Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
sary
martin peregrino
akm
rutesbtt
albertos
anjo37
Juanono
giraldilla
El_Baru
13 participantes

    Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2009, 7:23 pm

    Pues eso, que llevamos ya unos cuantos meses contandonos nuestra vida e inquietudes (lo confesable claro) y en este tiempo hasta parece que nos conocemos de toda la vida.
    Por lo tanto os lanzo una pregunta en muchos casos de dificil elección.
    ¿Con que persona del foro te gustaria realizar el Camino de Santiago?.
    Pero solo una, para hacerlo mas dificil y ademas el porqué.
    A ver quien responde primero.
    Nota: Este post corre el riesgo de no ser respondido ni por Rita la "cantoaora".
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por El_Baru Sáb 28 Nov 2009, 7:47 pm

    Yo lo he hecho solo y creo que es la mejor opción, ya que vas a tu ritmo y no te condiciona nadie ni condicionas a nadie. He echado de menos un compañero para las fotos, que es un coñazo hacerlas ocn el tripode y eso. A si que no se con quien lo haría.......

    Salu2
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por giraldilla Sáb 28 Nov 2009, 7:54 pm

    Ufffff, uno solo???????? Pues con un Beteteran@,MariadelaO,Juanono,Paco-pi, tú mismo Ferny tambien me vales

    Aunque seria muy interesante hacerlo con Linares (akm) las dos novatas totalmente y descubrir por nosotras misma to los inconvenientes
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por Juanono Sáb 28 Nov 2009, 8:14 pm

    Ferny que preguntas haces ejejjejje yo iria solo pero me gustaria encontrarme con uno de vosotros cada dia y asi pedalear 1779 dias (son los bicigrinos inscritos) y vivir en el camino.
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2009, 8:16 pm

    yo con ninguno que son tod@s unos pesaos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por anjo37 Sáb 28 Nov 2009, 8:22 pm

    una pregunta muy dificil de responder porque son todo/as unos/as cracks!!
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por albertos Sáb 28 Nov 2009, 8:36 pm

    Con la que hizo el camino con juanono.......SE SIENTEEEEE, NO VALE COPIARRRR!!!!!!!! :b-b: lol!



    otia....LA PARIENTA!!....XAO!!! affraid
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2009, 8:40 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pues .... pues... sola solita... pero tambien me gustaria encontrarme con los 1779 inscritos como dice juanono...

    ... un dia le dije a Garzte que me gustaria ir con él y que me llevaria la bici mas chunga que tuviera, a ver si cada dia se le jodia una cosa diferente y así él me hiria enseñando a repararlo todo y aprenderia en un solo camino todo lo que el sabe de mecanica... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ... bueno, ademas es un sol de persona...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2009, 8:46 pm

    Hey xiqueta, cuanto te quiero guapetona, tu si que eres un solete, mejor dicho toda una constelacion.
    Me has emocianado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2009, 9:46 pm

    Pues a riesgo de parecer esquivo es la respuesta, a mi me gustaria compartir km con bastantes de vosotros....

    A las personas se las tarda en conocer y en disfrutar de ellas hasta que verdaderamente rompes el hielo y comienzas a rascar en su interior

    Pero si hemos de hablar de curiosidad, cada uno de nosotros creo que podemos tener nuestras propias particualridades por ni hablar de calidad humana. En todo caso podriamos meternos todos en una bombo y sortearnos las parejas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .



    Saludetes
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por rutesbtt Sáb 28 Nov 2009, 10:05 pm

    beteterocarrozon escribió:Pues a riesgo de parecer esquivo es la respuesta, a mi me gustaria compartir km con bastantes de vosotros....

    A las personas se las tarda en conocer y en disfrutar de ellas hasta que verdaderamente rompes el hielo y comienzas a rascar en su interior

    Pero si hemos de hablar de curiosidad, cada uno de nosotros creo que podemos tener nuestras propias particualridades por ni hablar de calidad humana. En todo caso podriamos meternos todos en una bombo y sortearnos las parejas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .



    Saludetes

    Anda, anda...

    Que todos los que te conocemos sabemos que lo harías con el fumero.

    O sea que no disimules.

    En mi caso lo haría contigo, aunque seas poco femenina.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2009, 10:09 pm

    Yo :twisted: lo haría con Iñaki "a4velas" :afro: , porque yo ronco como una manada de osos y a él le joden los roncaores, jajaja.

    Estaría toda la noche despertándome, o por lo menos intentando despertarme, y por las mañanas con ojeras de no haber pegado ojo por mi culpa, jajaja.

