Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+33
lolocadiz1977
GRANJERO
akm
petete74
big benson
bharcalis
viabici
geppe
charo
yomismo_1
chutegui
nacho
cesc01
jaimeoller
marilo
jlamotta2
Isabel y Paco
malabart
bikermann
NIVE
Jabalcuz
jimmys69
rutesbtt
Diego
roberbolo
brosquil
juan pablo richard
trotamundos
giraldilla
VILLABOA
luis andres
Juanono
mijitas
37 participantes

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Sondeo

    DONDE TE GUSTARÍA QUE FUERA LA KEDADA 2010 ??

    [ 19 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Bar_left29%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Bar_right [29%] 
    [ 6 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Bar_left9%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Bar_right [9%] 
    [ 31 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Bar_left47%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Bar_right [47%] 
    [ 10 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Bar_left15%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Bar_right [15%] 

    Votos Totales: 66
    Sondeo cerrado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 2:40 pm

    Lo dicho , pues eso...........

    keda inaugurado este apartado para pensar en el futuro y comenzar a organizar la próxima kedada del año 2010

    quede claro que partimos de cero y hay que hablar de CIUDAD ANFITRIONA, FOREROS ANFITRIONES y FECHAS...........

    a debatir y hablar toca ..................

    🐰


    Última edición por Bicigrino el Lun 14 Dic 2009, 10:08 pm, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 3:06 pm

    Pues asi de entrada....yo miraria de dejar un tiempo prudencial a ver si algun compañero andaluz toma el mando del tema

    En todo caso si no es asi....pues miramos de tomar alguna iniciativa desde otro lado de la geografia peninsular....

    os parece?

    saludetes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 3:26 pm

    Lo justo y equitativo sería que la kedada 2010 se hiciera en el sur, aunque sean de otros foros y organizadas por otras personas lo cierto es que las anteriores 3 kedadas se han organizado en zonas del norte de España.

    digase BURGOS-SALAMANCA-OVIEDO

    podríamos decir que a los foreros y bicigrinos sureños aunque comencemos de cero en este foro se les devería de dar algo de ventaja.........

    ahora bien insisto en una kedada sin foreros anfitriones no se puede hacer..........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 3:52 pm

    Tenemos foreros en Malaga
    A mi donde se haga me esta bien
    pero que fechas estamos hablando
    Saludos
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por mijitas Jue 15 Oct 2009, 5:25 pm

    Para mí sería un honor poder organizar la IV Kedada Nacional 2010 en Málaga. Quede de nuevo oficialmente presentada la candidatura malagueña para la IV Kedada Nacional 2010. Málaga tiene infinidad de posibilidades, no os defraudará, garantizado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 5:37 pm

    mijitas escribió:
    Para mí sería un honor poder organizar la IV Kedada Nacional 2010 en Málaga. Quede de nuevo oficialmente presentada la candidatura malagueña para la IV Kedada Nacional 2010. Málaga tiene infinidad de posibilidades, no os defraudará, garantizado.
    Hola Diego.
    Apoyo la candidatura de Málaga para la Kedada Nacional Foro Bicigrino.
    De cualquier manera y si no fuera posible al final su realización, podeis contar con Valladolid como ciudad candidata. Pero repito, apoyo a Málaga.
    Salu2 :b-b:


    Última edición por fernycarm el Jue 15 Oct 2009, 6:44 pm, editado 1 vez
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por mijitas Jue 15 Oct 2009, 5:41 pm

    Pucela sería muy emotivo para mí, ya que soy de Peñafiel (Pucela), aunque ahora vivo en Mijas (Málaga). Gracias por tu apoyo ferny
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 5:46 pm

    mijitas escribió:Pucela sería muy emotivo para mí, ya que soy de Peñafiel (Pucela), aunque ahora vivo en Mijas (Málaga). Gracias por tu apoyo ferny
    Una visita a Peñafiel, al museo del vino y a una bodega del corazon de la Ribera del Duero no faltarian en la kedada.
    Si no es para 2010 pues para 2011. Y que nos sigamos viendo muchos años.
    Salu2 :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 5:48 pm

    Otro voto positivo y encantadisimo de cualquier ayuda que podamos prestarte

    saludos

    mijitas escribió:
    Para mí sería un honor poder organizar la IV Kedada Nacional 2010 en Málaga. Quede de nuevo oficialmente presentada la candidatura malagueña para la IV Kedada Nacional 2010. Málaga tiene infinidad de posibilidades, no os defraudará, garantizado.
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por mijitas Jue 15 Oct 2009, 7:09 pm

    ¡¡¡Graciaaass!!!
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Juanono Jue 15 Oct 2009, 7:24 pm

    Me apunto al voto a malaga jejejej malaga (guan poin) (guayou uni cero poins), jejejej haber si hay suerte con las fechas ejejejejje asi os conozco a todos que de los 1636 bicigrinos solo tengo la suerte de conocer a uno jejejej pero vale por tres jejeeje es Albertos. Mijitas un saludo a ti y atu tierra.
    un saludo a los demas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 8:31 pm

    no quiero liaros ni volveros locos..............


    la idea es que esto sea como una especie de bombardeo de ideas o algo así y por decirlo no va a quedar............


    como de los foreros de por aquí solo hemos ido unos cuantos (poquitos) tampoco estaría nada mal darle una segunda oportunidad a los que no pudieron ir en su momento y a los que se puedan apuntar en el futuro y ir a dar una segunda vueltecilla por Oviedo a ver como va el arbol , aparte de darle un abrazo muy fuerte a nuestros foreros Asturianos y ayudarles en lo que haga falta.

