Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+19
razor
mtbgigantes
Joker
VILLABOA
txema
giraldilla
rapala
Cris_
ROSSI
Enné
pinchi
miguelon
Erromes
NIVE
calavera
erromes xabier
Juanono
dsanmar
anjo37
23 participantes

    UN CAMINO POR MANOLO

    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 12:06 am

    Pues eso mismo intentaba explicar a Dani.. pero por lo visto a el le parece que me vaya hacer el Tour de Francia...

    Si a mi me da igual.. 10 pues 10, 15 pues 15, 20, pues 20 dias.. El fin.. es que yo y Manolo lleguemos a Santiago... y por supuesto salir con la rodilla en condiciones que va muy muy bien encaminada.... no tengo espacio-tiempo... salgo el dia 20 de marzo y no tengo ni idea cuando llegare... Cuanto mas tarde mejor.. aal aal

    Gracias Paco!! Por ciero eso de MONT SAINT MICHEL.. habra que hablarlo que yo tambien me apunto... aal aal

    Entre mi camino, las etapas que haga con Txema y MONT SAINT MICHEL.. cierro el horno y me hago.. profesion: BICIGRINO!! aal aal

    Lo que no se es como subsistir.. pero seria la pera!!

    un abrazo Paco!!
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por NIVE Miér 23 Feb 2011, 12:07 am

    NACHO YA SABES QUE TU CAMINO SE HACE CON EL CORAZON NO CON LAS PIERNAS.
    DISFRUTALO A TU MANERA.
    UN CAMINO POR MANOLO.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 12:12 am

    El comentario del amigo Dani no quiere decir absolutamente nada...

    Es un simple texto de relleno como cuando se coloca una foto anonima en un marco de fotos

    Que por cierto...no termino de encontrrle la gracia ni aun menos la oportunidad Dani

    Entiendo que a ti en el lugar de Nacho no te haria mayor gracia que nadie trivializara con el tema. Si crees me parece genial, si no....pues igual de bien pero acerca de segun que, las bromas pueden herir susceptibilidades


    Última edición por beteterocarrozon el Miér 23 Feb 2011, 12:25 am, editado 1 vez
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Erromes Miér 23 Feb 2011, 9:32 am

    NAcho, tu a lo tuyo, recupera esa rodilla, que es la que te ayudara a llegar a Santiago, no la fuerzes, mas vale descansar un dia que forzar y pagar ese esfuerzo con un problema mayor, recupera bien esa rodilla.

    Y luego, el Camino ya te dira como ir y con ese entusiasmo llegas, no tengo la menor duda que llegas a Santiago, cuando??', cuando llegues y punto.

    Y SÏ, el Camino si te ayuda a mejorar la forma, cuando pases por aqui y nos veamos, ya te contare como fui yo a mi primer Camino y como hice las etapas...

    Un abrazo y un hasta pronto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 12:52 pm

    Erromes escribió:NAcho, tu a lo tuyo, recupera esa rodilla, que es la que te ayudara a llegar a Santiago, no la fuerzes, mas vale descansar un dia que forzar y pagar ese esfuerzo con un problema mayor, recupera bien esa rodilla.

    Y luego, el Camino ya te dira como ir y con ese entusiasmo llegas, no tengo la menor duda que llegas a Santiago, cuando??', cuando llegues y punto.

    Y SÏ, el Camino si te ayuda a mejorar la forma, cuando pases por aqui y nos veamos, ya te contare como fui yo a mi primer Camino y como hice las etapas...

    Un abrazo y un hasta pronto


    Ya tengo ganas de conoceros amigos!!! ya queda menos.. A ver esas gestiones de la Giri!!

    Y nos hacemos un homenaje... cenita, risas, pistoletazo de salida y a pedalear!!

    un abrazo amigo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 1:35 pm

    Danielglezm escribió:A ve muchacho, que no se a que t dedicas pero deberias ser profesor...pq te encanta ir dando lecciones, o mejor, montante tu secta particular para promulgar la palabra de tu mesias, q ya sta bien con tanto "la palabra del jefe".

