Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    ¿Donde te dan la Muxiana?

    avatar
    bartoleti


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Donde te dan la Muxiana? Empty ¿Donde te dan la Muxiana?

    Mensaje por bartoleti Miér 30 Jun 2010, 11:58 pm

    Pues eso, ¿que donde te dan la Muxiana?

    Un saludo.
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    ¿Donde te dan la Muxiana? Empty Re: ¿Donde te dan la Muxiana?

    Mensaje por pinchi Jue 01 Jul 2010, 12:57 am

    Hola,

    La Muxiana te la dan en la Oficina de Turismo de Muxia, presentando la credencial con algún sello desde Santaigo a allí.

    Y si vas a Fisterra, te dan la "Fisterrana" en el Albergue Minicipal de Fisterra.

    Un saludo

    Si la quieres ver, más o menos, hemos puesto ya la etapa de Muxia en el blog del Camino de Santiago.

    Si quieres echalé un vistazao y verás la foto donde nos las entregan. -Si le das a ampliar verás la Muxiana.

    http://viajandoenbiciconalforjas.blogspot.com

    Con un poco de suerte mañana tendremos puesta también la etapa de Fisterra.


    Unn saludo y buen Camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Donde te dan la Muxiana? Empty Re: ¿Donde te dan la Muxiana?

    Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 11:46 am

    Hola!

    Copio y pego de mi blog lo que en su dia supuso la aventura de conseguir la muxiana, aunque la teoria sencilla si tienes tiempo a que abran la oficina de Turismo es la que te ha comentado pinchi.

    "... Turismo y atencion al peregrino (es lo mismo) abre a las 16:00 o a las 17:00, pues que no esta de Dios que hoy llegue a Fisterra, recuerdo que lei en Internet que la Muxia la daban en el ayto, voy al ayto, y me dicen que no que la Muxia la dan en turismo, pero que si quiero puedo probar en el segundo piso, probemos digo yo, y alucinante todo el concello (Que asi se llaman los aytos en Galicia) movilizado buscando una Muxia y folletos de informacion para que el pobre peregrino llegua a Fisterra, a las 14:00 ahí estoy yo to pincho con mi segundo titulo, tenemos liga y copa, vamos a por la champions, pero antes hay que ir al santuario de la Virgen de la Barca a hacer la foto en el Km 0..."
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    ¿Donde te dan la Muxiana? Empty Re: ¿Donde te dan la Muxiana?

    Mensaje por pinchi Jue 01 Jul 2010, 2:55 pm

    Nosotros no tuvimos ningún problema, llegamos a la Oficiana de tuurismo sobre las 14 h y enseguida nos la dieron, incluso por la tarde volvimos porque tenian internet allí y quería consultar una cosa.

    Yo te hablo de Agosto de 2008, y no nos supuso ninguna complicación.

    Buen Camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Donde te dan la Muxiana? Empty Re: ¿Donde te dan la Muxiana?

    Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 6:47 pm

    Hola de nuevo:

    Igual me he expresado mal, la dan en turismo sin problemas, el problema fue que yo llegue cuando estaba cerrado, y quería llegar ese mismo dia a Fisterra, asi que fui al ayto a ver si había alguna forma de obtenerla antes y aún les quedaba alguna en blanco de cuando las daban ellos, y se portaron muy bien, abriendo mil cajones, y revolviendolo todo para encontrar alguna.

    Para mi la compostela es un poco... "simple" graficamente hablando, la Fisterrana y la Muxiana son mucho más bonitas.

    Slds.

    Contenido patrocinado


    ¿Donde te dan la Muxiana? Empty Re: ¿Donde te dan la Muxiana?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 5:27 am