Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
Cris_
Angel
jimmys69
guillernel
erromes xabier
LAURA
10 participantes

    Acabo de llegar del Camino Primitivo

    avatar
    LAURA


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por LAURA Jue 02 Jun 2011, 6:28 pm

    Buesa tardes!!!!

    Acabo de llegar del Camino!!!! SENCILLAMENTE INOLVIDABLE.... he hecho en una semana el Camino Primitivo en bicicleta de montaña, desde Comillas a Santiago, si necesitáis cualquier cosa, contad conmigo será un placer revivirlo una y mil veces!!!

    UN SALUDO A TODOS!!!!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por erromes xabier Jue 02 Jun 2011, 6:32 pm

    Bienvenidos al foro y enhorabuena Laura,por ese duro camino que has hecho.
    avatar
    LAURA


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por LAURA Jue 02 Jun 2011, 6:45 pm


    Jooo... muchas gracias... todavía me emociona recordarlo, lo tengo muy fresquito, si podéis no dejéis de lado el PRIMITIVO... quizá sea de los más duros por los perfiles, lo se, y no os imagináis el miedo que tenía hasta el día de antes, encima era la única mujer entre 4 hombres... pero algo pasa que sin darte cuenta el tiempo se escapa de las manos y de repente de ves frente a la puerta de la Catedral miras a tus compañeros y dices "ya está?"..

    Hay que hacerlo alguna vez... quién me lo iba a decir a mi!!!! jejejeej

    GRACIAS POR LA ACOGIDA!!!

    un abrazo!!
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por guillernel Jue 02 Jun 2011, 8:34 pm

    Bienvenida al foro, Laura y enhorabuena por haber disfrutado tanto en el Camino que acabais de terminar.

    Ya de paso, cuéntanos cosillas de la experiencia y como se dice por aquí: Acabo de llegar del Camino Primitivo 210724

    Saludos.
    avatar
    LAURA


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por LAURA Vie 03 Jun 2011, 12:58 pm

    [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img28/7585/cimg2144.jpg][/IMG]



    Cosas podría contar mil... supongo que como todos los que hayás vivido esta aventura en cuanto al Camino en si, decir que en efecto es duro, muy solitario con sendas casi vírgenes, lo hemos hecho todo por camino y cualquier cosa que parezca un llano en los perfiles es mentira!!! jajajaj; lo normal que recomentaban para este camino era un media de 50 km/día por la dureza de los perfiles, pero no lo cumplimos ningún día, íbamos rondando los 70km/80km... así ha reaccionado mi cuerpo a la vuelta!!! pero tengo que decir que: volvería a hacerlo cada mañana que despierto, que tenía pánico, de hecho estuve a punto de no ir, me aterraban las piedras, la sensación de angustia ma acompañó casi todas las mañanas (era la única mujer y novata sobre la bici), no soy una máquina del ciclismo ni de la técnica, por supuesto me he caído y las marcas de mis piernas dan fe... pero aún así no recuerdo ni un mal momento, ni mi "pájara" la recuerdo con tristeza... sólo tengo el recuerdo del grupo avanzando kilómetros, más lentos que rápidos (había días que avanzábamos 5km. en 2 horas), y miles de sonrisas que te recordaban que todos somos uno...

    ESPERO QUE SEA INOLVIDABLE!!!

    UN ABRAZO!!!
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por guillernel Vie 03 Jun 2011, 10:14 pm

    Muy guapa la foto de todo el grupo y con la misma equipación en el Monte Do Gozo.

    Me da la impresión que quedaste infectada del famoso virus del Camino.

    ¡Enhorabuena!
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por jimmys69 Sáb 04 Jun 2011, 1:16 pm

    que buena descripción Laura. Mi muejr estaba igual qcuando hicimos el frances, le aterran las bajadas, las piedras no le gustan ni pizca, y también se cayo, y se hizo daño. Ahora volvemos 2 años después a hacer el camino del norte.
    Me alegro mucho de que lo hayas hecho y hayas experimentado lo que a todos nosotros nos atrae tanto, la bici y el camino.
    Felicidades.
    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por Angel Sáb 04 Jun 2011, 1:24 pm