    No creo que a la familia de Marta le importe ir otra vez al mismo sitio y ver el arbol y a mi personalmente tampoco me importaría repetir.

    No importaría mucho el hecho de repetir lugar para la kedada naciendo la idea de cero y con el consenso de este foro :)

    quizás suene raro el proponer repetir lugar, pero es que creo que en estaría muy bien que muchos de vosotros sintierais lo que yo mismo sentí en ese maravilloso lugar y estaría muy bien que vierais con vuestros propios ojos en que lugar tan bello está el arbolito de nuestra Martita.

    .........................

    Por otro lado pienso que ir a Malaga con nuestros amigos Malagueños también estaría muy bien..........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 8:47 pm

    Hola Tomas: yo cambiaria la fecha pues habrà quien quiera ir a las dos kedadas, no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 8:53 pm

    por eso he insinuado maria que se hable tambien de fechas para no crear incompatibilidades.........

    la idea es comenzar de cero y que la kedada de este foro nazca desde aqui y se organice desde aqui.

    el tema está en comenzar de cero patatero en cuanto a fechas y lugares...........

    incluso podríamos llamarla primera kedada de forobicigrino :)

    pues eso que estoy contigo que tenemos que hablar tambien de fechas porque yo personalmente si los del otro foro (que tambien son mis amigos y los quiero mucho ) organizan una kedada yo tambien quiero ir........ :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 9:16 pm

    incluso podriamos pensar que si se hace en el sur , en marzo que aun no se han lanzado muchos bicigrinos al Camino, seria un buen momento...

    solo estoy proponiendo algo, no quiero decir que sea lo que mas me guste ... simplemente propongo por si salen nuevas ideas , ok?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 9:20 pm

    La verdad es que no le falta razon a Maria.Asi no nos hemos de esperar hasta finales de año y de hacerse de nuevo algo en Asturias en el arbol de Marta, se puede hacer hacia el final de año....

    Dos encuentros anuales no me parece ninguna exageracion....
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por mijitas Jue 15 Oct 2009, 9:57 pm

    Para venir al sur sin la menor duda, la mejor época es otoño. En primavera demasiado polen de gramíneas y olivos, como haya algún alérgico va listo; en verano, sin comentarios; en invierno quizá corramos riesgo de lluvia y todo es un poco mas triste. En otoño el campo explota en aromas intensos, colores espectaculares, efectos visuales de pelicula. Ademas, jejeje, el 1 de marzo de 2010 salgo de sevilla, de casa de mis papis, con mi burrita para Santiago, ya es oficial y si no cumplo me comprometo a dejarme collejear por todos y cada uno de los bicigrinos en la próxima kedada sea donde sea. ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Icon_eek
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 10:06 pm

    ok, descartado marzo y primavera... a por el otoño
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por luis andres Jue 15 Oct 2009, 10:53 pm

    me gustan todas las ideas sugeridas y no se por cual decidirme

    lo de las fechas yo opino que en otoño es perfecto,y para no coincidir se puede adelantar la " kedada forobicigrinos" para septiembre es un mes muy chulo y con un tiempo casi asegurado en cualquier sitio

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 15 Oct 2009, 11:04 pm

    mariadelao escribió:ok, descartado marzo y primavera... a por el otoño
    Si se quieren combinar las dos kedadas, las mejores epocas son primavera(marzo) y otoño(octubre).
    Hacer coincidir las dos en la misma estación es un poco palo.
    Salu2 :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Vie 16 Oct 2009, 12:47 am

    por mi parte bien ir al sur , pero si no yo estoy de acuerdo con mi paisano ferny , aqui esta otro dispuesto a organizar la kedada en pucela,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Vie 16 Oct 2009, 6:51 am

    Otras mariadelao en Marzo lo veo
    Muy cerca tendría que ser mediados o finales de año
    Son muchos gastos y se tiene que recuperar
    mínimo a partir de mayo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Vie 16 Oct 2009, 6:52 am

    Tomas Malaga estaría muy bien
    Pero no me desagrada la idea de Oviedo
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por VILLABOA Vie 16 Oct 2009, 9:53 am

    A título informativo, la Semana Santa va del 29 de marzo al 4 de abril.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por giraldilla Vie 16 Oct 2009, 11:20 am

    Si es en Málaga me apunto como organizadora.
    Lo de repetir Oviedo, mejor seria como minikedada. Si se empieza como la I kedada tiene que ser todo nuevo empezando por el lugar, con nuevos alicientes, energías , ilusiones. Es lo que opino. ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Icon_exclaim Salud-dos

    Contenido patrocinado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 5:10 am