Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+27
ramondeverdu
jimmys69
trokolas
navlis
Yayo
giraldilla
mijitas
a4velas
VILLABOA
Sevigrino
arki
yeska
marilo
NIVE
Juanono
Erromes
juanorro
rutesbtt
mtbgigantes
SalvaGT
javifonta
Orikron
anjo37
akm
malabart
BLURMAN44
geppe
31 participantes

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Abr 2010, 1:46 pm

    Enhorabuena Geppe. (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 424790 (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 424790 (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 424790 (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 424790 (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 424790 (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 424790 (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 424790

    Al final pondrán controles de velocidad en el Camino como sigais asi. Claro que en ese tema Paco pi tendrá algo de mano, digo yo ¿no? (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 396391
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por akm Sáb 10 Abr 2010, 4:32 pm

    Geppe,, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,, descansa amigo,,, esperamos esas fotos, y mas comentarios tuyos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 424790 cheers cheers cheers (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 424790
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por NIVE Dom 11 Abr 2010, 1:08 am

    geppe, Uno más que se une para darte la enhorabuena .
    Espero que asumas las vivencias y nos cuentes con unas foticos.
    saludos
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por VILLABOA Dom 11 Abr 2010, 7:39 am

    Enhorabuena geppe, a disfrutar de todos los recuerdos con tus dos amores.
    navlis
    navlis


    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 58
    Localización : eivissa
    Fecha de inscripción : 13/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por navlis Dom 11 Abr 2010, 1:17 pm

    Enhorabuena por tu camino y que lo que has disfrutado tu, tambien en cada cronica que has escrito yo me he vistao en el camino. parece que ya me lo se de memori de leer y releer en el foro todos los que habeis realizado vuestro camino. felicidades y que el recuerdo dure para siempre. en 15 dias ya estare en el camino, cada dia que falta parece que no pasa. FELICIDADES (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Icon_cheers (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Icon_cheers
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por giraldilla Dom 11 Abr 2010, 2:38 pm

    Biiiiiiiiiien Jhony!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por mtbgigantes Lun 12 Abr 2010, 1:42 pm

    ENHORABUENA CAMPEÓN cheers cheers cheers cheers cheers


    A disfrutar y compartir la experiencia, y ya sabes.... fotos, fotos, fotos....
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Mar 13 Abr 2010, 9:15 pm

    Hola!. He editado la etapa de Viloria a Hontanas. Me había dejado ciertos matices que quería compartir con todos y que no os había comentado en su día.
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Mar 13 Abr 2010, 9:24 pm

    5ª etapa: Hontanas-Sahagún - 97,47 kilómetros.

