Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Ciclista borracho

    PapáGrino
    PapáGrino


    Cantidad de envíos : 78
    Edad : 66
    Localización : Cádiz
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Bicicleta, lectura, pintura, la vida en general

    Ciclista borracho Empty Ciclista borracho

    Mensaje por PapáGrino Sáb 19 Jun 2010, 1:19 pm

    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=64272
    anrhick
    anrhick


    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Gavà
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: triatlón, música, periodismo

    Ciclista borracho Empty Re: Ciclista borracho

    Mensaje por anrhick Dom 20 Jun 2010, 12:12 pm

    Una duda que me asalta es cuando la policia sanciona con perdida de puntos a los ciclistas que incumplen las normas de tráfico... se supone que si no se necesita licencia de conducir para ir en bicicleta ¿Cómo es posible que te impongan la misma sanción que si la tuvieras?

    Ejemplo... voy borracho en bicicleta... me pillan... me quitan 6 puntos.

    Mi primo hace lo mismo... pero el no tiene carnet... le pillan... no le quitan puntos...

    Pues vaya...

    Si vais en el camino ni se os ocurra tomar una cervecita fresquita y luego continuar... jejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciclista borracho Empty Re: Ciclista borracho

    Mensaje por Invitado Dom 20 Jun 2010, 2:59 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿A las 22:45, en bici y colocao? Degenerao!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Artorius
    Artorius


    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 47
    Localización : Sant Vicenç dels Horts
    Fecha de inscripción : 12/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ciclista borracho Empty Re: Ciclista borracho

    Mensaje por Artorius Dom 20 Jun 2010, 9:28 pm

    anrhick escribió:Una duda que me asalta es cuando la policia sanciona con perdida de puntos a los ciclistas que incumplen las normas de tráfico... se supone que si no se necesita licencia de conducir para ir en bicicleta ¿Cómo es posible que te impongan la misma sanción que si la tuvieras?

    Ejemplo... voy borracho en bicicleta... me pillan... me quitan 6 puntos.

    Mi primo hace lo mismo... pero el no tiene carnet... le pillan... no le quitan puntos...

    Pues vaya...

    Si vais en el camino ni se os ocurra tomar una cervecita fresquita y luego continuar... jejeje

    Tranki, tu primo en cuanto se saque el carnet de conducir saldra con 2 flamantes puntos en vez de los 8... lo que quiero decir es que si alguien no tiene carnet de conducir, la administracion se espera "tranquilamente" a que se lo saque la persona para meterle el hachazo!!! Pero los puntos caen a todos por igual.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciclista borracho Empty Re: Ciclista borracho

    Mensaje por Invitado Dom 20 Jun 2010, 10:38 pm

    Artorius escribió:
    anrhick escribió:Una duda que me asalta es cuando la policia sanciona con perdida de puntos a los ciclistas que incumplen las normas de tráfico... se supone que si no se necesita licencia de conducir para ir en bicicleta ¿Cómo es posible que te impongan la misma sanción que si la tuvieras?

    Ejemplo... voy borracho en bicicleta... me pillan... me quitan 6 puntos.

    Mi primo hace lo mismo... pero el no tiene carnet... le pillan... no le quitan puntos...

    Pues vaya...

    Si vais en el camino ni se os ocurra tomar una cervecita fresquita y luego continuar... jejeje

    Tranki, tu primo en cuanto se saque el carnet de conducir saldra con 2 flamantes puntos en vez de los 8... lo que quiero decir es que si alguien no tiene carnet de conducir, la administracion se espera "tranquilamente" a que se lo saque la persona para meterle el hachazo!!! Pero los puntos caen a todos por igual.

    Curiosa manera de interpretar la justicia....aplicarte un castigo por anticipado adelantando una sancion sobre un titulo el cual no has obtenido....

    ...cuanto menos curioso.....

    Doy por hecho entonces que tambien aplican la devolucion de puntos en caso de que pasen los años preceptivos necesarios sin sanciones para que te los devuelvan no? ( 3 años sin sanciones si no me equivoco)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciclista borracho Empty Re: Ciclista borracho

    Mensaje por Invitado Dom 20 Jun 2010, 11:05 pm

    beteterocarrozon escribió:
    Artorius escribió:
    anrhick escribió:Una duda que me asalta es cuando la policia sanciona con perdida de puntos a los ciclistas que incumplen las normas de tráfico... se supone que si no se necesita licencia de conducir para ir en bicicleta ¿Cómo es posible que te impongan la misma sanción que si la tuvieras?

