Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+39
Cris_
alisueca
laly_nhp
Enné
fuentesss
kundepoko
guajegrino98
miguelon
erromes xabier
mijitas
jusduith
PapáGrino
DRV
monjo
Txusmari
Bitxo1
Reborido
bolero
SalvaGT
jimmys69
espiserra
Jabalcuz
zase
ratafran
juan luis Perez
mtbgigantes
NIVE
geppe
Diego
nacho
a4velas
cesc01
Juanono
malabart
Orikron
ceruti
Erromes
akm
giraldilla
43 participantes

    Chistes, el primero de bicigrinos

    cesc01
    cesc01


    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 53
    Localización : Avià
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por cesc01 Mar 26 Ene 2010, 12:54 pm

    UN PROBLEMA DE 90 CENTIMOS

    Un hacendado muy adinerado, se casa con Casimira, una muchacha muy pobre de
    Fuenmayor.

    Al poco tiempo le regala una Land Rover 0 Km . le da empleo en la finca a
    toda la familia de ella, en fin la vida les cambió radicalmente.

    Todos estaban felices hasta que después de un año de casada. Casimira reúne
    al padre y a la madre y les dice:

    - ¡ ¡ ¡ No aguanto más ! ! ! Me quiero divorciar...

    - ¿Estás loca Casimira? Tu marido es un hombre buenísimo, te quiere, te
    respeta, resolvió la vida de todos nosotros y ahora quieres patear todo,
    ¿Por qué? - pregunta el padre de Casimira.

    - Mira papá, a él solamente le gusta tener sexo anal, no me puedo ni agachar
    porque ahí viene él por atrás y....ñáca, pum, pum, bang, bang!!!. Para que
    tengas una idea papá, cuando me casé el agujerito de mi culito parecía una
    moneda de 10 céntimos y ahora después de un año, parece una moneda de un
    euro.

    - Y dime Casimira...¿Por 90 CENTIMOS vas a JODER A TODA LA FAMILIA ?


    jajajjajajaja, Y TU PRETENDES SER MI CONSUEGRO ¡¡¡¡¡ Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Affraid
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por mtbgigantes Mar 26 Ene 2010, 7:26 pm

    ...ahí va uno:::::>

    Dos amigos se encuentran y le dice uno al otro:
    -El otro día llegué a mi casa borracho y estuve jugando "al exorcista" con mi mujer...
    - ¿al exorcista???? Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Affraid
    - Sí hombre, ella me daba el sermón, mientras yo vomitaba..... Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 396391
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por giraldilla Mar 26 Ene 2010, 9:44 pm

    Muy bueno malabart jajaja y el tuyo gigante tambien. Seguid que necesito reirme porque toy fataaaá
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por akm Mar 26 Ene 2010, 11:09 pm

    consejos para hacerse una mamografía.

    A muchas mujeres, les da miedo, hacersela, pero siguiendo unos practicos ejercicios,,, es un acto de lo más normal.

    1º ejercicio, abre la puerta del refrigerador de tu casa, introduce tu teta, hasta que al cerrar con la puerta quede pillada con el marco, aprieta con tu cuerpo a maxima presion, repetir varias veces a lo largo de la semana.

    2º ejercicio, Ve a las tres de la mañana, al garaje de tu casa, que es cuando la temperatura del suelo es la ideal, tumbate desnuda de cintura para arriba, y coloca una teta, bajo la rueda trasera del coche, pide amablemente a tu marido o a un familiar, que de marcha atras, y mantenga esa posicion, unos instantes, repetir ejercicio durante unos dias.

    3º ejercicio. coge dos sujetalibros de metal, congelados, invita a un individuo desconocido y corpulento a que te aplaste la teta, durante 10 segundos, con sus maximas fuerzas,repetir operacion, y no se te olvide, concertar una cita, para repetirlo el proximo año.

    con estos sencillos ejercicios , el dia que tengas la prueba, no te costara nada superarla,

    y al enseñarla al ginecologo, recuerda a ese hijo de puta que se haga una huevografia, con las instrucciones explicadas!!!!!
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por malabart Mar 26 Ene 2010, 11:11 pm

    akm escribió:consejos para hacerse una mamografía.

