Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+23
pinchi
laly_nhp
javier_55
festuka
giraldilla
txema
mtbgigantes
viabici
razor
Kinope
Orikron
jimmys69
erromes xabier
ANUSKA
geppe
SalvaGT
Enné
kundepoko
anjo37
Juanono
fuentesss
NIVE
ramondeverdu
27 participantes

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 10:07 pm

    nacks75 escribió:Pues la verdad... el casco me lo he puesto dos veces en mi vida.. bajando la Cruz de Ferro y bajando O,Cebreiro y llegue a tocar los 70 km/h, no me apetecia jugarmela.. en rutas tranquilas o subidas de puertos etc etc.. no me lo veras jamas.. pues me molesta y ya lo comento Gartze en este mismo foro cuando vio el video de mi camino.. pero.. es algo que no soporto y para estar a disgusto.. prefiero no llevarlo!!

    Se que es muy aconsejable, se que es necesario.. pero bueno.. no puedo evitarlo.. no me gusta!! Es mas.. me llega hacer hasta daño y heridas del roce.. debo ser de piel sensible ja ja ja

    Pero bueno, cuando veo peligro.. me lo pongo!!

    Tambien he de decir que no voy haciendo el cabra con la bici...

    Un saludo!!

    SEÑORES

    QUEDA INAGURADA LA VEDA PARA DARLE LA BRASA A NACHO Y NO DEJAR DE DARSELA HASTA QUE NO HAGA FIRME PROPOSITO DE ENMIENDA Y NOS PROMETA LLEVAR CASCO

    ....SI LO HEMOS CONSEGUIDO CON TOSTA ESTE NO VA A SER MENOS..... Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 122639

    El casco siempre Nachete....si te viera Manolo te daria hasta en el cielo del paladar..me juego el cuello

    Mil veces habras hecho alguna ascension y luego bajado sin ponertelo....mil veces habras ido a tu bola en plan tranqui y un coche puede cerrarte e irte al suelo sin comer ni beberlo ( y sino pregunta a Juanono y su ultima bici)....una caida a cierta velocidad es peligrosa pero un traspies idiota por no soltar la cala y dar con tus huesos en el suelo a 2 por hora y que por mala folla te dejes los sesos contra una piedra tambien lo es...poco frecuente pero posible al fin y al cabo

    EL casco siempre....y que no te quepa duda de que en 3 salidas te acostumbras a el. Y si te roza te colocas un pañuelo pirata como muchas de nosotros....

    CASCO SIEMPRE
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 10:10 pm

    POR CIERTO

    ACORDAOS TODOS LOS QUE TRAEIS UNAS COSAS U OTRAS DE TENER MUY CLARO EL COSTO DE LO QUE TRAIGAIS

    ASI LUEGO HAREMOS "TANTO POR UNO , SAN BRUNO"....

    POS ESO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 10:19 pm

    bueno xiquets, no dejo de pensar en la ruta... he consultado algunas opiniones sobre el tema incluso he hablado con mis padres de la posibilidad de hacer la paella en Altura... por ahora no os preocupeis que entre Nacho y yo veremos que es lo mejor para ese dia ... ahora lo importante es confirmar lo de dormir... una vez cerrado ese tema veremos lo del papeo y la ruta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 10:36 pm

    razor escribió:que pasa hoy no escribiis ninguno, claro entre semana todo el dia escribiendo desde el trabajo, sin dar palo al agua y ahora de fiestuqui y a dar vueltas con la bici, si es que asi no levantamos el pais, menos mal que queda un trabajador todavia Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 94041 aal

    pues hoy me he hecho 85 km , de ellos un tramo por el Camino de Santiago que va de Tarragona a enlazar con el Catalan que viene de Montserrat, que sepais que está muy bien señalizado y es chuliiisimo
    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Img00753

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Img00754

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Img00755
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por kundepoko Sáb 23 Oct 2010, 11:03 pm

    beteterocarrozon escribió:
    nacks75 escribió:Pues la verdad... el casco me lo he puesto dos veces en mi vida.. bajando la Cruz de Ferro y bajando O,Cebreiro y llegue a tocar los 70 km/h, no me apetecia jugarmela.. en rutas tranquilas o subidas de puertos etc etc.. no me lo veras jamas.. pues me molesta y ya lo comento Gartze en este mismo foro cuando vio el video de mi camino.. pero.. es algo que no soporto y para estar a disgusto.. prefiero no llevarlo!!

    Se que es muy aconsejable, se que es necesario.. pero bueno.. no puedo evitarlo.. no me gusta!! Es mas.. me llega hacer hasta daño y heridas del roce.. debo ser de piel sensible ja ja ja

    Pero bueno, cuando veo peligro.. me lo pongo!!

