Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    cargar track's

    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    cargar track's Empty cargar track's

    Mensaje por yeska Dom 17 Ene 2010, 1:44 am

    Lo mio es grave. Si alguien sabe cargar lo track's en el Vista me puede hechar una mano?. Tengo el MapSource de Garmin pero este no me hace mucho caso. Tengo problemas para entender que es lo que hago mal y mira que pruebo una y otra vez,... pero nada. Cuando veo que hay una ruta por internet sea de Ozi o de lo que sea miro ve cargarla pero nada. Me dice una y otra vez que no dispongo del programa necesario para visualizarlos. Tengo la topo de España y me se mover un poco con el tema pero vuelvo ha repetir, no sé cargar los track's de rutas de foreros para poder hacerlas. HELP!!!!!!!
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    cargar track's Empty Re: cargar track's

    Mensaje por malabart Dom 17 Ene 2010, 9:25 am

    yo no tengo el ozi tengo el compegps y los cargo desde alli, pero tambien los cargo con el mapsource tienes una opcion que es recibir del dispositivosy enviar al dispositivo track, otra waypoints, rutas y mapas y yo si que consigo cargalos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cargar track's Empty Re: cargar track's

    Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2010, 11:44 am

    los tracks tienen que estar en formato *.gpx para que los entienda el MAPSOURCE, si te los bajas en otros formatos no te los cogerá.

    Hay una herramienta que se llama el GPSBABEL que te permite cambiar de formato,

    te la puedes bajar de mi web, mira aqui: http://www.bicigrino.com/download_tracks_gps.htm

    tambien veras un práctico tutorial para tu gps en PDF descargatelo y miratelo muy bien.


    Otro consejo es que te bajes los tracks de la web del WIKILOC, allí hasta tienen la opción de bajarlos especificamente para el garmin......., es una pasada de web y hay miles de tracks........

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do


    yo muchas veces lo que hago para ir más rápido es subir mis tracks o los que busco al wikiloc, darlos de alta y luego descargarlos en formato MAPSOURCE directamente desde la web que ya vienen traducidos y cortados a trocitos y todo...............
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    cargar track's Empty Re: cargar track's

    Mensaje por SalvaGT Dom 17 Ene 2010, 2:14 pm

    Efectivamente, como dice Bicigrino el mapsource sólo reconoce archivos .gpx y como bien dice también hay programas para cambiar el formato, no tengo mucha experiencia pero después de haberme leido páginas y páginas en los foros asi lo tengo aprendido.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    cargar track's Empty Re: cargar track's

    Mensaje por yeska Miér 20 Ene 2010, 10:48 am

    Bicigrino escribió:los tracks tienen que estar en formato *.gpx para que los entienda el MAPSOURCE, si te los bajas en otros formatos no te los cogerá.

    Hay una herramienta que se llama el GPSBABEL que te permite cambiar de formato,

    te la puedes bajar de mi web, mira aqui: http://www.bicigrino.com/download_tracks_gps.htm

    tambien veras un práctico tutorial para tu gps en PDF descargatelo y miratelo muy bien.


    Otro consejo es que te bajes los tracks de la web del WIKILOC, allí hasta tienen la opción de bajarlos especificamente para el garmin......., es una pasada de web y hay miles de tracks........

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do


    yo muchas veces lo que hago para ir más rápido es subir mis tracks o los que busco al wikiloc, darlos de alta y luego descargarlos en formato MAPSOURCE directamente desde la web que ya vienen traducidos y cortados a trocitos y todo...............
    //

    Solo he podido cargar los .gpx ,ya que no me aclaro con el babel.
    No se como hacer para cambiar los archivos a gpx. Hecharme una mano cargar track's Icon_sad .
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    cargar track's Empty Re: cargar track's

    Mensaje por yeska Dom 24 Ene 2010, 4:17 pm

    yeska escribió:
    Bicigrino escribió:los tracks tienen que estar en formato *.gpx para que los entienda el MAPSOURCE, si te los bajas en otros formatos no te los cogerá.