    Etapa bastante monótona He salido con las fuerzas renovadas y ya no me acuerdo de lo mal que lo pasé ayer.
    Comienzo por el camino, bastante estrecho por cierto, con por lo menos la intención de llegar a Calzadilla de la Cueza. Hace demasiado calor para lo que cayó ayer y me da en la nariz que en cualquier momento este buen tiempo se va a fastidiar.
    Casi sin darme cuenta llego al Convento de San Antón, ese que tantas y tantas veces había visto en fotos y ese con el que deseaba encontrarme por lo maravilloso que me resultaba ver la carretera pasando por debajo de ese arco para mí tan impresionante.
    Llego a Castrojeriz y la guía me dice que si tengo fuerzas suba al Castillo, pero lo veo tan alto que ni me lo pienso. Lo veo desde abajo que también me parece bonito.jajajaja
    Sigo mi camino, cruzo la carretera que va a Palencia, y por un puente de madera cruzo el río.
    Por el perfil que yo veía en las guías el alto de Mostelares no tenía ninguna complicación. Craso error!!, Joder con la subidita!. Con razón le llaman el alto de Matajudíos. Si los tiraban desde arriba, fijo que se los cepillaban!. La hostia qué cuesta!. Se me levanta tres veces la rueda delantera a lo que decido bajarme por temor a espiñarme y hacerme pupita.
    Llego al alto y me paro en la caseta de madera que hay para intentar coger un poco del aliento que había perdido en la subida. Aprovecho y le pido a una peregrina que me haga una fotico con el móvil para enviarla por mensaje a los amigos.
    Un poco de llano y bajada vertiginosa hasta Frómista parándome antes en Boadilla del Camino para comer unas cuantas galletas con chocolate que llevaba.
    Estamos en Semana Santa y al llegar a Carrión de los Condes no puedo sellar la credencial en la iglesia porque están con procesiones y no es cuestión de meterme entre las corbatas, zapatos de tacón, perfumes, lacas, puros etc..
    Bueno pues… aprovecho para comer una ensalada y un plato de espaguetis.
    Ya decía yo… de estar en manga corta paso a ponerme la ropa técnica porque se está empezando a levantar un poco de aire frío.
    No me entretengo mucho y arranco rápidamente hacia Calzadilla, pero el camino es tan llano y voy tan nervioso de que no me coja la nube, que a las 16:30 horas, como dice la señora del TOMTOM “ha llegado a su destino”.
    Hay tanto ambiente en ese pueblo que casi que me da yuyu quedarme en el albergue. Únicamente veo en e pueblo a dos gatos además de la máquina de refrescos que hay en la puerta del albergue, así que digo…:. voy a mirar el pasaporte bicigrino a ver dónde está el siguiente albergue “baiklain”.”Sólo” 22’5 kilómetros hasta Sahagún… tira pa’lante!. El trayecto lo hago bastante rápido y
    a las 18 horas ya he llegado el albergue Viatoris de Sahagún. Bonito albergue, y del trato qué decir: de lo mejor entre los mejores. En la recepción del albergue tienen colgado un maillot de bicigrino, y le digo… Eh!, ese maillot lo tengo yo!, Mira, mira!. Al verlo la chica me dice que no son iguales y que le gusta más el modelo que yo llevo. Decido lavar la ropa porque ya voy hecho un “zorro” y parezco Bisbal con la ropa que casi canta por bulerías.
    Me dice que le de la ropa que ella se encarga de todo. Joder!, qué gusto da encontrar gente tan amable. Me arreglo y me voy a dar una vuelta por el pueblo ; creo que en algún momento he perdido o me han quitado dinero porque llevo 4 días y solo me quedan 10 de los 150 euros que tenía al salir de casa, así que tengo que buscar un cajero automático para “atracarlo”; así aprovecho para cenar viendo el Racing-R.Madrid.
    El albergue está muy bien, aunque echaba en falta alguna que otra toma de enchufe por las paredes.
    Me fui a la cama que ya era hora y al dia siguiente hay otra batalla que librar.


    Última edición por geppe el Vie 16 Abr 2010, 8:41 am, editado 1 vez
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por mtbgigantes Miér 14 Abr 2010, 11:44 am

    Jajajaja.... veo que sigues pletórico de poesía::::: "¡la hostia que cuesta!" "la ropa que casi canta por bulerías" .... muy buena la crónica... (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 424790
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por giraldilla Vie 16 Abr 2010, 12:23 am

    De esta última crónica no me ha gustao la despedida

    parece que nos manda a dormir a nosotros y como yo me conecto mu tarde ultimamente....
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Vie 16 Abr 2010, 8:42 am

    Ya la he modificado, María. (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 693203
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Erromes Vie 16 Abr 2010, 10:30 am

    Primeramente FELICIDADES!!!!!!!!!!! (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 424790

    Me encanta tus relatos, me hacen recordar el Camino que el año pasado hice, gracias por hacerme revivir de nuevo el Camino.

    Y de paso me hago a la idea de la nueva que dentro de un mes voy a hacer.
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Dom 18 Abr 2010, 6:09 pm

    Sahagún-Hospital de ÓRbigo (91,01 kmts.):

