Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+23
pinchi
laly_nhp
javier_55
festuka
giraldilla
txema
mtbgigantes
viabici
razor
Kinope
Orikron
jimmys69
erromes xabier
ANUSKA
geppe
SalvaGT
Enné
kundepoko
anjo37
Juanono
fuentesss
NIVE
ramondeverdu
27 participantes

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 22 Oct 2010, 8:08 pm

    Hola amigos/as acabo de hablar con Teresa la mujer del "fortin" je je y he quedado mañana por la mañana para verlo, pues ya que voy a hacer la ruta Barracas-Petres a mi paso por Altura me desviare que hay 2,5 km me ha dicho y me pasare para inspeccionar nuestro "campamento base" para este "encuentro mundial de bicigrinos" ja ja ja

    Le he apretado un poco y hemos quedado en seguir hablando la semana que viene pero es probable que los apartamentos que sean y que se necesiten nos lo dejen todos al precio minimo 18 € la noche.. esta por confirmar pero yo creo que lo conseguire!!!

    y nada como os he dicho si lo quereis ir viendo en mi blog ire poniendo fotos de la ruta y del fortin.. aparte del tiempo que tardaremos en hacerla etc etc..

    Ale.. voy a prepararme las cosas que mañana hay que madrugar.. Eso si.. ropita termica que ya me han avisado que el cierzo por ahi arriba corre de lo lindo...

    Fins dema!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 22 Oct 2010, 8:16 pm

    nacks75 escribió:
    Le he apretado un poco y hemos quedado en seguir hablando la semana que viene pero es probable que los apartamentos que sean y que se necesiten nos lo dejen todos al precio minimo 18 € la noche.. esta por confirmar pero yo creo que lo conseguire

    Te lo iba a comentar Nacho, lo de tratar de fijar un precio medio para todos. Muy bien.
    Ya nos dirás.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 22 Oct 2010, 8:45 pm

    Si, si.. ya he estado negociando con la mujer.. pero claro necesito saber cuantos somos!!

    Yo creo que si llegamos a 35 ó 40.. nos los deja a ese precio seguro!!

    En principio me ha puesto alguna pega, despues le he dicho que estabamos mirando otras alternativas pero que esa nos habia gustado bastante, que no nos gustaria tener que irnos a otro sitio.. para que no se crea que lo tiene asegurado y poder apretarle mas en todos los sentidos.. y entonces me ha dicho que bueno, hablaria con los jefes..(que yo creo que es ella, no tengo ninguna duda) ja ja ja y que la semana que viene hablariamos..

    Asi que seguir CONFIRMANDOOOOOOOOO!!!!!! y rapiditooooooo!!

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Enné Vie 22 Oct 2010, 8:54 pm

    si somos 35 los alojados, serían 1260€ por dos días de ocupación.... ¡no está mal!, ¿no?

    por ahora somos en torno a 22 según los confirmados...

    gracias por las gestiones, Nacks.

    yo creo que te dirá que si.

    abrígate mañana; yo, que me voy a Riopar a hacer una ruta en bici, también lo haré que ya ha llegado el fresquito!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 7:20 am

    Buenos dias.. ale.. en pie.. y rumbo a Barracas.. vamos a explorar el terreno y a ver nuestro fortin..

    En cuanto llegue voy colgando fotos en mi blog..

    Y despues os comento o os hago una cronica...
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por SalvaGT Sáb 23 Oct 2010, 8:06 am

    II GRAN-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21

    juanin y javier 3 opcion CONFIRMADO
    mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADO
    ramondeverdu y ñora 3 opcion
    nacks75 y el amigo txema 3 opcion CONFIRMADO
    fernycarm3 opcion CONFIRMADO
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO
    beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO
    Villaboa
    Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO
    SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO
    Geppe, geppa y geppita 3 opcion
    Espiserra y mujer 3 opcion
    Gartzke 3 opcion CONFIRMADO
    Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADO
    Nina y Elena
    kinope 3 opcion
    zerpoty
    txema CONFIRMADO
    Arturo (con dos ...) aupaaa!!
    Caligorri
    Viabici
    El padre Andrés
    MTBGigantes y ñora

    Ale ahi esta mi confirmacion tambien, ya somos uno mas.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por giraldilla Sáb 23 Oct 2010, 9:28 am

    Porfi averiguar lo del vuelo, que voy pallá

    Anda Juanin investiga tu que sabes o Fer medaiguá

    Porfi, porfi, porfi
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Kinope Sáb 23 Oct 2010, 10:17 am

