Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    EL BLOG "UN CAMINO POR MANOLO" ESTA ACABADO

    avatar
    Invitado
    Invitado


    EL BLOG "UN CAMINO POR MANOLO" ESTA ACABADO Empty EL BLOG "UN CAMINO POR MANOLO" ESTA ACABADO

    Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 1:52 am

    Pues eso, a falta de un mes y medio de lanzarme al camino, el blog esta acabado..

    Todo el contenido que queraiamos meter ya esta introducido en del blog y doy las gracias a Tomas por todo lo que ha hecho y se ha invcolucrado!!

    Gracias amigo!!

    Lo podeis visitar en http://nacks75.blogspot.com


    Ya las proximas entradas seran a pocos dias irme al camino..

    De momento os dejado los tributos,, ya que me parecde una entrada bonita y que perdure para que la puedan leer todos.....

    Saludos y gracias a todas esas personas que me siguen y que a la vez estamos colaborando con AECC
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EL BLOG "UN CAMINO POR MANOLO" ESTA ACABADO Empty Re: EL BLOG "UN CAMINO POR MANOLO" ESTA ACABADO

    Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 5:00 pm

    Nacho, Nacho....

    ¿Le has puesto a la bici un buje/dinamo?

    El blog esta muy coqueto.

    Ya te queda muy poco para irte.

    Disfruta.

    Buen Camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EL BLOG "UN CAMINO POR MANOLO" ESTA ACABADO Empty Re: EL BLOG "UN CAMINO POR MANOLO" ESTA ACABADO

    Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 10:06 pm

    No, al final.. lo he descartado.. me comento un amigo al leer esa entrada que ni se me ocurriera!! que existen baterias extras para el Iphone que me da 1 carga y media extra de autonomia... suficiente para mi, aparte de la carga del Iphone cargare la bateria extra y ya esta..

    http://www.esferaiphone.com/iphone/bateria-extra-para-el-iphone/
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    EL BLOG "UN CAMINO POR MANOLO" ESTA ACABADO Empty Re: EL BLOG "UN CAMINO POR MANOLO" ESTA ACABADO

    Mensaje por Erromes Dom 06 Feb 2011, 10:13 pm

    Buen Camino Nacho...

    ...estaremos atento de cuando pases`por Markina y poder salir a tu encuentro y sis es posible acompañarte unos kms...

    ...Que dia comienzas???? y las etapas????

    ULTREIA y a por tus metas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EL BLOG "UN CAMINO POR MANOLO" ESTA ACABADO Empty Re: EL BLOG "UN CAMINO POR MANOLO" ESTA ACABADO

    Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 10:33 pm

    nacks75 escribió:No, al final.. lo he descartado.. me comento un amigo al leer esa entrada que ni se me ocurriera!! que existen baterias extras para el Iphone que me da 1 carga y media extra de autonomia... suficiente para mi, aparte de la carga del Iphone cargare la bateria extra y ya esta..

    http://www.esferaiphone.com/iphone/bateria-extra-para-el-iphone/

    Nacho tu ya has estado por esos mundos de Dios. No te hace falta bateria extra ni nada. Enchufes tienes en todos los albergues, puedes pedir que te enchufen el movil en un bar mientras comes algo y hay mil posibilidades.

    Lo del buje esta bien si quieres una autonomia total y no tienes pensado utilizar albegues u hostales.

    Enga que ya estas en el Camino...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EL BLOG "UN CAMINO POR MANOLO" ESTA ACABADO Empty Re: EL BLOG "UN CAMINO POR MANOLO" ESTA ACABADO

    Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 11:12 pm

    El problema de los Iphone son las baterias, pues tiene una autonima muy pequeña y mas yo que lo llevo petado de programas, aparte en el dia a dia me hace falta cargarlo dos veces y eso que trabajo con wifi, en el camino que vas todo el dia con el 3G encendido... Pues imaganite!!!

    En fin, lo vio Tomas tambien y me dijo que tenia muy buena pinta.. que no perdia nada por probarlas, salen a 38 € y en albergue mientras duermes puedes cargar las baterias y el Iphone cargarlo siempre cuando este delante de ti.. no vaya a ser que despiertes y el Iphone alla volado..