    Ejemplo... voy borracho en bicicleta... me pillan... me quitan 6 puntos.

    Mi primo hace lo mismo... pero el no tiene carnet... le pillan... no le quitan puntos...

    Pues vaya...

    Si vais en el camino ni se os ocurra tomar una cervecita fresquita y luego continuar... jejeje

    Tranki, tu primo en cuanto se saque el carnet de conducir saldra con 2 flamantes puntos en vez de los 8... lo que quiero decir es que si alguien no tiene carnet de conducir, la administracion se espera "tranquilamente" a que se lo saque la persona para meterle el hachazo!!! Pero los puntos caen a todos por igual.

    Curiosa manera de interpretar la justicia....aplicarte un castigo por anticipado adelantando una sancion sobre un titulo el cual no has obtenido....

    ...cuanto menos curioso.....

    Doy por hecho entonces que tambien aplican la devolucion de puntos en caso de que pasen los años preceptivos necesarios sin sanciones para que te los devuelvan no? ( 3 años sin sanciones si no me equivoco)

    Eso es guerra preventiva. Vamos a darle un palo en las costillas a este pavo que tiene pinta de que se va a desmadrar. Esta muy de moda desde el 11S. Yo ta tengo puntos amontonaos, nunca me han quitado ninguno.

    Al final los chapelas verdes del seprona se van a esconder detras de las matas, cual Skinred, a empapelar a emetebeseros descontrolaos, jojojojo ¡¡¡ALTO:GUARDIA CIVIL!!! Va a parar su p... m...., jajajaja.




    De todos modos ¿estais seguros de eso que decis que quitan puntos a los ciclistas?
    Lo veo muy raro, pero vamos ya habeis conseguido que me ponga el casco para subir, pero que me tome dos cervezas en una salida eso no lo me lo quita ni Rubalcaba ni 20 como el. Amos hombre no me jodas!!!

    Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciclista borracho Empty Re: Ciclista borracho

    Mensaje por Invitado Dom 20 Jun 2010, 11:21 pm

    No solo por el positivo en alcoholemia sino también por hablar con el móvil (ya fui advertido por un agente de movilidad), lo paradójico de la historia es la duda que plantea el amigo Anrhick lo cual demuestra el vació legal tan grande que hay en muchas de leyes españolas. por otro lado eso de que le descontaran los puntos a futuro es falso no existe legislación para eso. Ahora desde el punto de vista de la conciencia y la razón ¿¿creen ustedes que se tenga el mismo control, reflejos y equilibrio con 0% o con 2 cervezas?? lo normal es que lleguemos a pensar que somos mejores en todos los ambitos cuando ingerimos alcohol ya que nos da mas "valor" pero deberiamos tomarlo mas en serio y por sobre todo recordad que el principal paragolpes de la bici somos nosotros (Cabeza, Codos, Rodillas, Dientes, etc) Valdra la pena tomar el riesgo? 6 puntos no es lo unico ni lo mas valioso que podemos perder

    PD: se me olvidaba cada 2 años sin cometer ninguna falta que conlleve a la perdida de puntos se nos suman 2 es posible que muchos de vosotros a partir del 1 de julio tengan 16 puntos en su carnet
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciclista borracho Empty Re: Ciclista borracho

    Mensaje por Invitado Dom 20 Jun 2010, 11:32 pm

    De cualquier modo aqui no se discute si es o no logico que existan limites de alcoholemia

    El problema es que una vez mas ( y van....) la administracion que teoricamente tendria que estar para apoyar y de algun modo servir al interes del ciudadano se convierte en un inquisidor que no tiene medida a la hora de esquilmarle a uno el dinero con multas o de pensar por uno lo que le conviene o no como si fuera "el gran hermano" llevando la "justicia" a limites surrealistas

    Esa misma justicia que dentro de unas semanas dejara libre al asesino de Sandra Palo con el expediente judicial limpio y sin antecedentes ( entre otras muchas genialidades...)

