Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Facebook y foro

    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Facebook y foro Empty Facebook y foro

    Mensaje por Isabel y Paco Dom 28 Ago 2011, 3:56 pm

    Holas

    Bueno pues mi pregunta puede parecer tonta pero es que estoy un poco perdida en cuanto a este tema.

    Cuando vamos a conectar con el foro tenemos dos opciones, una con el nick o la cuenta de correo y otra con el Facebook .. Ahí está mi pregunta ¿Nos podemos identificar en el foro a través del Facebook? Lo pregunto porque nos sería mucho más fácil conectar a través del Facebook de la Blackberry y poder compartir fotos, videos y comentarios cuando estemos en el Camino.

    ¿Hay que instalar alguna aplicación, plugin o lo que sea tanto en la blackberry como en el ordenador de casa?

    Gracias por anticipado

    Un saludo

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Facebook y foro Empty Re: Facebook y foro

    Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 6:05 pm

    Yo llevo con eso un lio que ya me he resignado.

    Pues hay un feisbu de bicigrino y hay otro feisbu que ya ni miro y que esta relacionado con el foro.

    Yo para entrar al foro vengo directamente al indice del foro que es lo que tengo en favoritos y entro con mi nick/pass del foro.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Facebook y foro Empty Re: Facebook y foro

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 29 Ago 2011, 10:39 am

    Pues a ver si el gran jefe nos lo aclara.

    Tomasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Contesta, please

    Un saludo

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Facebook y foro Empty Re: Facebook y foro

    Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 10:23 pm

    pues ni idea , ja,ja.

    porqué no probáis y ya está !!!

    lo de conectarse con el facebook es algo nuevo que pusieron los que tienen el hosting...., no es cosa mía y la verad es que yo nunca me he conectado con ese sistema...., pero como os comento probando salimos de dudas......

    alaaaaa

    a logearse con el facebook haber que pasa !!!

    el primero que averigue algo que lo diga Wink

    je,je
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Facebook y foro Empty Re: Facebook y foro

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 30 Ago 2011, 10:20 am

    Bicigrino escribió:pues ni idea , ja,ja.

    porqué no probáis y ya está !!!

    lo de conectarse con el facebook es algo nuevo que pusieron los que tienen el hosting...., no es cosa mía y la verad es que yo nunca me he conectado con ese sistema...., pero como os comento probando salimos de dudas......

    alaaaaa

    a logearse con el facebook haber que pasa !!!

    el primero que averigue algo que lo diga Wink

    je,je

    Anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... ni el jefe lo sabe!!! jajaja ... esto no puede ser!!!!!

    Es que antes de preguntar lo he intentado todo!!!!!!! .. vamos que no conecto en el foro con la conexión facebook ..

    Pregúntale a esos cerebritos!!!!! Seguro que algún plugin hace falta!!

    Si se pudiera hacer, sería super comodo y mucho más sencillo porque se podrían enviar al foro directamente videos y fotos sin tener que pasar previamente por imageshack o por youtube ... para cuando estamos en los caminos sería ideal.

    Un abrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Facebook y foro Empty Re: Facebook y foro

    Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 11:39 am

    yo ahora ando más liado de la cuenta y no lo puedo mirar...... (para que te voy a engañar Wink )

    si encuentro un hueco o si algún administrador lo puede mirar te decimos algo....., yo se que pusieron los de FOROACTIVO que como novedad se podía conectar por ese sistema pero la verdad es que no lo he probado nunca Wink


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Facebook y foro Empty Re: Facebook y foro

    Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 11:45 am

    Pero Isabel para lo que dices de las fotos si no se suben a imageshack se suben a otro sitio, a algun sitio se tienen que subir y al final es lo mismo ¿no?

    No lo se ¿eh? solo pregunto.

    Very Happy
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Facebook y foro Empty Re: Facebook y foro

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 30 Ago 2011, 11:55 am

    Tosta escribió:Pero Isabel para lo que dices de las fotos si no se suben a imageshack se suben a otro sitio, a algun sitio se tienen que subir y al final es lo mismo ¿no?

    No lo se ¿eh? solo pregunto.

    Very Happy

    Si, claro que hay que subirlo pero es más lioso y ya sabes que cuando estamos en el camino pues lo que queremos es la máxima simplicidad.

