Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por Invitado Vie 09 Abr 2010, 11:09 am

    Hola amigos.....

    Aparte de que llevo unos días fuera de combate y más liado de lo que me gustaría..........

    También pensando y repensando que tengo que encontrar un huequecillo para pediros "entre comillas" disculpas por mi ausencia en el foro...,

    Pues eso que dentro del agobio y del estrés, necesitaba distraer un poco la cabeza y me he dedicado a juguetear con el Facebook y con el Twitter y he visto que es muy interesante y que habre todo un mundo de posibilidades.....

    Por supuesto que en ningún momento podrá sustituir a este estimado foro, pero seguro que si es algo que lo puede complementar y mucho.

    Lo que si que tengo claro es que las redes sociales son un maravillos complemento para la "web madre" bicigrino.com

    Esto del internet es como una especie de tren en marcha en el que si te vajas te quedas atrás.

    Así pues sepais que apuesto por las tendencias del llamado internet 2.0 y que no es otra cosa que el internet interactivo en el que se trata de que los usuarios "nosotros" ya no nos limitamos sencillamente a mirar y leer cosas por internet....., los nuevos tiempos dicen que es mucho mejor que los usuarios de un web puedan "interactuar", ser protagonistas y participar activamente. Así pues la idea es que el movimiento bicigrino sea algo de todos y para todos .., algo vivo que evoluciona cada día y que se auto-construye a si mismo..

    Os dejo ya de pedorretas técnicas y os ponto los enlaces..... Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER 182772

    *************************************************************************

    Los que querais podeís participar en la web oficial en FACEBOOK del bicigrino, quedareis sorperendidos de la cantidad de gente que participa ya y de la diversidad de cosas y opiniones que hay allí Very Happy

    https://www.facebook.com/pages/Camino-de-Santiago-en-bicicleta/117408311925

    *************************************************************************


    Los que querais participar en el bicigrino en TWITTER aquí teneis el enlace:

    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER 553307



    BICIGRINO EN TWITTER



    ***********************************************************************

    y ya puestos deciros que Facebook y Twitter no son cosas iguales y que se complementan perfectamente.........

    Si quereis en este post podemos hablar de las peculiaridades de cada cosa, pero adelantaros que el Facebook es una red social en la que hay que hacerse amigo de la gente y ser aceptado como tal......... y en el Twitter tu puedes ser amigo de quien quieras o sencillamente "seguirlo"

    Para quienes querais controlar y disfrutar de las dos aplicaciones a la vez os presento el novedoso y maravilloso programilla MIXERO.

    Mixero es una aplicación que permite tener en el escritorio el FACEBOOK y el TWITTER a la vez y poder visualizarlos de una forma muy amena y práctica.

    aquí va el enlace : http://www.mixero.com


    ********************************************************************

    Y ya está aab

    Os animo a todos/as a registraros y haceros fans del facebook del bicigrino y a Twittear con los colegas bicigrinos........

    Alaaaaaaaaaaa !! lol!
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 09 Abr 2010, 12:03 pm

    Voy para el Facebook.

    Ya me Bajo ese programilla a ver que tal va

    Graciassss

    Un saludin

    Isabel
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 09 Abr 2010, 12:04 pm

    Coñe, pues si que hay gente del facebook y yo ni me habia enterado que estábamos allí también jajaja

    Que despiste, por favó
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por Invitado Vie 09 Abr 2010, 12:23 pm

    Se trata de " HACERSE FAN " , para quedar integrados en el sistema y enterarse :-)

    si quereis podemos usar este post para quienes no entiendan bien las vicicitudes de estas redes sociales que podamos entre todos hablarlo y aprender .............

    la primera cosa que os adelanto es que el TWITTER así a "bote pronto" parece un poco engorroso y poco práctico pero que a la larga tiene un montón de posivilidades y virtudes....., solo se trata de cogerle el tranquillo y las filosofía.

    Si quereis hablamos de los pos, de los contras y de todo....... :)
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 09 Abr 2010, 12:49 pm

    Yo lo que uso es el Facebook, ya me hice admiradora, si ves auna shabel de Badajoz, esa soy yo jeje

    Del twiter me di de baja hace tiempo porque no me enteraba de como furulaba, pero ahora me acabo de dar de alta de nuevo. Quizas no venga mal una especie de guia de como usarlo.

    Este finde voy a enredar un poco y como novata del Twiter contaré los problemas con los que me encuentro y como los soluciono.

