Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+23
pinchi
laly_nhp
javier_55
festuka
giraldilla
txema
mtbgigantes
viabici
razor
Kinope
Orikron
jimmys69
erromes xabier
ANUSKA
geppe
SalvaGT
Enné
kundepoko
anjo37
Juanono
fuentesss
NIVE
ramondeverdu
27 participantes

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 9:05 pm

    vaya follón que se ha montao con las fotos !!!, ja, ja.

    (maria no te preocpes que no me esplayo mucho y ya me voy al otro post a dar la vara........,pero he creido que hacía falta apuntillar un poco por aquí....... Wink

    pues náaaaaaa. que no mosquearse por semejantes tonterias......, que pareceis criaturas de 40 añitos..... (o más ) ..........

    Yo antes las ponía a 800 de ancho y me pensaba que estaba bien...........

    cierto es que hace poco tuve que ampliar el servidor pues estaba petao y sería por eso .........

    que si el gran maese y mega-administrador del foro dice que hay que ponerlas a 640 de ancho por algo será............ y no cuesta nada intentar hacerlo.........

    Y eso que pelillos a la mar y "ala a cascarla ......., ja, ja. "

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 774429
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 9:08 pm

    .......y ahora sale tomas diciendo eso de......oye vosotros habeis probado a cenar "old brand"

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 396391 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 396391 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 396391 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 396391 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 396391 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 396391 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 396391 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 396391 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 396391 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 396391 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 396391 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 396391 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 9:26 pm

    no te capto amigo............., je, je.

    pero es que he estado el fin de semana "missing" y ahora vuelvo y me encuentro el gallinero revolucionao........, 4 paginas del post de la kedada sin leer y un conflicto chorra............, algo tenía que decir no ??

    amoooossssss, que la kedada la tenemos ya mismo !!!

    que poquito keda !!! Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 204442 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 8168
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 9:30 pm

    Bicigrino escribió:no te capto amigo............., je, je.

    pero es que he estado el fin de semana "missing" y ahora vuelvo y me encuentro el gallinero revolucionao........, 4 paginas del post de la kedada sin leer y un conflicto chorra............, algo tenía que decir no ??

    amoooossssss, que la kedada la tenemos ya mismo !!!

    que poquito keda !!! Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 204442 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 8168



    tienes que ver mas la tele... JE JE JE


    Y no te preocupes tomas, que en todos los buenos matrimonios tambien se discute.......lo bueno biene despues
    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 9:36 pm

    jajaja... la verdad es que la foto era más grande porque saliamos todos, alguien la ha tenido que recortar porque se vé que estabamos un poco feillos...

    joer.... que pasada de masia... es chulisimo y el entorno una gozada...

    hemos hablado personalmente con la encargada y hemos quedado en pagarle esta semana así que os pasaré el numero de cuenta para que vayais ingresando la cantidad acordada. A lo tonto a lo tonto casi llegamos a 40 confirmados y nos lo ha dejado a 18 lerelos , mínimo dos noches. Así pues nos sale el finde por 36 lerelos por persona...

    aaaaiiiins!! queda poco poco poquiiiisimooo!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 10:29 pm

    bueno pero solo poneis dos fotos de la ruta. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 10:45 pm

    Hombre Juanin.. tampoco ibamos a hacer un book!!!

    Pues un par de fotitos de rigor y a darle al pedal.. que la paella luego se enfria y no vale nada.. (recadito para la kedada) ja ja ja
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por razor Lun 01 Nov 2010, 11:15 pm

    ala vosotros no os pongais el casco que hoy hemos tenido que ir a recoger a uno que se ha espiñao con la bici y lo mas seguro que quede tetraplejico, y este llevaba casco, igual si no lo llevara ni lo contaba
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por txema Lun 01 Nov 2010, 11:24 pm

    tetra es duro, y lo dice uno que es para.

    Pero es totalmente diferente, es muchísimo mas duro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 11:24 pm

    razor escribió:ala vosotros no os pongais el casco que hoy hemos tenido que ir a recoger a uno que se ha espiñao con la bici y lo mas seguro que quede tetraplejico, y este llevaba casco, igual si no lo llevara ni lo contaba



    pues vaya putada.......espero que no sea nada y que se recupere
    naxo
    naxo


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 48
    Localización : gilet
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Balonmano y deporte en general

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por naxo Lun 01 Nov 2010, 11:26 pm

    hola me presento, soy naxo de puerto d sagunto, aunq ahora vivo en gilet, al lado d petres...

