Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+19
razor
mtbgigantes
Joker
VILLABOA
txema
giraldilla
rapala
Cris_
ROSSI
Enné
pinchi
miguelon
Erromes
NIVE
calavera
erromes xabier
Juanono
dsanmar
anjo37
23 participantes

    UN CAMINO POR MANOLO

    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 7:27 pm

    Disculpar... Este hilo lo abri para rendir tributo a mi queridismo hermano...

    Por ejemplo ahora colgar alguna fotillo de Tomas con el maillot de "Un camino por Manolo", la foto que hizo del pañuelo en la catedral, la foto mia con Arturo, si leeis como empieza el post vereis que hablo de unos chicos, Julian, Eneko, Rober y Eduardo, Abel.. que me consiguieron la Compostela de mi hermano, algo muy loable por su parte.. yo les mande un maillot a cada uno.. Ayer me llamo Rober ya que esta cerca el camino que estan mirando desde donde me acompañaran y todos con el mismo maillot.. eso es bonito y ha eso esta destinado este post...

    Ya os mandare fotos con todos ellos...

    En fin, espero que se acabe todo esto, que se limpie el post y que quede como tributo a mi hermano Manolo

    Gracias Tomas, Gracias Paco Gracias Vicens.. Gracias compañeros!!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Enné Miér 23 Feb 2011, 7:46 pm

    avalom escribió: que en esto hay mucha tonteria y demagogia, YO sigo diciendo que con unas botas, un pantalon y una camiseta se hace lo que se quiere.


    Sad Sad Sad ...en esto...en el foro....hay alguien que dice que hay foreros que somos tontos y demagogos...¡vaya!...¡¡qué pena me da!...¡¡pero qué le voy a hacer!!...¡es una persona libre, adulta!.... ¡tiene derecho a manifestarse!... lo que no es toy seguro esa persona es respetuosa con los demás al manifestar esa afirmación usando esos adjetivos...podía haber usado, por caso: "no es necesario usar una bici tal o cual, en mi opinión"... "y el que la usa es una persona inexperta"... No No

    por otra parte, puestos a ser "puros y auténticos". me pregunto:..¿porqué usa ropa?...¿podía hacerlo desnudo también, no?...o incluso, puestos a tratar de experimentar...¡porqué usa sillín en la bici?...¿puede tambien usar la tija directamente para que sea aún más barata la bici que monte?...

    scratch




    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por ROSSI Miér 23 Feb 2011, 7:46 pm

    Hola Nacho creo que cada uno debe pensar en lo que representa el camino para él y es respetable que cada persona lo haga por lo que quiera, no es de recibo que nadie opine el porque como y cuando, ademas en tu caso hay que tener mucho cuidado con las palabras ...porque estas según se lean pueden herir a mas de uno y por supuesto en tu caso mas.

    Estoy totalmente de acuerdo en el post de Tomas y lo mejor es que se cierre este tema absurdo y que EL CAMINO POR MANOLO este donde se merece. al igual que el camino por Marta, o por Patricia..Aaron etc...el estar preparado o no es secundario.

    Este tipo de discusiones no conducen a nada...

    CREO que el post empezó así....UN CAMINO POR MANOLO ...pues bienvenido sea ese camino.



    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Cris_ Miér 23 Feb 2011, 7:52 pm

    ernest escribió:
    avalom escribió: que en esto hay mucha tonteria y demagogia, YO sigo diciendo que con unas botas, un pantalon y una camiseta se hace lo que se quiere.


    Sad Sad Sad ...en esto...en el foro....hay alguien que dice que hay foreros que somos tontos y demagogos...¡vaya!...¡¡qué pena me da!...¡¡pero qué le voy a hacer!!...¡es una persona libre, adulta!.... ¡tiene derecho a manifestarse!... lo que no es toy seguro esa persona es respetuosa con los demás al manifestar esa afirmación usando esos adjetivos...podía haber usado, por caso: "no es necesario usar una bici tal o cual, en mi opinión"... "y el que la usa es una persona inexperta"... No No

    por otra parte, puestos a ser "puros y auténticos". me pregunto:..¿porqué usa ropa?...¿podía hacerlo desnudo también, no?...o incluso, puestos a tratar de experimentar...¡porqué usa sillín en la bici?...¿puede tambien usar la tija directamente para que sea aún más barata la bici que monte?...

    scratch





    Ea compadre ahí le has dao! UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 424790 UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 424790 UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 424790 UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 424790
    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 627954 UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 627954

    Hala todos en bolas al camino aal aal

    y lo del sillín... además de ahorrarte una pasta (mira que son caritos los buenos) seguro que .... bueno no sigo.. aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 7:52 pm

    Por cierto Tomas que buenas las fotos de los canarios aal aal aal

    Y la foto del pañuelo??? Esa foto, esa fotooooo. ooeeee...