    Tambien he de decir que no voy haciendo el cabra con la bici...

    Un saludo!!

    SEÑORES

    QUEDA INAGURADA LA VEDA PARA DARLE LA BRASA A NACHO Y NO DEJAR DE DARSELA HASTA QUE NO HAGA FIRME PROPOSITO DE ENMIENDA Y NOS PROMETA LLEVAR CASCO

    ....SI LO HEMOS CONSEGUIDO CON TOSTA ESTE NO VA A SER MENOS..... Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 122639

    El casco siempre Nachete....si te viera Manolo te daria hasta en el cielo del paladar..me juego el cuello

    Mil veces habras hecho alguna ascension y luego bajado sin ponertelo....mil veces habras ido a tu bola en plan tranqui y un coche puede cerrarte e irte al suelo sin comer ni beberlo ( y sino pregunta a Juanono y su ultima bici)....una caida a cierta velocidad es peligrosa pero un traspies idiota por no soltar la cala y dar con tus huesos en el suelo a 2 por hora y que por mala folla te dejes los sesos contra una piedra tambien lo es...poco frecuente pero posible al fin y al cabo

    EL casco siempre....y que no te quepa duda de que en 3 salidas te acostumbras a el. Y si te roza te colocas un pañuelo pirata como muchas de nosotros....

    CASCO SIEMPRE

    AMEN

    El casco para mi es algo sagrado desde siempre. Y mas cuando se ha tenido la mala experiencia de tener un compañero que por no llevarlo ahora tiene graves secuelas. Un coche se lo llevo por delante y al momento el se encontraba bien. Un par de horas despues entro en coma y estuvo asi un par de semanas. Ahora ha pasado a ser una persona dependiente, que no puede valerse por si misma. No es solo el trauma que tiene el, es todo lo que ha pasado y esta pasando la familia. El casco siempre.
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por razor Dom 24 Oct 2010, 1:36 am

    ya te digo rodrigo. yo el casco no me lo quito ni para cagar, la verdad es que cuando te acostumbras es que me encuentro raro sin el, a veces no me lo quito ni cuando paro a tomar algo, y no sólo llevarlo, sino llevarlo bien.
    Encima ahora que cambié unidad y estoy todo el día hablando con gente lesionada, sobretodo motos, ni te imaginas lo importante del casco, no por que tu no controles a veces son los otros y aunque esto suene desagradable, mejor, asi a ver si coje conciencia la gente, te podria enseñar unas fotillos de como queda tu linda cabeza cuando se espachurra contra el suelo. t lo "gracioso" es que muchos de esos llevan casco, pero mal, y al final acaba siendo lo mismo o peor ya que ta da una falsa seguridad. joder que charla

    por eso te digo PONTELO PONSELO, a no que esto es otra cosa aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 10:25 am

    A ver esto es como todo.. Yo estoy de acuerdo que el casco es muy necesario... pero hasta hace pocos años en Vuelta, Tour y Giro no era ni obligatorio y ningun ciclista profesional lo llevaba.. Lo llevan ahora porque se les obliga pero no por comodidad... hay que reconocer que es muy incomodo.. a mi manera de ver..

    que te la estas jugando? siempre te la estas jugando.. pasas por debajo de una obra y te puede caer un ladrillo en la cabeza, coges un coche y ya no tu pero el de enfrente te puede dar y ocasionarte un accidente, coges un avion y nunca sabes..

    Yo mas que el casco pienso que lo que hay que tener es una buena educacion vial.. Por ejemplo en España en autopistas no se puede pasar de 120, me parece irrisorio.. en Alemania no hay limites y hay menos accidentes que aqui.. pero hay una buena educacion vial..

    cuando llevas un "medio de transporte" que tienes que controlar con tus manos, sea bici, moto coche o lo que sea lo piincipal es tener conocimiento y saber que llevas entre tus manos.. pero el destino.. ya esta escrito.. y lo que te tenga que pasar.. te pasara igual, no tengo ninguna duda..

    hay ciclistas y motoristas que con casco.. han quedado maltrechos igual!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 10:45 am

    Pero que conste que yo si debo aconsejar a alguien siempre le diria que se lo pusiera..

    Yo no soy un buen ejemplo.... pero tambien le diria que antes de ponerse el casco.. tenga otras precauciones mucho mas importantes!!

    EDUCACION VIAL!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 11:19 am

    Todo eso esta muy bien Nachete.....

    Y ademas es muy razonable e indica que eres un tio sesudo y responsable....