    Acabo d encontrar esta pagina y he estado leyendo muxas cosas q tenis escritas, y entre ellas la kdd esta de ojos negros q quereis hacer.
    Si me dejais podria unirme a vosotros y asi bajar tb, ya q esta via la hacemos muxas veces y es muy facil la verdad. Nunca la habeis exo desde las minas ?????
    son unos 250km mas o menos , no me acuerdo bien, q se pueden hacer en un finde hasta el puerto sagunto, es muy bonita.

    Espero poder realizarla con vosotros (una vez mas).

    Espero vuestra contestacion.

    Un coordial saludo de un biker.

    p.d.: es me jor pillar coches o furgon y dejarlo en barracas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 11:28 pm

    pues si que te puedes apuntar claro leete el post
    entero a ver si te quieres quedar tambien en la masia
    o solo a darle a los pedales. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 11:37 pm

    naxo escribió:hola me presento, soy naxo de puerto d sagunto, aunq ahora vivo en gilet, al lado d petres...

    Acabo d encontrar esta pagina y he estado leyendo muxas cosas q tenis escritas, y entre ellas la kdd esta de ojos negros q quereis hacer.
    Si me dejais podria unirme a vosotros y asi bajar tb, ya q esta via la hacemos muxas veces y es muy facil la verdad. Nunca la habeis exo desde las minas ?????
    son unos 250km mas o menos , no me acuerdo bien, q se pueden hacer en un finde hasta el puerto sagunto, es muy bonita.

    Espero poder realizarla con vosotros (una vez mas).

    Espero vuestra contestacion.

    Un coordial saludo de un biker.

    p.d.: es me jor pillar coches o furgon y dejarlo en barracas

    Hola Naxo: bienvenido, todo el mundo está invitado si quieres venir solo hace falto confirmar la asisténcia... aun está por concretar el lugar de inicio, pero si sigues el post ya lo verás. Lastima que no entraste antes si no podrias habernos acompañado este fin de semana. Cuando bajo a ver a mi familia me muero de envidia , joer cuanta afición hay en el Camp de Morvedre por la bici. Venga a ver si nos vemos.
    ciao
    ciao
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 11:43 pm

    Hola Naxo...

    Se bienvenido y por descontado que puedes apuntarte a lo del finde de la salida de ojos negros...

    Respecto a como subiremos a barracas y demas todo se esta acabando de decidir en funcion de donde se prepare la comida del sabado

    Echa un vistazo al post de la quedada y veras
    naxo
    naxo


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 48
    Localización : gilet
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Balonmano y deporte en general

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por naxo Lun 01 Nov 2010, 11:53 pm

    Ok, a ver dnd quereis comer y montamos la ruta.
    Yo solo me apunto a pedaler y na d masia q comentais.
    Ya os ire leyendo a ver como lo vais llevando y a ver la gnete q viene.
    Supongo q algun amigo mio quera venir tambien.
    Ya seguire leyendo y planificaremos la mejor ruta para todos.
    Mariadelao, ya me dices algo y te ayudo a realizar la ruta.

    Un fuerte abrzo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 11:57 pm

    razor escribió:ala vosotros no os pongais el casco que hoy hemos tenido que ir a recoger a uno que se ha espiñao con la bici y lo mas seguro que quede tetraplejico, y este llevaba casco, igual si no lo llevara ni lo contaba


    ya sé, ya sé ... solo fué un descuido que espero no vuelva a ocurrir, a mi tambien me preocupa y me dió mal rollo cuando vi la cara que puso mi madre al ver que me habia dejado el casco... por desgrácia sé lo que es perder a alguien por culpa de una cosa así y la que peor lo pasa son las madres...
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por fuentesss Mar 02 Nov 2010, 12:23 am

    naxo escribió: Acabo d encontrar esta pagina y he estado leyendo muxas cosas q tenis escritas, y entre ellas la kdd esta de ojos negros q quereis hacer.
    Si me dejais podria unirme a vosotros y asi bajar tb, ya q esta via la hacemos muxas veces y es muy facil la verdad. Nunca la habeis exo desde las minas? Son unos 250km, no me acuerdo bien, q se pueden hacer en un finde hasta el puerto sagunto, es muy bonita.
    Estais hablando de 80km. o 45km. ahora llega naxo y comenta 250km... jejeje.