    El objetivo de esta etapa era salir de Calzadilla de la Cueza y parar en León, para visitar a unos familiares y dormir en su casa. Como ayer había adelantado veintitantos kilómetros, hoy aprovecharé para revisar la bicicleta que me está comenzado a dar algún que otro problema con el cambio.
    Del plato mediano al grande sube con dificultad pero para bajar de plato me veo y me las deseo, quedándome clavado en algún que otro repecho. Los piñones corren la misma suerte. No van muy finos que digamos.
    Pues de lo que tenía pensado sólo hago la mitad de las cosas.
    Me llevan a comer a un restaurante que casi me echan por gulafra!. Me hubiera comido hasta los manteles. Joder que hambre tenía.
    Me dicen que van a pedir unas cuantas tapas de la tierra para que las pruebe. Por cierto en León las raciones que ponen, se caen por los lados del plato. Qué exageración!.
    Morcilla de León con patatas fritas, pulpo con cachelos, anchoas con cebolla y pimiento rojo…SSSCCCHHHHH!!!!, para chuparse hasta los dedos de los pies!.
    Come, come que necesitas recuperar y coger fuerzas hijo mío!! . Cómo me he puesto. Casi reviento de tanta tapita!.
    De segundo me pido un plato de higados, y menuda montonera de carne había allí. No ha quedado ni un granico. Estoy como para echarme una siesta.
    Son las 4 de la tarde y la verdad es que viendo a mi anfitriona que no se encontraba bien, físicamente, decido continuar la marcha y así no molestarles con el engorro de sábanas, toallas, preparar cama, levantarse pronto al día siguiente, etc…
    Aquí quiero hacer un incienso, y ya veréis como tiene relación.
    Volvemos a las 8 de la mañana, albergue Viatorios (Sahagún). Me preparo las alforjas y me voy al aparcamiento para acondicionar la bicicleta. Mientras estoy engrasando se me acerca un tipo, bastante… como diría yo… ¿peculiar?.
    Llevaba un cigarrillo tipo pipa de Popeye (mirando pa’rriba). Camiseta decartón color negro y culotte largo de color negro.
    ¿Qué tal socio?. Y comenzamos una conversación que al cabo de las horas y ya veréis como de los días resulta, bastante cómica. Hablamos de todo un poco y sale el tema de los pesos que llevamos cada uno.
    Me dice que él lleva 17 ó 18 kilos. Yo no sé donde meterme. Al preguntarle qué es lo que lleva para semejante peso, me dice que ropa casi no lleva nada; lo que lleva puesto y una muda.
    Sólo con la tienda de campaña ya son 3 kilos. ¿Tienda de campaña?, pero si los albergues cuestan dos duros…Su respuesta es que la lleva por si se queda sin dinero en algún sitio tendrá que dormir.
    Y la diferencia?....
    Dice que ha hecho la compra para toda la semana. Vamos como si hubiera ido a comprar para rellenar la despensa.
    Pero… no puedes ir comprando e ir gastando para no tener que llevar tanto peso..?. La respuesta es que no porque estos días de Semana Santa están todos los sitios cerrados. Bueno… si tú lo dices…
    Me comenta que lleva latas de todo tipo, atún, sardinas, aceitunas, incluso llevaba un bote de nescafé!.
    Vamos todo eso añadido al hornillo y la bombona tamaño camping-gaz. Todo un personaje.
    Hablando me comenta que va solo y que este año va a hacerlo por carretera. El año anterior lo hizo todo por camino y ahora quiere saber cómo es por el otro sitio.
    En el día de ayer, coincidió con otro ciclista con el que compartió varios kilómetros. En uno de los momentos le comentó que se adelantaba para parar a tomar una cervecita y un cigarrillo en un bar del primer pueblo que se encontraran y que le esperaba allí, pero el otro ciclista no apareció.
    Ya lo cogeré ya!, porque me dijo que se iba a parar en Astorga, así que ya lo pillaré a ese!!.
    Entre tanto, en el aparcamiento coincidimos con unos chicos que comenzaban ese día.
    Nos comenta que podríamos ir todos juntos y yo le digo que vayan tirando porque quería dar una vuelta por Sahagún y hacer algunas fotos. Arrancan los tres juntos, pero la verdad es que no sé por dónde se meterían porque yo cogí el camino y los había adelantado.
    Suena el móvil, es Lydia . Me paro para atender la llamada y a los 3 ó 4 minutos veo pasar a los chicos de Irún: “Tira, tira, que viene…jajajaja!!”. Les hago un gesto tipo “OK”, y continúo hablando con mi mujer. A los 2 minutos llega el “personaje”.
    "Joder con estos de Irún!, iban todo el rato 23-24, 23-24, 23-24, y con el plato grande…anda ya y que les den por c----!!!!!!. Te espero o qué?.
    "Ve tirando que termino de hablar por teléfono y enseguida te pillo". No era por no ir con él, sino porque prefería seguir hablando con mi mujer tranquilamente.
    Reanudo la marcha e intento encontrar al “personaje”, pero no lo encuentro por ningún sitio. Una de dos… o se ha salido a la carretera que era lo que él decía que iba a hacer, o se ha parado en algún sitio y no lo he visto. Bueno…pues nada!.
    Volvemos a las 16:00 del mismo día. Como todavía es pronto voy tirando sin tener ningún punto de final de etapa. Haré un par de horas más y donde caiga, caeré.
    Trobajo del Camino, Virgen del Camino…..no puedo entrar en el santuario porque están procesando un funeral y no es el caso.
    Cruzo la carretera y entro de nuevo en el Camino para seguir la ruta.
    En eso que me paro para darme un poco de crema porque con el aire y el sol se me han puesto los labios como una lija del 15.
    Y ahora viene lo bueno….Desde el otro lado de la carretera: ¡¡¡Socio!!!!.


