Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+16
Agus
Alberto Tomba
giraldilla
Bitxo1
jorgejorge313
trokolas
cesc01
Erromes
pirata.iron
razor
Tau
BLURMAN44
geppe
ramondeverdu
fumero
fuentesss
20 participantes

    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 3:57 pm

    Hola amigos

    Este mes de Mayo podriamos decir que fue un mes de mucha movida, tanto de los Caminantes X Peregrin@s cuanto de los cilcistas X Bicigrin@s.
    Mas me gustaria de detallar algunas diferencia entre estos que estan mezclados en el Camino.
    Pero antes de mas nada, me gustaria de saber la opiniones de vosotros.

    Gracias a todos y creo que con la ayuda podriamos sacar muchas cosas.

    Acuardamos los comentarios
    Acacio & Oiretta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 5:32 pm

    Holaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Tu dirias que yo soy un ciclista?
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por fuentesss Lun 31 Mayo 2010, 5:50 pm

    Refugio Acacio-Orietta escribió: Este mes de Mayo podriamos decir que fue un mes de mucha movida, tanto de los Caminantes X Peregrin@s cuanto de los cilcistas X Bicigrin@s.
    Mas me gustaria de detallar algunas diferencia entre estos que estan mezclados en el Camino.

    Yo ciclista no soy por que haré el camino andando. Así que puedo ser o caminante o peregrino...

    Creo que soy caminante, ya que creo que peregrino es otra cosa, no se como que hace el camino con más sentido, con más devoción, no sé con más de todo... jejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 5:57 pm

    entre un bicigrino y un peregrino, no se la diferencia..........pero si se que es un CAMIOGRINO JA JA JA



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 6:01 pm

    da gusto ir por viloria, vaya en bici , en moto o en camion, siempre soy bien recibido.....muchas gracias acacio, muchas gracias orieta
    fumero
    fumero


    Cantidad de envíos : 49
    Localización : La Rioja
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Salidas al monte en Bici, moto, andando

    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por fumero Lun 31 Mayo 2010, 6:34 pm

    peregrino, na.(Del lat. peregrīnus).1. adj. Dicho de una persona: Que anda por tierras extrañas.2. adj. Dicho de una persona: Que por devoción o por voto va a visitar un santuario, especialmente si lleva el bordón y la esclavina. U. m. c. s

    Ya que vosotros habeís abierto este debate, me gustaría que hubieseis indicado vustra opinión.

    Bicigrino, lo considero la persona que usando este medio hacer el camino motivado por una fe, voto o devoción religiosa, aunque esto no de derecho a que se comporte o sea ni mejor o peor que otras personas que no consideren esta opción.

    En mi caso claramente ciclista, ya que mi prioridad era deportiva, esto no quiere decir que haya dejado al margen el caracter religioso o el compartir infinidad de cosas con otros peregrinos, o encontrarme con migo mismo. Esto tampoco quita ni que sea mejor o peor.

    Tengo algún familiar muy cercano religioso, y muchos estarían equivocados en cual es la realidad de una devoción o un voto religioso y que por ir aunque sea caminando no da derecho a tener un plus mayor de devoción.

    Pero ¿donde ponemos el listón de la fe?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 6:39 pm

    paco-pi escribió:entre un bicigrino y un peregrino, no se la diferencia..........pero si se que es un CAMIOGRINO JA JA JA



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us


    Putos camiogrinos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que van dejando los caminos hechos unos zorros!!
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por ramondeverdu Lun 31 Mayo 2010, 7:09 pm

    Hombre, no se, yo considero que bicigrino es aquel que hace el Camino por el Camino real por donde pasan los peregrinos de a pie y que un ciclista es el que hace la misma ruta hacia Santiago pero lo hace por carretera.

    Y que no se me molesten los que lo hagan asi, por carretera, que cada uno hace el camino como quiere, pero para mi esa es la diferencia de las definiciones entre ciclista y bicigrino.

