Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+27
ramondeverdu
jimmys69
trokolas
navlis
Yayo
giraldilla
mijitas
a4velas
VILLABOA
Sevigrino
arki
yeska
marilo
NIVE
Juanono
Erromes
juanorro
rutesbtt
mtbgigantes
SalvaGT
javifonta
Orikron
anjo37
akm
malabart
BLURMAN44
geppe
31 participantes

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Sáb 06 Mar 2010, 3:14 pm

    Hola chicos!.

    Antes de nada, agradeceros de corazón todas vuestras muestras de ánimo.

    Únicamente ha sido una etapa, pero menuda etapa.
    En un solo día me han ocurrido un montón de anécdotas.
    En principio, al salir del albergue, el hospitalero no es que nos aconsejara, sino que nos prohibió que fuéramos por el camino principal; motivo: había zonas de bosque que están muy abrigadas y a la sombra, y nos comentó que el sábado pasado la ciclogénesis explosiva había causado muchos problemas, como podría ser dos metros de nieve en algunos tramos, árboles caídos, etc. Vamos que era peligroso ir por esa zona. Alternativa camino por Arnégui y Valcarlos.

    Después de hacer varios kilómetros y antes de llegar a Arnegui, tuve que retroceder porque en un cruce de caminos, no me fijé y seguí un camino equivocado que subía, subía y subía....

    Llego a la frontera de Francia con España y me comentan que mejor siga por la carretera; por el camino muchas ramas y troncos caídos.

    Continúo por la carretera, y en una de las entradas al camino, me encuentro a dos chicos japoneses y una chica alemana descansando. Ni ellos hablaban español, ni yo japonés ni alemán, la alemana solo en alemán... les pregunto por el método digital y los japoneses me dicen sonriendo y con la cabeza: sí, sí tira por aquí!!. Les hago caso y tiro para abajo y primera sorpresa. Con razón se reían los japoneses; la madre que me parió qué cuestas!. Era como subir unas escaleras pero en forma de rampas. La niebla se haciendo cada vez más espesa, el frío comienza a apretar y se levanta una ligera brisilla, que se me pusieron las tetas como percheros.

    Cruzo el río que iba remontando y después de subir a duras penas unos escalones para peatones (la mar de resbaladizos con hojas, ramas, musgo, etc...), llego a la carretera donde me indica el kilómetro 69 a Pamplona.
    Continúo por la carretera medio exhausto por el esfuerzo hecho por el barrizal, y sorprendentemente sin saber de dónde salió, apareció lo que entendí que era mi primer ángel del camino: un perro raza pastor belga se me presenta delante con las orejas tiesas. Con las pocas fuerzas que tenía y viendo que se me acercaba, se me puso el culo como el pitorro de un botijo. Me bajé de la bicicleta y el perro se fue por el arcén contrario pero en la misma dirección que yo pero sin perderme de vista. En una de las curvas en forma de herradura el perro se me acerca, me paro, y se da la vuelta cruzando la carretera y mirándome avanza hacia la entrada del camino justo donde había una fuente con una concha. Pues el perro iba subiendo y de vez en cuando se giraba como esperándome. Me subió hasta el alto de Ibañeta con una niebla que no se veía a diez metros.
    En el alto, oigo a unos señores, me acerco hacia las voces y estaban justo allí; a 15 metros de mi, junto a la Capilla de San Salvador y una montañita con un montón de cruces. Les pregunto y me dicen que estoy a 1,5 - 2 kilómetros de Roncesvalles, pero que tenga muchísimo cuidado porque no se veía un pimiento. Fue llegar a Roncesvalles y la niebla desapareció como por arte de magia.
    Paro a comer y aprovecho para llamar a AKM (que le debía la llamada desde hacía varios días) que me dio las fuerzas que necesitaba para afrontar el resto de la jornada que se me antojaba durísima.

    Bueno... aquí lo dejo que sino va a ser un peñazo. En breves os pongo unas fotillos.