    La maquina de fotos no tengo problema ya que el cargador es de bateria, entoncs la camara siempre va conmigo y el cargador lo conectaria a cualquier albergue..

    Si, si.. ya queda poquito!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EL BLOG "UN CAMINO POR MANOLO" ESTA ACABADO Empty Re: EL BLOG "UN CAMINO POR MANOLO" ESTA ACABADO

    Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 11:13 pm

    Erromes escribió:Buen Camino Nacho...

    ...estaremos atento de cuando pases`por Markina y poder salir a tu encuentro y sis es posible acompañarte unos kms...

    ...Que dia comienzas???? y las etapas????

    ULTREIA y a por tus metas


    Salgo el 20 de marzo.. en Irun
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EL BLOG "UN CAMINO POR MANOLO" ESTA ACABADO Empty Re: EL BLOG "UN CAMINO POR MANOLO" ESTA ACABADO

    Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 7:55 pm

    nacks75 escribió:El problema de los Iphone son las baterias, pues tiene una autonima muy pequeña y mas yo que lo llevo petado de programas, aparte en el dia a dia me hace falta cargarlo dos veces y eso que trabajo con wifi, en el camino que vas todo el dia con el 3G encendido... Pues imaganite!!!

    En fin, lo vio Tomas tambien y me dijo que tenia muy buena pinta.. que no perdia nada por probarlas, salen a 38 € y en albergue mientras duermes puedes cargar las baterias y el Iphone cargarlo siempre cuando este delante de ti.. no vaya a ser que despiertes y el Iphone alla volado..

    La maquina de fotos no tengo problema ya que el cargador es de bateria, entoncs la camara siempre va conmigo y el cargador lo conectaria a cualquier albergue..

    Si, si.. ya queda poquito!!

    No te vuelvas loco con que si te van a quitar algo. Yo lo dejaba todo por ahi enchufado en cualquier sitio y cuando volvia lo mas raro que habia era algun aparatejo ajeno a mi enchufado en mi ladron, yo recogia todo y dejaba el aparatejo extraño enchufado en la pared y ya esta. En el albergue de Sahagun, Viatoris, lo deje todo enchufado en la recepcion y nos fuimos a cenar Paco, Erromes, Gotzone y yo y hay se quedo todo hasta que volvimos a las 22:00 y todo seguia alli, que se lo llevan, pues que les den, no me van a quitar el sueño ni las ganas de pasarmelo bien.

    Quitando cuatro %&$&$&$%& el resto de gente no toca lo que no es suyo y ya es mala suerte que te toque uno de esos cuatro &%%&$$.

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EL BLOG "UN CAMINO POR MANOLO" ESTA ACABADO Empty Re: EL BLOG "UN CAMINO POR MANOLO" ESTA ACABADO

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 9:40 pm

    Bueno, bueno... mas vale prevenir que curar.. que no seria al primero que le han quitado cosas de valor.. y a amigos que han hecho el camino me remito..

    Las cosas de valor encima de ti.. nunca sabes quien esta enfrente de ti...


    Obviamnete tampoco obsesionarse.. que ya he hecho el camino una vez.. pero prefiero cargar una bateria extra del Iphone que vale 38 lereles y me la roben que me roben el Iphone que no se como estara ahora pero el otro dia lo vi en Andorra!! a 600 lereres y no el 4 sino el 3GS, el 4 subete unos lereles mas, que es el que voy a intentar llevar para sacar mejores fotos y demas...

    A ver si Movistar se hecha al rollete.. que estoy negociando ya con ellos..

    Bueno, al tema.. que visiteis mucho, mucho la pagina, pincheis mucho en la publi e ingreseis muchos lereles por esta Asociacion que tanto ayuda a los enfermos de cancer!!

    Al final de mi camino seguro que Manolo estara orgulloso de ese pellizco que hayamos podido sacar en beneficio de AECC, que ya estoy esperando que me pase los primeros ingresos para publicarlos en el blog.

    Un saludo!!

    Contenido patrocinado


    EL BLOG "UN CAMINO POR MANOLO" ESTA ACABADO Empty Re: EL BLOG "UN CAMINO POR MANOLO" ESTA ACABADO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 9:34 pm