Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+33
lolocadiz1977
GRANJERO
akm
petete74
big benson
bharcalis
viabici
geppe
charo
yomismo_1
chutegui
nacho
cesc01
jaimeoller
marilo
jlamotta2
Isabel y Paco
malabart
bikermann
NIVE
Jabalcuz
jimmys69
rutesbtt
Diego
roberbolo
brosquil
juan pablo richard
trotamundos
giraldilla
VILLABOA
luis andres
Juanono
mijitas
37 participantes

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Sondeo

    DONDE TE GUSTARÍA QUE FUERA LA KEDADA 2010 ??

    [ 19 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Bar_left29%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Bar_right [29%] 
    [ 6 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Bar_left9%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Bar_right [9%] 
    [ 31 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Bar_left47%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Bar_right [47%] 
    [ 10 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Bar_left15%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Bar_right [15%] 

    Votos Totales: 66
    Sondeo cerrado
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por NIVE Mar 15 Dic 2009, 1:41 am

    uuuuuffffff Blanes , Lloret ,Tossa de Mar jo,er que vacaciones me he pegado por hay ,no se yo , lo mismo me convences ...... ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Star3 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Star3 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Icon_bounce ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Drunken_smilie je.je
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2009, 7:01 am

    NIVE escribió:uuuuuffffff Blanes , Lloret ,Tossa de Mar jo,er que vacaciones me he pegado por hay ,no se yo , lo mismo me convences ...... ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Star3 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Star3 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Icon_bounce ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Drunken_smilie je.je

    calla traidor.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2009, 8:56 am

    Pero esto a dado un giro de 360 grados y yo si entedarme
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 15 Dic 2009, 9:18 am

    Hola!!!

    Nosotros en la encuesta hemos votado por Sevilla por razones obvias, nos queda a 200 km de casa y por autovía ... las demás opciones también nos parecen buenas, la única que descartamos es Lloret porque está lejísimos, a más de 1000 km.

    Dependiendo de la fecha podremos ir o no. Tenemos pensado hacer el camino en la segunda quincena de septiembre ... así es que si no se hace en octubre no podremos asistir se celebrase donde se celebrase ..

    Saluditos

    Isabel
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por rutesbtt Mar 15 Dic 2009, 10:26 am

    Vamos a ver:

    Para poder organizar algo, primero habría que saber quien se ofrece a organizar la kedada en cada una de las localidades propuestas porque resulta absurdo proponer alguna localidad si nadie se puede o quiere hacer cargo. Así que... ¿Quién se animaría?

    -En Valladolid
    -En Marbella
    -En Lloret de Mar -> Tomás supongo...
    -En Sevilla

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2009, 10:43 am

    rutesbtt escribió:Vamos a ver:

    Para poder organizar algo, primero habría que saber quien se ofrece a organizar la kedada en cada una de las localidades propuestas porque resulta absurdo proponer alguna localidad si nadie se puede o quiere hacer cargo. Así que... ¿Quién se animaría?

    -En Valladolid
    -En Marbella
    -En Lloret de Mar -> Tomás supongo...
    -En Sevilla

    Saludos

    -En Valladolid- fernycarm, paco-pi, NIVE
    -En Marbella
    -En Lloret de Mar -> Tomás supongo...
    -En Sevilla


    Última edición por fernycarm el Mar 15 Dic 2009, 6:24 pm, editado 1 vez
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por jlamotta2 Mar 15 Dic 2009, 12:04 pm

    Qué pasó con la candidatura de Granada? en Oviedo estaba casi hecho.
    avatar
    marilo


    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 59
    Localización : marbella
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por marilo Mar 15 Dic 2009, 12:49 pm

    Hola chicos ! que tal vais. os tengo abandonaditos ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Icon_cry pero todo. va bien.como ppodeis pensar y voto por malaga.os quiero
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por NIVE Mar 15 Dic 2009, 2:35 pm

    fernycarm escribió:
    rutesbtt escribió:Vamos a ver:

    Para poder organizar algo, primero habría que saber quien se ofrece a organizar la kedada en cada una de las localidades propuestas porque resulta absurdo proponer alguna localidad si nadie se puede o quiere hacer cargo. Así que... ¿Quién se animaría?

