Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
JS
jaumegar
JUANILLO2
giraldilla
Fugitivo
9 participantes

    Comprar bici por internet

    avatar
    Fugitivo


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Comprar bici por internet Empty Comprar bici por internet

    Mensaje por Fugitivo Dom 30 Ene 2011, 12:22 am

    Hola. Tengo pensado hacer el camino de Santiago (dudo si via de la plata o camino francés) en junio. Pero claro, habra que tener bici para hacerlo.... Actualmente vivo en el extranjero, y nada más llegar a España quiero empezar a hacer el camino entonces no me queda mas remedio que buscar la bici que quiero por internet. Mi pregunta es, alguna página, tienda online que venda por internet que tenga bicis que estén bien? Presupuesto que tengo para comprar la bici: no más de 650 euros

    La otra opción que barajo es comprar la bici en el decathlon (reservarla y recogerla cuando llegue) pero no se que tal salen las bicis de esta tienda. Como veis, ando bastante perdido. Espero que no me pierda tanto cuando haga el camino.. Un saludo!!!
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Comprar bici por internet Empty Re: Comprar bici por internet

    Mensaje por giraldilla Dom 30 Ene 2011, 12:43 am

    Yo tambien ando igual, buscando bici y tampoco se como son de buenas o malas las del decarto. Hay varios sitios dode puedes buscar en internet de segunda mano. No me acuerdo como se llaman ahora.

    Lo voy a buscar y te aviso

    AHHHH Comprar bici por internet 651872
    avatar
    Fugitivo


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Comprar bici por internet Empty Re: Comprar bici por internet

    Mensaje por Fugitivo Dom 30 Ene 2011, 10:51 am

    Ok, gracias. Vamos a ver si alguien que haya comprado bici en decathlon nos puede echar una mano. La verdad es que es mi primera opción, ya que aunque lo estoy mirando por internet, si me gustaria comprarla en una tienda fisica cuando llegue (en el decatholon al parecer se puede reservar) ya que lo que he visto de las tiendas online es que te las envian todas desmontadas y no me apetece mucho tener que montarla... En fin, soy asi de perezoso...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comprar bici por internet Empty Re: Comprar bici por internet

    Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 11:44 am

    lo mismo da que la compres el el deca que la compres en cualquier
    tienda de pamplona y escojes la que quieras . Wink
    avatar
    JUANILLO2


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    Comprar bici por internet Empty compra de tu bici

    Mensaje por JUANILLO2 Jue 03 Feb 2011, 4:39 pm

    Buenas, tan sólo decirte que decathlon tiene mucho nombre pero no responde en realidad cuando tienes un problema con tu bici.
    yo compre hace dos años una y tras varias reclamaciones, aún no me han respondido ni garantizado nada.
    La gente es reacia a comprar por internet y yo tengo la experiencia de que me han respondido antes a un problema que como en este caso decathlon.
    Estando de vacaciones en Manzanares (ciudad real) compre otra bici de un precio similar a la de decathlon y llevaba muchos mejores componentes.
    Me dieron una tarjeta y he entrado ya varias veces a comprar y la experiencia ha sido inmejorable.
    Tuve un problema con un reloj cta/kms y sin pedirme muchas explicaciones, me enviaron a recojer y otro nuevo sin cargo alguno.
    La tienda es www.ciclosblanco.com y tienen una estupenda tienda fisica en manzanares.

    Saludos
    jaumegar
    jaumegar


    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 65
    Localización : Cerdanyola
    Fecha de inscripción : 07/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Comprar bici por internet Empty Re: Comprar bici por internet

    Mensaje por jaumegar Vie 11 Feb 2011, 2:59 pm

    Hola Fugitivo. Por Internet he comprado cosas, pero lo de la bici, me da un poco de palo. Lo del Deca encontrarás opiniones para todos los gustos. Yo lo que he sacado en claro, en el tema bicis&deca, es que la máquina es mas que correcta por el precio que pagas, otra cosa es dar con el mecánico adecuado si tienes un problema. Yo tengo una RR9.1, que la pillé de ofertón por 699 (vale 1.000€) y cuando la traiga en Mayo de mi segundo Camino, ya llevará encima algo mas de 3.500KM, y es una máquina sensacional. En cuanto a problemas, siempre que he ido al Deca de Montigalá, me los han resuelto, sin ponerme nunca ninguna pega. Un saludo y Buen Camino.
    JS
    JS


    Cantidad de envíos : 62
    Edad : 69
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 28/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Comprar bici por internet Empty Re: Comprar bici por internet

    Mensaje por JS Vie 11 Feb 2011, 4:27 pm

    No veo mucho la necesidad de comprarla por internet por poco tiempo que tengas. Lo importante es que tengas claro tu presupuesto y, más o menos, la bici que te gusta. En cuanto llegues a Madrid preparas el cash vas a una tienda y en la mayoría de ellas te la llevas puesta.
    Muchas suerte y que disfrutes de tu camino.
    avatar
    stuckas