    A muchas mujeres, les da miedo, hacersela, pero siguiendo unos practicos ejercicios,,, es un acto de lo más normal.

    1º ejercicio, abre la puerta del refrigerador de tu casa, introduce tu teta, hasta que al cerrar con la puerta quede pillada con el marco, aprieta con tu cuerpo a maxima presion, repetir varias veces a lo largo de la semana.

    2º ejercicio, Ve a las tres de la mañana, al garaje de tu casa, que es cuando la temperatura del suelo es la ideal, tumbate desnuda de cintura para arriba, y coloca una teta, bajo la rueda trasera del coche, pide amablemente a tu marido o a un familiar, que de marcha atras, y mantenga esa posicion, unos instantes, repetir ejercicio durante unos dias.

    3º ejercicio. coge dos sujetalibros de metal, congelados, invita a un individuo desconocido y corpulento a que te aplaste la teta, durante 10 segundos, con sus maximas fuerzas,repetir operacion, y no se te olvide, concertar una cita, para repetirlo el proximo año.

    con estos sencillos ejercicios , el dia que tengas la prueba, no te costara nada superarla,

    y al enseñarla al ginecologo, recuerda a ese hijo de puta que se haga una huevografia, con las instrucciones explicadas!!!!!

    que mal caracter tienes
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por giraldilla Mar 26 Ene 2010, 11:40 pm

    Jajaja. Apartir de los 40 los tios deberian hacerse una güevografía con el mismo método
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por giraldilla Mar 26 Ene 2010, 11:40 pm

    Jajaja. Apartir de los 40 los tios deberian hacerse una güevografía con el mismo método
    cesc01
    cesc01


    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 53
    Localización : Avià
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por cesc01 Miér 27 Ene 2010, 9:51 am

    jajajajaja Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 594731

    Aun me falta un año ¡¡¡ Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Icon_twisted
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 10:37 am

    Wenas, a ver, así a bote pronto, yo en vez de un chiste voy a proponer una pregunta, a ver que pensáis vosotros Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Icon_smile

    ¿Cuándo creéis que realmente termina la década en la que estamos/estábamos viviendo?...¿el 31 de Diciembre del 2009 o el 31 de Diciembre del 2010?.

    Ojo...no es tan trivial como pudiera parecer,¿eh?

    ala!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 10:43 am

    31 de diciembre de 2010. Así como el milenio anterior terminó el 31 de diciembre de 2000.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 10:46 am

    La que "estabamos viviendo termino el 31 de diciembre del 2009...luego empezo en la que "estamos" viviendo que terminara el 31 de diciembre de 2019 a las 12 de la noche

    10 años justos en ambos casos....
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por Juanono Miér 27 Ene 2010, 10:55 am

    Jeejejeej me ha gustado el exoscista ejjjeejejjj
    cesc01
    cesc01


    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 53
    Localización : Avià
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por cesc01 Miér 27 Ene 2010, 2:21 pm

    Vamos a ver.

    Empezamos el 01-01-0001 una decada seria 31-12-0010 Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Icon_scratch

    Trasladamos a 01-01-2001 una decada seria 31-12-2010 Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Icon_scratch

    Porque el año Cero Existe ? Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Icon_question

    Empezamos el 01-01-0000 una decada seria 31-12-0009 Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Icon_scratch

    Trasladamos a 01-01-2000 una decada seria 31-12-2009 Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Icon_scratch

    Yo no estava el año 1 o 0, alguien mas "viejo", sabe si contaron el primer año des de el primer dia o lo contaron des de pasado un año Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Icon_twisted Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Icon_twisted

    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Icon_scratch Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Confused Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 143713 Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Sleep
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 2:40 pm

    Digo yo que al año 0 de nuestra era SI existe no?.....pq si no el decimo año es en realidad el decimoprimero......

    se empieza a contar del 0 al 1 y no del 1 al 2....amos...digo yo.... Suspect


    (pero que ganas tengo de irme a la Via de la Plata....buffff)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 2:55 pm

    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Icon_biggrin bien bien..