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciclista borracho Empty Re: Ciclista borracho

    Mensaje por Invitado Lun 21 Jun 2010, 12:00 am

    Es que esto es todo de un cinismo brutal y asqueroso.

    Yo trabajo muchos viernes por la noche y termino a eso de las 06:00 07:00 y a la vuelta para casa paso por la zona de baretos del puerto de Alicante, borrachos cruzando la nacional sin respetar semaforos, borrachos en coche saltandose semaforos e incorporandose a la nacional sin mirar pelo, no hay ni un puto control, ¿por que? porque la zona de recreo del puerto la tiene en concesion un pastoso de mierda y si ponen controles le hunden el negocio y una cosa lleva a la otra, si le hunden el negocio el puto Ayuntamiento no trinca.

    Luego paso por la puerta de un super night club cuyo parking esta lleno de coches de alta gama, ahi dentro el agua la usan para lavarse los bajos y poco mas, nunca he visto un control de alcoholemia en la puerta ¿por que? porque todo Alicante sabe que hay dentro estan los que mueven la pasta en la ciudad ademas de el Alcalde, ahora es alcaldesa, no creo que vaya la tia jodia, y algunos concejales faciles de untar.

    Pues bien cuando llego a mi pueblo, a 10 km de Alicante, siempre ahi un control de alcoholemia de chapelas verdes, siempre me paran, siempre me preguntan de donde vengo, siempre les digo que de trabajar y una noche me suelta un picoleto "¿que eres panadero?" y yo le suelto "¿eres tu panadero?" Y como lo llevo todo en regla, pues ya me puede tocar las pelotas que no trincan ni queriendo y el dia que alguno se ponga tontorron igual se lleva un disgusto por listo. Total que ni soplo ¡Continue, buenas noches! ¡Hastaluegoadios! Ahora, despues de tantas veces, ya me conocen, unas veces soplo y otras no.

    En fin... que las putas normas son para los pringaos como nosotros hay un monton de gente que esta muy por encima de toda esta mierda y la legislacion se la pone laxa, flexa y pendulona.

    Asi es que... que pongan las normas que quieran que yo siempre hago lo que me da la gana, a mi me parieron libre y no me enjaula ni dios, nunca me han gustado los canarios enjaulados para deleite de sus dueños, mi padre tenia pajarillos en jaulas y yo se los soltaba, habia castigo y se los volvia a soltar, al final gane yo, nunca volvieron a haber en casa pajarillos enjaulados.

    Nunca he conducido el coche habiendo consumido alcohol ni cuando no habian leyes que lo prohibieran.

    Un saludo.
    trokolas
    trokolas


    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 58
    Localización : Bilbao
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Ciclista borracho Empty Re: Ciclista borracho

    Mensaje por trokolas Lun 21 Jun 2010, 12:22 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] os estais metiendo un calenton de cohonesss
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciclista borracho Empty Re: Ciclista borracho

    Mensaje por Invitado Lun 21 Jun 2010, 12:35 am

    trokolas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] os estais metiendo un calenton de cohonesss

    Calenton ninguno, es que la gente acepta que las normas son por nuestro bien y es mentira, las normas son para tener un motivo mas para sacarnos la pasta, nuestro bien les importa una mierda, siempre les ha importado una mierda, sino cambiarian el dinero por trabajos sociales o arrestos domiciliarios, pero no... pagas, te quitan puntos y a seguir haciendo el cafre. En Suiza te trincan colocao conduciendo y el permiso de conducir te vuela de por vida. Si en este pais hiciesen eso trincarian una sola vez, pero aki te dejan seguir conduciendo para volverte a trincar una y otra vez hasta desangrarte. ¿Que buscan? ¿Nuestra seguridad? Por los cojones. Buscan trincar a saco.