    Y con los dos de carrito también lo haría... no se como por hacerlo algo más exotico o extravagante, eso si, si es con Paco-pi que se lleve el pan ese que debe de pesar la rehostia, más que nada por si pinchamossssssssss... ese pan siempre puede servir de rueda de repuesto. :lol: :lol: :lol: :lol:

    Esto es lo que me gustaría, como dice el post, pero lo hare solo. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2009, 10:22 pm

    rutesbtt escribió:
    beteterocarrozon escribió:Pues a riesgo de parecer esquivo es la respuesta, a mi me gustaria compartir km con bastantes de vosotros....

    A las personas se las tarda en conocer y en disfrutar de ellas hasta que verdaderamente rompes el hielo y comienzas a rascar en su interior

    Pero si hemos de hablar de curiosidad, cada uno de nosotros creo que podemos tener nuestras propias particualridades por ni hablar de calidad humana. En todo caso podriamos meternos todos en una bombo y sortearnos las parejas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .



    Saludetes

    Anda, anda...

    Que todos los que te conocemos sabemos que lo harías con el fumero.

    O sea que no disimules.

    En mi caso lo haría contigo, aunque seas poco femenina.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por akm Sáb 28 Nov 2009, 11:17 pm

    giraldilla escribió:Ufffff, uno solo???????? Pues con un Beteteran@,MariadelaO,Juanono,Paco-pi, tú mismo Ferny tambien me vales

    Aunque seria muy interesante hacerlo con Linares (akm) las dos novatas totalmente y descubrir por nosotras misma to los inconvenientes


    Giraldilla,,

    recojo el guante,,,, que tenemos tiempo de prepararnos ambas,,,, anda,,, que no,, menudo par,,,,, :b-b: :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por Invitado Dom 29 Nov 2009, 12:18 am

    rutesbtt escribió:
    beteterocarrozon escribió:Pues a riesgo de parecer esquivo es la respuesta, a mi me gustaria compartir km con bastantes de vosotros....

    A las personas se las tarda en conocer y en disfrutar de ellas hasta que verdaderamente rompes el hielo y comienzas a rascar en su interior

    Pero si hemos de hablar de curiosidad, cada uno de nosotros creo que podemos tener nuestras propias particualridades por ni hablar de calidad humana. En todo caso podriamos meternos todos en una bombo y sortearnos las parejas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .



    Saludetes

    Anda, anda...

    Que todos los que te conocemos sabemos que lo harías con el fumero.

    O sea que no disimules.

    En mi caso lo haría contigo, aunque seas poco femenina.


    Jeje....Fumero antes de llegar a Burguete ya me habria sacado un par de km de ventaja....

    Y respecto a ir contigo...pues encantado, ademas con tu look "mallot machoman sin mangas".....iria "comodisima" a tu lado..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejeje
    martin peregrino
    martin peregrino


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO

    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por martin peregrino Dom 29 Nov 2009, 12:51 am

    yo de momento como no os conozco mucho me sigo quedando con el frayle de la foto..ja ja ja
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por Juanono Dom 29 Nov 2009, 2:31 am

    albertos escribió:Con la que hizo el camino con juanono.......SE SIENTEEEEE, NO VALE COPIARRRR!!!!!!!! :b-b: lol!



    otia....LA PARIENTA!!....XAO!!! affraid

    Chiquitin como la jefa lea alguna vez estas cosas te van a caer ostias hasta en la bici jejejejejej. Por cierto Ferny tu que has empezado........... aun no ha dicho con quien...........
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty uur

    Mensaje por rutesbtt Dom 29 Nov 2009, 9:06 am

    beteterocarrozon escribió:
    rutesbtt escribió:
    beteterocarrozon escribió:Pues a riesgo de parecer esquivo es la respuesta, a mi me gustaria compartir km con bastantes de vosotros....

    A las personas se las tarda en conocer y en disfrutar de ellas hasta que verdaderamente rompes el hielo y comienzas a rascar en su interior

    Pero si hemos de hablar de curiosidad, cada uno de nosotros creo que podemos tener nuestras propias particualridades por ni hablar de calidad humana. En todo caso podriamos meternos todos en una bombo y sortearnos las parejas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .



    Saludetes

    Anda, anda...

    Que todos los que te conocemos sabemos que lo harías con el fumero.

    O sea que no disimules.

    En mi caso lo haría contigo, aunque seas poco femenina.


    Jeje....Fumero antes de llegar a Burguete ya me habria sacado un par de km de ventaja....

    Y respecto a ir contigo...pues encantado, ademas con tu look "mallot machoman sin mangas".....iria "comodisima" a tu lado..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejeje

    Bueno... Siempre que albertos no se nos ponga celoso...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sary
    sary


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 20/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por sary Dom 29 Nov 2009, 11:57 am

    Me encantaria ir con todosssss, por que me disteis el animo necesario para haerlo, por que me disteis el apoyo y por que nunca habeis pedido nada ( aun os debo mi diario del camino... soy lo peor, lo se) , joe, sin conocerme de nada, me habeis dado mas que alguno de los que se llaman amigos.