    Salut i força.

    Y a ver si nos vemos pronto, porque empiezo el camino el domingo 6 de Junio y pasaré por Viloria si todo va bien el 11 de Junio.l
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 10:09 pm

    yo considero que BICIGRINO es todo aquel que hace el camino con la sana intención de que el camino pase por el y que disfruta de todo cuando le sale al paso ...........

    BICIGRINO es aquel que recorre el camino de Santiago con espíritu y talante de respeto hacia los demás y hacia el camino....., es aquel que con más o menos prisa recorre los kilometros dejando que sus sentidos se impregnen de todo .

    Es alguien que hace el camino en bicicleta pero que no usa la bicicleta para ir más rápido sencillamente, que no busca la satisfacción solo en el reto deportivo....

    La filosofía bicigrina es otra cosa diferente al ciclismo.......

    ya lo puse en otro post, pero ahora me viene "a moco" para ponerlo aquí.......,

    Yo creo que un bicigrino es como una MARIPOSA........., los movimientos erráticos y aleatorios de las mariposas cuando vuelan y se desplazan de flor en flor, es lo que mejor define a un bicigrino.


    La mariposa describe una trayectoria no lineal, premeditada, sólo en apariencia indecisa y aleatoria. Sin grandes velocidades, se desplaza. Sin demasiados gestos transita. Pero todo , en su viaje, tiene un sentido. La mariposa no deja lugar a la improvisación, la mariposa calcula. El movimiento no es fruto del azar, responde a una pauta. El insecto polinizador sigue su camino, ligero, pausado. De flor en flor, recoge y deposita. De persona en persona, de experiencia en experiencia.

    ** de Alvaro Neil (Biciclown)
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por geppe Mar 01 Jun 2010, 2:29 pm

    Pues no sé qué contestar, a este tema. Yo la diferencia que veo a simple vista es que ciclistas somos todos y bicigrino es uno de los administradores del foro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por geppe Mar 01 Jun 2010, 2:37 pm

    Lo de antes era una bromilla!.
    Veamos la definición de ciclista es según fuente del wordreference:
    ciclista: adj. y com. Que monta en bicicleta.
    Si a eso le añadimos la definición de
    peregrino: adj. [Persona] que va por tierras
    extrañas que por devoción o por voto va a visitar
    un santuario.
    El resultado es: bicigrino.
    Por tanto creo que bicigrino, ciclista y peregrino vienen a ser lo mismo. Y si consideramos los ratos de "empujing".. pues también se podría decir que somos caminantes, no?.
    Pufff!!. qué lio!!!
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por BLURMAN44 Mar 01 Jun 2010, 2:46 pm

    Lo que está claro es que todos los bicigrinos somos ciclistas, pero que no todos los ciclistas son bicigrinos.

    Por otro lado existirán peregrinos que sean ciclistas, pero no bicigrinos.

    Así mismo existen bicigrinos que por lo tanto son ciclistas y que pudieran ser peregrinos.

    Hasta ahí todo colaro, no??

    Pues ahí queda eso, jajaja

    Tosta, ahora riza el rizo!!! jejeje
    avatar
    Tau


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por Tau Mar 01 Jun 2010, 3:37 pm

    cada cual hace su camino.
    en este mes de mayo he visto gran cantidad de turistas, en bici y no. creo que el camino es para los caminantes, por eso he elejido el asfalto: ni he molestado a nadie (y los ciclistas lo hacemos), ni me ha molestado nadie (a partir de Sarriá parecia eso las ramblas...).
    las motivaciones personales son las que diferencian el pelegrino del deportista o del turista, el voto o la promesa o el desafío personal.
    también me he topado con un par de ciclistas que a diario llamaban al albergue parroquial de donde querían dormir y alegando problemas físicos de un tercero (inexistente) ciclista que venia con retraso, conseguian "reservar" cama y alojarse antes del horario para ciclistas. luego decian que se habia parado en el pueblo antes y dejaban libre la tercera cama.
    que motivaciones personales puede tener alguien que va de listillo?
    estos que son? ciclistas, pelegrinos?

