Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+27
ramondeverdu
jimmys69
trokolas
navlis
Yayo
giraldilla
mijitas
a4velas
VILLABOA
Sevigrino
arki
yeska
marilo
NIVE
Juanono
Erromes
juanorro
rutesbtt
mtbgigantes
SalvaGT
javifonta
Orikron
anjo37
akm
malabart
BLURMAN44
geppe
31 participantes

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Sevigrino Miér 31 Mar 2010, 11:41 am

    ¡Mucha suerte y ánimo (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Icon_biggrin !
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 12:59 pm

    Enga Geppe, que te lo pases bien!!! (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Icon_biggrin

    Voy a ver tu blog.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 11:26 pm

    vengaaaaa vete ya de un Pu..vez (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 396391 (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 396391 (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 396391

    BUEN CAMINO GEPPE..... (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 12110
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Erromes Miér 31 Mar 2010, 11:31 pm

    ULTREIA ET SUSEIA

    GEPPE (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 493436
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por akm Miér 31 Mar 2010, 11:48 pm

    Esto que es????,,, entro al foro,, y ya te estas yendo??????,,,

    Geppe,,, que esos nervios.... den paso a un Buen Camino!!!!!!

    esperamos saber de ti ,,, y fotos,,, !!!!

    Cuidate mucho, bicigrino!!!!
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Jue 01 Abr 2010, 9:46 pm

    Buenas noches!.
    Primera (o segunda etapa): Pamplona-Viana (90,56 kilómetros)
    El albergue de Pamplona (Jesús y María), una pasada. Nos comentó que han abierto este año. Todo nuevo, muy bien cuidado, en el precio te entran un juego de sábana bajera y funda de almohada, totalmente nuevas.
    Tiene 114 camas, pero no estábamos ni la mitad.
    Bicigrinos éramos cuatro.
    Bueno al lío,que se me acaba el tiempo del ordenata.
    Dormir lo que se dice dormir, entre los nervios, la postura que no la cogía, los ronquidos de la chica de al lado... no ha sido posible descansar mucho.

    La salida 8:15 ha sido bastante tranquila, todo iba bien hasta que en el monumento al peregrino belga fallecido, me comenta un bicigrino que está prohibido bajar por el camino desde "El Perdón".
    La subida ha sido pa' nota. Barro hasta las trancas, resbaladizo pa'decir basta, imposible dar pedales (casi toda la subida haciendo empujing).
    Arriba nos hemos juntado 9 bicigrinos y 7 han dicho que bajaban por la carretara porque el del mini-bar les ha dicho que era muy peligroso.
    De los dos que han bajado por el camino.. a que no sabéis quien ha sidoo...?. No creais que no me ha costado viendo a todos que se iban por la carretera, pero he empezado a escuchar las vocezillas de betete y de paco-pi que me decían: "Baja por el camino... baja por el camino...". Y no me lo he pensado. Como decíais es superdivertida (excepto una parte que hay con escalones que con la lluvia se han desprendido varios trozos de piedras y era bastante chungui chungui); gracias Supervicens y Superpaco-pi.

    El paisaje, los pueblos qué decir... todo muy verde, limpio... Impresionante!
    Y muchos, muchos peregrinos.

    Iba a parar en Torres del Río, pero me encontraba bien y he preferido seguir para quitar kilómetros. Este albergue también está muy bien.

    Al final la estapa ha sido de 90,56 kilómetros.
    Bueno, chicos... me despido hasta mañana, que voy a descansar.

    Muchos besos y abrazos para tod@s.

    Hasta mañana


    Última edición por geppe el Mar 13 Abr 2010, 9:02 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Invitado Jue 01 Abr 2010, 10:08 pm

    Pues celebro tu bien todo y que hayas pasado el primer "coco" del frances. Un forero que lo intento la semana pasada acabo alli su camino pues destrozo en portabultos por culpa del barro. REspecto a la bajada...que decir?...que celebro que me/nos hayas hecho caos y como bien has podido ver es divertida y un justo premio a la subida

    Lo que alucino que hayas llegado a oir que "estaba prohibido" bajar por alli...un dia diran que hay minas antipersonal y trampas del vietkong....

