Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
rutesbtt
jimmys69
oscar39
Heba
ytaca56
Doomsday
10 participantes

    ¿que bici comprar?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿que bici comprar? - Página 2 Empty Re: ¿que bici comprar?

    Mensaje por Invitado Mar 29 Dic 2009, 11:56 am

    Se bienvennido Fiufa

    Si quieres algo de segunda mano, consulta revistas de MTB o metete en portales tipo "amigos del ciclismo" o similares. Alli suele haber mucha oferta de segunda mano y de muchos precios

    No obstante debido a la epoca en la que estamos muchas marcas estan renovando sus bicis y colocando el muestrario del 2010 con lo cual las del 2009 estan en oferta. Con paciencia puedes dar con bicis de primeras marcas y a buen precio. Rigidas las puedes encontrar bastante correectas en torno a 400 euros y dobles sobre los 1000 quizas algo menos en algunas marcas nacionales

    Saludos
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿que bici comprar? - Página 2 Empty Re: ¿que bici comprar?

    Mensaje por akm Mar 29 Dic 2009, 12:54 pm

    FIUFA escribió:Saludos a todos los BICIGRINOS. Soy nuevo en estos lares y ando pensando en hacer O´CAMINO en Febrero o Marzo. Ando viendo bicis para la ocasion y no me acbo de decidir . ALGUN CONSEJILLO????? Si alguien esta pensando en vender la suya tambien estoy interesado DE SEGUNDA MANO . SALUDOS

    saludos Fiufa,, bienvenido al foro,,

    seguro que pronto encuentras bici...
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    ¿que bici comprar? - Página 2 Empty Re: ¿que bici comprar?

    Mensaje por calavera Dom 10 Ene 2010, 9:34 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HOLA DOMSDAY, YO PESO 110 KILOS Y HE HECHO MUCHAS RUTAS CON UNA BICI QUE MECOSTO 6OO€ UNA GRISLEY MEGACOMP Y AHORA TENGO UNA MERIDA TFS 850 TRAIL QUE ME COSTO EL AÑO PASADO 900€ Y LA VERDAD LO HE HECHO IGUAL CON LAS DOS,LO QUE SI TE DIGO QUE MIRES LOS COMPONENTES, QUE SEAN DEORE ,LX,SLX O´XT Y DEL SILLIN HAY UNO EN DECATLON QUE VALE 15 E MUY MULLIDO, YO LO TENGO PARA RUTAS LARGAS, Y SOBRE TODO UNA BICI RIGIDA CON SUPENSION DELANTERA. AHORA POR 500 O´600€ TIENES MUCHAS BICIS GUAPAS DEL AÑO PASADO DE 1000E, DE TODAS FORMAS EN DECATLON LAS HAY HA BUEN PRECIO Y CON BUENOS COMPONENTES, UN SALUDO
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿que bici comprar? - Página 2 Empty Re: ¿que bici comprar?

    Mensaje por pajeton Mar 12 Ene 2010, 3:14 am

    La mia es una Boomerang Light Dream evo IV,creo que es una serie limitada,la verdad es que fue una verdadera ganga,la encontre de casualidad en un centro de oportunidades que tiene el corte ingles aqui en coruña,no estaba buscando una bicicleta habia ido para otra cosa de hecho nunca habia visto alli una bicicleta,pero fue verla y me dejo prendado mire el precio,la etiqueta original ponia 420 euros y el precio rebajada era de 149 euros,la talla era la mia y le faltaba un pedal y la tapa de la tija y me imagino que la tenian alli por que habia sido una bici de exposicion,no lo pense dos veces la coji y me fui para la caja a pagar,pensando en darle una patada bien grande a mi bici del carrefull,mi sorpresa fue que cuando la chica de la caja me dijo el precio,
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡104 EURAZOS!!!!!!!!!!! yo con toda la buena fe del mundo le dije que la etiqueta marcaba 149 euros y ella me dijo que estaban de rebajas y que me hacia el 30 por ciento de descuento o algo asi.La verdad es que me quede un poco incredulo ese dia creo que esas cosas no pasan muchas veces en la vida,despues de tres años con ella aunque uno y medio sin usarla por una afeccion renal,puedo decir que estoy contentisimo con ella y de momento no pienso cambiarla aunque no tenga ni frenos de disco ni otras cosas pero por 104 euros tener:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cuadro: ALUMINIO 7005
    Horquilla con amortiguador: RST 191
    Dirección: INTEGRADA
    Frenos: ALUMINIO
    Manetas Freno: SHIMANO EF29
    Manetas de cambio: SHIMANO EF29
    Pedales: ACERO
    Bielas: DOTEK
    Cubiertas: TIOGA FACTORY
    Llantas: VUELTA XRP II
    Bujes: VUELTA XRP II
    Potencia: ALUMINIO
    Manillar: ALUMINIO
    Desviador: SHIMANO TZ30
    Cambio: SHIMANO ALTUS
    Sillín: BOOMERANG
    Tija Sillín: ALUMINIO
    y gastar otros 9 que me costo el pedal y la tapita,15 euracos para un sillin de gel la mar de comodo,me puedo dar con cien cantos en los dientes.

    Contenido patrocinado


    ¿que bici comprar? - Página 2 Empty Re: ¿que bici comprar?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 10:18 pm