    Por cierto alguien que sepa subir fotos puede subir estas?

    http://4.bp.blogspot.com/_j1bj10xYSF4/TU1WkyYxDiI/AAAAAAAADFA/0_9sQxY6spw/s1600/2011-02-05%2B14.21.49-767192.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/_j1bj10xYSF4/TU-4_iMl3GI/AAAAAAAADGQ/5C_dDoFCaAI/s1600/2011-02-07%2B10.17.31-733404.jpg


    http://2.bp.blogspot.com/-ML3w3YXSrBI/TV_rStOWNdI/AAAAAAAADUA/sEs3455J01s/s1600/2011-02-19%2B17.08.49-784807.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/-b552ZqKj5Hk/TV_rih_f_GI/AAAAAAAADUI/wC8texjUEfQ/s1600/2011-02-19%2B17.10.21-749971.jpg


    Gracias!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 7:57 pm

    nacks75 escribió:
    Por cierto alguien que sepa subir fotos puede subir estas?



    Yo las subo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 8:04 pm

    ROSSI escribió:Hola Nacho creo que cada uno debe pensar en lo que representa el camino para él y es respetable que cada persona lo haga por lo que quiera, no es de recibo que nadie opine el porque como y cuando, ademas en tu caso hay que tener mucho cuidado con las palabras ...porque estas según se lean pueden herir a mas de uno y por supuesto en tu caso mas.

    Estoy totalmente de acuerdo en el post de Tomas y lo mejor es que se cierre este tema absurdo y que EL CAMINO POR MANOLO este donde se merece. al igual que el camino por Marta, o por Patricia..Aaron etc...el estar preparado o no es secundario.

    Este tipo de discusiones no conducen a nada...

    CREO que el post empezó así....UN CAMINO POR MANOLO ...pues bienvenido sea ese camino.





    Gracias Rossi!!

    Por favor compañeros quereis dejar de enredar mas con otros asuntos que no sean "Un camino por Manolo"... abrir otro post para esas cosas... a ver si ahora vamos ha hablar en este post del material o de como tenemos que hacer el camino... recuerdo que eso ya se hablo.. y recuerdo que se fue de madre tambien..

    Sigo diciendo que para mi este post es sagrado... y me gustaria que fuera para que publicaramos cosas que vosotros compañeros habeis hecho tributo por mi hermano al igual que lo hacemos por Martita o el de Patri.. y yo este año tambien lo hare...

    Y las fotos de mi piedra por Marta y la pulserita que llevare la publicare en el post de Martita... Y las de Patri en el de Patri...

    Cada post hay que respetar el contenido...

    Gracias!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 8:07 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 8:18 pm

    Gracias Fer!!! UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 627954
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por miguelon Miér 23 Feb 2011, 8:23 pm

    Hola nacks75, en lo que a mi respecta tienes un nuevo seguidor de tu causa "un camino por Manolo".
    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 8:32 pm

    Gracias Miguelon!!! Espero que este hilo vaya recuperando su cauce...

    Un fuerte abrazo!!
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por anjo37 Miér 23 Feb 2011, 9:02 pm

    Hola Nacho,esta tarde me he tomado la libertad de poner una piedra por Manolo en el camino de Santiago portugués en Galicia,en una corredoira de Barro,cerca de Pontevedra.

    http://www.flickr.com/photos/dospedalesmilcaminos/5471404399/in/photostream/

    http://www.flickr.com/photos/57254162@N02/5472000888/

    http://www.flickr.com/photos/57254162@N02/5472000888/
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 9:05 pm

    Ainssss.. No veo las fotos!! Pero gracias paisano!! UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 627954

    Nos vemos prontito eeehhh!!

    A ver si nos tomamos unas cañitas, aparte vas a tener que hacer de mi o de Manolo para subir a por la Compostela... ja ja

    Un abrazo amigo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 9:06 pm

    Ahora si!! Gracias amigo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 9:09 pm

    Lamento comunicaros que el amigo daniel ante su insisitente y cargante afan de protagonismo ha sido invitado a tomarse unos meses de reflexion fuera del foro

    Y si esto lo lees Daniel como administrador te digo que ostentas el dudoso honor de haber sido la unica persona a la que jamas se ha tenido que invitar a abandonar el foro en casi 3 años

    Y como persona te digo que simplemente tienes muy mala folla y la gracia en el mismisimo agujero del culo (yo tambien se ser grosero machote)

    Como a Tomas has conseguido que se me vaya la holla/olla/oya o como te salga del centro del arco de triunfo escribirlo


    Por cierto, que sepas que para "enfant terrible" no le llegas ni a la suela del zapato nuestro amigo Tosta

    Lo que pasa es que el ademas de echarse al monte de vez en cuando, es un tio que aporta cosas muy positivas al foro aparte de comentarios jocosos que no le hacen gracia a nadie que es lo que haces tu. Ademas, sustenta sus opiniones con argumentos. Por otro lado, cuando se ha pasado tres pueblos no le importa decirlo y ya es bastane mayorcito para saber cuando un tema ya se ha vuelto cansino. Tu sin embargo aprovechas para hacer un video que tiene de todo menos gracia...