    Con la aplicación de Facebook, Tuenti o Twiter de la blackberry lo haces directamente sin tener que conectar a ninguna otra web, poder linkear al foro sería estupendo ... Por eso lo decia puesto que ahorra tener que conectar con el foro después de subir los archivos y todo lo demás ..

    Pero vamos, que da lo mismo, preguntaba más que nada para hacer más agiles las conexiones ..

    Un saludo

    Isabel
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Facebook y foro Empty Re: Facebook y foro

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 30 Ago 2011, 11:56 am

    Bicigrino escribió:yo ahora ando más liado de la cuenta y no lo puedo mirar...... (para que te voy a engañar Wink )

    si encuentro un hueco o si algún administrador lo puede mirar te decimos algo....., yo se que pusieron los de FOROACTIVO que como novedad se podía conectar por ese sistema pero la verdad es que no lo he probado nunca Wink



    No te preocupes porque no tiene importancia, lo que pasa es que soy una enreda y cualquier posibilidad de avance o evolución en lo que tiene que ver con estas cosas me produce curiosidad y si puedo aprovecharlas, pues fenómeno, pero ya te digo .. que no pasa na .. ya se verá con tranquilidad ...

    Abrazos

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Facebook y foro Empty Re: Facebook y foro

    Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 12:01 pm

    Si quieres no es lo mismo pero puedes subir fotos al FACEBOOK BICIGRINO :

    https://www.facebook.com/pages/Camino-de-Santiago-en-bicicleta/117408311925

    aunque te suene raro aparte de crear el facebook ese y meterle de tanto en tanto información tampoco es que entienda tanto......, se me ocurre que quizás si creas un album tuyo en ese facebook bicigrino quizás enviando fotos salgan publicadas de inmediato y las tengas guardadas ......,

    no se, no se.......

    yo siempre he considerado mucho más práctico para eso hacer un blog. , con los blogs envias fotos y comentarios desde el movil muy fácil.

    si quieres te echo una mano ha hacer un blog, Wink es muy fácil,

    por todo esto que estamos hablando lo veo infinitamente más fácil.

    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Facebook y foro Empty Re: Facebook y foro

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 30 Ago 2011, 12:12 pm

    Bicigrino escribió:Si quieres no es lo mismo pero puedes subir fotos al FACEBOOK BICIGRINO :

    https://www.facebook.com/pages/Camino-de-Santiago-en-bicicleta/117408311925

    aunque te suene raro aparte de crear el facebook ese y meterle de tanto en tanto información tampoco es que entienda tanto......, se me ocurre que quizás si creas un album tuyo en ese facebook bicigrino quizás enviando fotos salgan publicadas de inmediato y las tengas guardadas ......,

    no se, no se.......

    yo siempre he considerado mucho más práctico para eso hacer un blog. , con los blogs envias fotos y comentarios desde el movil muy fácil.

    si quieres te echo una mano ha hacer un blog, Wink es muy fácil,

    por todo esto que estamos hablando lo veo infinitamente más fácil.


    Gracias wapo , da lo mismo, no te preocupes .. tiempo habrá de hacer pruebas cuando volvamos .. no sea que ahora con la tonteria que tengo encima haga alguna cosa mal jeje

    Pero si ya tenemos Blog!!!!! Desde que hicimos la via de la plata,. estás más despistao!!! Si has comentado en el y todo jajajaja!! Algunos rabitos de pasa no te vendrían mal jajaja

    Subiremos fotos y videos al blog, que es mu simple .. pero era por tener otra opción .. enredar en el foro es más divertido jeje

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Facebook y foro Empty Re: Facebook y foro

    Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 12:32 pm

    pues en el blog es infinitamente más facil y sobre todo práctico poner cosas y fotos......

    ala no enredes más !!!, ja,ja.

    tira paaaa el camino......!!

    que malos son los nervios.

    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Facebook y foro Empty Re: Facebook y foro

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 30 Ago 2011, 4:49 pm

    Bicigrino escribió:pues en el blog es infinitamente más facil y sobre todo práctico poner cosas y fotos......

    ala no enredes más !!!, ja,ja.

    tira paaaa el camino......!!

    que malos son los nervios.



    Ya lo dejo, ya lo dejo

    Contenido patrocinado


    Facebook y foro Empty Re: Facebook y foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 2:09 am