    Efectivamente, lo que es matemáticamente, el año 0 no existió, por lo que el primer día de nuestra era es el 01-01-0001, por lo tanto, el fin de la primera década es el 31-12-0010, y si le sumamos 2000 años, pues tenemos que el primer día de esta década fue el 01-01-2001 y finalizará el 31-12-2010. Y claro, entoncés aquellos que celebramos el fin milenio el 31-12-1999 ... pues...realmente no fue muy acertado...
    Ahora bien, culturalmente, hemos asociado las décadas a los años que van desde el 00..99 es decir, la década de los 30...01-01-1930 al 31-12-1939..los cuarenta...igual..la de los dos mil, igual: Del 01-01-2000 al 31-12-2009, por lo que si que estaría bien celebrado el fin de año....huum..pero claro, volvemos al principio, el 'año cero' del milenio 2000 si que existe..el año 0 del primero no!....
    Qué lío para ser miércoles,¿no?.

    De todas formas, os dejo un enlace dónde explica muy bien esta curiosidad (vaya por delante que yo pensaba también que era el 31-12-2009 Sad ):

    http://geogeeks.wordpress.com/2009/12/28/cuando-termina-la-decada/

    Un saludo!
    cesc01
    cesc01


    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 53
    Localización : Avià
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por cesc01 Miér 27 Ene 2010, 2:57 pm

    Año cero
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda
    No existe el año cero ni en el calendario gregoriano ni en el juliano. El año 1 a. C. inmediatamente precede al año 1 d. C. (podemos ilustrarlo así: después del 31 de diciembre del año 1 a. C. comenzó el 1 de enero del año 1 d. C.). Lo mismo acontecería con las décadas, empezando la primera de nuestra Era en el año 1 d.C. y hasta el año 10 d.C., ambos dentro, para conformar así la década (diez años).

    Los historiadores adoptaron esta convención a partir de su utilización por San Beda en su Historia ecclesiastica gentis Anglorum (Historia eclesiástica del pueblo inglés, de 731). Beda no utilizó el cero debido a que los años se cuentan a partir de uno y no de cero. Él conocía bien el número cero, dado que cero fue la primera epacta del ciclo de 19 años utilizado para calcular la fecha de la Pascua, tal como explicó en su obra De temporum ratione (Sobre el recuento del tiempo, de 725).

    La palabra latina nullae, que significa 'nada', se utilizó para nombrar esta epacta, mientras que el resto de las epactas fueron numeradas con cifras romanas.

    En cualquier caso, los años, como los días o los siglos, no se cuentan con números cardinales, sino que se ordenan con números ordinales, entre los que no hay cero (por ejemplo, en una lista ordenada, delante del primero no hay una posición cero). Así pues, no hay año cero del mismo modo que no hay siglo cero, ni día cero de los meses, ni hay ningún día cero de la semana. También el cómputo de las horas se hizo tradicionalmente por números ordinales (hora prima, hora secunda, hora tercia, etc. en la terminología latina; o doce en punto de la noche, doce y un minuto de la madrugada, etc. en la terminología española clásica), hasta que en la segunda mitad del siglo XX, la generalización de la numeración propia de las pantallas digitales y del vocabulario militar estadounidense, así como la práctica de cronometrar para comparar la duración de periodos de tiempo vinculados a actividades populares como los deportes, introdujeron en el uso cotidiano los novedosos conceptos de hora cero, minuto cero, segundo cero y sus submúltiplos.

    Año 0 en calendario juliano proléptico [editar]Los astrónomos introdujeron el año cero para normalizar la cronología atendiendo a sus propios criterios. El calendario que lo utiliza se llama calendario juliano proléptico. Esta decisión implica un desfase de los años anteriores: el primer año antes de Cristo corresponde al año cero, 2 a. C. corresponde al año –1, 3 a. C. a –2,... y en general n a. C. a –n + 1.