    No me vengas con tonterias del tipo "no te deseo..ba bla bla". Que sbras tu de los problemas de los demas o lo que los demas hemos pasado o tnemos. Yo se de tu problema lo que tu cuentas por lo tanto soy libre de opinar. En ningun caso me he metido con ello ni nada parecido, yo estaba comentando sobre tu preparacion (esa q por cierto tb eres tu el que va promulgando como si fuera dogma de fe) por lo tanto segun el dia me apetece escribir o no, y ayer me apetecia.

    En cuanto tu me dijiste que el post era "sagrado" te dije, ok perfecto, gastandote una pequeña broma y poniendo un texto de relleno de una imprenta. http://es.lipsum.com/ en latin para acentuar la gracia de lo sagrado y lo d ivino. Pero como tu eres un lloreras y te lo tomas todo por donde no es pues ya ves un ataque a la yugular y parece que todo el que comente algo que no te gusta va contra ti o tu manolo. Chico que esto no es blanco o negro. Tu comentas de tu vida lo que quieras y yo de tus post lo que quiero. Ahora, de ahi a al gilipollez que me has soltado de que e sun post "sagrado"....3 pueblos; SAgrado sera el brazo de santa teresa, las espinas de la corona de jesus o la tunica esa de turin...pero un post??

    Venga yo tb voy de profesor: Si no quieres que enredemos en tus post, escribelos y cierralos. Y perdon Don por opinar en tu post. Amen.


    Daniel, vamos a empezar otra vez???? Cool
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por NIVE Miér 23 Feb 2011, 2:54 pm

    Danielglezm escribió:A ve muchacho, que no se a que t dedicas pero deberias ser profesor...pq te encanta ir dando lecciones, o mejor, montante tu secta particular para promulgar la palabra de tu mesias, q ya sta bien con tanto "la palabra del jefe".

    No me vengas con tonterias del tipo "no te deseo..ba bla bla". Que sbras tu de los problemas de los demas o lo que los demas hemos pasado o tnemos. Yo se de tu problema lo que tu cuentas por lo tanto soy libre de opinar. En ningun caso me he metido con ello ni nada parecido, yo estaba comentando sobre tu preparacion (esa q por cierto tb eres tu el que va promulgando como si fuera dogma de fe) por lo tanto segun el dia me apetece escribir o no, y ayer me apetecia.

    En cuanto tu me dijiste que el post era "sagrado" te dije, ok perfecto, gastandote una pequeña broma y poniendo un texto de relleno de una imprenta. http://es.lipsum.com/ en latin para acentuar la gracia de lo sagrado y lo d ivino. Pero como tu eres un lloreras y te lo tomas todo por donde no es pues ya ves un ataque a la yugular y parece que todo el que comente algo que no te gusta va contra ti o tu manolo. Chico que esto no es blanco o negro. Tu comentas de tu vida lo que quieras y yo de tus post lo que quiero. Ahora, de ahi a al gilipollez que me has soltado de que e sun post "sagrado"....3 pueblos; SAgrado sera el brazo de santa teresa, las espinas de la corona de jesus o la tunica esa de turin...pero un post??

    Venga yo tb voy de profesor: Si no quieres que enredemos en tus post, escribelos y cierralos. Y perdon Don por opinar en tu post. Amen.
    Hoy hace un dia MARAVILLOSO para dar una vuelta en bici.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 3:10 pm

    NIVE escribió:
    Hoy hace un dia MARAVILLOSO para dar una vuelta en bici.



    fijate si sera MARAVILLOSO, y sin querer hoder el hilo a nacho, que mi fisio me ha dicho que ya puedo empezar a andar en bicicleta, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya puedo empezar a prepararme para mi camino........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 3:16 pm

    paco-pi escribió:
    NIVE escribió:
    Hoy hace un dia MARAVILLOSO para dar una vuelta en bici.



    fijate si sera MARAVILLOSO, y sin querer hoder el hilo a nacho, que mi fisio me ha dicho que ya puedo empezar a andar en bicicleta, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya puedo empezar a prepararme para mi camino........


    Eso no es hoder el hilo.. eso si que es de verdad MARAVILLOSO!!!!

    Cuanto me alegro Paco!!!! UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 487202

    Pues nada.. a rodar... ya somos dos!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 3:22 pm

    Por cierto.. a ver si el jefe se estira y nos cuelga la "foto prohibida" del pañuelo...