    Saludines

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por Invitado Vie 09 Abr 2010, 1:04 pm

    es mas o menos lo que propongo aquí Isabel..........

    que entre todos podamos aprender a trastear esos nuevos sistemas de interactuar en la red........

    a mi me pasó lo mismo con el Twitter....., me dí de alta hace tiempo y lo dejé porqué no me entaraba y me parecía que no valía la pena.

    El otro día escuché un programa de radio en el que hablaban de este sistema y decían maravillas incluso poniendolo como infinitamente mejor que el facebook y la curiosidad me hizo entrar otra vez a ver...........

    la verdad es que cuando te acostumbras está muy bien y cuando le coges el tranquillo ves que no tiene nada que ver con el Facebook y que tiene su gracia.

    La diferencia básica es que en Twitter tu puedes seguir a cualquier persona sin necesidad de ser "su amigo".

    Por ejemplo yo he buscado por TWITTER a PAULO COELHO y me hecho "fan" suyo (ya lo soy en la vida real, je, je. ) , pues bien , ahora a simple vista cuando miro la pantalla del twitter de reojo veo mensajitos escritos por el paulo directamente en directo y en donde explica sus cosas personales.........

    También estoy suscrito a un twitter del google que me gusta mucho y de una persona que controla mucho y en cuanto pone que ha salido algo nuevo o recomienda algo me entero de seguida .........., y así. Esa es la diferencia básica de Twitter, son mensajes cortos (casi telegraficos y directos )

    Otra cosa que tengo también y que me hace gracia es seguir el Twitter de unos peregrinos que están haciendo el camino catalan......, de reojo y muy facil veo sus mensajitos enviados en directo que dicen, " voy por aquí ", " he visto a este o este otro" y yo muy facil con 4 palabrejas les doy animos y les doy indicaciones.........

    Pues así para quienes hacen el camino también es una forma muy sencilla de poner mensajitos y comunicar donde estan en cada momento facilmente desde el telefono móvil...........
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por jlamotta2 Sáb 17 Abr 2010, 10:42 am

    Yo estoy en facebook y ya os tengo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 12:14 pm

    Hola Manolo !!

    y te has hecho seguidor de mi twitter ??

    ahhhhhhhh

    me ha dicho un pajarito que vuelves a hacer la vía de la plata ??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 12:15 pm

    OSTRAS !!

    ahora que lo pienso el logo del twitter es "un pajarito" , no será por eso que le pusieron ese logo ??

    ahora lo cojo..........,

    "me lo ha dicho un pajarito ", ja, ja.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por mtbgigantes Sáb 17 Abr 2010, 12:18 pm

    Pues yo también estoy ya en el "caralibro"....jejeje, el twitter aún me lo tengo que estudiar.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por jlamotta2 Sáb 17 Abr 2010, 1:06 pm

    Twitter??? twitter, manejo casi todas las nuevas tecnologías, estoy a la última de todo, internet, spootify, descargas, dvds, tdt's, pendrive, discos duros, intento estar a la última, música, bici, basqut.....pero, pero, pero, pero, lo intento, pero no puedo estar en todo... facebook me basta por ahora, el twitter no lo toco todavía.

    Sip, el 27 de Abril me voy para Salamanca a hacer el Sanabrés, estoy intentando actualizar la firma pero no hay manera, Tómás, cómo se hace?? estoy de los nervios con la preparación y estoy aquí con la tontería de la firma que soy incapaz.

    Quisiera poner algo así, pero no me deja, se registra con éxito pero luego en la firma no sale nada
    Mi primera aventura, Camino francés Abril 2008
    El Camino 2 El Retonno Mayo 2009
    El Camino 3 La Plata desde Sevilla Septiembre 2009
    Camino 4 Sanabrés desde Salamanca, 28 Abril 2010

    Pues eso, que en mi firma no puedo poner nada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 1:03 am

    tienes que ir a "PERFIL" en la parte de arriba de la pantalla y luego a "firma" y pones el texto......

    es fácil

    haber si te lo puedo hacer yo Wink

    espera haber...........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 1:11 am

    jlamotta2 escribió:Twitter??? twitter, manejo casi todas las nuevas tecnologías, estoy a la última de todo, internet, spootify, descargas, dvds, tdt's, pendrive, discos duros, intento estar a la última, música, bici, basqut.....pero, pero, pero, pero, lo intento, pero no puedo estar en todo... facebook me basta por ahora, el twitter no lo toco todavía.