    Existen dos razones para usar el año 0:

    Facilita los cálculos: tomemos una persona nacida en el año 32 a. C. y muerta en el año 15 d. C. ¿Cuál es la duración de su vida?
    de 32 a. C. a 1 a. C. hay 31 años,
    de 1 a. C. a 1 d. C. hay 1 año,
    de 1 d. C. a 15 d. C. hay 14 años.
    En total 31 + 1 + 14 = 46.
    Si interpretamos 32 a. C. como el año –31, entonces su edad al final de su vida se calcula tomando la diferencia entre las fechas de su muerte y de su nacimiento: 15 – (–31) = 46.

    Se sabe hoy en día que Jesús de Nazaret no habría nacido en el año que sirve de inicio de nuestro calendario, sino unos 4 años antes, aunque lógicamente existe cierta controversia respecto al año exacto (ver «Jesús según la investigación histórica» en «Jesús de Nazaret»).[1]
    Hay dos razones para no hacerlo:

    Si modificáramos todas las fechas antes de Cristo, se introduciría una confusión adicional sobre todas las fechas históricas publicadas.
    Si usáramos el sistema de numeración con inicio 0, deberíamos tener el año 0, el siglo 0, el milenio 0, etc.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 3:00 pm

    Je,je, he acertado. me quedo claro con lo del famoso efecto 2000.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por mtbgigantes Miér 27 Ene 2010, 6:38 pm

    Jejejejeje, que lío Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Icon_geek
    Eso me recuerda el famoso dicho......
    - ¿Sabes contar?..... pues NO cuentes conmigo....jejeje


    Van unos chistes cortos y malos como ellos solos pero con su aquel....

    Situación: Un Sargento dando ordenes:
    - Abordar el barco..... y el barco quedó precioso con sus velas bordadas...
    - Izad las velas..... y los de abajo se quedaron sin luz...
    - Corran a gatas..... y gatas murió entre gemidos de placer...
    - Sigan Adelante..... y delante se perdió y todos con él...
    - Disparen a matar..... y matar cayó acribillado a balazos....
    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 960726 esta chorrada con 2 copillas, eres el amo de la reunión...jejeje
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por malabart Miér 27 Ene 2010, 7:03 pm

    MUJER EN EL SOFÁ ESPERANDO A SU MARIDO,
    QUE LE DICE:



    - Hola SUPERMAN, ¿puedes explicarme dónde has estado hasta tan tarde?

    - Verás cariño, he encontrado un nuevo cliente muy importante para la empresa, y...

    - ¿Hasta las 7 de la mañana SUPERMAN?

    - No en serio, déjame explicarte, ... Entonces después de trabajo fuimos a cenar, y ...

    - ¿Hasta las 7 de la mañana SUPERMAN?

    - Joder!!!!!....espera, cenamos en un Italiano riquísimo y después fuimos a un bar a tomar una copita hasta las 2, y ....

    - Cojonudo SUPERMAN, ¿y de 2 a 7 la digestión?

    - No cariño, no te pongas así joeeee....luego fuimos a otro bar de
    striptease, pero NO HICE NADA, te lo juro, y además me aburrí como nunca, tenía unas ganas de volver a casa que no veas.

    - ¿Me tomas por la mujer más tonta y gilipollas del planeta o qué SUPERMAN?

    - Que no cariño, y joder, ¿por qué coño me llamas SUPERMAN todo el rato?


    - Porque sólo SUPERMAN lleva los calzoncillos por encima del pantalón

    TONTO LOS COJONES!!!
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por malabart Miér 27 Ene 2010, 7:06 pm

    HUECOS

    Una anciana muere y llega al Cielo.
    En las puertas del mismo se encuentra con San Pedro, y se ponen a conversar.
    De repente escucha unos gritos espeluznantes.

    -No te preocupes por eso -le dice San Pedro-. Es sólo que le están haciendo los huecos en la espalda a alguien para ponerle las alas.