    Que me tienes en ascuas.. Wink
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por erromes xabier Miér 23 Feb 2011, 3:25 pm

    FOTO,FOTO,queremos ver esa foto.
    Enhorabuena paquito,se termino el escaqueo.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por erromes xabier Miér 23 Feb 2011, 3:26 pm

    NIVE escribió:
    Danielglezm escribió:A ve muchacho, que no se a que t dedicas pero deberias ser profesor...pq te encanta ir dando lecciones, o mejor, montante tu secta particular para promulgar la palabra de tu mesias, q ya sta bien con tanto "la palabra del jefe".

    No me vengas con tonterias del tipo "no te deseo..ba bla bla". Que sbras tu de los problemas de los demas o lo que los demas hemos pasado o tnemos. Yo se de tu problema lo que tu cuentas por lo tanto soy libre de opinar. En ningun caso me he metido con ello ni nada parecido, yo estaba comentando sobre tu preparacion (esa q por cierto tb eres tu el que va promulgando como si fuera dogma de fe) por lo tanto segun el dia me apetece escribir o no, y ayer me apetecia.

    En cuanto tu me dijiste que el post era "sagrado" te dije, ok perfecto, gastandote una pequeña broma y poniendo un texto de relleno de una imprenta. http://es.lipsum.com/ en latin para acentuar la gracia de lo sagrado y lo d ivino. Pero como tu eres un lloreras y te lo tomas todo por donde no es pues ya ves un ataque a la yugular y parece que todo el que comente algo que no te gusta va contra ti o tu manolo. Chico que esto no es blanco o negro. Tu comentas de tu vida lo que quieras y yo de tus post lo que quiero. Ahora, de ahi a al gilipollez que me has soltado de que e sun post "sagrado"....3 pueblos; SAgrado sera el brazo de santa teresa, las espinas de la corona de jesus o la tunica esa de turin...pero un post??

    Venga yo tb voy de profesor: Si no quieres que enredemos en tus post, escribelos y cierralos. Y perdon Don por opinar en tu post. Amen.
    Hoy hace un dia MARAVILLOSO para dar una vuelta en bici.

    Ademas de verdad,MARAVILLOSO MARAVILLOSO.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 4:09 pm

    De aclarar conceptos a ser hiriente con tus comentarios dista un trecho...

    Seguro que si relees lo que tu mismo has escrito no tendras por menos que pedir disculpas a quien corresponda


    Por cierto que lloros aun no he visto...tu si?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 4:38 pm

    Daniel...

    Estoy seguro que tras tanto "humor ingles" sabes de sobras de lo que hablo

    Solo te pido que midas el efecto que producen tus dobles sentidos o tus bromas o tus expresiones. Aparte de que puedan o no hacer gracia, pueden molestar a quien procesa los sentimientos de un modo diferente a ti

    Tu tienes un modo de ver las cosas tan respetable como el de cualquiera y de momento no he visto que nadie te haya dicho que digas" gilipolleces" o "tonterias" ni que hagan mofa acerca de ello y sin embargo tu insistes en hacerlo

    Asi pues creo que el mismo respeto que se te profesa a ti , tu debes de tenerlo con los demas y si un post no te gusta o no compartes lo que en el se dice, pues es tan simple como no contestarlo o hacerlo sin juicios de valor ni con mofas acerca de temas que a lo mejor a ti te parecen graciosos y dignos de chiste, pero al interesado no



    Y esto no es hacer de palmero. Es pedir el mismo respeto para todos. Inlcuido tu por supuesto

    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 4:54 pm

    Estupendo....

    Creo que finalmente me he sabido hacer entender

    Comentarios los que quieras, descalificaciones o mofas hirientes...te ruego que ninguna

    Suerte con la oposicion
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 5:03 pm

    vamos a ver chaval...............

    te lo digo a tí Daniel.......

    a mi hace falta mucho para que me colmen la paciencia y en este foro con 4000 usuarios ( 4070 ahora mismo para ser más exactos ) el único que anda tocando las narices y montando broncas en los últimos meses eres tú.........

    No se que afán de protagonismo o que motivos te mueven o por que motivo te llama tanto andar jodiendo y mofandote del personal.......,

    ¿no será que te has equivocado de foro ??

    ¿no será que de los 4000 usuarios todos estamos equivocados de sitio y tu eres el mesias ??

    date una vuelta por el FOROMTB que allí quizás encuentres un hueco para tus cosas........