    Hay una herramienta que se llama el GPSBABEL que te permite cambiar de formato,

    te la puedes bajar de mi web, mira aqui: http://www.bicigrino.com/download_tracks_gps.htm

    tambien veras un práctico tutorial para tu gps en PDF descargatelo y miratelo muy bien.


    Otro consejo es que te bajes los tracks de la web del WIKILOC, allí hasta tienen la opción de bajarlos especificamente para el garmin......., es una pasada de web y hay miles de tracks........

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do


    yo muchas veces lo que hago para ir más rápido es subir mis tracks o los que busco al wikiloc, darlos de alta y luego descargarlos en formato MAPSOURCE directamente desde la web que ya vienen traducidos y cortados a trocitos y todo...............
    //

    Solo he podido cargar los .gpx ,ya que no me aclaro con el babel.
    No se como hacer para cambiar los archivos a gpx. Hecharme una mano cargar track's Icon_sad .
    Estoy intentando hacer servir el Babel que me recomendó Tomas, pero no me aclaro. Sé que sirve para transformar los track's pero no logro seguir los pasos para que me funcione. Hay alguna forma para que me funcione? No sé lo que hacer. cargar track's Icon_scratch
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cargar track's Empty Re: cargar track's

    Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010, 12:12 am

    ahora con el lío que tengo con lo de la preparación de mi camino no tengo mucho tiempo para ponerme con el BABEL....., decirte que se puede y que es relativamente fácil, solo debes cargar el track buscandolo en el ordenador y darle al formato al que lo quieres cambiar........

    de todas formas creo que es infinitamente más fácil que te registres en http://www.wikiloc.com y que mandes allí el track , luego vas a "descargar " y el mismo wikiloc te dará los distintos formatos para bajartelo ya convertido y entre ellos está el gpx.

    prueba haber si con el WIKILOC te defiendes mejor Wink

    es una web muy buena y cuando te des de alta como usuario podrás tener todos tus tracks a mano.

    Le puedes enviar tracks en formato trk o en el que sea y el te permite descargarlos en otros ya transformados...........

    Ya me dirás si te funciona........
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    cargar track's Empty Re: cargar track's

    Mensaje por yeska Mar 02 Mar 2010, 12:24 pm

    Acabo de leer los post´s de la Kedada Maresme y he visto el tuyo. Te contesto desde el "Tema: cargar track's" puesto que puede servir a "negados en Gps" como yo.
    Que decirte, que tenias razon?, pues sí. Al parecer estaba utilizando el Explorer caducado y el Wikiloc no me funcionaba. Al abrir el Wikiloc con el Crome, se ha solucionado el problema. He hecho pruebas subiendo algun track que tenia de alguna ruta que salia por internet hace tiempo y lo dicho, solucionado el problema. Cuando los archivos estaban en...ahora no recuerdo las siglas, estas, al volverlas a descargar me han bajado en GPX. cargar track's 424790
    Gracias por tus tutorias Tomas. cargar track's 12110
    Salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cargar track's Empty Re: cargar track's

    Mensaje por Invitado Mar 02 Mar 2010, 10:17 pm

    me alegro mucho amigo :)

    todo un descubrimiento el poder conocerte en persona y el ver en vivo y en directo la cara de buen chaval que tienes Wink

    una buena idea lo de poner aquí lo de la solución al problema con lo de cargar los tracks........

    lo dicho la web http://www.wikiloc.com es de lo mejorcito para subir tracks y poder ver perfiles, datos...... y sobre todo para bajarlos en formato especial para GARMIN.


    Mira de recuperarte pronto y no faltes a la mini de Tarrega y con bici

    aab
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cargar track's Empty Re: cargar track's

    Mensaje por Invitado Mar 02 Mar 2010, 10:28 pm

    Yeska mira un programilla que se llama "TCX converter" igual te apaña más.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    cargar track's Empty Re: cargar track's

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 4:08 am