    -En Valladolid
    -En Marbella
    -En Lloret de Mar -> Tomás supongo...
    -En Sevilla

    Saludos

    -En Valladolid- fernicarm, paco-pi, NIVE
    -En Marbella
    -En Lloret de Mar -> Tomás supongo...
    -En Sevilla

    Los chicos de Valladolid estariamos encantados de organizar la Kedada nacional,si nos votan porsupuesto.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por giraldilla Mar 15 Dic 2009, 3:08 pm

    Yo me ofrezco como organizadora tanto en Marbella como en Sevilla. No he votado aun y no me importa desplazarme donde sea, siempre que el currelo me lo permita. En ambos lugares hay colaboradores y si no me los busco....

    tengo gran poder de persuación......
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por mijitas Mar 15 Dic 2009, 3:29 pm

    ¿Marbella?, ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Icon_scratch, sinceramente de todas las opciones que ofrece Málaga Marbella no me parece la mejor. Es sólo mi opinión, no te mosquees giraldilla ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Icon_eek. Marbella es la ciudad donde tú (giraldilla) vives y yo trabajo, ni tú ni yo somo nativos de aquí por lo que podemos ser mas objetivos. Pueblos ubicados en la Sierra de las Nieves, el Valle del Guadalhorce, Montes de Málaga, Axarquía, ..., darían mucho mas juego en todos los sentidos que Marbella, la cuál está muy bien para tostarse en verano en la playita con el chiringuito al lado. ¿Como lo ves?.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2009, 9:57 pm

    no podría estar mas de acuerdo con el amigo RUTESBTT , la kedada se tendría que organizar en un sitio donde haya organizadores dispuestos a organizarla y a correr con el compromiso que eso supone..........

    en Lloret de Mar yo tengo la lógistica más que controlada, tengo un hotel de unos amigos que seguro me lo bloqueaban entero para nosotros y tengo tambien muchas amistades con restaurantes y esas cosas........., como dije también el transporte aquí está más que solucionado y esta mañana he hablado con el presidente de la asociación de amigos del camino de Girona y me ha dicho que si hace falta me hace llegar un PDF con los argumentos del porqué por aquí pasa un camino , ja, ja.

    Es más hasta me montaría una movida caminera para recibir la kedada a lo grande !!

    Asi pues no dudeis que en LLORET corro yo con la organización .


    Sin problemas :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2009, 10:03 pm

    Valladolid lo puse porqué en Pucela por suerte para nosotros tenemos a tres foreros muy pero que muy activos y después de verles en la micro-kedada de los pinguinos esos, enseguida vi que se merecierían una macro-kedada con mayusculas para dejarles también que disfrutaran a tope del afitrionaje :)


    En cuanto a lo del sur, pensar que lo que os coge cerca a algunos por ende nos coge muy lejos a otros......, y a lo que dice Diego yo veo que si se monta en pueblecitos pequeños o de la sierra el problema será poder ir allí con transporte público y el hospedaje.

    Mas o menos eso es lo que pienso.

    ahhhh y para el amigo JLAMOTTA que parece que anda algo despistado le invito a leer el post donde expliqué el porque de la lamentable ruptura con mis amigos del FOROMTB para que entienda el porqué de este nuevo planteamiento de kedada: http://www.forobicigrino.com/tematica-general-f1/polemicas-entre-los-foros-t2129.htm

    y eso es todo :)
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por giraldilla Miér 16 Dic 2009, 12:16 am

    A ver, a ver, a ver; vayamos por partes.

    Me encanta la opción de LLoret de Mar, pero por ver a Tomás tan volcao e ilusionao. Y principalmente porque él se lo merece, el es el foro, él es el padre de nuestro punto de encuentro, él es el bicigrino con mayúsculas.

    Ya , siendo conocedora de este deseo suyo,para mi todas las demás opciones sobran.

    Y primito, tienes razón cualquier sitio de los que has nombrao pueden ser mejor que Marbella, pero no deja de ser un reclamo para los que vienen por primera vez por aquí.


    Y pensando en voz alta.... con la de catalanes que veo por aquí, incluso alguna que otra pistolera del sur y anda por ahí, y la fama que tienen de ser de la virgen del puño cerrao..... Yo creo Tomás que te vas a llevar el gato al agua
    Bueno, a ver que opina el resto
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por NIVE Miér 16 Dic 2009, 12:20 am

    giraldilla escribió:A ver, a ver, a ver; vayamos por partes.