    Enhorabuena Laura me has hecho revivir mis sensaciones en el Primitivo, ahora ya sabes que si vas sola también puedes y casi te diria que disfrutarás el doble. Saludos Acabo de llegar del Camino Primitivo 12110 Acabo de llegar del Camino Primitivo 777187
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por Cris_ Sáb 04 Jun 2011, 2:38 pm

    Acabo de llegar del Camino Primitivo 424790 Acabo de llegar del Camino Primitivo 424790 Acabo de llegar del Camino Primitivo 424790

    Enhorabuena por tu camino campeona!. Vaya gesta!!!!, tienes que estar muy orgullosa.
    Ahora a recuperarte y seguir disfrutando con los recuerdos de todo lo que has vivido.

    Preciosa foto!, gracias por compartir con nosotros.

    Acabo de llegar del Camino Primitivo 4630
    brandy
    brandy


    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 42
    Localización : Madrí-por ahora
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Motos Custom y Naked, BTT, beber cerveza fria, tenis, natación, ski, paintball, padel

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por brandy Sáb 04 Jun 2011, 4:42 pm

    keremos mas fotos!!!!! plis
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 6:25 pm

    brandy escribió:keremos mas fotos!!!!! plis

    eso mismo digo yo Acabo de llegar del Camino Primitivo 210724
    avatar
    LAURA


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por LAURA Sáb 04 Jun 2011, 9:11 pm





    MIL GRACIAS POR LA ACOGIDA Y LAS FELICITACIONES, NO SE SI MERECIDAS... jjjejeje.

    Estoy intentando subirs algunas fotitos más pero es que son muy grandes y l programa no me deja... snif, snif...

    Gracias a Cris que me ensrñó a cargarlas!!

    [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img39/2724/210511primeraetapacomil.jpg][/IMG]

    [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img685/56/cimg1999r.jpg][/IMG]



    [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img137/8273/cimg2015.jpg][/IMG]









    [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img508/6101/cimg2028.jpg][/IMG]



    Aver si conseguís ver estas!!!

    UN ABRAZO ENORME A TODOS!!!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por erromes xabier Sáb 04 Jun 2011, 9:21 pm

    Haceis buen equipo Laura,¿Que es lo que pone en los maillots? simple curiosidad.
    avatar
    LAURA


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por LAURA Sáb 04 Jun 2011, 9:23 pm


    Ay!!! jejeje, Gracias, lo diseñamos nosotros, arriba pone CAMINO DO NORTE, y cada una d las rayitas de la concha el nombre de cada uno de nosotros, termino ya de subir las demás!!!

    UN SALUDO.
    avatar
    LAURA


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por LAURA Sáb 04 Jun 2011, 9:33 pm




    Yo creo que he conseguido subirlas bien, así que cuelgo alguna más para qu confirméis que todavía estoy babeando!!!

    [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img220/8049/cimg2049.jpg][/IMG]



    [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img853/2341/cimg2106j.jpg][/IMG]



    [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img11/7303/cimg2127x.jpg][/IMG]

    [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img33/8845/cimg2148d.jpg][/IMG]




    Bueno, pues esto es más o menos un resúmen de algo para recordar... ahora me queda montar el albúm y perfilar el diario que me acompañó día a día.

    Espero que os haya gustado, hecho revivir momentos a algunos y haber hecho nacer las ganas de vivirlos a otros...

    UN ABRAZO!!




    [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img69/633/cimg2140x.jpg][/IMG]



    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por erromes xabier Sáb 04 Jun 2011, 9:43 pm

    Muy bonitas las fotos,la de las vacas me parece que todos tenemos alguna parecida.

    Gracias por compartir vuestro camino con nosotros.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por Cris_ Sáb 04 Jun 2011, 9:45 pm

    Gracias Laura, bonitas fotos! Que caras de satisfacción Acabo de llegar del Camino Primitivo 424790 Acabo de llegar del Camino Primitivo 424790
    gracias de nuevo por compartir tu camino con nosotros.

    Acabo de llegar del Camino Primitivo 4630
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 1:48 am

    mu chulas, la de las vacas parece que vayais subidos a ellas y no a las bicis
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 2:08 am

    Felicidades por vuestro camino y preciosas fotos....

    Seguro que lo habeis pasado en grande. Haceis un grupo de lo mas "pro"....