    Enga campeon...a ver si en las oposiciones encuentras gente mas valida que nosotros que aqui no hemos sabido estar a tu altura intelectual

    Y con esto y un bizcocho...que siga el tema ( lo siento Nacho)



    Última edición por beteterocarrozon el Miér 23 Feb 2011, 9:14 pm, editado 1 vez
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por anjo37 Miér 23 Feb 2011, 9:12 pm

    nacks75 escribió:Ainssss.. No veo las fotos!! Pero gracias paisano!! UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 627954

    Nos vemos prontito eeehhh!!

    A ver si nos tomamos unas cañitas, aparte vas a tener que hacer de mi o de Manolo para subir a por la Compostela... ja ja

    Un abrazo amigo!!

    pues yo encantado de subir a por la compostela jeje..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 11:01 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 11:09 pm




    Última edición por nacks75 el Jue 24 Feb 2011, 1:10 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 1:10 am

    Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. que no habeis visto la foto prohibida del jefe????

    Ja ja ja Que grande eres amigo!!


    Si os pillan os meten en la carcel!! aal aal aal


    Mañana mi madre... prepara las ploreras.... a sacar el pañuelo!!

    Un abrazo amigo y ENVIAMELA EN MAXIMA RESOLUCION!!!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por erromes xabier Jue 24 Feb 2011, 6:22 pm



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us

    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 6:57 pm

    Gracias Xavi!! Me mola mogollon esa foto.....
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por erromes xabier Jue 24 Feb 2011, 7:03 pm

    Pronto podras verlo en vivo y en directo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 10:25 pm

    Xavi me ha mandado la foto Erromes del pañuelo.. pero como no la se subir.. scratch

    Juro que este fin d que viene me llevo el portatil a la calçota y que el Bicigrino me enseñe a subirlas!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 11:18 pm

    Mañana penultima prueba de fuego... Venta del Aire. Petres...

    Pues a las 7 de la mañana en pie y me ire a casa de la xiqueta(Maria) en Petres donde su madre me subira hasta Venta del Aire donde empezamos la kdada.. 112 km me salen en la via verde... desde Venta del Aire hasta casa de Maria.. despues con los desvios y que coja una direccion u otra hasta llegar a casa de Maria pues ja vorem.. pero los 100- 110 km nos me los quita.. ni el "santisimo" ni el "hermanisimo" como dicen por ahi... Wink

    Lo bueno es que me obligo, pues mi coche se lo bajara la madre de Maria y debo llegar a Petres a recogerlo... no me queda otra!!

    Asi que penultima prueba de fuego antes de lanzarme al camino, a las 7 en pie, desayuno, glucosa , antiflanatorio.. y a rodar... eso si, para los que lo conoceis que sois bastantes porque lo hicisteis en la kedada es todo llano y parte de bajada... pero que mi cuñada me lo ha aconsejado asi.. rueda sin machacar la rodilla... dejate de puertos aun.. no la vayas a joder!! Asi que.. haremos caso a los medicos....

    Ah!! No quiero ninguna pu-ta movida ya.. el que le interese mi camino que lo siga el que no.. lo respeto y que ande por otros hilos que molan mas... y deje de enredar.... (en pocas palabras, que no opine) Wink

    Sigo recordando que hay una cuenta de AECC donde se recaudan fondos para dicha Asociacion.. ya llevamos 250 €... y quedan 20 dias mas lo que dure mi periplo...

    Aparte como colaborador de AECC me comprometi y firme a pagar 10 € por dia de camino.. asi que cuan to mas dias tarde.. mas aportare si son 15.. 150 € si son 20.. 200 € etc etc..

    Numero de cuenta..

    ENTIDAD SUCURSAL DC Nº CUENTA
    0093 0168 62 0000306468

    Un saludo!!

    Ultreia et suseia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Dom 27 Feb 2011, 7:21 pm

    PENULTIMA PRUEBA DE FUEGO

    Hola amigos, pues hoy he hecho la penultima prueba de fuego antes de lanzarme al camino...

    Esta mañana bien temprano he cargado la bici y me he ido a Petres donde los padres de mi amiga Maria ya me esperaban(que bonicos son y que amables, son dos angelicos como su hija) pues nada hemos puesto rumbo a "Venta del Aire" en la provincia de Teruel...

    De camino ibamos hablando de si me mojaria que si no... Porque los nubarrones que habian me daba a mi no se el porque que me iba a calar de lo lindo....