    Y si te has llegado hasta Viana estaras cansado pues el puertecillo desde Torres tiene tambien su miga

    QUe sigas asi de bien y que te acompañe el tiempo

    Buen camino
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Erromes Jue 01 Abr 2010, 11:10 pm

    Gracias Geppe por la cronica...

    ...esto marchaaaaa!!!!!!!!!!!! (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 742571
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Invitado Jue 01 Abr 2010, 11:24 pm

    muy bueno geppe......veo que estas disfrutando , que siga asi y que el tiempo (meteorologico) te respete

    BUEN CAMINO
    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 12110
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Invitado Jue 01 Abr 2010, 11:29 pm

    felicidades Geppe!! menuda etapa y encima con barro...
    un fuerte abrazo
    ciao
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por akm Dom 04 Abr 2010, 4:27 pm

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 04042010240

    Hola, compañer@s!!!!

    una foto de nuestro querido Geppe,,,,

    sigue con toda su fuerza y ánimo,,,,,esta mañana estaba en matajudios!!!!

    nos manda un abrazo a tod@s!!!!!!!!

    gracias Geppe,,,, sigue tu camino!!!!!!!!!!!!!!!! campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!


    un abrazo para ti y mil gracias!!!!!!!! cheers
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Lun 05 Abr 2010, 9:48 pm

    Hola chicos!.
    Perdón por no escribir nada, pero el tema está en que en las etapas anteriores o he llegado petao, y sin fuerzas de nada o estaban los ordenadores ocupados, o como en el caso de hontanas, no tenían ni conexión a la red.

    Bueno.....
    Tercera etapa:
    Viana-Viloria de Rioja (pasando por Sto. Juanin de la Calzada). 79,55 kilómetros.
    La salida ha sido bastante tranquila aunque un poco falto de fuerzas. Llegué a pensar que no llegaba a Santiago ni por el forro.

    Por el camino me encuentro con muchos, sobretodo, peregrinos. Lo que sí me he dado cuenta es que con los bicigrinos con los que me paro a hablar dan la sensación de no querer decir hasta dónde van. No sé si es por miedo a que llegues antes y les quites sitio, o yo que sé)
    La etapa resulta bastante tranquila, hasta llegar a Sto. Domingo de la Calzada. (Aquí tengo que hacer un incienso).:
    Paré para ver y saludar a nuestro amigo Juanin. (Qué gran tío, joder!!). Es un hospitalero con todas las de la ley. No veáis como controlaba. No paraba de entrar gente para alojarse. Le comento que quizás lleve mucho peso en las alforjas, y al intentar levantarla dice: Jóder, tío!, Creo que te has pasao.
    Nos hicimos unas foticos para el recuerdo y arranco hacia VILORIA, pero antes llamo a Acaccio para pedirle alojamiento. Me dice que está completo. "Comor, oye, Acaccio, que soy bicigrino". Ah!, vale pues entonces vente que te haré sitio.
    Reemprendo la marcha hacia Viloria por la tarde. Comienza a levantarse un viento del copón que casi no me deja llegar.
    El recibimiento que tuve en el refugio de Accacio y Orietta fue de lo mejor. Vamos que voy a tardar muchísisisimo tiempo en olvidarlo. La cena fue superemotiva. Nos hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida. Hubo tiempo para todo: anécdotas, risas e incluso alguna que otra lágrima que se nos escapó. Sólo de recordar ese instante tan familiar viendo a Orietta y a Joaquín (un malagueño de Castellón), derramar lágrimas por mi motivación del camino, me emociono un montón.
    Dormí como un bebé.