    Pero toda esa bateria de argumentos y de sentido comun deja de tener sentido en el momento en que esto de montar en bici no es algo que haces tu solo y que solo depende de ti y que toda esa educacion vial de la que hablas la presupones en el resto de la gente, lo cual es mucho suponer ....

    Aun no estabas metido en el foro cuando al amigo Juanono se lo llevo por delante una mujer en una rotonda. A dios gracias llevaba casco y lo unico que tuvo que lamentar es que se quedo sin su bici caminera que por lo visto quedo suave y unos cuantos arañazos que no llegaron a su cabeza. La persona en cuestion ese dia no habia ido a su clase de seguridad vial....afortunadamente Juanono llevaba el casco aun sin tener o no claro el nivel de asistencia a clase de la susodicha

    Es decir que tu podras ser el tio mas cuidadoso del mundo pero es perfectamnete factible que entrando o saliendo de valencia cuando vas entre mas gente circulando te pase lo mismo...perfectamente posible

    Respecto a llevarlo en la montaña..pues mas de lo mismo. Yo durante una epoca tenia identica costumbre. Es decir llevarlo en el camelback cogido en las subidas y cuando me acordaba me lo ponia bajando ( lo cual lleva a no ponerselo siempre pues a veces no sabes que tienes delante y puedes cojer velocidad y por lo tanto riesgo sin poderlo preveer).
    Un dia de tantos que dios me ilumino y si me lo puse acabe con mis huesos en el suelo y con mi casco roto (y cuando digo roto me refiero a destrozado hasta el punto de tener que comprarme uno nuevo) y mi coco conmocionado.....obviamente de no haberlo levado ahora no se donde estaria pero seguro que dandote la brasa en este post no

    El casco es algo a lo que te acostumbras muy rapido y tu como yo como muchos de nocotros solo ha de vencer una cosa que se llama "costumbrismo" esto es la costumbre de no llevarlo. Si miles llevamos casco es que al fin y al cabo tampoco es tan incomodo y que el hecho de ponerselo y conservarlo en el coco solo es cosa de hacerlo en dos salidas para olvidarte de que lo llevas puesto y de paso llevar la cabeza protegida

    NACHO.....EL CASCO SIEMPRE....

    QUE TE DIRIA MANOLO AL RESPECTO?....... ( y perdona que use este recurso para apelar a tu sentido comun pero aqui es mas que necesario)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 11:53 am

    Cierto, el casco es imprescindible. En cuanto si te acostumbras es lo mismo que ponerte el cinturón de seguridad de un coche. Una vez que te haces si no te lo pones parece que te falta algo. Usalo de verdad.
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por razor Dom 24 Oct 2010, 12:50 pm

    Bueno, hablemos de fiesta, ya le comeremos el coco en la quedada, por cierto podemos hacer una plantada, nos quedamos todos quietos hasta que se lo ponga jajaja

    en cuanto a esto "A ver esto es como todo.. Yo estoy de acuerdo que el casco es muy necesario... pero hasta hace pocos años en Vuelta, Tour y Giro no era ni obligatorio y ningun ciclista profesional lo llevaba.. Lo llevan ahora porque se les obliga pero no por comodidad... hay que reconocer que es muy incomodo.. a mi manera de ver.." lo encuentro sin argumento, hace popcos años tambien fusilabamos a la gente en la plaza mayor y ahora no. Si es incomodo nadie te lo discutirá, yo la verdad no lo noto, supongo que sera costumbre pero claro seguro que iria mejor sin el. Y ya no digo más, aqui sólo se habla de fiesta, fiesta, fiesta. Por cierto todavia no he conseguido los dias.
    El lunes tengo 2 compañeros que me diran algo.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 12:57 pm

    razor escribió:podemos hacer una plantada, nos quedamos todos quietos hasta que se lo ponga
    +1 pa ti

    Creo que la veda fue abierta en el hilo que no es, pero tambien podemos aprovechar el tiron de este tema para que muchos aprendamos y otros recordemos.


    Yo paso a comentar lo que dice el Reglamento General de Circulación en su articulo 118 sobre "cascos y otros elementos de protección"

    ....... Los conductores de bicicletas y, en su caso, los ocupantes estarán obligados a utilizar cascos de protección homologados o certificados según la legislación vigente, cuando circulen en vías interurbanas, salvo en rampas ascendentes prolongadas, o por razones médicas que se acreditarán conforme establece el artículo 119.3, o en condiciones extremas de calor.

    Los conductores de bicicletas en competición, y los ciclistas profesionales, ya sea durante los entrenamientos o en competición, se regirán por sus propias normas . Obligatorio en competición según normas UCI.