    Sip, el 27 de Abril me voy para Salamanca a hacer el Sanabrés, estoy intentando actualizar la firma pero no hay manera, Tómás, cómo se hace?? estoy de los nervios con la preparación y estoy aquí con la tontería de la firma que soy incapaz.

    Quisiera poner algo así, pero no me deja, se registra con éxito pero luego en la firma no sale nada
    Mi primera aventura, Camino francés Abril 2008
    El Camino 2 El Retonno Mayo 2009
    El Camino 3 La Plata desde Sevilla Septiembre 2009
    Camino 4 Sanabrés desde Salamanca, 28 Abril 2010

    Pues eso, que en mi firma no puedo poner nada.

    me lo he estado mirando y resulta que en la firma no se pueden poner mas de 500 caracteres y tu los pasas en mucho con esa firma !!

    Si eso pon el enlace del blog y del picassa y no pongas las del foro........
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 19 Abr 2010, 3:06 am

    Tomás. he bajado el Mixero y lo he instalado correctamente. He añadido mi cuenta de Twiter sin problemas pero al intentar conectar con facebook (poniendo el usuario y la contraseña) me sale una ventanita que dice "Loading permissions" ... lleva mucho tiempo intentando conectarse y eso que mi conexión a internet funciona bien. Si ingreso a facebook desde la web no hay problema ¿Alguna sugerencia o sólo es por saturación del servidor o algo parecido?

    Gracias por anticipado

    Un saludo

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 10:28 am

    seguro que es alguna tonteria al poner la contraseña........, algún espacia después de la contraseña o el usuario (ojo que eso pasa)

    vete tu a saber........,

    Prueba a escribir otra vez de cero la contraseña y usuario y haber que pasa Wink

    te tendría que funcionar :)
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por jlamotta2 Lun 19 Abr 2010, 10:39 am

    Gracias Tomás, esto es una chorrada no lo voy a tocar más..., lo dejo tal cual.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 1:08 pm

    pero si ya lo tienes bien !!!

    ahora se te ve la firma ¿no ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 11:45 pm

    EN FACEBOOK ya hemos pasado los 1.000 usuarios Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER 424790 cheers

    cuantos más seamos mas reiremos !!!

    biker2
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 22 Abr 2010, 12:17 am

    Al final hice que el Mixero me funcionara pero encontré otro programita que se llama Yoono deskop y no sólo puedes ver facebook y twiter además estan myspace, live messenger, yahoo meseenger,aim, flickr y alguno más. Por si a alguien le interesa de aquí se puede descargar.
    http://yoono.com/desktop_features.html

    Sigo peleandome con el twiter .. no le cojo el tranquillo ..

    Saludines

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 12:19 am

    Isabel y Paco escribió:Al final hice que el Mixero me funcionara pero encontré otro programita que se llama Yoono deskop y no sólo puedes ver facebook y twiter además estan myspace, live messenger, yahoo meseenger,aim, flickr y alguno más. Por si a alguien le interesa de aquí se puede descargar.
    http://yoono.com/desktop_features.html

    Sigo peleandome con el twiter .. no le cojo el tranquillo ..

    Saludines

    Isabel

    el twitter se hace de rogar el puñetero pero luego engancha :)

    ahora por ejemplo me lo estoy pasando en grande siguiendo el camino de la botella de aquarius en directo........

    es gracioso ir recibiendo mensajes de por donde va la botella............
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 29 Abr 2010, 4:22 pm

    Tomás .. Yo me peleo con el Twiter y no tengo forma de aclararme. Entro vía web y no me aparece la casilla para poner mis mensajes ¿Me han castigado los del Twiter o es que soy más patosa de lo que pensaba? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja ... como no sea con los programitas ya sea el Mixero o el Yoono no puedo poner mi frase del día.

    A todo ésto ,me he dado de alta en Tuenti .. es parecido al Facebook sólo que para registrarte necesitas invitación. Si te interesa yo tengo de sobra.

    Saludos

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por Invitado Jue 29 Abr 2010, 4:40 pm

    Gracias Isabel.............

    Por ahora lo del TUENTI prefiero dejarlo para más adelante que ya tengo abiertos demasiados frentes !!, ja, ja.

    Entre contestar cientos de e-mails, mirar el foro, la web, el facebook, el twitter, el bicigrinobook.........., hacerle un poco de caso a mi ñora ..........., !! que no duermo !!!

    lo del twitter puede ser cosa del navegador......., mira de entrar con otro que no sea el explorer........

    Contenido patrocinado


    Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER Empty Re: Bicigrino en FACEBOOK y en TWITTER

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 3:19 pm