    Última edición por geppe el Mar 13 Abr 2010, 9:04 pm, editado 1 vez
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Lun 05 Abr 2010, 9:58 pm

    Cuarta etapa:
    Viloria-Hontanas: 86,20 kmts.
    Una vez desayunado en el
    refugio de Acaccio y Orieeta, me dispongo a preparar la bicicleta para iniciar
    una nueva etapa con la ilusión de haber conocido a estas grandes personas.



    Comienza a llover levemente y
    hace un poco de aire, pero eso no me retiene en la planificación de la salida.
    Estreno las fundas de mochila que me había comprado para que en el caso de lluvia, poder tapar las alforjas y el saco de dormir.

    Me despido con algo de pena de Orietta por el excelente trato que nos ofrecieron a todos, pero con la emoción de encontrar nuevas sensaciones y las fuerzas renovadas. La verdad es que no tengo ninguna molestia en todo el cuerpo y eso me hace sentirme más
    fuerte. Pensaba que no podría aguantar tantos kilómetros en un día, así que imaginaros durante tres o cuatro días seguidos.

    A la salida del pueblo me fijo en que los campos están con escarcha, y los charcos estaban completamente congelados.
    La lluvia comienza a arreciar y el viento sopla cada vez con más fuerza, hasta el punto de que las gotas de agua que me dan en la cara parece que las tirasen con mala leche; cómo picaban!!.
    En Belorado ya estoy completamente calado. Casi prefiero quitarme el chubasquero porque me estoy mojando más por dentro que por fuera, pero también me para bastante el aire.
    El piso del camino comienza a hacerse pesado, las ruedas se frenan con el tremendo barro que se forma. Decido coger un tramo por la carretera para poder avanzar algo más, pero entre la que estaba cayendo y el agua que desprendían los vehículos que me pasaban (sobretodo camiones que no respetaban la distancia de seguridad), me sigue resultando dificilísimo por no decir imposible, aparte de darme verdadero miedo que se me lleven por delante. Tengo mucho, pero que mucho frío y me paro en una marquesina de una parada de autobús para refugiarme un poco del frío e intentar recuperar la temperatura corporal.
    Se me están comenzando a poner morados los dedos de las manos, los pies ya ni los noto y tengo tantas tiriteras que parece que tengo un hermano gemelo. Entre las condiciones climatológicas y el excesivo peso de las alforjas que llevo, comienzo a derrumbarme. Mi cabeza me juega una mala pasada y estoy pensando en llegar a Burgos para coger un autobús e irme para casa. Lloro de rabia, impotencia y porque no quiero abandonar pero no puedo seguir.

    Me cabreo conmigo mismo y salgo de la marquesina con una mala leche de armas tomar. Me dura bastante. Llego a Villafranca Montes de Oca y me meto en un bar. Le pido dos cafés con leche para intentar entrar en calor. La verdad es que pensé en echármelos por encima en lugar de bebérmelos, pero no hubiera quedado muy ético, no?.
    Mientras estoy dentro del bar veo pasar a varios bicigrinos que se dirigen al Alto de la Pedraja por la carretera y uno me comenta que se ha tenido que dar la vuelta y salir del camino porque para
    las bicicletas estaba impracticable.