    II GRAN-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21

    juanin y javier 3 opcion CONFIRMADO
    mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADO
    ramondeverdu y ñora 3 opcion
    nacks75 y el amigo txema 3 opcion CONFIRMADO
    fernycarm 3 opcion CONFIRMADO
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO
    beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO
    Villaboa
    Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO
    SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO
    Geppe, geppa y geppita 3 opcion
    Espiserra y mujer 3 opcion
    Gartzke 3 opcion CONFIRMADO
    Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADO
    Nina y Elena
    kinope 3 opcion CONFIRMADO
    zerpoty
    txema CONFIRMADO
    Arturo (con dos ...) aupaaa!!
    Caligorri
    Viabici
    El padre Andrés
    MTBGigantes y ñora

    yo de momento confirmo mi asistencia para el viernes y sabado hasta despues de comer. La semana que viene confirmaré si me puedo quedar el sabado a dormir y el domingo
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Kinope Sáb 23 Oct 2010, 10:57 am

    giraldilla,
    aqui tienes más vuelos, estos son hacia barcelona. Es para que te hagas una idea,
    lo mejor es que tu misma entres en http://www.ryanair.com/es y vayas mirando conbinaciones hacia aeropuertos (barcelona, reus, valencia) y horarios

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Ryanair
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Kinope Sáb 23 Oct 2010, 11:02 am

    Aqui van un par de fotillos sobre el alojamiento y la equipacion de las cocinas (que alguien preguntaba)

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Img0172sm

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Img0173vz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 11:03 am

    te sale todo por 30 euros giri pero seria cojer malaga-barcelona
    llegas a las 10(no se si podras disponer del viernes) y te vajas
    con cualquiera de los barceloneses y luego cojer el de
    valencia-malaga el domingo a las 16 osea que queda a huevos
    el rollo esta en el viernes.

    Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 11:04 am

    joer tiene de todo pues entonces pasamos de pedir nada
    nos llevamos cosas y las hacemos entre todos.

    chaoo Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 11:06 am

    Kinope escribió:giraldilla,
    aqui tienes más vuelos, estos son hacia barcelona. Es para que te hagas una idea,
    lo mejor es que tu misma entres en http://www.ryanair.com/es y vayas mirando conbinaciones hacia aeropuertos (barcelona, reus, valencia) y horarios

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Ryanair

    a que bien pues entonces puedes cojer el de las 17 del viernes
    a barcelona .
    di como lo tienes de horarios para concretar.

    chaoo Wink
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por razor Sáb 23 Oct 2010, 12:33 pm

    giraldilla he estado mirando los vuelos desde sevilla
    Wink sevilla barcelona te sale por 80 saliendo viernes 10:00 y volviendo viernes 18:00
    Wink sevilla tarragona te sale por 12 saliendo viernes 8:40 pero vuelves lunes 06:35 pero con lo que te ahorras puedes quedarte en algun sitio por alli
    Wink sevilla valencia te sale por 51 saliendo viernes 17:10 y volviendo domingo 09:45
    si vuelves el lunes te sale 44 saliendo viernes 17:10 y volviendo lunes a 18:55

    Asi que ya sabes no tienes escusas. Piensa que bajamos muchos de barcelona y seguro que a diferentes horarios asi que te podemos recoger en barcelona o reus perfectamente y si vas a valencia pues lo mismo los compañeros de alli. Yo el viernes por la mañana tengo que ir a un juicio que todavia no se la hora pero si vinieras temprano te podria recoger y te quedas en el centro comercial de mientras y luego nos vamos para abajo al mediodia. Si vas a reus, a la hora que es el vuelo supongo que te tocara esperar algo, no se si alguien baja ese dia por la mañana sino nos esperas al primero que baje y te recojemos, la verdad es que es diferencia de precio. Aqui faltan las tasas creo pero no sube mucho por que yo me fui a santander hace poco y me costava 16 € y con gastos y demas se quedo en 25 y eramos dos
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por razor Sáb 23 Oct 2010, 12:35 pm

    hostia ahora que veo los demas los habeis mirado desee malaga, no se porque los he mirado desde sevilla, sera por la giralda, no recuerdo donde vivias, me cachis, bueno miralo en ryanair que esto dos meses estan muy baratos los vuelos para promocionarse.
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por razor Sáb 23 Oct 2010, 12:39 pm

    juanin escribió:
    Kinope escribió:giraldilla,
    aqui tienes más vuelos, estos son hacia barcelona. Es para que te hagas una idea,
    lo mejor es que tu misma entres en http://www.ryanair.com/es y vayas mirando conbinaciones hacia aeropuertos (barcelona, reus, valencia) y horarios

