Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Camino francés desde leon a primero de agosto

    avatar
    IsaacJimenez


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 17/06/2019

    Camino francés desde leon  a primero de agosto Empty Camino francés desde leon a primero de agosto

    Mensaje por IsaacJimenez Lun 17 Jun 2019, 2:37 pm

    Hola soy un chico de 40 años que quiero hacer el camino en bici desde leon a primero de agosto, la fecha de inicio sería o bien el 30 de Julio o el 5 de agosto,seria sobre unas 6 etapas para disfrutar del camino y no reventar en el intento al hacer muchos km.Si alguien esta interesado en hacer el camino, prefiero ir acompañado para que sea más ameno...
    avatar
    jose-grx


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 01/07/2019

    Camino francés desde leon  a primero de agosto Empty camino desde Madrid en bici

    Mensaje por jose-grx Lun 01 Jul 2019, 9:16 am

    Hola soy Jose, tengo pensado salir desde Madrid el domingo 28 de julio y hacer este camino en 10 etapas. Por León pasaría el día viernes 2 de agosto. Si te cuadran fechas podrías unirte y seguir juntos desde ahí. Mi intención es similar a la tuya y desde hay serian unas 5 etapas lo que me quedarían por lo que creo que coincidimos en las distancias que hacer diariamente.
    Saludos
    avatar
    IsaacJimenez


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 17/06/2019

    Camino francés desde leon  a primero de agosto Empty Re: Camino francés desde leon a primero de agosto

    Mensaje por IsaacJimenez Lun 01 Jul 2019, 7:30 pm

    Hola José gracias  por tu respuesta pero yo en leon estaría el día 31 de Julio y el día 1 empiezo hacia astorga,no coincidimos pero muchas gracias por responder...buen camino

    Contenido patrocinado


    Camino francés desde leon  a primero de agosto Empty Re: Camino francés desde leon a primero de agosto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 2:54 am