    En total unos 15 bicigrinos han pasado ya por la carretera, así que aprovechando que parece que la lluvia cesa en su intensidad, salgo por la carretera intentando avanzar lo máximo posible. Los tres kmts. que hay hasta el alto de la Pedraja me resultan igual de interminables que los que me quedan para llegar a Burgos.
    Llegar a San Juan de Ortega resulta igual de duro, aunque la tregua que nos están dando el agua y el viento nos permite hacerlo un poco más llevadero.
    Llegando a Burgos me meto en un Centro Comercial y se me abre el cielo: Una oficina de Correos!!!. Ésta es la mia; le pido una caja y desvalijo las alforjas. Empiezo a sacar cosas y casi no paro. Total 4.100 gramos de más que llevaba. Y aún podría haber mandado
    más cosas pero creo que ya está bien.
    Qué razón tenías Juanin!!.
    La oficina de correos cierran a las 14:30, pero muy amablemente se esperan hasta las 15:15 para que termine de recoger todo el tenderete que había montado.
    Buff!!, parece que la mala hostia se me está yendo, y en el mismo Ctro. Comercial, aprovecho para comer en un buffet libre de pasta. Me pongo como el KICO, de comer y sobre las 5 de la tarde reemprendo la marcha, pero no hacia mi casa, sino hacia Hontanas; 32 kilómetros con un peazo nubarrón que me persigue durante todo el trayecto. Jopetas!, cómo se nota el peso que le he quitado a las alforjas!.
    A falta de 10 kilómetros me pasan dos bicigrinos que habían salido de Sto. Domingo de la Calzada!!, con idea de parar en Castrojeriz, y aprovecho para que “me lleven” durante un ratico.
    Llego al albergue y primera sorpresa: el albergue lo han estrenado esta misma semana. Me llevan al corral y me dicen que han hecho un sitio específico para lavar las bicicletas. Soy el primero que lo utiliza.!.
    Segunda sorpresa: Voy a dormir solito en toda la casa. Sí, sí!, no hay ni un pere/bici grino más en el albergue. Aprovecho para colgar toda la ropa que estaba, como dice mi madre, “pingando de agua”por todos los radiadores, me ducho y me preparo la cenica.
    Me he calmado bastante y ya no me sale humo de la cabeza. Me acuesto escuchando el Barça-Athletic de Bilbao (los dos equipos de mis amores), y me quedo frito. Si ronco esta noche, no voy a molestar a nadie.


    Última edición por geppe el Mar 13 Abr 2010, 9:14 pm, editado 2 veces
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Lun 05 Abr 2010, 10:01 pm

    Bueno ya seguiré que me cierran el ordenador. A las diez chapan.
    Sólo deciros que estoy en Hospital de Órbigo. Mañana tiraré hasta Rabanal o Foncebadón. Etapa cortita para dejar la Cruz de Ferro para el día siguiente.
    La verdad es que me encuentro mejor que a la salida en Pamplona.
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Lun 05 Abr 2010, 10:06 pm

    Por cierto.
    Katy, muchas gracias por publicar la fotico. Me ha hecho mucha ilusión.

    Y GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ÁNIMOS.!

    mUCHOS BESOS.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Invitado Lun 05 Abr 2010, 11:29 pm

    Que bien suena todo lo que cuentas. no se si leeras esto pero por si acaso, tomatelo con mucha calma pues tras las lluvias seguramente tendras barro por la zona que hay hacia Astorga y quizas tambien hacia Rabanal y la cruz de ferro

    Sigue disfrutando qe todo lo que cuentas suena genial....muchisimo animo

    ULTREIA ET SUSEIA!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Invitado Lun 05 Abr 2010, 11:55 pm

    haber jeppe te digo lo que a todos "no te pelees con el barro , siempre gana el" ja ja .........
    es una lastima que ayer no pudiera ir a visitarte a hontanas (cosas del curro) y hoy ya veo que has pasado leon (jooer si es que vas como un tiro) , pues na que sigas disfrutando (a pesar del viento) y transmitirte mis animos y no desesperes si el aire no te deja avanzar como tu quisieras

    BUEN CAMINO.......y ya mismo estas en santiago
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por mtbgigantes Mar 06 Abr 2010, 6:06 pm

    Emocionantes las crónicas, estos "elementos" atmosféricos, creo que en nuestro caso sirven de acicate, a otros los tiraría para atrás, pero los bicigrinos, somos más testarudos que la mula que tendremos como mascota, así que sólo me queda decirte::::: ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO y un empujón muy grande para las subidas.......
    Vamos geppe, que ya está conseguido.... (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Icon_cheers
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por giraldilla Miér 07 Abr 2010, 2:24 am

    Gracias por tu piedra para Marta, por acordarte de mi y llamarme; siento no haberme enterao antes que comenzaste tu camino.

    Ya me he puesto al día, he leido las 7 páginas de aqui , he entrao en tu blog, me he registrado como seguidora y aqui estoy al pie del cañón.