    En lo que a nivel general de aficionados se trata, si se observa la obligatoriedad del mismo, salvo por razones médicas que en cuaquier caso quedarán diagnosticadas por un facultativo quedando un poco "al aire" lo de rampas prolongadas y ascendentes o condiciones extremas de calor.

    En el primer caso, no se sabe a partir de que porcentaje de subida empieza a ser una rampa ascendente o a partir de que distancia empieza a ser prolongada........

    En la segunda parte como podremos decir cuando se están dando condiciones extremas de calor, ya que el calor no afecta igual a unas personas que a otras, por razas, condiciones fisicas, tener pelo largo o corto, ser mas o menos delgado, ir practicando la bici deprisa o de paseo, etc.

    No existen parámetros ni para las condiciones extremas ni para las rampas ascendentes o prolongadas.

    Lo que SI es cierto es que por nuestra propia seguridad y al ser un elemento cómodo y ligero de usar deberemos de usarlo sin tener en cuenta estas absurdas excepciones ya que el ciclista es vulnerable hacía un coche o ante cualquier caida por muy absurda que nos parezca y con ello voy a recordar una caida de un joven de 15 años durante una ruta hace unos días en la cual al tropezar con otra bici, cayó al suelo y se golpeó en la parte trasera de la cabeza. No hacia uso del casco y por suerte con una ligera mojada de agua en la zona pues se solucionó el problema. Si hubiese hecho uso del casco, ni se hubiera enterado del golpecito.

    Nada mas que añadir, simplemente decir como consejo para todos los que practicamos este deporte que USEMOS EL CASCO.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por erromes xabier Dom 24 Oct 2010, 4:34 pm

    AMEN!!

    Casco siempre,lo siento por la caña que te vamos a dar nacho,pero ¿
    sera que te queremos?

    Hay una mala costumbre en la chavaleria que por verguenza o por hacerse mas valientes no se ponen el casco y en las motos se ponen el quitamultas que como te des la ostia no te salva ni el apuntador vamos que no te sirven para nada,luego de mayores todas esas verguenzas y chorradas no son faciles de quitar ,todo es acostumbrarse a llevarlo.

    Puede ser que nuestro destino ya este escrito,pero porsiacaso no es asi , vamos a evitar en lo posible como minimo un dolor de cabeza.

    CASCO CON FRIO ,CON CALOR ,CON LLUVIA ,SUBIENDO, BAJANDO, LLANEANDO ,SIEMPRE SIEMPRE!!! Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 182772
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Kinope Dom 24 Oct 2010, 4:39 pm

    yo voto por la plantada hasta que se lo ponga aaa
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por fuentesss Dom 24 Oct 2010, 4:46 pm

    alexcastillo escribió: Paso a comentar lo que dice el Reglamento General de Circulación en su articulo 118 sobre "cascos y otros elementos de protección"

    Los conductores de bicicletas estarán obligados a utilizar cascos de protección homologados o certificados según la legislación vigente, cuando circulen en vías interurbanas, salvo en rampas ascendentes prolongadas, o por razones médicas que se acreditarán conforme establece el artículo 119.3, o en condiciones extremas de calor.

    Los conductores de bicicletas en competición, y los ciclistas profesionales, ya sea durante los entrenamientos o en competición, se regirán por sus propias normas. Obligatorio en competición según normas UCI.

    En lo que a nivel general de aficionados se trata, si se observa la obligatoriedad del mismo, salvo por razones médicas que en cuaquier caso quedarán diagnosticadas por un facultativo quedando un poco "al aire" lo de rampas prolongadas y ascendentes o condiciones extremas de calor.

    Lo que entiendo yo es...

    Vayamos por donde vayamos, a comprar el pan, por ejemplo, tenemos de llevar el casco siempre. ¿Es así, no?

    alexcastillo ¿De dónde has sacado el artículo? ¿Link de la página web? Muchas gracias.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por erromes xabier Dom 24 Oct 2010, 4:50 pm

    Como ha dicho alguno hasta pa cagar..........con perdón
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Kinope Dom 24 Oct 2010, 4:58 pm

    el casco es obligatorio, si te paran no solo te multan sino que hasta te pueden inmobilizar (o confiscar, ahora no recuerdo exactamente la palabra que utilizaron en la tele cuando hablaban de la nueva normativa) la bici....

    Es más, yo creo que TODOS en este foro lo tenemos claro, nacks75 es consciente. Así que propongo no desviar la conversacion del objetivo del tema, que es la kedada, y luego una vez todos juntos ya le daremos la brasa a nacks para que se ponga el casco.

    si tan insoportable te es el casco, nacks, yo de ti iria probandolo desde ya, paulatinamente, así el dia de la kedada no "sufriras" tanto al llevarlo puesto durante 80 kms jejejejeje
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por fuentesss Dom 24 Oct 2010, 5:07 pm

    Aparcado el tema del casco queda...