    ramon, company, nadie se molesta pero si tu apreciación se basa en la supuesta dureza del trayecto, me gustaría que probaras a hacer mas de 1000 km con una bici de piñon fijo y alforjas, antes de aventurar apreciaciones sobre el asfalto, y sobre la soledad y el silencio que me han acompañado, no puedo tener ninguna queja, sobretodo porque puedo comparar desde la experiencia de caminante, de betetero y carretero.
    un abrazo.
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por razor Mar 01 Jun 2010, 4:32 pm

    pues si que estais filósofos.
    Pues yo creo que uno no es lo que quiere ser, sino lo que al final hace. Yo empezé mi primer camino que ya digo no será el último, y la verdad fue muy distinto a como lo imaginé, que no quiere decir que sea peor, pero pensaba que pararía en todas las iglesias y demas a poner sellitos y al final donde he parado ha sido en todos los sitios de comida y he disfrutado un monton con la gente que me acompañaba y la que me encontraba, desde un bote de guindillas que me regalaron hasta un simple pin que me dió una mujer (que por cierto es uno de los recuerdos mas bonitos que traje). No creo que el sólo hacer el camino por fe sea hacer el camino. Yo simplemente fui a hacerlo y me descubri un poco más a mí y a mis compañeros, incluso de los que creía que me darían la murga y conviviendo con ellos resultó quwe fueron con los que mas me divertí.
    Yo creo que soy bicigrino, no porque haya hecho el camino de Santiago en bici, sino porque estoy abierto a todos los que me quieran conocer en bici, pedaleando ya sea en el Maresme, en Montserrat o en la próxima quedada.

    Por cierto no conozco personalmente a Acacio y orieta, pero cuando pasé una mañana luviosa por allí me alegré igualmente de haber visto su refugio, quizas otro año me pueda parar.
    fumero
    fumero


    Cantidad de envíos : 49
    Localización : La Rioja
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Salidas al monte en Bici, moto, andando

    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por fumero Mar 01 Jun 2010, 4:35 pm

    Listillos los hay por ambas partes, se deberán a nuestros genes latinos. Pero como el camino según la mayoría "pasa por ellos" ja, ja, ja, para el próximo camino se abrán convertido en buenos bici ó pere/grinos.

    Tampoco entiendo que los caminantes vayan ocupando todo el camino como si tuviesen preferencia y sin pensar en los demás.

    ¿Porqué un ciclista molesta a un caminante?
    ¿Y porqué el caminante no molesta al ciclista?

    No por hacer el camino a pie, bici o caballo se es más o menos peregrino, aparte hace falta vocación, fe o voto = (ruego con el que se pide a dios una gracia u ofrenda dedicada a dios o a un santo por un beneficio recibido) y aparte de todo esto convivir con la gente de esos pueblos o tierras extrañas por donde pasas, esto no lo convalida el dormir en un alberge.
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por razor Mar 01 Jun 2010, 4:40 pm

    fumero escribió:Listillos los hay por ambas partes, se deberán a nuestros genes latinos. Pero como el camino según la mayoría "pasa por ellos" ja, ja, ja, para el próximo camino se abrán convertido en buenos bici ó pere/grinos.

    Tampoco entiendo que los caminantes vayan ocupando todo el camino como si tuviesen preferencia y sin pensar en los demás.

    ¿Porqué un ciclista molesta a un caminante?
    ¿Y porqué el caminante no molesta al ciclista?