    Mecagoentoloquesemenea!, pero si es “Popeye”. Le digo Dónde vas por ahí?, que es una autovía!!.


    Que más da!, yo tiro por aquí y si quieren que me paren!. Hasta dónde vas?.
    Ummmmm!!!, hasta Villadangos del Páramo seguramente (era el siguiente pueblo y no se me ocurría nada más), y tú!?
    Yo voy a tirar más a ver si pillo al de Astorga!.
    Ala pues!, ten cuidado que por ahí está prohibido!.
    Pues tú tienes un montón de toboganes por el camino!!. Nos vemos!.
    Sería la última vez que lo viera, pero no la última vez que tuviera noticias de él.
    El tramo se me hace bastante monótono porque discurre paralelo a la Nacional y no me hace mucha gracia el trajín de tanta circulación.
    El final de etapa en Hospital de Órbigo. Albergue 100% recomendable como todos los que he estado. Trato
    perfecto, instalaciones niqueladas, situación inmejorable. Allí conoceré a una pareja de cómo digo yo, “como mis padres” de Zaragoza muy familiares y que iban a pie, y una pareja de León también como “mis padres”, que hacían el recorrido en bicicleta, además de una chica que hablaba cuatro idiomas y se entendía con
    todos, un hombre que dijo que trabajaba en el gabinete de asesores de Obama, y un pintor como la copa de un pino. Pintó la catedral de León en 45 minutos. Impresionante!.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por yeska Dom 18 Abr 2010, 7:55 pm

    Muchas felicidades!!!.
    Te recomiendo que pruebes la sopa de trucha de la picifactoria. Esta muy, buena y no se le parece nada a una sopa, jejej. DIcen que es un plato que solo lo hacen por esas localidades y no tiene desperdicio.
    Animo!! Buen Camino!
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por mtbgigantes Lun 19 Abr 2010, 8:34 am

    Muy bueno Geppe (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 424790 ... ahora ya.... no nos dejes sin saber qué ocurrió con "popeye" jejejeje....
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por akm Lun 19 Abr 2010, 3:06 pm

    Eso, eso, sigue contando,,,,, y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    trokolas
    trokolas


    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 58
    Localización : Bilbao
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por trokolas Lun 19 Abr 2010, 8:53 pm

    Juer geppe, me estas dejando flipao con esos relatos que haces, estoy a un mes y pico de hacerlo yo, desde roncesvalles y la verdad que me viene de lujo esas explicaciones que das.............pero la que realmente me acoj*** es esto que dijiste (copio y pego literal tuyo)...Entre las condiciones climatológicas y el excesivo
    peso de las alforjas que llevo, comienzo a derrumbarme. Mi cabeza me
    juega una mala pasada y estoy pensando en llegar a Burgos para coger un
    autobús e irme para casa. Lloro de rabia, impotencia y porque no quiero
    abandonar pero no puedo seguir.

