Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+33
lolocadiz1977
GRANJERO
akm
petete74
big benson
bharcalis
viabici
geppe
charo
yomismo_1
chutegui
nacho
cesc01
jaimeoller
marilo
jlamotta2
Isabel y Paco
malabart
bikermann
NIVE
Jabalcuz
jimmys69
rutesbtt
Diego
roberbolo
brosquil
juan pablo richard
trotamundos
giraldilla
VILLABOA
luis andres
Juanono
mijitas
37 participantes

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Sondeo

    DONDE TE GUSTARÍA QUE FUERA LA KEDADA 2010 ??

    [ 19 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Bar_left29%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Bar_right [29%] 
    [ 6 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Bar_left9%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Bar_right [9%] 
    [ 31 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Bar_left47%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Bar_right [47%] 
    [ 10 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Bar_left15%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Bar_right [15%] 

    Votos Totales: 66
    Sondeo cerrado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 7:03 am

    No yo solo intentare ir a una por que la economía no esta para tirar cohetes
    ya me gustaría tener un pastón y ir a todas las KEDADAS Y mini-KEDADAS de toda España
    Ya me conoces es pa jode.... darle un beso a tu señora de mi parte
    Un abrazo compi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 1:12 pm

    haber tomas esplicarme alguno lo de las votaciones , pues no acabo de pillarlo , me esplico , de las tres opciones que hay me da la impresion que dos de ellas son lo mismo no?

    1ª kedada nacional foro bicigrino ( solo foro bicigrino.com y una vez al año )
    2ª---------------------------------------------------------------------
    3ª kedada nacional foro bicigrino y kadada nacional bicigrina ( las dos con un lapsus de de 6 meses .............)


    por que si se vota por la primera opcion , los del otro foro seguiran haciendo la suya , lo cual quiere decir que equivale a la tercera opcion , por que segun lo estais planteando aqui , se vota la opcion de la quedada no la eleccion de fechas, no se si me entendeis o me he liado mucho??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 1:21 pm

    segun mi entender ahora solo se tendria que votar por las opciones , ejemplo:

    1ª opcion SOLO KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO.COM

    2ª opcion KEDADA NACIONAL DE LOS DOS FOROS


    Y despues de elegir la opcion , si sale la primera pues entonces si , ir mirando las fechas , para que coincida con la otra o no

    no se , es solo mi opinion
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 4:38 pm

    paco-pi escribió:segun mi entender ahora solo se tendria que votar por las opciones , ejemplo:

    1ª opcion SOLO KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO.COM

    2ª opcion KEDADA NACIONAL DE LOS DOS FOROS


    Y despues de elegir la opcion , si sale la primera pues entonces si , ir mirando las fechas , para que coincida con la otra o no

    no se , es solo mi opinion

    El tema de colocar la opción de las 2 kedadas (que por cierto se escribe con q, no se porqué la ponemos con k) es para no dar la sensación que o se hace la kedada como hasta ahora o hacemos solo la del foro bicigrino.
    Pero si este punto queda claro y la opcioón "solo kedada foro bicigrino.com" lleva el buscar una fecha para que se pueda acudir a ambas pues perfecto.
    Salu2 :b-b:
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Juanono Jue 22 Oct 2009, 6:40 pm

    brosquil escribió:Soy un novato en este foro y temas de esta Web. Yo apoyo la kedada en Málaga y Marzo. Motivo: dentro de los planes para el 2010 por ese mes pasaría por Málaga camino de Cadiz, para iniciar el Camino de Santiago.
    hola brosquil compañero, quizas deberias irte al apartado de presentaciones, mas que nada para que la gente te empiece a conocer y te de una bienvenida multiple, de todas formas yo ya aprovecho para darte mi mas dicharachera bienvenida.
    Y a ti Fernycarm, parece mentira que no sepas que la gente chula y maravillosa como nosotros los bicigrinos usamos quedada con K porque somos asi.
    Yo intentare apuntarme a lo que mandeis sea una, dos o cincuenta sitios o "kedadas", ahi dios lo que hay que hacer por unas birras con estos locos.
    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 6:45 pm

    fernycarm escribió:[

    El tema de colocar la opción de las 2 kedadas (que por cierto se escribe con q, no se porqué la ponemos con k) Salu2 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 169179

    SIIIIIIIIIIIIIIII.......ESTOY CONTIGO FERNYYYY....QUE MANIA CON ESCRIBIR CON "K" Y ABREBIAR PALABRAS COMO SI FUERAMOS ADOLESCENTES!!!!!

