Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    dudas sobre los albergues

    navlis
    navlis


    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 58
    Localización : eivissa
    Fecha de inscripción : 13/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    dudas sobre los albergues Empty dudas sobre los albergues

    Mensaje por navlis Vie 02 Abr 2010, 9:25 pm

    Hola a tod@s anmigos del camino como sabeis mi camino empieza el 24 y cada dia me asalatan mas dudas , muchas me las habeis resuelto vosotros despues de leer y releer en el foro, leyendo en el foro alguno de vosotros comentaias que para esas fechas puede haber problemas de alojamiento en los albergues, aunque en la planificacion de las etapas que tenemos preparada se puede cambiar kilometros arriba kilometros abajo, otra pregunta parece que me estoy erlollando, para poder utilizar los albergues de bike line se necesita estar apuntado en algun sitio. Saludos para tod@s y buen camino. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Norwito
    Norwito


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 39
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    dudas sobre los albergues Empty Re: dudas sobre los albergues

    Mensaje por Norwito Lun 05 Abr 2010, 11:31 pm

    Yo creo k no, se puede reservar un dia antes. Aunque yo no me hago muchas ilusiones por que creo que seran los que mas llenos esten, de todas maneras por el foro puse el otro dia una lista de los albergues bikeline si te interesa te la puedo buscar
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    dudas sobre los albergues Empty Re: dudas sobre los albergues

    Mensaje por jimmys69 Mar 06 Abr 2010, 12:58 pm

    no hay que esta apuntado ni afiliado a ninguna parte.
    Probablemente si esten muy llenos, pero porque hay pocos. De todas formas, si llamas un dia antes (si ya, es dificil calcular donde caeré mañana...), casi seguro que te aseguren la plaza, por que dan preferencia a las bicis.
    navlis
    navlis


    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 58
    Localización : eivissa
    Fecha de inscripción : 13/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    dudas sobre los albergues Empty Re: dudas sobre los albergues

    Mensaje por navlis Miér 07 Abr 2010, 11:08 pm

    Gracias a todos por las respuestas ya tomamos nota de los telefonos de los albergues del camino y como dice jimmys uno no pude calcular donde caera mañana despues de un jornada bicigrina, esperemos no tener que alargar mucho los kilometros de cada jornada para poder tener un buen descanso. Cada dida que falta para el comienzo del camino mas ganas tengo de empezar a dar pedales camino de Santiago, Saludo para tod@s y buen camino

    Contenido patrocinado


    dudas sobre los albergues Empty Re: dudas sobre los albergues

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 9:02 am