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Ryanair

    a que bien pues entonces puedes cojer el de las 17 del viernes
    a barcelona .
    di como lo tienes de horarios para concretar.

    chaoo Wink

    hombre si viene dese malaga y tiene esas opciones podria coger el primero, el segundo entre que la van a buscar y tiran para abajo se llegaria muy tarde, yo puedo ir a buscarla antes aunque no salgamos hasta el mediodia, pero asi llegariamos antes y tengo espacio que me compre una flagoneta nueva con 7 asientos, que eso es otra, depende como lo hagamos para subir luego a por los coches y dejar las bicis, a las malas me los podria lllevar todos y asi subo a 6 conductores para arriba luego, eso ya lo hablaremos.
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por razor Sáb 23 Oct 2010, 12:40 pm

    jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, estoy tan emocionado que no paro de escribir sin pensar, y yo todavia no tengo las fiestas para ese fin de semana, a ver si hoy encuentro a alguien que me lo cambien, sino habra que ponerse malo, pillar una gastroentiritis o algo de eso.
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por razor Sáb 23 Oct 2010, 12:43 pm

    que pasa hoy no escribiis ninguno, claro entre semana todo el dia escribiendo desde el trabajo, sin dar palo al agua y ahora de fiestuqui y a dar vueltas con la bici, si es que asi no levantamos el pais, menos mal que queda un trabajador todavia Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 94041 aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 12:47 pm

    luego tambien abra que ir anotando quien se
    queda las dos noches y quien solo la noche
    del sabado. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 1:18 pm

    a mi apuntarme para las dos noches (somos 3 personas )

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 5:17 pm

    Podeis ver fotos de la ruta y la cronica en mi blog, ya esta todo colgado!!

    No me ha dado tiempo ir al "fortin" pues ibamos muy justos de tiempo y como comprendereis tenia comida familiar en casa que hoy es mi cumple.. pero a ver si el lunes o martes me acerco con el coche y lo miro como estan las instalaciones..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 7:02 pm

    En la lista de cosas que se aportarán para el "jalar" o "yantar" apuntarme a mi los frutos secos......., digase :

    Patatas fritas
    Aceitunas
    Almendras
    cacahuetes
    Snacks varios
    Anchoas
    Doritos
    etc.....
    etc......




    Vaya todo eso que se pone en las bodas para el picoteo antes de entrar a matar Wink con la comida principal y consistente..........


    Llevaré patatas fritas en cantidades industriales !!!, espero no quedar corto

    ¿era para 50 no ??, Wink ja, ja.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 8:11 pm

    Bueno xiquets, ya podeis ver en el blog de nasck que no son 70 km sino 80 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 122639

    esto lo tenemos que hablar seriamente... nasck ha quedado encantado de la ruta desde Barracas y el seguro que empieza desde Barracas con su amigo y Arturo , yo sé que muchos en el foro lo podeis hacer perfectamente pero lo que no estoy segura es que el punto de encuentro desde Altura sea viable para los demás ya que desde allí a Petrés son unos 45 . Estaria bien desde Soneja que hay 25 km. Los que querais un poco más pues empezais desde Altura y nos esperais a los de Barracas allí para hacer el último tramo juntos

    aaah! y se tendrá que empezar a las 8
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por erromes xabier Sáb 23 Oct 2010, 8:35 pm

    Hola nacks,viendo tu blog que me parece una maravilla,hay que decir que estas hecho un artista,me he dado cuenta que el casco se lo pones a la bici,tu no te lo pones,es simplemente una curiosidad,no es por nada mas me ha llamado la atención.

    Que sigas asi de luchador, eres otro crack de este foro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 9:29 pm

    Pues la verdad... el casco me lo he puesto dos veces en mi vida.. bajando la Cruz de Ferro y bajando O,Cebreiro y llegue a tocar los 70 km/h, no me apetecia jugarmela.. en rutas tranquilas o subidas de puertos etc etc.. no me lo veras jamas.. pues me molesta y ya lo comento Gartze en este mismo foro cuando vio el video de mi camino.. pero.. es algo que no soporto y para estar a disgusto.. prefiero no llevarlo!!

    Se que es muy aconsejable, se que es necesario.. pero bueno.. no puedo evitarlo.. no me gusta!! Es mas.. me llega hacer hasta daño y heridas del roce.. debo ser de piel sensible ja ja ja

    Pero bueno, cuando veo peligro.. me lo pongo!!

    Tambien he de decir que no voy haciendo el cabra con la bici...

    Un saludo!!

    Contenido patrocinado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 20 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 9:57 pm