Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    tracks gps

    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    tracks gps Empty tracks gps

    Mensaje por anjo37 Mar 17 Ago 2010, 7:34 pm

    Pues tengo un problemilla con los tracks de mi gps garmin eterx legend hcx..

    el problemilla es el siguiente :

    Voy grabando las rutas en la tarjeta para ir pasandolas al pc y guardarlas en formato gpx. lo que pasa es que al encender el gps y marcar la ruta descargada de internet

    para seguirla,en la pantallita,aparte de la ruta en cuestión,me aparecen las otras que guardé en la tarjeta,tambien al descargarla al ordenador se me descargan todas las de la tarjeta y se ven todas en el mapsource del pc..

    pues eso ¿ que estoy haciendo mal?

    graciass

    avatar
    Invitado
    Invitado


    tracks gps Empty Re: tracks gps

    Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010, 7:49 pm

    ¿Te aparecen todas la rutas en un solo fichero o visualizas las rutas de varios ficheros a la vez?
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    tracks gps Empty Re: tracks gps

    Mensaje por anjo37 Mar 17 Ago 2010, 8:06 pm

    de varios a la vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tracks gps Empty Re: tracks gps

    Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010, 8:18 pm

    Hola Anjo, No haces nada mal y no tienes ningun problema, es asi para bien o para mal, los garmin de gama baja como los nuestros son limitados, pero hay truquillos.

    1.- En primer lugar nunca guardes una ruta desde el propio gps, puedes configurar el gps (supongo que ya lo tienes asi) para que se guarden todos los tracks en la Micros SD de 2 gigas que le hayas puesto, de esta forma no desapareceran el dato de la hora y creo que otros más. Bueno eso de nunca es muy categorico, es lo que yo hago, haz lo que quieras claro.

    2.- Los tracks los puedes poner con diferentes colores, asi si en algun momento coinciden 2 tracks en un punto sabrás por donde seguir sin problemas, déjalos todos negros por defectos y cambia a rojo el que quieras seguir, según el mapa que tengas cargado, buscate el mejor contraste de colores.

    3.- Cuando cargas un track puedes hacer un trackbac, y asi sabrás la distancia que te queda hasta el final, y otros datos de interes, además asi sabras si te desvias del track que quieres seguir y te vas por otro ten cuidado si la ruta es circular se vuelve poco agraciado. Esto es muy util, para ruta de varios dias que no son circulares, porque sabes cuanto te queda hasta el siguiente pueblo.

    Y que se carguen todas las rutas en el mapsource es normal, solo te queda borrar las que no quieras y prou.

    No se si lo que te he contado tiene algo que ver con tu dudas espero que si.

    Slds.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    tracks gps Empty Re: tracks gps

    Mensaje por anjo37 Mar 17 Ago 2010, 8:45 pm

    pues has acertado jeje..gracias!!

    saludos!!
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    tracks gps Empty Re: tracks gps

    Mensaje por mtbgigantes Lun 06 Sep 2010, 7:10 pm

    Pues a mí me pasa lo mismo, así que por extensión gracias Oscar... tracks gps 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tracks gps Empty Re: tracks gps

    Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 10:24 am

    otra idea más, para cuando vas a hacer una ruta que tiene puntos comunes con otra ruta.

    yo en el mapsource pongo siempre los tracks en color transparente, asi cuando miro por donde va la ruta en el mapsource veo si es un camino o una carretera, o a veces campo a traves.

    Yo los paso al gps tambien en color transparente, y cuando llega la etapa de un tracks concreto pongo ese track en color azul por que es el que mejr contraste me da con el topohispania, si teneis otro mapa pues poner otro color, pero que cante mucho, asi sabreis perfectamente por donde es vuestro camino, y los otros traks, apenas se ve unos puntitos y no te despistan.

    Supongo que lo sabeis pero en los vista puedes grabarte 20 tracks como mucho de 500 puntos cada track como mucho (en los legend creo que es la misma cantidad).

    Slds.


    Contenido patrocinado


    tracks gps Empty Re: tracks gps

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 10:48 pm