    Pero si solo puede ser uno creo que voy a tener que crear un usuario nuevo, por que lo volveria hacer con Carlos ( mi marido, que ya es hora que tenga nombre)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por Invitado Dom 29 Nov 2009, 12:07 pm

    rutesbtt escribió:
    beteterocarrozon escribió:

    Y respecto a ir contigo...pues encantado, ademas con tu look "mallot machoman sin mangas".....iria "comodisima" a tu lado..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejeje

    Bueno... Siempre que albertos no se nos ponga celoso...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    TRANQUILO....ALBERTO Y YO TENEMOS UNA RELACION MUY "ABIERTA"...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por Invitado Dom 29 Nov 2009, 12:44 pm

    sary escribió:
    Pero si solo puede ser uno creo que voy a tener que crear un usuario nuevo, por que lo volveria hacer con Carlos ( mi marido, que ya es hora que tenga nombre)

    Esos son cariños :aak:
    Orikron
    Orikron


    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 39
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por Orikron Dom 29 Nov 2009, 4:26 pm

    a mi me gustaría hacerlo una vez con cada uno de los bicigrinos del foro ¡ahi es na!

    especialmente con algun novataco como yo... pa no ser el más pkt! jajajaja... aunque bueno hacerlo con alguien veterano también sería toda una experiencia...
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 46
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por Agus Dom 29 Nov 2009, 6:11 pm

    Ferny!!!

    Que malo que eres con estas preguntas!! jajaja

    ¿hacerlo solo con uno? no creo que me decante en especial por nadie, cada uno/a tiene su encanto, su salero y su arte especial, cada persona es un mundo y únicas. Para mi, todos soys grandes personas y haría el camino con todos.

    Al no poder ser, copiaría a Iñaki (a4velas) que nos llevó a todos y nos hizo sentir parte de él.

    Un Saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por Invitado Dom 29 Nov 2009, 6:50 pm

    MIRA QUE SOIS ESQUIVOS PARA CONTESTAR........... pues ami me gustaria hacer el camino con JUANIN.......... sin que esto sirva para que ninguno se "mosqueee" conmigo ..... por que estoy seguro que seria un honor y un placer hacer el camino con cualquiera de vosotros y me precio de conocer en persona a muchos de vosotros y se a ciencia cierta que sois buena jente , pero buena jente de verdad y he tenido la oportunidad de pedalear con alguno de vosotros en la ultima kedada de oviedo , tomas (el sabio del camino) ,ferny (el culpable de todo esto),luis andres ,zerpoty (aunque estaba combaleciente) mijitas , jiraldilla (sin pedalear jeje) , guillermo , maria de la O ( y eso que me llevo a rastras y con el gancho ) y creo que no me dejo ninguno ( que me perdone si me olvido de alguno)...... tambien conozco en persona aunque no hayamos pedaleado juntos (de momento), a mi paisano rober NIVE (ya llegara el dia ),iñaki (fue un placer) , betetero , su carro y su saber (que decir de el que no sepais) etc etc....... y alos que no conozco en persona pues tambien lo haria con vosotros , con juanono porque no tendria problemas con la comida , con gartzte porque nos fumariamos unos puchos despues de cada etapa , con malabar por si se me estropea el reloj jeje ( pero que interesado soy ja ja ja) y con albertos lo haria si el fuera con carro..... y con cualquier femina del foro...... ( huy mi mujer).
    en definitiva que el camino lo haria con cualquiera de vosotros (sin distincion de sexo ,religion raza , alforja ,equipo de futbol , partido politico o lo que sea)
    asi que esto es como cuando eras pequeño y te preguntaban , haber di a quien quieres mas a papa o a mama jeje
    pues lo dicho despues del tocho que os he metido (perdon) no se por que pero me justaria hacer el camino con JUANIN


    aunque soy , como la mayoria , lo mejor es hacerlo solo , asi no tienes que condiconar a nadie y que nadie te condicione a ti
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por giraldilla Dom 29 Nov 2009, 7:47 pm

    Pues sí, maestro Paco-pí se te ha olvidado uno de los grandes y que no sabemos por donde anda y fue tambien un anfitrión- organizador por cierto , su colaboración fué de excepcional, inmejorable me faltan palabras para elogiarle el gran amigo Roberbolo. Sabe alguien donde anda???? Y si alguien que tenga su telefono lo llamara???????

    Seria muy buena noticia saber de él.

    Contenido patrocinado


    Con que bicigrin@ del foro harias el camino. Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 6:00 pm