    Salu2.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Mar 2010, 3:20 pm

    Impresionante lo del perrillo , me alegro que haya ido bien , esperamos esas foticos !!!

    Un fuerte abrazo
    ciao
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Sáb 06 Mar 2010, 3:22 pm

    Puf!!, qué grandes me salen. A ver si alguien me puede echar una mano, porque no veo opción para dimensionarlas correctamente.

    Que espeso estoy!!!.(03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 I
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por akm Sáb 06 Mar 2010, 3:24 pm

    me alegro, de que todo te fuera tal como cuentas,,,, vaya etapa,,,,, eh???

    bueno, fotos antes de poner elige resolución 800 x 600,, a mi también me fallaba el otro día.

    un gran abrazoooooo!!!!
    avatar
    marilo


    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 59
    Localización : marbella
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por marilo Sáb 06 Mar 2010, 7:58 pm

    Es de lo mas emocionante leer vuestras experiencias.Espero que todo vaya muy bien y qque mejore el tiempo

    sin prisa y sin pausa BUEN CAMINO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Mar 2010, 9:38 pm

    Muchos animas para ti Geppe y un besazo en toa la cabeza para el perro!!! Si cojo al perro me lo como a besos!!
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Dom 07 Mar 2010, 1:04 am

    Leyendo el tutorial de como colgar fotos, creo que he aprendido.
    Ahí van unas cuantas.:
    Bicicleta preparadita para comenzar la ruta.
    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 P3054372o

    Foto de despedida en la puerta del albergue. Queda claro quien soy yo?. (Le temblaba un poco el pulso al fotógrafo)
    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 P3054374

    El río Nive desde la Rue d'Espagne
    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 P3054377
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por yeska Dom 07 Mar 2010, 1:29 am

    Enhorabuena geppe. Que envidia me das, silent y veo que no as escatimado en llevar abrigo, he. Muy bueno tu relato de la etapa.
    Buen Camino.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Juanono Dom 07 Mar 2010, 10:03 am

    Animo Geppe ya veo que el camino ha empezado con la magia y la fuerza que todos deseamos, sigue asi, que los momentos malos sean minimos y los buenos inmensos.
    Ultreia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Invitado Dom 07 Mar 2010, 10:28 am

    Muchos animos Geppe......., se te ve con el combustible necesario para hacer el camino y disfrutarlo........

    tienes la ilusión marcada en la cara y con eso no hay quien te pare...........

    Muchos ánimos !!
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Dom 07 Mar 2010, 12:32 pm

    Mientras estaba comiendo en Roncesvalles (creo que se llamaba "La posada"), entra una pareja de peregrinos que venían por el mismo sitio que yo. Nos ponemos a charlar y el chico me comenta, que el año pasado había hecho el tramo por la vía principal y no tenía nada que ver. Esta vía alternativa, según él, es mucho más dura. Yo no puedo opinar sobre este tema, pero por Arnegui-Valcarlos-Ibañeta para los bicigrinos es duro de coj...s!. Hay dos tramos de escaleras que son matadoras.

    En el restaurante me comentan que para ir en bicicleta, mejor que vaya por la carretera ya que el sábado pasado, la ciclogénesis explosiva derribó muchos árboles y todavía quedaban por el trazado. Si fuera andando los obstáculos se podían sortear bien, pero en bicicleta...

    Llamo a Zerpoty, conversamos un ratico y me dice, "justo detrás de la señal que indica Santiago de Compostela 790 kmts. hay una entrada al camino, yo creo que hasta Mezquiriz podrás ir por ahí; luego según lo veas, tira por la carretera".
    Le hice caso, pero mecachisenlapenanegra!, a 1500 metros un peazoarboldelahostia, creo yo que colocado con mala leche, en horizontal me dice: chatico date la vuelta porque por aquí lo tienes chungui!.

    Como dicen en mi pueblo: mitjavolta y patrás!.

    Salí de nuevo a la carretera y ya no la dejé hasta llegar a Pamplona.
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Dom 07 Mar 2010, 12:56 pm

    Cruz saliendo de SJPP.

