Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
malabart
Juanono
akm
7 participantes

    grupo en facebook que debemos conseguir abolir.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    grupo en facebook que debemos conseguir abolir. Empty grupo en facebook que debemos conseguir abolir.

    Mensaje por Invitado Lun 01 Feb 2010, 11:15 pm

    En el foro MTB he leido esto, he pasado por la página y ya van 38000 locos que piensan igual, debemos intentar cerrar este grupo.

    http://www.foromtb.com/content.php?r=6-Pagina-de-Facebook-fomenta-la-violencia-contra-los-ciclistas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    grupo en facebook que debemos conseguir abolir. Empty Re: grupo en facebook que debemos conseguir abolir.

    Mensaje por Invitado Lun 01 Feb 2010, 11:24 pm

    Si, ya lo había visto, lamentable. El descerebrado es por desgracia un especimen bastante abundante.
    Salu2 :b-b:
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    grupo en facebook que debemos conseguir abolir. Empty Re: grupo en facebook que debemos conseguir abolir.

    Mensaje por akm Lun 01 Feb 2010, 11:48 pm

    Gracias por informarnos zgz ,

    y desde luego estamos en contra de cualquier tipo de violencia,
    es increible, como la gente, se apunta a un bombardeo sin causa, y a temas sin sentido, y que encima se hacen populares,como en este caso.

    saludos
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    grupo en facebook que debemos conseguir abolir. Empty Re: grupo en facebook que debemos conseguir abolir.

    Mensaje por Juanono Mar 02 Feb 2010, 12:28 am

    Hay gente o gentuza para todo, si se pone el facebook, no se matar niños, seguro que descerebrados se apuntan solo por hacer la gracia, estas cosas deberian cerrarse o autocensurarse.
    Un saludo
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    grupo en facebook que debemos conseguir abolir. Empty Re: grupo en facebook que debemos conseguir abolir.

    Mensaje por malabart Mar 02 Feb 2010, 8:25 am

    cuanto hijo de pu... suelto podriamos poner al creador de esa pagina , una en lam que sea

    cada vez que me veas dame una patada en los hue.....os disfruto
    anrhick
    anrhick


    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Gavà
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: triatlón, música, periodismo

    grupo en facebook que debemos conseguir abolir. Empty Re: grupo en facebook que debemos conseguir abolir.

    Mensaje por anrhick Mar 02 Feb 2010, 9:29 am

    Según e leído en el foro mtb el grupo se llama " There's a perfectly good path right next to the road you stupid cyclist!"

    Y esto es lo que dice uno de los usuarios "A ver a ver que parece que hay que entender bien esta página, lo que
    dice en su título es "Hay una perfecta y buena senda próxima a la
    carretera, estupido ciclista" La imagen advierte de que si usas la
    calzada y circulas entre los coches, alguien puede tirarte sin querer
    al abrir la puerta. Si profundizais en la página vereis que es una
    página pro-ciclista y no que fomente la violencia. Es una llamada de
    atención al uso de vías especialmente diseñadas y aptas para ciclistas,
    y concretamente parece que es en Australia."

    Pues se ve que no es anti ciclista.

    Un saludo
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    grupo en facebook que debemos conseguir abolir. Empty Re: grupo en facebook que debemos conseguir abolir.

    Mensaje por akm Mar 02 Feb 2010, 10:53 am

    Gracias, anrhick,, si parece ser eso... si es a favor,, estupendo!!!

    no puedo entrar del todo, pues no tengo facebook, ya lo mirare!!

    un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    grupo en facebook que debemos conseguir abolir. Empty Re: grupo en facebook que debemos conseguir abolir.

    Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 11:12 am

    anrhick escribió:Según e leído en el foro mtb el grupo se llama " There's a perfectly good path right next to the road you stupid cyclist!"

    Y esto es lo que dice uno de los usuarios "A ver a ver que parece que hay que entender bien esta página, lo que
    dice en su título es "Hay una perfecta y buena senda próxima a la
    carretera, estupido ciclista" La imagen advierte de que si usas la
    calzada y circulas entre los coches, alguien puede tirarte sin querer
    al abrir la puerta. Si profundizais en la página vereis que es una
    página pro-ciclista y no que fomente la violencia. Es una llamada de
    atención al uso de vías especialmente diseñadas y aptas para ciclistas,
    y concretamente parece que es en Australia."

    Pues se ve que no es anti ciclista.

    Un saludo

    Esa argumentación ya salio en el foromtb, pero se podria decir de otra manera sin usar estupido ciclista, quizas en Australia, Estupido ciclista signifique como en españa, anda, no seas tonto y vete al carril bici que iras mejor.
    Pero si ves las fotos, de la gente que se apunta al grupo, y comentarios sueltos de algunos de ello ves, que es... a por el ciclista. Quizás el que formó el grupo, penso como tu, pero parece ser que ha servido de vávula de escape de bastantes adictos a la violencia verbal. Y eso es lo que se debería censurar y cerrar.

    Por que la gente está muy mal de la cabeza, y quien sabe si hacen el dia de colgar fotos, de ciclistas atropellados o cualquier otra barbaridad.

    Yo cuando voy en bici de viaje, y tengo un camión detrás en una carretera sin arcen que no me puede adelantar por si no le da tiempo, si no es peligroso para mi, me voy incluso a la cuneta si esta es de asfalto.

    Es asfalto es de todos, los carriles bici son por nuestra seguridad,pero tenemos derecho a circular por la calzada. recordar que las normas de circulación en bici por ciudad han cambiado, de todos mdos son algo lógico (básicamente hacerse ver).