    (por eso yo siempre pongo "encuentro" por ejemplo)

    REINVINDICO LA BUENA ESCRITURA Y DEJAR DE "PERPETRAR" EN LUGAR DE "ESCRIBIR"...... ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Icon_study

    dicho todo ello con todo respecto y prudencia...no se me ofenda "naide"
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Juanono Jue 22 Oct 2009, 6:59 pm

    Jejejejejen tu Vicent siempre llevando la contraria ejjeje seguro que llevastes el remolque solo por llevar la contraria a la mayoria de los "alforjistas" ( si la palabra aun no existe es porque el diccionario no esta actualizado)jejejejej un saludo machote.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 7:04 pm

    Dejate juanono...

    Que lo de"KEDADA" este aceptado no quiere decir que no haga daño a la vista...me parece una de las palabras que usa mi hija de 13 años en sus sms...

    Y nosotros "semos tios mu serios"....u no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 7:12 pm

    hombre pues yo siempre habia utilizado la k... mili kk, casa okupa... esto de la utilizacion de la k no es del siglo XXI , eee... por mi escribir lo que quereis pero respetando a la gente, el lenguaje siempre ha cambiado antes ponian una d dentro de la e y ahora ya no se usa... hacer lo que querais co..!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 7:19 pm

    Yo hablo de lo reconocido por la Real Academia de la Lengua....per tu Maria
    tienes bula bicirgina para hablar "Komo Kieras xiKeta" y mas teniendo una "treK"

    faltaria plus....

    p.d.....buaaaaaaaa...te vas a creer que soy un "karkaaaaaaaaaaaa"..... ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Icon_sad


    mariadelao escribió:hombre pues yo siempre habia utilizado la k... mili kk, casa okupa... esto de la utilizacion de la k no es del siglo XXI , eee... por mi escribir lo que quereis pero respetando a la gente, el lenguaje siempre ha cambiado antes ponian una d dentro de la e y ahora ya no se usa... hacer lo que querais co..!
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Juanono Jue 22 Oct 2009, 7:26 pm

    Que suerte tienes Mariadelao, yo como no soy tan guapa y encima tengo una "Horvea", que me parta un rallo jejejejejejej, tienes razon Vicen en que el idioma puede degenerarse, pero no te preocupes nosotros no lo haremos, a mi tambien me repatea los mensajes que a veces mi manda mi querido hijo, se cree que soy un colega suyo y tengo que descifrarlo en el google, que lastima del Curso del 63, les daba yo a todos ellos. jejejjej es broma solo es la epoca que nos toca vivir ejejejje.
    Saludetes para todos
    avatar
    roberbolo


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: disfrutar

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por roberbolo Jue 22 Oct 2009, 7:39 pm

    Gracias Maria de la O por lo que me toca. (de modo totalmente sarcastico y con ganas de divertir, no vaya a ser que con el lio que hay de foros quedadas ( con q jijijiji) y tal se me malinterprete)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 8:08 pm

    Si lo sé me cayo, la que se ha armado con la palabrita.
    No , pero es cierto. Muchas veces nos dejamos llevar por el nuevo argot y colocamos unos "palabros" tremendos. Pero como ha dicho Maria "..hacer lo que querais co..

    Salu2 (empezando por esta) :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 8:17 pm

    beteterocarrozon escribió:Dejate juanono...

    Que lo de"KEDADA" este aceptado no quiere decir que no haga daño a la vista...me parece una de las palabras que usa mi hija de 13 años en sus sms...

    Y nosotros "semos tios mu serios"....u no?

    SERIOS ????? SERIOS????? aal aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 8:20 pm

    no te preocupes Rober, hace tiempo que me di cuenta que a la gente se le tiene que mirar a los ojos para entenderla. En mi poca experiencia en foros y chats, enseguida capté que las palabras son simplemente eso palabras y que no hay que tomarselo muy en serio ni tan siquiera interpretarlo. Por eso los libros son mucho mas interesantes que las versiones que hacen en el cine, pues de cada lector crea su propio un mensaje, el que la imaginacion y el entendimento le permite, cada uno lo interpreta como quiere o como puede.

    Poca gente es capaz de hacerse entender con un simple discurso. Yo no , seguro. El amigo betetero es todo un poeta y filosofo, un artista del vocablo y del buen entendimiento, pero de estos hay muy pocos. Asi que con cada mensaje hay que respirar y dejar pasar unos minutos. A veces no vale la pena gastar tanta energia para nada.

    Perdona Rober, que rollo patatero... un besico. Bueno, mejor un abrazo bien fuerte.