    Yo no voy a ir a esta KDD, pero he estado en la de Valladolid y en otras de distintas índoles.

    En mi humilde opiniónn creo que 80 km. son muschos km... ¿Por qué? Nacks a tardado cuatro horas y media yendo a la idea. Si vais, pro ejemplo, 15 personas, vais a tardar, pogamos... 6 horas.

    Para llegar a comer a una hora correcta, por ejemplo a las 3 de la tarde, habría que salir a las 9 de la mañana, eso quiere decir levantarse a las 8 de la mañana...

    He dicho... jejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 5:18 pm

    fuentesss escribió:
    alexcastillo ¿De dónde has sacado el artículo? ¿Link de la página web? Muchas gracias.

    http://www.autoescuelasasociadas.org/ppal/legisla/circulacion.htm#art118
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 7:41 pm

    fuentesss escribió:Aparcado el tema del casco queda...

    Yo no voy a ir a esta KDD, pero he estado en la de Valladolid y en otras de distintas índoles.

    En mi humilde opiniónn creo que 80 km. son muschos km... ¿Por qué? Nacks a tardado cuatro horas y media yendo a la idea. Si vais, pro ejemplo, 15 personas, vais a tardar, pogamos... 6 horas.

    Para llegar a comer a una hora correcta, por ejemplo a las 3 de la tarde, habría que salir a las 9 de la mañana, eso quiere decir levantarse a las 8 de la mañana...

    He dicho... jejeje.

    A LAS 9!!!!! Hay que salir a las 8 en punto y el que no este en salida, que corra para cogernos.
    avatar
    festuka


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 40
    Localización : Lloret de Mar
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por festuka Dom 24 Oct 2010, 8:47 pm

    Bicigrino escribió:voy a ver si convenzo al Marco y a la Erika para que vengan, si pudiera venir el jimmy y la lupita sería la leche......., si se nos suma el juan gartche sera la releche...., si el betetero se presenta, el rutesbtt...., etcr........ y arrasamos con las huestes catalanas y le damos pal pelo a los valencianos y al camps por quitar la señal de TV3 en Valencia.


    Creo que lo has conseguido !!!!!!

    Ahora nos apuntamos a la lista
    avatar
    festuka


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 40
    Localización : Lloret de Mar
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por festuka Dom 24 Oct 2010, 8:50 pm

    II GRAN-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21

    juanin y javier 3 opcion CONFIRMADO
    mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADO
    ramondeverdu y ñora 3 opcion
    nacks75 y el amigo txema 3 opcion CONFIRMADO
    fernycarm 3 opcion CONFIRMADO
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO
    beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO
    Villaboa
    Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO
    SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO
    Geppe, geppa y geppita 3 opcion
    Espiserra y mujer 3 opcion
    Gartzke 3 opcion CONFIRMADO
    Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADO
    Nina y Elena
    kinope 3 opcion CONFIRMADO
    zerpoty
    txema CONFIRMADO
    Arturo (con dos ...) aupaaa!!
    Caligorri
    Viabici
    El padre Andrés
    MTBGigantes y ñora
    Erika y Marco CONFIRMADO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 8:52 pm

    Yeeeeeeeeeeeeeeeepa........

    El Marco y la Erika tambien.....jajjajaja


    Lo dicho...la de diossssssssssssssssssssse va a liar..... Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 204442 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 5492
    avatar
    festuka


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 40
    Localización : Lloret de Mar
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por festuka Dom 24 Oct 2010, 9:16 pm

    beteterocarrozon escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeeepa........

    El Marco y la Erika tambien.....jajjajaja


    Lo dicho...la de diossssssssssssssssssssse va a liar..... Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 204442 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 5492

    Veo que hay mucha comida por medio pues traere un licor casera para hacer la digestion!!!!!!
    RATAFIA!!!
    javier_55
    javier_55


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 42
    Localización : Lleida
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por javier_55 Dom 24 Oct 2010, 9:18 pm

    Vaya, ya me gustaría poder asistir a la KDD... pero mi trabajo no me deja libre los viernes hasta las 21:00 h, así que un poco difícil...

    Aparte, todo sea dicho, me asustan esos 80 km... Aunque bueno, mayores "locuras" he hecho, jejeje...

    Al menos, los que no podamos ir, nos conformaremos con el reportaje fotográfico que el que nos deleitaréis a la vuelta Wink

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 21 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 5:44 pm