    Me
    cabreo conmigo mismo y salgo de la marquesina con una mala leche de
    armas tomar.
    eso es lo que mas miedo me da EL COCO que falle........pero weno leyendo leyendo y con mucho entreno que llevo, ya toy listo pa´hacerlo.GRACIAS
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Mar 20 Abr 2010, 10:50 am

    Así fue como me ocurrió. Yo diría que esa etapa fue la que marcó el Camino. Es decir:
    - Ya llevaba unos días fuera de casa, sin ver a mi mujer y mi hija que como quien dice estoy las 24 horas con ellas, y te vas dando cuenta de que esto va en serio, que no es ninguna probatina de esas de "salgo temprano y a la hora de comer en casa".
    - La noche anterior con Acaccio y Orietta, aunque me hicieron sentir como en mi casa, me vinieron a la cabeza un montón de cosas: por qué hago el camino, por quién hago el camino...
    - El día anterior viento, que digo viento... vientísimo en contra (con eso si que no puedo).
    - Esa etapa desde que comencé me pilló "la del pulpo" climatológicamente hablando, y como estaba flojillo de la azotea.... De ahí que llorara de rabia, porque me veía en casa sin terminar lo que había prometido.
    Pero intenté serenarme tomándome (que me los hubiera echado por encima) dos café con leche en Villafranca Montes de Oca, lo que me dió tiempo para pensar, recapacitar y decidir continuar.
    Supongo que esa sensación la habrán tenido creo que todos, en su primer camino. Recuerdo a Iñaki-a4velas, que leyendo sus crónicas se me erizaban los pelos del cuello.
    Suerte y mucha fuerza!.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 12:30 pm

    Siempre se habla de la dificultad fisica propiamente dicha y desde luego que es una variable muy importante pero en el camino quizas muchos por primera se encuetran "solos" en un entorno con mucho encanto pero que a veces puede darte una gran sensacion de proscripcion y de destierro y entonces es cuando nuestras debilidades y miedos afloran e intentas asiste a lo que el dia a dia nos señala como lo seguro y lo conocido...lo que te hace mirar al telefono movil esperando ver el numero de la persona querida o no esperar y marcarlo para asirte a ese salvavidas emocional. No siempre hace sol, te encuentras bien y trinan los pajaritos...a veces llueve, estas literalmente reventado, tienes frio, la bici esta llena de barro y el albergue parece no llegar nunca pero precisamente pasar esos escollos es lo que te templa el caracter y te ayuda a entender esa nueva dimension y esa leccion que te da el camino

    Pero es bueno pasar las pruebas y no desfallecer y continuar en esa soledad por dos razones, porque entiendes aun mejor el tesoro que en algunos casos aguarda en casa y por otro lado te da la fuerza para sobrevivir solo y aprender a estarlo por si un dia la fortuna te priva de tu entorno emotivo o te mete en dificultades

    saludos a todos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 12:43 pm

    bueno ahora es el tiempo de los
    videos y las foticos. (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Icon_wink
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Mar 20 Abr 2010, 1:39 pm

    Pero si vamos por la etapa 6..... (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 2:54 pm

    si no hay fotos es que no es verdad. (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 490225
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 7:34 pm

    yeska escribió:Muchas felicidades!!!.
    Te recomiendo que pruebes la sopa de trucha de la picifactoria. Esta muy, buena y no se le parece nada a una sopa, jejej. DIcen que es un plato que solo lo hacen por esas localidades y no tiene desperdicio.
    Animo!! Buen Camino!

    Yeska, Geppe llegó a Santiago el viernes, 09 de abril del año 2010. (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Icon_biggrin

    Creo que lo pone en la página 7, más o menos.

    Lo que pasa es que el hombre lo está contando ahora.

    Un saludo.
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Miér 21 Abr 2010, 12:51 pm

    juanin escribió:bueno ahora es el tiempo de los
    videos y las foticos. (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Icon_wink

    El problema que tengo es que mi ordenador va de pena y le cuesta un güevo y la yema del otro cargar fotos.

    Las tengo colgadas en:
    Saint Jean Pied de Port-Santiago de Compostela

    De todas formas intentaré ir poniéndolas poquico a poco.

    Contenido patrocinado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 5 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 5:44 pm