    No por hacer el camino a pie, bici o caballo se es más o menos peregrino, aparte hace falta vocación, fe o voto = (ruego con el que se pide a dios una gracia u ofrenda dedicada a dios o a un santo por un beneficio recibido) y aparte de todo esto convivir con la gente de esos pueblos o tierras extrañas por donde pasas, esto no lo convalida el dormir en un alberge.

    esto me recuerda en el camino a muchos peregrinos que cuando pasaba por su lado me recriminaban que fuera con cuidado que antes casi les golpeaban con las bicis: Yo no voy con tada la gente que va en bici al igual que supongo que este buen hombre no va con todos los que camina, no voy a juzgar a este por lo que otro haya hecho, pero hay gente que trata a las bicis por igual
    Tambien decir que hay mucha gente que se ofende si les gritas desde lejosBICI o tocas el timbre, se empiezan a quejar y a hacer aspavientos cuando yo solo quiero que sepan que voy para que no se asusten, a ver si voy a tener la culpa de que vayan 4 personas en forma de abanico ocupándolo entero, lógicamente mi velocidad no es la suya pero para eso aviso, para que no se asusten.
    fumero
    fumero


    Cantidad de envíos : 49
    Localización : La Rioja
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Salidas al monte en Bici, moto, andando

    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por fumero Mar 01 Jun 2010, 5:20 pm

    El problema de todo esto radica en la educación, egoismo propio o empatía.

    Cuando decidimos tomar a cabo una acción nunca se piensa en los demás.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por Invitado Mar 01 Jun 2010, 7:29 pm

    Pues yo he llegado a estar casi parado detras de tres que andaban y ocupaban todo el Camino, varias veces, y hasta que no se han dado cuenta y se han apartado no he pasado y despues: "Gracias, buen Camino" y ya esta. Ni me ha molestado ni me ha importado lo mas minimo. Lo unico que he pensado es: "hay que ver lo a gusto que van que no se enteran ni que estoy detras de ellos". Y la mayoria de las veces no he tocado ni el timbre para que no pareciese el "apartarse que voy".


    Y en los tramos donde Camino y carretera van paralelos yo por la carretera, descansan culo y peregrinos.

    Me hubiera gustado tardar un par de dias mas en llegar a Santiago, pero salio como salio y salio bien, asi es que... lo que bien esta no hay que tocarlo.
    avatar
    Tau


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por Tau Mar 01 Jun 2010, 8:01 pm

    fumero escribió:...
    ¿Porqué un ciclista molesta a un caminante?
    ¿Y porqué el caminante no molesta al ciclista?
    ...
    querido fumero, porque nuestro amigo Murphy dice que si algo malo puede pasar, pasará. y como en la vida hay de todo, seguro que en algun momento hemos molestado como nos han molestado a nosotros. ademas puse ambas las situaciones: aunque lo mire desde el punto de vista de un ciclista, debo aceptar que pueda haber gente que se asuste si caminando ensimismado una bici le alcanza por detras, con todas las precauciones, avisando y sin correr.
    que el caminante también molesta al ciclista? no lo dudes, casi me como una mujer alemana que cruzando la nacional antes de Astorga se para en el medio de la calzada para disparar una foto a un milán (o rapaz parecido), y tu ejemplos tendrás a mansalva.
    es como se ya se ha dicho arriba, cada uno hace su camino, como puede y como cree que debe hacerlo, a nadie mas que a uno mismo se le debe rendir cuentas, pero creo que si no se viaja con la suficiente libertad como para poder dedicir en cada momento en base al sentimiento y no en base al calendario, se pierde lo mejor de este y de cualquier otro camino.
    me he topado con mucha gente que viajaba angustiada por la fecha de regreso, malhumorada por el clima, por los busgrinos o por dormir mal o por mil otros motivos, y siempre me he preguntado si merecia la pena viajar así. aunque creo que son los que más contentos llegan al final, porque los que han disfrutado del viaje los ves cabizbajos, contentos pero un pelin tristes, con la mirada aun en la ruta, deseando seguir montado y dandole a los pedales.
    avatar
    pirata.iron


    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 56
    Localización : vigo
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici y la aventura..l

