Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    CARGAR BIEN LAS PILAS

    avatar
    rodribur


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 04/05/2013

    CARGAR BIEN LAS PILAS Empty CARGAR BIEN LAS PILAS

    Mensaje por rodribur Sáb 04 Mayo 2013, 11:52 am

    Hola amigos, quiero pedir disculpas por adelantado, pues no se si estoy infringiendo alguna norma del foro, creo que no, pues mientras hice el registro no vi nada al respecto.

    Simplemente queria compartir con los que vayais a hacer el Camino un accesorio que no debeis de dejar de llevar en vuestra mochila si vais a utilizar algun tipo de aparato electronico en el camino, lease gps, tablets o telefono movil.

    Sin duda uno de los grandes inconvenientes de la tecnologia es que las baterias de estos aparatos son muy limitadas y evidentemente, haciendo el camino es muy dificil encontrar un punto de recarga... ...asi que yo mismo en busca de algun accesorio que recargara mi smarphone en mis caminatas di con este accesorio que empece a compartir con amigos y familia hasta el punto de decidirme a distribuirlo mendiante una cuenta en Ebay.

    Como os digo se trata de una bateria auxiliar para todos esos aparatos para que podais recargarlos y/o utilizarlos a la vez sin tener que depender de una toma de corriente.

    Como os digo las comercializo en Ebay a un precio muy ajustado de 12 € la mas basica, que te permite recargar por ejemplo un smartphone y utilizarlo a la vez durante una tarde
    CARGAR BIEN LAS PILAS Dsc0464oa
    o la mas completa que puede recargar tu bateria dependiendo de su capacidad hasta 5 veces
    CARGAR BIEN LAS PILAS T2ec16dqe9s3hf4zebrur0e


    Os dejo aqui el enlace de la pagina http://www.ebay.es/sch/samaniego71/m.html

    Si teneis cualquier duda, por favor no dudeis en poneros en contacto conmigo enviando un mensaje a la pagina de Ebay.

    Saludos y buen Camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CARGAR BIEN LAS PILAS Empty Re: CARGAR BIEN LAS PILAS

    Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 9:55 pm

    Y la bateria auxiliar ¿donde se carga?¿o es infinita?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CARGAR BIEN LAS PILAS Empty Re: CARGAR BIEN LAS PILAS

    Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 9:56 pm

    Por cierto los tfnos de esa marca son una porqueria.
    avatar
    rodribur


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 04/05/2013

    CARGAR BIEN LAS PILAS Empty Re: CARGAR BIEN LAS PILAS

    Mensaje por rodribur Sáb 04 Mayo 2013, 10:46 pm

    La batería auxiliar la puedes cargar con un adaptador usb a la red o en en una entrada usb a un ordenador en el momento que tengas acceso a uno de ellos, mucho mas comodo que dejar el movil "por ahi" cargando, entre otras cosas por que no es lo mismo que se pierda un movil que pueda costar mas de 200 € que una bateria de 12 pavos.

    CARGAR BIEN LAS PILAS Dsc0465ma


    Como ves en la foto estas baterias tienen dos entradas, una usb normal y otra usb mini, ademas incluyo un cable con estas dos conexiones, de manera que cuando estas cargando el movil utilizas la clavija usb normal para la bateria y la usb mini la conectas al movil, y cuando cargas la bateria como puedes observar , seria justo al reves

    ¿No te gustan los Samsung?, bueno el SIII dicen que no esta nada mal, el de la foto fue mi primer smartphone, y es bastante limitado si...jajaja...nada que ver con mi nuevo Xperia z Wink
    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    CARGAR BIEN LAS PILAS Empty Re: CARGAR BIEN LAS PILAS

    Mensaje por Foncho Mar 07 Mayo 2013, 11:36 am

    Hola.

    Pues bueno, yo tambien había tenido esa idea y estoy esperando que me llegue una bateria de esas auxiliares.

    Es una batería de 2.600 mAH. Teniendo en cuenta que la batería de un móvil suele estar entre 1.500/1600 mAH parece que aguantará una carga y media (eso espero).

    Para mí tiene la utlidad que tiene en el camino, aparte de recargar el móvil, es que no tienes que "dejar" el móvil cargando. Puede ser un peligro llevar un teléfono de ultima generación y dejarlo cargando. Si dejamos la bateria auxiliar se puede recargar dentro de una mariconera, pues el cacharro no es muy grande.

    Está es la que estoy esperando:

    http://www.ebay.es/itm/2600mAh-Universal-Power-Bank-External-Battery-iPhone-Samsung-Bateria-externa-/190830832736?_trksid=p4340.m263&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%26otn%3D12%26pmod%3D190826550518%26ps%3D63%26clkid%3D7325294452968294158

    Hay otras baterias auxiliares de más capacidad:

    http://www.pccomponentes.com/unotec_power_bank_bateria_portatil.html

    Esta con 5.000 mAH parece que da mucho juego, aunque no deja de ser un pequño trasto pues son 144 gramos. Aunque pueden valer para no ser esclavos del enchufe en un albergue durante dos o tres dias.

    Saludos,
    avatar
    rodribur


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 04/05/2013

    CARGAR BIEN LAS PILAS Empty Re: CARGAR BIEN LAS PILAS

    Mensaje por rodribur Mar 07 Mayo 2013, 9:18 pm

    Si bueno Foncho...esas son exactamente las mismas que comercializo yo...lo que pasa que yo soy un vendedor responsable y no inflo los mAh...vendo lo que tengo y doy garantia...

    Otra cosa que queria comentarte, es que siento desilusionarte, pero me temo que estas baterias se usan como metodo de EMERGENCIA, y que nunca te van a dar todo el amperaje que poseen...eso es debido a que la bateria carga de la misma manera que la tehoria de los vasos comunicantes...es decir lo que ocurre cuando tu conectas la bateria es que estas se conectan entre si (la del movil y la portatil) y se equilibran, es decir que si tu bateria es de 1400 mah y utilizas una de estas baterias (son capaces de acumular 2200 mah max. en el mejor de los casos, creeme, lo he comprobado una y mil veces) se quedarrian ambas en 1100, es decir un 75% de la carga del movil en un estado optimo, si en ese momento tuvieras alguna aplicacion funcionado, bluethooth , etc, puede ser incluso inferior.

    Para conseguir varias cargas completas yo te aconsejaria la que 6000 mah que tengo a la venta por 23€, que ademas de no ser de un peso muy superior (la primera apenas pesa 100grs) tiene un diseño muy bonito, extraplano y apenas ocupa sitio.

    Como digo ambas las tienes aqui:

    http://www.ebay.es/sch/samaniego71/m.html

    Saludos

    Contenido patrocinado


    CARGAR BIEN LAS PILAS Empty Re: CARGAR BIEN LAS PILAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 8:19 pm