    Yo no me caliento ni dentro de una hoguera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Enga me voy pal sobre que mañana o curro o bici, pero madrugo seguro. Mejor bici, la verdad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciclista borracho Empty Re: Ciclista borracho

    Mensaje por Invitado Lun 21 Jun 2010, 12:56 am

    No me gusta fomentar discusiones se que lo que dices del animo recaudatorio de la administración es mas que evidente pero por favor no dejemos de reconocer que no se debe coger el coche ni la bici creo que ni el ordenador estando bajo los efectos del alcohol por baja que sea la tasa de alcoholemia. tengamos un poco de sentido común. ya lo demas son historias
    jusduith
    jusduith


    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 51
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: jugar al juego del rol ... y ganar.

    Ciclista borracho Empty Re: Ciclista borracho

    Mensaje por jusduith Lun 21 Jun 2010, 8:43 am

    Estando claro que ir borracho con la bicicleta no es compatible con la vida, pero en ningun momento del articulo dice nada de que le quiten puntos al susodicho ciclista. Yo no se si en la ultima ley de trafico se ha modificado algo al respecto, pero hay mucha leyenda urbana en todo esto.

    Solo se que por desconocimiento de las leyes hace tiempo hubo muchas denuncias a ciclistas que se pasaban del limite de alcohol y ademas de la susodicha multa (obvia) tambien les obsequiaban con la consiguiente perdida de puntos en el carnet (si lo tenian, claro). Esto no era legal por lo que nunca llegaba a hacerse efectivo. Imagino que el expediente administrativo acabaria en la basura.

    Llegue incluso a ver una noticia en el telediario de un hombre que en un pueblo fue a indicar una dirección a un conductor que se habia parado para preguntar. Paso por alli un policia o guardia civil (ahora no lo recuerdo) que le puso una multa y una perdida de 2 puntos de su carnet por estar en la calzada sin el chaleco refrectante (dentro de un pueblo y de dia). En el mismo informativo ya dijeron que la perdida de puntos no podia ser efectiva.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciclista borracho Empty Re: Ciclista borracho

    Mensaje por Invitado Lun 21 Jun 2010, 1:16 pm

    En fin... estrenamos avatar nuevo. Dedicado a todos aquellos ciudadanos obedientes, sumisos y cabizbajos. Enhorabuena a los premiados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Cancion dedicada a todos esos ciudadanos buenos. Cortesia de Def Con Dos.


    No es bueno para tí que preguntes demasiado,
    que te alejes de la senda del perfecto ciudadano.
    Matrimonio soso, trabajo precario,
    y en tu mente la quimera de que te hagan encargado.
    Tampoco te conviene darle demasiadas vueltas
    a los hechos, que al pensarlos se convierten en problemas.
    Deja que el mundo siga su curso
    y continúa tu camino en silencio y a lo tuyo.
    No cometas el error de alterar las directrices
    en que se apoya la gente con quien vives.
    Es preferible la injusticia al desorden,
    decía el abuelo al abrocharse el uniforme.
    Tu conducta inquieta a los vecinos,
    te señalan por la calle quienes fueron tus amigos.
    Esto ya era así antes de que tú nacieses,
    no le des más vueltas, calla y obedece.
    Porque estás en Ultramemia.
    Vivirás en Ultramemia.
    Has nacido en Ultramemia
    y te morirás de asco bordando con tu tedio su bandera.
    No es aconsejable desconfiar del dirigente,
    sagrado timonel de tu destino y tu suerte.
    Él piensa por tí para que tú no pienses nada:
    con un cerebro sobra para toda la manada.
    Enturbias con tus dudas la imagen del míster
    y encima pretendes que nadie te vigile.
    Esto ya era así antes de que tú nacieses,
    no le des más vueltas, calla y obedece.
    Porque estás en Ultramemia.
    Vivirás en Ultramemia.
    Sigue con los sellos en la estafeta,
    mejor ser anónimo que profeta.
    Quítate de la cabeza esas tonterías,
    tampoco es tan incómodo vivir de rodillas.
    Porque estás en Ultramemia.
    Vivirás en Ultramemia.
    Has nacido en Ultramemia...





    Este tambien esta bien pero me gusta mas el otro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En boca cerrada....

    Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    anrhick
    anrhick


    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Gavà
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: triatlón, música, periodismo

    Ciclista borracho Empty Re: Ciclista borracho

    Mensaje por anrhick Miér 23 Jun 2010, 8:36 am

    Este sí que va mamado