    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por pirata.iron Mar 01 Jun 2010, 9:03 pm

    yo no se si de verdad existe alguna diferencia....yo particularmente hice el portugues a pie,pero como soy y me considero ciclista los otros me los hice en mi burra..no me pregunteis por la fe,aunke si puedo asegurar k tiene una magia especial k no se puede describir...cada uno sabra como lo ha vivido. ah..!!! y yo siempre lo he hecho por el camino y siempre sin molestar al peregrino de a pie,siempre con respeto por los demas y sin usar jamas la picaresca k es cierto abunda...k taxis mochileros...autobuses...mentiras y llamadas para pillar cama en los albergues...en fin cada uno es consecuente con sus actos.el pirata es un ciclista bicigrino. SALUD Y BUEN CAMINO..!!!
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por Erromes Mar 01 Jun 2010, 9:17 pm

    Tau escribió: creo que el camino es para los caminantes,

    No creo que el Camino sea solo para los caminantes y tengamos que ir por carretera porque pedañeamos (los cuatroruedas tambien diran que las bicis no son para el asfalto, molestamos).

    El Camino es de todos, nadie tiene la exclusividad, solamente es cosa de educacion, de no ser irrespetuoso con la otra persona que comparte con nosotros el Camino, ofrecer una sonrisa cuando adelantamos a un peregrino de a pie o a un bicigrino que le cuesta subir una pendiente y va andando, un aliento de apoyo para el que queda atras.

    Todos cabemos en el camino, nadie sobra, ser prudente, inteligente, educado y ponerse en el lugar del otro. no parece dificil de de hacer, pero...

    Buen Camino a todo@s [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por Invitado Mar 01 Jun 2010, 9:19 pm

    Tu fijate el debate que han liado Acacio&Orieta.

    Como algun dia vuelva a vuestro albergue, que espero volver, os vais a enterar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un abrazo para los dos.
    cesc01
    cesc01


    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 53
    Localización : Avià
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por cesc01 Mar 01 Jun 2010, 10:24 pm

    Pues yo NO me considero nada, lo siento pero nunca me han gustado las etiquetas.

    Unos pensaran que soy bicigrino, otros ciclista, la verdad no me preocupa ni me ha preocupado nunca, si que me preocupa es disfrutar del camino, conocer la gente, conocer el terreno que viajo y .................... a veces se tiene la sensacion de que aun te has perdido cosas que podian valer la pena.

    Acacio&Orieta, espero poderos conocer algun dia ¡¡¡
    trokolas
    trokolas


    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 58
    Localización : Bilbao
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por trokolas Mar 01 Jun 2010, 10:37 pm

    pues yo no se cual es la diferencia(si la hay) pero en mi caso , soy buena persona, en bici, andando, caminando, paseando, en coche menos (nose porque)asi de simple es la cosa, ser buena persona nada mas, con eso se es todo, pido por favor , doy las gracias, dejo el asiento a las personas mayores en el autobus, etc, etc..cuando este en el camino pedire que me dejen pasar por favor y dare las gracias en cuanto les pase y ya esta y si alguien me pone mala cara o me dice algo que no me guste , o no le hago caso o le mando a tomar....
    avatar
    jorgejorge313


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por jorgejorge313 Mar 01 Jun 2010, 11:15 pm

    Buenas noches,
    lo que hay que ser es persona, andando, en bici, a caballo y respetar a los demás. Cada uno hace el camino por el motivo que sea, y todos son respetables.
    Yo ando mucho en bicicleta por la ruta del norte ( bidegorri de la PLaya de la Arena) y en estas fechas pasan cientos de peregrinos, en bici y andando. Y respetamos a todos, los andantes y los ciclistas. Nunca falta un saludo y una sonrisa.
    Diferencia ?. La diferencia esta en la persona, no en el motor.

    Contenido patrocinado


    Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@ Empty Re: Cual es la diferencia de un CICLISTA DE UN BICIGRIN@

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 7:06 am