Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Nuevo diseño en la web de FACEBOOK del bicigrino

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevo diseño en la web de FACEBOOK del bicigrino Empty Nuevo diseño en la web de FACEBOOK del bicigrino

    Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 8:37 pm

    Os comento que justo hoy ha salido y ya estamos actualizados la novedosa versión nueva para las páginas de FACEBOOK .

    Podéis ver la página del bicigrino y por lo tanto "la nuestra" en este enlace : https://www.facebook.com/bicigrinos

    Os animo a quienes no lo seáis ya a que le deis al "ME GUSTA" y os hagáis fans.

    El sistema de navegación cambia radicalmente y las nuevas funciones son muchas y mejores Wink

    Espero que os guste , somos pioneros y podréis probarlo en exclusiva pues hasta el 30 de Marzo no será oficial el cambio en Facebook.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevo diseño en la web de FACEBOOK del bicigrino Empty Re: Nuevo diseño en la web de FACEBOOK del bicigrino

    Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 8:54 pm

    Pues a mi me lo han cambiado sin previo aviso ....

    Y ademas no puedo navegar por el....a ti te funciona bien??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevo diseño en la web de FACEBOOK del bicigrino Empty Re: Nuevo diseño en la web de FACEBOOK del bicigrino

    Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 9:12 pm

    Pues a mi me lo ofrecen arriba del todo en la pagina principal, pero paso, ya me lo cambiaran cuando les de la gana.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevo diseño en la web de FACEBOOK del bicigrino Empty Re: Nuevo diseño en la web de FACEBOOK del bicigrino

    Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 9:16 pm

    A mi me lo han cambiado por todo el morro...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevo diseño en la web de FACEBOOK del bicigrino Empty Re: Nuevo diseño en la web de FACEBOOK del bicigrino

    Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 9:17 pm

    Faena que te ahorras, de to te quejas...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevo diseño en la web de FACEBOOK del bicigrino Empty Re: Nuevo diseño en la web de FACEBOOK del bicigrino

    Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 10:32 pm

    pues yo lo he cambiado queriendo y aparentemente funciona bien y a mi personalmente me gusta bastante y eso que yo nunca he sido de facebooks Wink

    he seguido todos sus pasos recomendados y poco a poco ha funcionado.



    Contenido patrocinado


    Nuevo diseño en la web de FACEBOOK del bicigrino Empty Re: Nuevo diseño en la web de FACEBOOK del bicigrino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 3:38 am