    Ahondando en el tema, no se si conocereis "masa critica" http://masacritica.es/masacritica.html basicamente en toda las ciudades que la gente pueda organizarse (a nivel mundial) quedar un di al mes todos los usuarios de la bici en la ciudad, y circular a velocidad bici, ocupando todo el ancho del carril, por el centro de la ciudad, para que los conductores tomen conciencia de que hay que convivir, de que los viandantes tomen conciencia de que una ciudad (y un mundo) mas limpia es posible, y los ayuntamientos tomen conciencia de uqe cada da somos más, y podriamos ser muuuuuchos mas, con aparcamientos para bicis, ciclocalles.

    Ostias Anrhick, releyendo esto parece que me he mosqueado contigo, perdona, no es asi, pero es que me he calentado y me he liado a escribir y ahora que lo releo pues tampoco lo quiero borrar.

    Si tu ves que el grupo es prociclista (aunque no lo parece), me parece muy bien que no lo censures, y una vez más perdona si esto parece un ataque personal, pero para nada eh?!?!?!
    anrhick
    anrhick


    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Gavà
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: triatlón, música, periodismo

    grupo en facebook que debemos conseguir abolir. Empty Re: grupo en facebook que debemos conseguir abolir.

    Mensaje por anrhick Mar 02 Feb 2010, 12:07 pm

    Que va zgz7700, no me he cabreado. Solo he leído lo que ponía en el foro. De cualquier modo estoy completamente contigo en todo.

    Yo no tengo facebook, y no lo puedo censurar. Me gusta ser como la minoría que a día de hoy no tiene ejejeje. Los demás dicen que facebook. No tener también mola.

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    grupo en facebook que debemos conseguir abolir. Empty Re: grupo en facebook que debemos conseguir abolir.

    Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 2:14 pm

    anrhick escribió:Que va zgz7700, no me he cabreado. Solo he leído lo que ponía en el foro. De cualquier modo estoy completamente contigo en todo.

    Yo no tengo facebook, y no lo puedo censurar. Me gusta ser como la minoría que a día de hoy no tiene ejejeje. Los demás dicen que facebook. No tener también mola.

    Saludos

    Ok! un punto positivo pa ti, que veo que no tienes ni facebook ni puntos positivos.

    Slds.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    grupo en facebook que debemos conseguir abolir. Empty Re: grupo en facebook que debemos conseguir abolir.

    Mensaje por anjo37 Mar 02 Feb 2010, 2:16 pm

    Que HORROR de gente hay por ahi,increible
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    grupo en facebook que debemos conseguir abolir. Empty Re: grupo en facebook que debemos conseguir abolir.

    Mensaje por Juanono Mar 02 Feb 2010, 6:08 pm

    Ahondando en el tema, no se si conocereis "masa critica" [url=http://masacritica.es/masacritica.html]http://masacritica.es/masacritica.html[/url] basicamente en toda las ciudades que la gente pueda organizarse (a nivel mundial) quedar un di al mes todos los usuarios de la bici en la ciudad, y circular a velocidad bici, ocupando todo el ancho del carril, por el centro de la ciudad, para que los conductores tomen conciencia de que hay que convivir, de que los viandantes tomen conciencia de que una ciudad (y un mundo) mas limpia es posible, y los ayuntamientos tomen conciencia de uqe cada da somos más, y podriamos ser muuuuuchos mas, con aparcamientos para bicis, ciclocalles.




    Gracias zgz7700, por sacar por sacar el tema de masa critica, es una buena forma de concienciacion del uso de la bicicleta, en madrid se hacde todos los ultimos jueves del mes a las 20:00 y se sale desde la Plaza de Cibeles, lo dejo ahi por si algun bicigrino de madrid o cercano le apetece.
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    grupo en facebook que debemos conseguir abolir. Empty Re: grupo en facebook que debemos conseguir abolir.

    Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 6:19 pm

    Tambien está esta joya:

    " No matter how far to the left you are, you're taking up my road. My car is hard, and i am not slowing down! "

    Estos son unos gelipollassssssssssssss.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    grupo en facebook que debemos conseguir abolir. Empty Re: grupo en facebook que debemos conseguir abolir.

    Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 8:52 pm

    seguro que la del maserati que pillo a juanono ...pertenece ha este grupo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    grupo en facebook que debemos conseguir abolir. Empty Re: grupo en facebook que debemos conseguir abolir.

    Mensaje por malabart Mar 02 Feb 2010, 9:10 pm

    paco-pi escribió:seguro que la del maserati que pillo a juanono ...pertenece ha este grupo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajajaj muy bueno paco
    Yayo
    Yayo


    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 66
    Localización : Aguaduulce (Almeria)
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    grupo en facebook que debemos conseguir abolir. Empty Re: grupo en facebook que debemos conseguir abolir.

    Mensaje por Yayo Mar 02 Feb 2010, 11:08 pm

    la mejor forma de joder a estos grupo es ignorandoles y formentar más por todas las ciudade " masa critica "

    ¡¡ QUE SE JODAN PORQUE CADA DIAS SOMOS MAS ¡¡
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    grupo en facebook que debemos conseguir abolir. Empty Re: grupo en facebook que debemos conseguir abolir.

    Mensaje por guillernel Miér 03 Feb 2010, 10:24 am

    ¡Joder Oscar, me he quedao acojonao!

    No me puedo creer que haya tantísimo borrego impresentable y con tan poco que hacer.

    Solo nos faltaba tener que poner una alforja para meter el rifle igual que llevaban los vaqueros en el lejano oeste, jejejeje

    Contenido patrocinado


    grupo en facebook que debemos conseguir abolir. Empty Re: grupo en facebook que debemos conseguir abolir.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 10:59 am