    Aunque no lo creas seguro que tenemos muchas cosas en comun.

    ciao
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por giraldilla Jue 22 Oct 2009, 8:26 pm

    Ahora me toca a mi opinar; Me encanta la palabra kedada, es mas moderna
    y aunque aquí somos muchos carrozones , aunque el oficial es bttro.,
    me gusta no ver faltas. HABER como nos portamos. Esa es la más normal.Besos pa tos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 8:37 pm

    giraldilla escribió:Ahora me toca a mi opinar; Me encanta la palabra kedada, es mas moderna
    y aunque aquí somos muchos carrozones , aunque el oficial es bttro.,
    me gusta no ver faltas. HABER como nos portamos. Esa es la más normal.Besos pa tos

    Que no giraldilla que no somos carrozones :farao:


    SOLO UN POCO USADOS aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 8:54 pm

    MIRALAAAAAAAAAAA....


    MIRALAAAAAAAAAAAA....


    LO BIEN QUE SE EXPRESA MI NIÑA CUANDO "KIERE"...... ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 396391



    MARIA...."AILOVYU"..... ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Herz ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 169179 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Herz ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 169179 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Herz ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 169179

    mariadelao escribió:no te preocupes Rober, hace tiempo que me di cuenta que a la gente se le tiene que mirar a los ojos para entenderla. En mi poca experiencia en foros y chats, enseguida capté que las palabras son simplemente eso palabras y que no hay que tomarselo muy en serio ni tan siquiera interpretarlo. Por eso los libros son mucho mas interesantes que las versiones que hacen en el cine, pues de cada lector crea su propio un mensaje, el que la imaginacion y el entendimento le permite, cada uno lo interpreta como quiere o como puede.

    Poca gente es capaz de hacerse entender con un simple discurso. Yo no , seguro. El amigo betetero es todo un poeta y filosofo, un artista del vocablo y del buen entendimiento, pero de estos hay muy pocos. Asi que con cada mensaje hay que respirar y dejar pasar unos minutos. A veces no vale la pena gastar tanta energia para nada.

    Perdona Rober, que rollo patatero... un besico. Bueno, mejor un abrazo bien fuerte.

    Aunque no lo creas seguro que tenemos muchas cosas en comun.

    ciao
    avatar
    roberbolo


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: disfrutar

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por roberbolo Jue 22 Oct 2009, 8:56 pm

    mariadelao escribió:.

    Aunque no lo creas seguro que tenemos muchas cosas en comun.

    ciao

    Ya te digo yo que si! una, la bici y el Camino ( como vimos en Oviedo)
    Y si observaste mi figura y ahora miras tu avatar deduciras que lo de las birras y los bocatas de jamon no se me da nada mal jijijiji

    Un besin chata
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 9:03 pm

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 17018
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 9:04 pm

    mariadelao escribió:

    Aunque no lo creas seguro que tenemos muchas cosas en comun.

    ciao


    si,si y esos ojazos azules que teneis los dos aal aal aal aal
    avatar
    roberbolo


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: disfrutar

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por roberbolo Jue 22 Oct 2009, 11:19 pm

    Paco te lo dije una vez y te lo repito ahora !goloson, que eso quedaba entre tu y yo "meu rei"!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 11:25 pm

    vale, vale muchos perdones I love you :lol:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Vie 23 Oct 2009, 12:45 am

    paco-pi escribió:haber tomas esplicarme alguno lo de las votaciones , pues no acabo de pillarlo , me esplico , de las tres opciones que hay me da la impresion que dos de ellas son lo mismo no?

    1ª kedada nacional foro bicigrino ( solo foro bicigrino.com y una vez al año )
    2ª---------------------------------------------------------------------
    3ª kedada nacional foro bicigrino y kadada nacional bicigrina ( las dos con un lapsus de de 6 meses .............)


    por que si se vota por la primera opcion , los del otro foro seguiran haciendo la suya , lo cual quiere decir que equivale a la tercera opcion , por que segun lo estais planteando aqui , se vota la opcion de la quedada no la eleccion de fechas, no se si me entendeis o me he liado mucho??

    yo me he limitado a poner la encuesta que me propuso FERNY........

    de todas formas asi como está tambien podemos saber si los foreros de aquí quieren ir a las dos kedadas y mirar de combinar fechas y esas cosas.....

    hay que sopesar todas las posibilidades por sutiles que sean Wink

    será una forma de ver si hay gente que quiera participar en las dos.

    es evidente que los del otro foro harán su propia kedada cuando y como ellos quieran.

    A MI ME GUSTA KEDADA CON "K"......

    COMO EL KAS LIMON.......... sunny
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Juanono Vie 23 Oct 2009, 1:19 am

    No me digais que no somos un grupo genial, maravilloso y loco, hasta de una "K" podemos hacer una tertulia, amena, divertida, superficial, profunda.
    Estoy muy orgulloso de estar con vosotros, y aun no os conozco en persona.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 3 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 12:40 pm