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 P3054388

    Comienza el Camino de verdad. La niebla y el frío me están esperando.

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 P3054389

    Arnegui

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 P3054391

    Frontera Francia-España:

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 P3054393

    Un descansico:
    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 P3054397
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Dom 07 Mar 2010, 1:14 pm

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 P3054399

    Empiezan los escaloncicos:

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 P3054401

    Desde el puente que cruzaba el río:

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 P3054403

    Adentrádome en la niebla:

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 P3054404

    Capilla de San Salvador (Alto de Ibañeta):

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 P3054405

    Foto obligada:
    geppe con cara de "puff!! lo que me queda", saliendo de Roncesvalles.

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 P3054407

    Iglesia de San Nicolás de Bari (Burguete).

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 P3054410

    Erro:
    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 P3054411

    Merienda en el Alto de Erro (aquí me quedo sin batería en la cámara. Algo le pasa porque no funciona bien):

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 P3054413

    Llegada a Pamplona y exprimiendo la batería consigo sacar la última foto.

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 P3054415

    En resumen: De los 66 kilómetros que marcan en las guías, terminé haciendo 82. Paliza que te crió.

    Ah!, por cierto: Era mi primer día con las alforjas. Me las llevé cargadas con cosas que sabía que no iba a utilizar pensando en controlar un poco el peso para el tramo definitivo: Pamplona-Santiago. Marditoerdíaenquesemeocurreestrenarlaspuñeterasalforjasdeloshuevos".

    Bueno amigos. Esto esto de momento. El día 31 de marzo salgo de nuevo para Pamplona y el día 1 de abril comenzar el Camino hasta Santiago.

    Un abrazo a todos y muchísimas gracias por vuestro ánimos.

    Salu2.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Invitado Dom 07 Mar 2010, 2:18 pm

    Gracias Geppe, entre las fotos y tus comentarios se ve claro el dia tan duro que tuviste ... despues de descansar , seguro que estarás contentísimo...
    un fuerte abrazo
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por akm Dom 07 Mar 2010, 3:03 pm

    Fotos preciosas,,, y ya te falta poco para seguir de nuevo!!!!

    enhorabuena!!!!
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por malabart Dom 07 Mar 2010, 8:07 pm

    joder tio que fotos guapas, cuando vienes por aqui?????, ya hablamosssss me alegro mucho de tu primera etapa aventura
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Invitado Dom 07 Mar 2010, 9:22 pm

    enhorabuena por el lo que has hecho y por como lo has hecho......., se te nota que estás dispuesto a hacer el camino y que el camino pase por tí...........

    La cosa promete y mucho........


    desde ya te pido que me avises de la renaudación definitiva y que me des un toque al telefono para ficharte , animarte y vitaminizarte ..........., ja, ja.

    un abrazo amigo.
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Dom 07 Mar 2010, 10:57 pm

    Si os digo la verdad, aunque como quien dice todavía no he hecho nada, solamente la vivencia de esta etapa me ha enseñado un montón.

    Nada más bajarnos del autobús en Roncesvalles, enseguida nos pusimos de acuerdo para coger un taxi hasta SJPP.

    No había estado nunca en un albergue con ese olorcillo a humanidad, con ese ronquido continuo (cuando bajaba uno, subía el otro) de dos de los tres compañeros, que por cierto si no es por mi (y con esto no quiero pecar de sobrao) se quedan a dormir en la calle con la que estaba cayendo. No habían reservado en ningún sitio, y los hospitaleros del refugio municipal de SJPP, dos señores mayores superamables nos comentaron que lo tenían completo y que los demás albergues estaban "fermé".
    Mis compañeros de viaje, se quedaron "acongojados". Les dije que yo había llamado a uno y que me habían dicho que sí tenían una plaza. Les comenté que se vinieran conmigo e intentáramos meternos los cuatro. Llegamos al albergue e bualá!, había sitio para los cuatro.