    ¿Quién da más?

    PD: A este paso me veo a Maria bajando de Tàrrega con la bici y el carro...
    PD2: Bienvenido al foro naxo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 12:26 am

    fuentesss escribió:
    naxo escribió: Acabo d encontrar esta pagina y he estado leyendo muxas cosas q tenis escritas, y entre ellas la kdd esta de ojos negros q quereis hacer.
    Si me dejais podria unirme a vosotros y asi bajar tb, ya q esta via la hacemos muxas veces y es muy facil la verdad. Nunca la habeis exo desde las minas? Son unos 250km, no me acuerdo bien, q se pueden hacer en un finde hasta el puerto sagunto, es muy bonita.
    Estais hablando de 80km. o 45km. ahora llega naxo y comenta 250km... jejeje.

    ¿Quién da más?

    PD: Bienvenido al foro naxo.

    Toda la via desde la poblacion de Ojos Negros que esta mas alla de Teruel son doscientos y pico....

    Desde Barracas hasta Petres hay unos 77 y desde Barracas a Altura donde esta el castillo hay unos 44

    saludetes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 12:26 am

    la via verde ojos negros es la más larga de la peninsula pero eso no quiere decir que la hagamos toda. Se puede hacer por tramos o subir y bajar de un punto a otro. Este finde hemos comprobado que mucha gente hace esto. La verdad es que daba un poquillo de vergüenza cuando te cruzabas con la gente que iba pa rriba .... eeeh Nacho!! un dia lo tenemos que hacer al revés
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 6:16 am

    Vamos a ver cuantos Km Hacemos al final
    Por que cada uno dice una cosa distinta
    Podéis poner el perfil
    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 7:45 am

    Hola Zerpoty

    con el perdon de la organizacion y sin ningun otro animo mas que el de colaborar aqui pongo el enlace con un perfil que consegui en estos dias


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Perfil2x.th

    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 8:02 am

    alexcastillo escribió:Hola Zerpoty

    con el perdon de la organizacion y sin ningun otro animo mas que el de colaborar aqui pongo el enlace con un perfil que consegui en estos dias


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Perfil2x.th

    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos
    Ç

    Gracias
    Entonces al final nos cascamos 110 Km
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 8:28 am

    zerpoty escribió:

    Entonces al final nos cascamos 110 Km

    No no no!

    es un perfil que conseguí por Internet, la ruta que hacen mención esta incluida en ese tramo de perfil, pero aun no se ha decidido exactamente cual sera y no creo que sea todo el tramo que he colgado, es solo para que tengais una referencia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 8:40 am

    alexcastillo escribió:
    zerpoty escribió:

    Entonces al final nos cascamos 110 Km

    No no no!

    es un perfil que conseguí por Internet, la ruta que hacen mención esta incluida en ese tramo de perfil, pero aun no se ha decidido exactamente cual sera y no creo que sea todo el tramo que he colgado, es solo para que tengais una referencia

    Ok Gracias
    Vamos ha ver si Mariadelao me llama por tel.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 8:46 am



    mariadelao escribió:
    fuentesss escribió:¿Al final vais hacer 80km?

    Hola Fuentes, aun tenemos que concretar donde se hará la paella y eso condicionará el punto de inicio. Vosotros no os preocupeis que no vamos a hacer ninguna maraton. Este domingo fue una gozada ver como la via verde más larga de la peninsula era un lugar de encuentro para cualquier persona. Allí vimos gente en bici, corriendo, caminando, con btt, con hibridas, con casco, sin casco, con carritos (y pa rriba)... en plan dominguero en plan machaca ... de todo de todo , con un buen rollo impresionante. Así que no os preocupeis que cada uno irá disfrutando del entorno de la mejor manera. Si quereis hacerla entera, pues ea! que quereis solo un trocico pues ala! . Lo bueno es que no hay perdida, está super señalizado y tecnicamente es de risa.

    apa a disfrutar del solecico, me voy a dar una vuelta!!

    luego te llamo cariño

    Contenido patrocinado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 38 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 3:13 pm