    El camino de Santiago se hace andando , empujando la bicicleta o dejandose caer en las cuestas abajo si uno quiere.........

    Yo hice el camino el año pasado con unos canarios (el mismo que quiere hacer nacho ) que iban cargados con unos mochilones de narices en las espaldas y que cayeron allí por equivocación ......., aquellos chavales acabaron su camino a fuerza de tesón e ilusión y no habían visto una bici en su vida y las que llevaban las habían cogido del carrefour el día de antes de salir..........

    ¿dudas de que Nacho no sea capaz de eso ?? , a Nacho le sobra tesón, preseverancia, ilusión y pelotas ..., y el no va a hacer de su camino un reto solo físico , y si hace falta que llegue arrastrandose lo hará............

    Te pido por favor que no andes por el foro enredando y metiendo cizaña que a mi modo de ver es lo que andas haciendo desde hace tiempo..........

    la kedada de Madrid estuvo a punto de no celebrarse por tu culpa y no voy a permitir que me contamines el foro.......,

    haz el favor de comportarte y sobre todo ten en cuenta que esto es como los bares........., si vas a un bar y no te gusta lo que sirven y mucho menos las conversaciones de los clientes del bar...., pues macho !! será por bares !!, te buscas otro y santas pascuas.......

    aqui estamos muy agusto desde hace mucho tiempo riendonos las gracias los unos a los otros y haciendonos la pelota y no necesitamos alborotadores..........

    ahhhhh y no me vengas con historias de jefes y de mesias y flautistas de amelín que eso ya me lo sé........., te convido a que mires los miles de posts de este foro y no verás un mensaje como este ni la mitad de parecido en todo el foro........, pero esque macho colmas la paciencia de cualquiera..........

    perdona si se me a ido la hoya........, pero es lo que siento y te lo cuento tal cual, en este post sagrado para que quede constacia ........

    Nacho , el camino es mucho más un reto mental que físico......., tu haces el camino seguro.......,

    ni caso.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 5:08 pm

    Danielglezm escribió:
    Daniel, vamos a empezar otra vez???? Cool

    Yo no empiezo con nada Sr, simplemente comento y aclaro conceptos para posibles suspicacias/lloros.[/quote]



    HABER DANIEL, CREO DE SOBRA QUE YA SABES COMO ME LAS GASTO......NO QUIERO NI DEBO GASTAR NI UN MINUTO MAS DE MI TIEMPO EN CONTESTARTE..... TU FORMA DE ESPRESARTE (NO ES MEJOR NI PEOR QUE LA MIA), PERO POR SI TODABIA NO TE HAS DADO CUENTA , NO NOS GUSTA EN ESTE FORO, A LO MEJOR ES QUE NO TE ENTENDEMOS, POR ESO TE PIDO POR FAVOR, SI, SI POR FAVOR QUE NOS DEJES EN PAZ Y TE BUSQUES UN FORO MAS APROPIADO PARA TI Y PARA TUS COMENTARIOS SARCASTICOS, POR QUE MIRA CHICO POR AQUI NO TE ENTENDEMOS Y PARA ESTAR TODO EL DIA COMO EL PERRO Y EL GATO PUES COMO QUE NO,
    Y TE DIGO ESTO POR QUE PARECE SER QUE TODAVIA NO TE HAS DADO CUENTA DE QUE POR AQUI SOBRAS, POR QUE ESTE FORO ESTA LLENO DE "GLOBEROS" LISIADOS Y DEMAS ESPECIMENES A LOS QUE LO DE LA BICI SOLO ES UNA ESCUSA PARA PASARLO BIEN, MIRA LO DE DAR PEDALES Y SUFRIR ENCIMA DE LA BICI SE LO DEJAMOS A CONTADOR , QUE EL VIVE DE ESTO......COMO YO Y LOS DEMAS NO COBRAMOS Y NO VIVIMOS DE ESTO, PUES ESO QUE LO DE SUFRIR LO JUSTITO,............... HABER SI CON ESTA ESPLICACION TE QUEDA CLARO DE UNA PU-TA VEZ EL CONCEPTO DE ESTE FORO
    ASI QUE NO TE LO VUELVO A REPETIR, ABSTENTE DE HACER NINGUN TIPO DE COMENTARIO SARCASTICO, IRONICO O COMO QUIERAS DESCRIBIRLO, POR QUE NO LO VAMOS A "PILLAR" Y YA VA ESTAR EL BELEN MONTADO, Y COMO NO QUIERO QUE ESO PASE .........PUES NA HABER SI PILLAS LA INDIRECTA, O LA DIRECTA (como dirian mis hijos) "NO ME RAYES"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 5:08 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 5:19 pm

    que bueno, los canarios......hablales a estos dos de preparacion fisica y demas tecnicimos ......que va en la bici en pantalon vaquero ja ja ja ja ja ja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 5:23 pm