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2011

    Comprar bici por internet Empty Re: Comprar bici por internet

    Mensaje por stuckas Sáb 19 Feb 2011, 12:33 pm

    hola bicigrinos, quiero hacer el camino de santiago esta temporada, pero tengo muchas dudas con la bicicleta apropiada para hacer el camino.
    Mi intencion es comprar una buena bicicleta de segunda mano, ahora bien como no entiendo mucho de bicis me cuesta bastante decidirme.
    -JAUMEGAR , que tipo de problemas te han surgido con la rr9.1 ?
    - Necesito una bici de alta gama o con una bici mas normalita, tendria suficiente ?¿
    -Alguien puedo recomendarme marca y modelo ¿?
    bueno espero poder disfrutar del camino com algunos ya lo aveis exo, un saludo.
    vicentemon
    vicentemon


    Cantidad de envíos : 85
    Localización : riudoms ( T )
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt y casi todo lo que tenga ruedas

    Comprar bici por internet Empty Re: Comprar bici por internet

    Mensaje por vicentemon Sáb 19 Feb 2011, 3:49 pm

    hola para hacer el camino con una bici media es suficiente con menos de 5oo eur tienes una bici aceptable , en cuanto a marcas eso depende de cada uno el modelo que te guste , conor ,bh, merida, es mejor ir una tienda decir ell presupuesto que tienes , y dejarte aconsejar un poco. saludos buen camino
    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Comprar bici por internet Empty Re: Comprar bici por internet

    Mensaje por papillonv3 Miér 02 Mar 2011, 11:15 am

    Fugitivo tambien tengo pensado hacer el camino frances para Junio espero que nos podamos ver si coincidimos en las fechas de salida.

    Sobre comprar por internet la bici...he de decirte que hasta la compra la hago por internet en Mercadona....total todos los meses compro lo mismo..

    Yo como musico compro desde hace muchos años los intrumentos en tiendas online de Alemania ya que me ahorro hasta un 50% respecto a tiendas fisicas aqui en España...ya que la garantia al fin de cuentas te la va a dar el fabricante no la tienda....la pega...portes arriba y abajo cuando hay algun problema pero...mira si te conviene.

    Que mas quisiera yo dejar el dinero aqui en España que falta nos hace y no en Alemania.... pero es mucha l diferencia.

    Te paso algunos enlaces de tiendas online muy conocidas y que de seguro mas de uno de aqui ya habra comprado en ellas.

    http://www.chainreactioncycles.com/
    diria que es el almacen de ciclismo mas grande de Europa
    http://www.mhw-bike-house.de/
    tienda alemana especializada en cube y en gosht
    http://www.bicimarket.com/
    http://www.bikestocks.es/b2c/

    espero haberte ayudado
    jaumegar
    jaumegar


    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 65
    Localización : Cerdanyola
    Fecha de inscripción : 07/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Comprar bici por internet Empty Re: Comprar bici por internet

    Mensaje por jaumegar Miér 02 Mar 2011, 2:59 pm

    stuckas escribió:hola bicigrinos, quiero hacer el camino de santiago esta temporada, pero tengo muchas dudas con la bicicleta apropiada para hacer el camino.
    Mi intencion es comprar una buena bicicleta de segunda mano, ahora bien como no entiendo mucho de bicis me cuesta bastante decidirme.
    -JAUMEGAR , que tipo de problemas te han surgido con la rr9.1 ?
    - Necesito una bici de alta gama o con una bici mas normalita, tendria suficiente ?¿
    -Alguien puedo recomendarme marca y modelo ¿?
    bueno espero poder disfrutar del camino com algunos ya lo aveis exo, un saludo.

    Hola stuckas, tuve un problema donde se une la tija al cuadro, ya que tenía algo de juego. Mi mecánico me dijo que probara a llevarlo al Deca, a ver que decían, y cambiaron todo aquello que tenían que cambiar sin ningun problema. Aparte de eso, mi bici sigue yendo de fábula. (ojo, también por el precio que tiene) Comprar bici por internet 12110
    De segundo mano, puedes encontrar, pero vigila, ya que te puede llegar a acabar costando cara..... Comprar bici por internet 94041
    Un saludo y ¡Buen Camino!
    jusduith
    jusduith


    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 51
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: jugar al juego del rol ... y ganar.

    Comprar bici por internet Empty Re: Comprar bici por internet

    Mensaje por jusduith Lun 14 Mar 2011, 1:43 pm

    Yo tengo una 8.2 y tambien puedo aconsejartela. En general creo que en Decarton dan mas de lo que pagas en cuestion de componentes. La mia tambien la pille de oferta por 699 y costaba unos 1000. Eso si, se me jodio la suspension en mi primer dia de camino, me cambiaron la horquilla por un modelo superior y listo. Me dijeron que habian salido muchas mal de fabrica. Salvo por tener que dejarla una semana el resto han sido 0 problemas y estoy muy contento con ella.

    Lo de comprar por internet lo veo bien tambien. He comprado muchisimo material por internet y tampoco he tenido problemas al menos en las ventas. Mi plegable la compre por internet y me llego perfectamente. La unica salvedad que tiene es que no sale tan perfectamente como saldrias de una tienda fisica. Piensa que el viaje a tu casa tiene sus problemas, pero nada que no puedas solucionar si eres apañado con la mecanica y el mantenimiento. Eso si, yo solo copmraria por internet si la diferencia de precio es notable.

    Contenido patrocinado


    Comprar bici por internet Empty Re: Comprar bici por internet

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 2:41 am