    Ahora a por el siguiente
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por kundepoko Dom 05 Jun 2011, 9:17 am

    Bienvenida y enhorabuena por ese camino. Por la cara de felicidad de las fotos se nota que lo habeis disfrutado todos. Gracias por compartirlas con nosotros.
    brandy
    brandy


    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 42
    Localización : Madrí-por ahora
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Motos Custom y Naked, BTT, beber cerveza fria, tenis, natación, ski, paintball, padel

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por brandy Lun 06 Jun 2011, 11:03 am

    mu chulas las fotos, ¿donde llevabais las cosas?
    avatar
    LAURA


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por LAURA Lun 06 Jun 2011, 11:39 am


    Hola Brandy!!!

    Estaba esperando que alguien me preguntara, supongo que los puristas están absolutamente en contra de esto, pero lo cierto es que si no hubiera sido así hacer todo el Primitivo por camino no hubiera sido viable, ni se hubiera disfrutado del terreno como lo hicieron mis compañeros (a mi las piedras me aterran!! jejeje), por ejemplo la bajada del Puerto do Palo son 7 km de pendiente sin descanso sobre una pista de piedras y rocas para los que fue necesario dejar el sillín, nos avisaron de que no lo hiciéramos por camino porque tiene muchos accidentes, sin ir más lejos dos días antes se llevaron a un chico en helicóptero; el caso es que llevábamos furgoneta de apoyo, nos la íbamos turnado.

    UN SALUDO!!!!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por Enné Lun 06 Jun 2011, 2:19 pm

    Acabo de llegar del Camino Primitivo 651872 Acabo de llegar del Camino Primitivo 651872

    ¡¡Bienvenida a Bicigrinolandia, Laura!!

    gracias por compartir tus fotos y tu Camino con nosotros. Acabo de llegar del Camino Primitivo 627954

    por tus comentarios, y el entusiasmo con que te expresas, creo que llevas ya el "veneno" en la sangre de El Camino de Santiago en Bicicleta.

    cheers cheers

    como han mencionado antes, ¡¡a planear el próximo!!

    saludos,

    avatar
    LAURA


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por LAURA Lun 06 Jun 2011, 4:53 pm


    Gracias!!!!!

    La verdad es que es gusanillo y la sensación, casi indescriptible pero muy palpable, está durando... y ojala no se agotara!!!!

    Por lo pronto no me queda más remedio que revivirlo una y varias veces al día porque fui la "reportera gráfica y jefa de redacción" así que todavía estoy escribiendo los últimos flecos de nuestro diario y empezando a montar el álbum y cada vez que lo leo para retocarlo siento como se me dibuja una sonrisa en la cara que no tiene precio!! jeejjeje

    Voy a exprimir hasta la última gota de este... y mucho me temo, o al menos eso quisiera, que no sea el último!!!
    También os digo que no soy ni la sombra de la que era una semana antes de irme, Nuestra veterana forera Cris puede dar fe, que fue mi trampolín en la sombra hasta horas antes de salir... tenía pánico!!!

    UN SALUDO Y GRACIAS!!!

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por Enné Lun 06 Jun 2011, 5:15 pm

    LAURA escribió:

    Nuestra veterana forera Cris puede dar fe, que fue mi trampolín en la sombra hasta horas antes de salir....




    Acabo de llegar del Camino Primitivo 182772 Acabo de llegar del Camino Primitivo 182772 ...Estimada novel bicigrina!!


    has contado con la ayuda de tu mentora; la Gran Sacerdotisa de la Orden Femigrina!! Acabo de llegar del Camino Primitivo 553307 Acabo de llegar del Camino Primitivo 553307 Acabo de llegar del Camino Primitivo 553307

    ¿has oido hablar de las Femigrinas Bicigrinas? study study

    ¡¡Su fama es legendaria!!

    ¡¡ella sabe como obtener toda la fuerza de Pegasico de sopetón!! Shocked Shocked Shocked Shocked

    ...estoy temblando ahora mismo porque siento su fuerza.... Acabo de llegar del Camino Primitivo 553307 Acabo de llegar del Camino Primitivo 553307

    Contenido patrocinado


    Acabo de llegar del Camino Primitivo Empty Re: Acabo de llegar del Camino Primitivo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 10:16 am