    AHHHH y las botas que llebaba eran tecnicas, tecnicas ........ de puntera de hierro, las que usan en los talleres de carpinteria metalica y altos hornos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 6:38 pm

    Sleep Sleep Sleep Sleep
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por miguelon Miér 23 Feb 2011, 6:56 pm

    Alucinante los canarios! las bicis de carrefour, pantalones baqueros, mochilas de Marine y que me decis de la bolsa de basura que lleva colgando del manillar, ¿qué llevará dentro?.
    Cada dia tengo mas claro que la voluntad mueve montañas.
    Para mi próximo camino quiero ser como ellos!

    P.D. me aburre la polémica que estais montando.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 7:07 pm

    Que si, Miguelon, que en esto hay mucha tonteria y demagogia, yo el primer camino lo hice como ellos, es más yo llevaba una mochila a la espalda y otra en el portabultos y todo en una bici de 70 €. Yo llevo 6 caminos y no tengo ni quiero tener ninguna prenda especifica de ciclismo (me parecen feisimas y alguna o la gran mayoria un comedinero). Que se hace igual en una bici de 5000€ que en una de 50€. Yo el año pasado quede alucinado con un veterano subiendo el Mostelares con una bici que tenia por encima de 30 años, y como subia el tio, sin carbono ni frenos de disco ni zarandajas. A las veces parecemos más maniquies del decarthon que personas. YO sigo diciendo que con unas botas, un pantalon y una camiseta se hace lo que se quiere.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 7:20 pm

    avalom escribió:Que si, Miguelon, que en esto hay mucha tonteria y demagogia, yo el primer camino lo hice como ellos, es más yo llevaba una mochila a la espalda y otra en el portabultos y todo en una bici de 70 €. Yo llevo 6 caminos y no tengo ni quiero tener ninguna prenda especifica de ciclismo (me parecen feisimas y alguna o la gran mayoria un comedinero). Que se hace igual en una bici de 5000€ que en una de 50€. Yo el año pasado quede alucinado con un veterano subiendo el Mostelares con una bici que tenia por encima de 30 años, y como subia el tio, sin carbono ni frenos de disco ni zarandajas. A las veces parecemos más maniquies del decarthon que personas. YO sigo diciendo que con unas botas, un pantalon y una camiseta se hace lo que se quiere.

    si es verdad yo es ver una chati en maillot y me pongo malo. Wink
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por pinchi Miér 23 Feb 2011, 7:21 pm

    Yo creo que sí, que el Camino da una fuerza especial que te ayuda a hacerlo.

    Si no mirar mi caso, de bici poquito, no la había cogido nunca y cuando vi que el Camino si lo quería hacer, solo era en bici porque andando no podía , pues dije "ala palante" y aquí estoy, con un monton de Caminos hechos y con otro montón que quiero hacer.

    Muchos de ellos han sido empujando la bici pero no me importa, lo importante para mí es que los acabé y que de cada uno de ellos he salido aún mas enganchada al Camino

    Entonces Nacho no dudo en ningún momento que lo consigas, como dices tú... acabarlo lo acabas como sea, con mas tiempo o con menos pero lo acabas y cuanto más te haya costado mas lo habrás disfrutado luego al superarlo. Y además no te desanimes tu rodilla va cada día a mejor, la mía está caput, nunca más y sin embargo cada dia pedimos más.

    Animo y BUEN CAMINO

    P.D. ¿Que pasa ultiamamente en el foro? no entro en unos días y no veais la que armais. Chicos parar un poco, la primavera está cerca pero aún no ha llegado, ¿Que será cuando llegue?


    Contenido patrocinado


    UN CAMINO POR MANOLO - Página 2 Empty Re: UN CAMINO POR MANOLO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 12:23 am