    Hemos llegado, he bajado la bici, la he montado y a la primera pedalada, zas! se me sale la cadena, hacia un frio que no os lo podeis imaginar, el caso que el coche marcaba 6º.. he entrado dentro de la gaolinera para lavarme las manos ya que las llevaba llenas de grasa mientras los padres de Maria se han quedado guardandome la bici ya que aun no se habian ido.... al entrar le he preguntado la temperatura a la chica de la gasolinera y me ha dicho 5º.. yo no se si hacian 5º o 6º pero la sensacion termica me recordaba cuando estaba por alli por la Cruz de Ferro o O¨Cebreiro que estaba a -3 y -4... Todo asi, todo apunto, ya he subido un montecillo y encauzado la via verde Ojos negros...

    Para los que ya habeis hecho esta via sabreis que bueno.. no tiene nada en especial.. es llano y bajada excepto los ultimos km que te desvias a la carretera y hay unos cuantos repechos hasta llegar a casa de Maria que llevando 90 km en las piernas pican que no veas....

    Bueno el caso es que me he puesto en marcha a rodar y a "todo trapo" para poder entrar en calor ya que estaba totalmente congelado, veia los nubarrones pero iba aguantando pero hay amigo... nada mas comenzar a comenzado a soplar el viento.. que en dos ocasiones casi me tira de la bici.. "que jodio es el viento para los ciclistas" me amragado los primeros 30 km... despues ya con el viento mas calmado iban cayendo los km sin consecuencia..

    En el primer tunel, justamente el mas largo y hace curva hoy estaba sin luz.. no veas.. me he tenido que bajar de la bici e ir andando porque sin ver el morrazo contra la pared podia ser bonico.. en cuanto he visto el final del tunel ya me he subido y era simplemente pedalear despacio en linea recta, los demas tuneles si que estaban encendidos...

    En Altura que ya conocia el bar de cuando hicimos esa ruta, Maria Vicens y yo.. he parado y me he metido un buen almuerzo bicigrino.. Un bocata de media barra de cuarto con baicon y queso, cacaos olivas, cocacola y café....

    Vaya tela, lo que me ha costado volver a subirme a la bici.. con la tripota llena!! he seguido pedaleando y para mas inri de repente se han ido las nubes y ha salido el sol.. Uff.. yo que iba abrigado hasta la bandera.. Pfff.. me saltaban los chorritones de sudor y el maillot cuando he terminado se podia escurrrir...

    Bueno a partir de ahi he seguido hasta llegar al cruce y salir a la nacional, de ahi hasta casa de Maria es lo que os digo que es un sube baja, un poquito rompepiernas pero que cuando vas falto de forma y llevas ademas 85 km en tus piernas.. escuecen de lo lindo!!

    Bueno, pues asi he seguido y he llegado a Torres Torres.. un peblecito al lado de Petres, he llamado a la madre de Maria y me ha dicho que si que estaban en casa.. Pues nada yo ya estoy llegando... vale Nacho te esperamos! ok

    Y nada he seguido, Torres Torres, Estivella, Albarat dels Tarogers... Petres! y cuando llego a casa de Maria veo el cuenta km y marca 92 km.. mmmm yo que me habia propuesto hacer 100 km.. Pues nada.. yo que tengo "la cabeza mas dura que una pata de banco" he cogido la nacional y me he ido rumbo a Sagunto cuando el cuenta kilometros me marcaba 97 km.. he retrocedido y he vuelto a casa de Maria que ya los habia superado...

    En fin.. sensaciones? Pues buenas y he visto que mi rodilla aun con problemas ha aguantado mas de 100 km Conclusiones? Ninguna, ya que de esta via no se pueden sacar conclusiones ya que es toda llana, parte de bajada, voy sin alforjas ni peso.. pero bueno me ha servido para meterle 100 km a mis piernas y coja algo de ritmo que voy muy falto...

    La semana que viene ultima prueba de fuego, despues ya a preparar la bici y rumbo a Irun donde alli me esperara a que yo llegue!!

    KM 101.49
    VELOCIDAD MEDIA: 26.4 Km/h
    VELOCIDAD MAXIMA: 50, 7 km/h
    TIEMPO ENCIMA DE LA BICI: 3 h 50 m 25 s

    PD: Ayer hablando con mi cuñada me dijo que esperemos a ver si las molestias remiten y si a 5 dias de lanzarme al camino siguen, me hará una placa, aunque ya me asegura que no tengo nada.. pero bueno por.. coroborarlo.. en ese caso me infiltraria y se acabaron las molestias. Asi pues.. el camino.. no corre ningun peligro!! El 19 de marzo estare en Irun!

    Que ganas tengo!!!

    Contenido patrocinado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 3 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 1:11 am