Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
pvelmor
rapala
Juanono
kirsen
jimmys69
karpakoi
omarinho82
anjo37
miguelon
13 participantes

    ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE

    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE - Página 2 Empty Valenza do Minho y Tui

    Mensaje por miguelon Dom 18 Jul 2010, 10:30 pm

    [img:fdab]http://www.forobicigrino.com/general-f18/ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE - Página 2 Caminosantiagoportugues.th[/img][img:fdab]http://www.forobicigrino.com/general-f18/[/img]Al fondo el puente que hace de frontera entre España y Portugal, desde Tui. Tambien foto de la catedral de Tui. Desde Tui inician el camino muchos peregrinos, ya que hay unos 110km hasta Santiago y con esto ya consiguen la compostela.


    ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE - Página 2 Caminosantiagoportugues
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE - Página 2 Empty CALDAS DE REI

    Mensaje por miguelon Jue 29 Jul 2010, 7:40 pm

    [img:0617]http://www.forobicigrino.com/general-f18/ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE - Página 2 Caminosantiagoportugues.th[/img]
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE - Página 2 Empty BOSQUE ANTES DE PADRON

    Mensaje por miguelon Jue 29 Jul 2010, 7:43 pm

    [img:5956]http://www.forobicigrino.com/general-f18/ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE - Página 2 Caminosantiagoportugues.th[/img]
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE - Página 2 Empty MAS FOTOS FRESQUITAS QUE ME HA MANDADO MI AMIGO MANOLO

    Mensaje por miguelon Miér 04 Ago 2010, 8:03 pm

    https://2img.net/r/ihimizer/img683/8561/dscn0089t.jpg
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE - Página 2 Empty Re: ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE

    Mensaje por miguelon Sáb 14 Ago 2010, 11:37 am

    [img:22d2]http://www.forobicigrino.com/general-f18/ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE - Página 2 Dscn0102i.th[/img]

    un puente romano en Portugal.
    avatar
    kirsen


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE - Página 2 Empty Re: ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE

    Mensaje por kirsen Dom 22 Ago 2010, 3:23 pm

    Hola, este es mi primer mensaje en le foro. Este año he tenido la ocasión de hacer el camino portugues( el año pasado hice parte el francés, desde Sahagun) desde una localidad cerca de Coimbra. Peregrino no hemos visto ni uno hasta llegar a Valenca do Minho(cerca de Tui). El tramo Oporto-Maia es super-peligroso por el tráfico, por lo demás, hemos pasado mucho calor(le hicimos en la última semana de Junio). En Portugal la comida es muy barata, el menú de día a 4,5 €, me encantó la población de Ponte de Lima, donde hay un albergue de La Juventud muy cómodo y grande. Personalmente, el camino Francés desde El Bierzo leones me gustó más, pero este, desde luego es más tranquilo y también merece la pena.
    Un saludo.
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE - Página 2 Empty Re: ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE

    Mensaje por miguelon Dom 29 Ago 2010, 12:50 pm

    Hola kirsen, Coincido contigo en que es un camino bastante tranquilo, nosotros decidimos hacerlo este año por todos los comentarios que nos hacian sobre la saturacion de los otros caminos, especialmente del frances.
    En cuanto a precios, yo alucine comparandolos con los de España. Conservo un ticket de una cafeteria de Oporto que lo enseño en los bares de Madrid, pa´ tocar los huevos, con cafes a 0,50 y jarra de cerveza a 0,90.
    Cada camino tiene su encanto.
    Saludos.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE - Página 2 Empty Re: ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE

    Mensaje por Juanono Dom 29 Ago 2010, 5:09 pm

    Felicidades Kirsen por tu camino, sigue contandonos cosas de ese peculiar camino, ya con los precios nunca mejor dicho nos haces la boca agua.
    Saludos
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE - Página 2 Empty Re: ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE

    Mensaje por rapala Vie 09 Mar 2012, 2:52 pm

    Hola Miguelon, una preguntilla, la vuelta desde finisterre hasta santiago como la hicisteis en bici o en bus, si es en bus cuanto os costo y sabes horarios?
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE - Página 2 Empty Re: ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE

    Mensaje por pvelmor Vie 09 Mar 2012, 3:41 pm

    Buenas tardes Rapala.
    Este año, cogi el autobús de regreso a Santiago, y no recuerdo exactamente la hora, aunque fué alrededor de las 4 de la tarde.
    Decir que el conductor, no nos puso ninguna pega a la hora de meter la bici en el Bus, y no tuvimos que desmontar nada.
    El billete lo sacamos en el mismo Bus, y la parada está al lado del albergue.
    Suerte en el Camino
    avatar
    vicentemasan


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 16/03/2012

    ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE - Página 2 Empty Re: ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE

    Mensaje por vicentemasan Vie 16 Mar 2012, 1:05 pm

    hola megustaria ke me informases de las etapas a seguir, desde oporto hasta santiago,pues queremos hacer esta ruta este verano de donde puedo sacar informacion para planificar las etapas, soy monitor de spinning en el gymnasio, pues que preparacion necesitaria,para llevar a cabo esta marcha, gracias de antemano espero tu respuesta
    avatar
    mash59


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2012

    ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE - Página 2 Empty Re: ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE

    Mensaje por mash59 Vie 27 Jul 2012, 3:21 pm

    quiero hacer el camino portugues por la costa desde Oporto y me gustaria saber donde puedo encontrar las etapas lo mas detalladas posible,sobre todo de la parte portuguesa.Gracias
    gsj2
    gsj2


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE - Página 2 Empty Re: ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE

    Mensaje por gsj2 Lun 13 Jun 2016, 11:11 am

    Hola, yo tengo en mente seguir el track de zinaztli desde oporto. Tengo 5 días de pedaleo...

    ¿Cuales fueron tus etapas?

    avatar
    minitron


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 10/01/2013

    ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE - Página 2 Empty Re: ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE

    Mensaje por minitron Mar 25 Jun 2019, 10:02 am

    Hola, ¿no tendrás información de los albergues desde Oporto a Santiago?
    Gracias

    Contenido patrocinado


    ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE - Página 2 Empty Re: ACABO DE LLEGAR CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO A FINISTERRE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 11:35 pm