    En realidad nos comentó el dueño del albergue que estaba cerrado porque se lo acababan de vender y lo quería arreglar un poco. Resultado si hubiera ido solo, hubiera dormido solo. No había nadie.
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Dom 07 Mar 2010, 11:04 pm

    Manel, la verdad es que veo casi imposible bajar antes de marcharme al Camino. Tengo casi todos los fines de semana con algún evento familiar.
    Así que seguramente cuando nos veamos ya será a la vuelta.

    De todas formas como a Katy le debo una litrona por lo menos, si puedo escaparme os avisaré.

    Tomás muchas gracias. El día 31 marcho a Pamplona para comenzar el 01/04.

    Un abrazo a todos.
    arki
    arki


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 55
    Localización : Dos Hermanas
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, senderismo y estar con mi familia

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por arki Dom 07 Mar 2010, 11:08 pm

    Muy bonitas las fotos geppe, enhorabuena por tu logro y animo para tu camino que comienza el día 1. (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Icon_bounce
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por geppe Dom 07 Mar 2010, 11:16 pm

    mariadelao escribió:Gracias Geppe, entre las fotos y tus comentarios se ve claro el dia tan duro que tuviste ... despues de descansar , seguro que estarás contentísimo...
    un fuerte abrazo

    Cuanta razón tienes María. Llegué "bardao", con unos calambres insoportables por las piernas. El trayecto de vuelta en bus fue matador. No podía estirar las piernas, se me subían los gemelos, el cuello agarrotao de tanto empujar....

    Pero cuando llegué a las 22:30 a Zaragoza todos los males se me fueron de golpe; allí estaban esperándome mis chicas, que desde que bajé del bus no pararon de darme achuchones, besos... hasta que cai agotau!!.
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por akm Dom 07 Mar 2010, 11:36 pm

    Gracias Geppe,,, y si no nos vemos hasta tu vuelta,,, será un placer, que nos cuentes en directo,,, tu camino,buff!!!!


    saludos!!!! ah, y un besote para tus chicas!!!!! también se lo merecen!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Invitado Lun 08 Mar 2010, 2:35 am

    geppe escribió:Manel, la verdad es que veo casi imposible bajar antes de marcharme al Camino. Tengo casi todos los fines de semana con algún evento familiar.
    Así que seguramente cuando nos veamos ya será a la vuelta.

    De todas formas como a Katy le debo una litrona por lo menos, si puedo escaparme os avisaré.

    Tomás muchas gracias. El día 31 marcho a Pamplona para comenzar el 01/04.

    Un abrazo a todos.

    hay estaremos.........

    la cosa promete y mucho..........


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 347509
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por mtbgigantes Lun 08 Mar 2010, 9:07 am

    Joer Geppe.... ante todo, enhorabuena por ese "peazo" crónica que te has marcado y por las fotos, la de la la niebla, da un poco de "yuyu" como diciendo... a ver qué hay por ahí.... Como aperitivo del camino ha estado bien, ahora ya a por el plato principal...jejeje

    "tetas como percheros" "culo como el pitorro de un botijo"... (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 396391(03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 396391(03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 396391(03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 396391
    estás hecho todo un poeta....jejeje, qué bueno, eso no lo había leido/oido nunca...
    Me alegro un montón que hayas disfrutado aún sufriendo.... Buen Camino, estaremos pendientes de tus andanzas....

    PD: La foto de pamplona con el encierro, no falla, creo que la tenemos todos...jejeje.... incluso creo que zerpoty la tuvo de avatar en su momento....
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Sevigrino Lun 08 Mar 2010, 4:03 pm

    Geppe me ha interesado mucho tu crónica de esta primera etapa (yo también quiero salir desde SJPDP) y te agradecería una información: ¿cuánto tiempo tardaste desde SJPDP a Roncesvalles?

    Saludos y ánimo para la continuación

    Contenido patrocinado


    (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela) - Página 2 Empty Re: (03) 04-03-2010 Camino de geppe (SJPP-Santiago de Compostela)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 10:15 pm