    La viejecita se pone un poco nerviosa con esto, pero continúa conversando.
    Diez minutos más tarde, se escuchan nuevos y escalofriantes gritos.
    -¡¡¡Pero, Dios mío!!! -exclama la anciana-. ¿Y ahora qué está sucediendo?
    -No hay nada de qué preocuparse -le contesta San Pedro-. Lo que pasa es que están haciendo las perforaciones que se necesitan en la cabeza para instalar las aureolas.
    -¡Ah, no, eso sí que no! -dice la viejecita- ¡No soy capaz de resistir todo esto! Mejor me voy al infierno.

    -¡Pero no puedes hacer eso! -le dice el Portero Celestial- ¡No te puedes ir al infierno! ¡Allí abusarán de ti y te violarán!

    -¡¡¡No importa,para eso ya tengo los huecos hechos !!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 7:07 pm

    JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAA.
    Buenisimos tio
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por mtbgigantes Miér 27 Ene 2010, 7:08 pm

    Uno que le pregunta a su mujer:

    -María ¿quéeshoy? (lease todo junto)
    - Gilipo****, Pepe, eres gilipo****
    - No hombre, no, si digo de día...
    - De día y de noche, pepe, eres gilipo**** Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 396391

    - Uno que va al médico:
    - Doctor, vengo a que me reconozca.
    - humm..... pues ahora mismo no caigo..... Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 396391
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por malabart Miér 27 Ene 2010, 7:43 pm

    EL PÁRROCO.



    Un buen día, el párroco de un pueblo se encontró indispuesto con unos fortísimos dolores abdominales. Dado el grave estado en el que se encontraba, le trasladaron a la residencia, donde fue intervenido con urgencia.

    Mientras el cura se encontraba dormido por los efectos de la anestesia, en la habitación de al lado una joven madre soltera daba a luz un precioso retoño. Desgraciadamente, la joven madre murió y el equipo medico se planteo qué hacer con el niño.

    Uno de los médicos, tras mucho cavilar, dijo:


    -'Mirad, vamos a adjudicárselo al cura, al fin y al cabo, el hombre le dará una buena educación'.

    Dicho y hecho, al despertar el párroco se encontró con el bebe en su regazo, asustado preguntó:

    -'¿Pero esto que es?'.


    El medico se acercó y le dijo:

    -'Mire, este es el origen de sus dolores de barriga...'.

    -'Pero, si esto es imposible' dijo el cura.

    El médico le respondió:

    -'No, hombre, con lo que han evolucionado los tiempos, ahora los hombres se pueden quedar embarazados...'.

    El cura se quedo pensativo decidiendo que hacer con el niño. Y pensó:

    -'Bueno, cuando vuelva al pueblo, diré que es hijo de una hermana mía que ha fallecido y yo me haré cargo de educarlo'.

    El párroco volvió así al pueblo y contó su historia. No sin algún recelo, los habitantes del pueblo se acostumbraron a ver a partir de
    aquel día al nuevo vecino que fue bautizado con el nombre de Juan.

    Pasaron los años y el cura se hizo muy mayor. Cuando Juan contaba 25 años, el cura enfermo y, en su lecho de muerte, dijo:

    -'¡Que venga Juan! !Que venga Juan!'.

    El joven corrió al lado del cura:

    -'¿Que quiere tío?',

    El cura, haciendo acopio de valor le dijo:

    -'Mira Juan, tengo un gran secreto que contarte, y antes de morir debo decírtelo...'.

    Juan interrumpió al párroco y le dijo:

    -'Tranquilo tío, no hace falta, desde hace años ya me he imaginado que en realidad es usted mi padre'.

    Y armándose de valor el cura le dice:

    -'¡NO!... Yo soy tu madre...., ¡Tu padre es el Arzobispo de Burgos!.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por Juanono Miér 27 Ene 2010, 7:53 pm

    jejejejejejejj pero de donde sacas tantos chistes manel? debes de ser el centro de reunion en las kedadas ejejejejejejejejejje
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por malabart Miér 27 Ene 2010, 8:02 pm

    que va tengo el correo que arde, si yo soy muy timido

    Contenido patrocinado


    Chistes, el primero de bicigrinos - Página 4 Empty Re: Chistes, el primero de bicigrinos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 9:08 pm