    Me encanta lo de " Santo Juanin de la calzada".

    Que ni el barro, ni el viento ni el agua te haga mella!!!!! Tienes que volver a Zaragoza triunfante y contar a tus niñas ese enorme abanico de sentimientos, lágrimas y júbilo al entrar en la plaza del Obradoiro , sellar y recibir la tan merecida compostelana en este año xacobeo´10.

    Y como guinda abrazar al santo y pedir por ellas y tus seres queridos.

    De Ponferrada a Santiago no es na pa tí. Lo peor ya pasó. Palante!!!!

    Te quiero mucho Jhony. Un fuerte abrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Invitado Jue 08 Abr 2010, 4:41 pm

    Yo ya me he perdido.

    ¿Este hombre por dónde anda?

    ¡¡Geppe!! ¿estás ahí?

    Un saludo.
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por akm Jue 08 Abr 2010, 4:44 pm

    Tosta escribió:Yo ya me he perdido.

    ¿Este hombre por dónde anda?

    ¡¡Geppe!! ¿estás ahí?

    Un saludo.

    que razón, tienes Tosta,,,, va que vuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 553307
    Yayo
    Yayo


    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 66
    Localización : Aguaduulce (Almeria)
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Yayo Jue 08 Abr 2010, 10:36 pm

    hola Geppe, te voy siguiendo desde el principio, sin ninguna intervenciòn , pero despues de leer tu relato ya no aguanto màs, me ha emocionado tanto con la fe e ilusiòn que afrontas tu camino que estoy seguro que ni viento, ni lluvia ni barro detendrà tu camino,
    Animo y desde Almeria te mando un empujocito para que siga mandando fotico de cada etapa quiero ver la de Geppe en la plaza de Obradoiro,
    Un abrazo
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Sáb 10 Abr 2010, 9:39 am

    Buenos días chicos!.
    Ayer viernes a las 12:30 horas llegué a Santiago!!!. Sí!, sí!!. Un día antes de lo esperado. Qué sensación, qué escalofrío, qué lloros me pegué cuando bajaba las escaleras hacia la Plaza del Obradoiro, oyendo la música de un gaitero que estaba en el arco y que parecía que me estaba recibiendo.
    Puff!. No pensaba que mi cuerpo pudiera aguantar todo lo que le he exigido. Ayer por la tarde, creo que el cuerpo entendió que ya no le iba a pedir más esfuerzo y me desfondé completamente. Estoy entumecido totalmente.
    Una pareja joven que estaba en la Plaza de las Platerías me preguntó por cómo me había ido el camino y si se lo recomendaría hacer. Yo les dije que sin pensarlo lo hiciera, pero que se prepararan bien y entrenaran mucho, porque no hay nadie que me pueda decir que no es duro hacerlo, por no decir durísimo.

    Cuando llegue a casa, después de achuchar a Lydia y Lucía, intentaré ordenarme la cabeza y os pasaré la crónica de este estupendísimo viaje.
    Gracias a todos por vuestras muestras de ánimo y cariño. Aunque no he podido entrar estos días he pensado mucho, pero que mucho en el foro.


    Última edición por geppe el Sáb 10 Abr 2010, 10:11 am, editado 1 vez
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Juanono Sáb 10 Abr 2010, 10:03 am

    Hola Geppe un privilegio y una alegria ser el primero en felicitarte por tu llegada a Santiago y la conclusion de este apasionante camino, ya estamos esperando las cronicas de Geppe que iran adornadas con unas bellas fotitos.
    Felicidades campeon
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Abr 2010, 12:36 pm

    Hola Geppeto

    Felicidades por tu camino y no hay mas que leerte para ver que ya eres del club de los privilegiados que han podido sentir sus vivencias

    Ahora solo puede pedirsete que no tardes demasiado en enseñarnos tus fotos y escribir tu cronica

    Saludos de nuevo y a preparar el siguiente

    Contenido patrocinado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 4 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 3:20 pm