya he ido a preguntar por las tiendas de los alrrededores y no tienen como los quiero yo, anclados al eje, o no tienen o los que tienen son los normales.......y demasiados caros. Si los de Cocentaina somos llamados SOCARRATS....el nombre fue puesto por qué musulmanes que vinierón de Granada sequearon y quemaron la vila y de ha hi el nombre.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 1:15 pm

    nacks75 escribió:A mi me pones con Paco y nos fumaremos el binston.. aal aal aal

    Es broma, Arturo y yo no tenemos problemas.. donde caigamos a dormir la mona!!

    Anoche me dijo que el sabado antes de empezar la ruta nos iremos mano a mano a hacernos unas series.. a plato!! ja ja ja Este mamoncete me funde en 10 minutos.. ja ja ja

    Creo que voy a pasar de el.. y que se machaque un rato el si quiere, yo lo llevo a Teruel ya ya nos pillara.. ja ja

    jajaja... ya te lo dije ... él que empiece desde Teruel... ese puerto es una chorradica comparado con lo que tienen los vascos
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por razor Mar 02 Nov 2010, 1:20 pm

    eh que si hay que empezar de teruel se empieza, que no se diga, ya me presento voluntario pa irme con el aunque sea empezamos a las 6
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por SalvaGT Mar 02 Nov 2010, 1:25 pm

    Hola tanilla, bienvenido al foro, mira yo soy de Alcoy si quieres cualquier informacion de lo que sea y si quieres que hablemos personalmente solo tienes que decirlo y ponerte en contacto conmigo por mensaje privado.
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por razor Mar 02 Nov 2010, 1:26 pm

    por cierto el otro dia me levantaron mi calzado que lo usaba para spinning y eso que estaba sudado y ya con agujeros de estos ultimos 6 años, pero como no hay mal que por bien no venga mirad lo que me he pillado, a ver si me lo traen esta semana y las uso un poco http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44146 despues del camino de este año me he decidido por unas goretex que acabe del agua hasta los ...

    por cierto aprovecho para decir que el año que viene igual hago el del norte, a ver si alguien me puede mandar un poco de informacion, he estado leyendo el blog de varios y la guia erosky que por cieto vaya diferencia la guia planteaba los 1º dias 45 54 km y tomas se me metia 80-90, que animal, asi acabo con las rodillas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 1:30 pm

    razor escribió:eh que si hay que empezar de teruel se empieza, que no se diga, ya me presento voluntario pa irme con el aunque sea empezamos a las 6

    ja ja... menos lobos caperucita que en Teruel hace un frio que ni pa que...
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por jimmys69 Mar 02 Nov 2010, 1:30 pm

    mariadelao escribió:
    jimmys69 escribió:Tomás, dile a tu mujer que se traiga las bambas, que si el sueño me lo permite, me veo el domingo por la mañana haciendo parte del mismo recorrido pero corriendo, para eliminar toxinas, jeje.

    Por cierto Maria, ya se que lo digo tarde pero se puede optar a una habitación solo doble ?? es que yo como duermo en bolas, no quiero asustar a naide... aal aal además, tengo un problema que si no lo suelto reviento, literalmente, y no se porque la gente me dice de todo cuando empiezo... Shocked

    tranquis... hay habitaciones individuales y dobles... intentaré colocaros de la mejor manera para que no incordieis los que roncais, los que vais en pelotas, los que no fuman.... madre de dios que faena dais... jajaja... es broma, esta semana os pongo la distribución.
    ciao

    jeje, gracias Maria, dios te lo pague con una Klein palomino...jajajaja.
    (por cierto, hace 4 dias vi una de segunda mano...menos de 9 kg.)
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por jimmys69 Mar 02 Nov 2010, 1:34 pm

    razor escribió:por cierto el otro dia me levantaron mi calzado que lo usaba para spinning y eso que estaba sudado y ya con agujeros de estos ultimos 6 años, pero como no hay mal que por bien no venga mirad lo que me he pillado, a ver si me lo traen esta semana y las uso un poco http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44146 despues del camino de este año me he decidido por unas goretex que acabe del agua hasta los ...

    por cierto aprovecho para decir que el año que viene igual hago el del norte, a ver si alguien me puede mandar un poco de informacion, he estado leyendo el blog de varios y la guia erosky que por cieto vaya diferencia la guia planteaba los 1º dias 45 54 km y tomas se me metia 80-90, que animal, asi acabo con las rodillas

    ya las has pedido ?? es que hace unas semanas via algunas ofertas de calzado en Probike, y tenian unas shimano mt-90 a menos de la mitad de precio. Y tb me pillé unas Celsius GTX el año pasado, algo más baratas. Por cierto, esas que dices me las probé y quedan muy bien y muy cómodas.
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por razor Mar 02 Nov 2010, 1:43 pm

    si me las he pedido ya, a ver que tal esta yo con las shimano muy bien hasta ahora pero es que mucha agua este año

    En cuanto a ti maria ya me has picao, cuantos km hay de mas desde Teruel, a ver si poneis la ruta que haremos. Yo sólo pido voluntarios y me apunto a si que si te quieres apuntaaar ya sabes nos vamos los dos solicos y nos metemos unos km de mas que seguro que sin alforjas se tiene que notar esto. Por cierto ya me han dado la bici revisada, le dije al tio que me cambiara la cadena y me dijo que no que eso lo ajustaba el. Cuando fui a recogerla me dijo que tenia razón, me pregunto por donde habiamos ido ya que nunca habia visto que una cadena se hubiera gastado tanto como esa en tan poco tiempo, supongo que todos los dias lleno de barro eso y todo el peso mio y de las alforjas la fastidio bastante, ahora tengo que usarla un poco porque tengo las zapatas nuevas y no frenan mucho todavia
    me voy a mirar la pagina de la vv

    Contenido patrocinado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 39 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 6:17 am