    Me encanta la opción de LLoret de Mar, pero por ver a Tomás tan volcao e ilusionao. Y principalmente porque él se lo merece, el es el foro, él es el padre de nuestro punto de encuentro, él es el bicigrino con mayúsculas.

    Ya , siendo conocedora de este deseo suyo,para mi todas las demás opciones sobran.

    Y primito, tienes razón cualquier sitio de los que has nombrao pueden ser mejor que Marbella, pero no deja de ser un reclamo para los que vienen por primera vez por aquí.


    Y pensando en voz alta.... con la de catalanes que veo por aquí, incluso alguna que otra pistolera del sur y anda por ahí, y la fama que tienen de ser de la virgen del puño cerrao..... Yo creo Tomás que te vas a llevar el gato al agua
    Bueno, a ver que opina el resto
    Si ya lo sabemos tod@s si es por hacer mosquear al "sensei" ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 396391
    avatar
    jaimeoller


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por jaimeoller Miér 16 Dic 2009, 12:37 am

    Apreciados peregrinos (bicigrinos) como Presidente de la Asoc de Girona doy mi total apoyo a Tomás y además os aseguro que tal y como él ha comentado podremos ofreceros una estancia muy grata y además organizar unas rutas para que podais desengrasar vuestras bicis y rellenar vuestros abdominales con las recetas de esta tierra donde contamos con muchas estrellas ( El bulli, Can Roca etc etc) y por supuesto disfrutar de nuestra maravillosa costa brava. Si teneis alguna duda de la raiz jacobea de nuestra provincia os recomiendo la lectura de esta editorial userfiles/EDITORIAL CAMI GIRONI - CATALA.pdf que podreis encontrar en nuestra web http://www.camigironasantiago.com/cat/noticies.php esto en Catalan y en Castellano userfiles/editorial cami gironi de sant jaume.pdf en la pág web http://www.camigironasantiago.com/es/noticies.php y nada más solo deciros que tal como ha comentado Tomás el tema de organizarlo es prioriotario y si a un compañero le queda a 1000 km al tro lo mismo, por lo que insito que hay que contar con mucha confianza en quien organiza el evento.
    Un saludo y un abrazo a todos los Peregrinos sean a pié o sobre ruedas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 12:46 am

    hola jaime bienvenido al foro
    mucha gracias por ofrecer
    vuestra tierra para un futura kddd.


    chaooo ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Icon_arrow
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por giraldilla Miér 16 Dic 2009, 12:49 am

    Gracias Jaimeoller pero perdona mi ignorancia, que es la Asoc???????
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por mijitas Miér 16 Dic 2009, 12:49 am

    Mu güenas Tomás, ante todo decir que se organice donde se organice la Kedada nosotros acudiremos seguro salvo catátrofe mayúscula. Ahora permite que me ratifique en lo dicho acerca de la candidatura de Marbella y aporte argumentos más sólidos y concretos para justificarlo, tomaré como hipotética candidatura la ciudad de Antequera (igual que esta hay varias en Málaga):

    1.- Ciudad del Camino de Santiago, por Antequera pasa el Camino que parte de Málaga y se dirige a Lucena para entroncarse con el Camino de Granada en Baena y marchar unido hacia Córdoba.

    2.- Antequera es una ciudad de 45.000 hab. con una capacidad hotelera de 3.500 plazas encontrando desde parador de lujo hasta pensiones normalitas.

    3.- Comunicación excelente, la autovía A-92 que atraviesa Andalucía de Sevilla a Almería pasa por Antequera, desde el aeropuerto de Sevilla a Antequera hay 1,5 horas de coche o bus (varios al dia), desde el aeropuerto de Málaga habrá 20 minutos. Antequera también dispone de estación de ferrocarril con parada del AVE. Si alguno quiere hacerlo un poco más dificil y le apetece venir en barco, ok, desde el puerto de Málaga a Antequera calcula otros 15-20 minutos.

    4.- Rutas, hay para todos los gustos con salida desde Antequera, desde la subida al torcal (que aún siendo subida casi todo el trayecto no es dificil), hasta la ruta que nos lleva a la laguna de Fuente Piedra (lago salado donde gran parte del año pueden verse cantidades ingentes de flamencos amén de otras especies ornitológicas de gran interés) y todas por caminos.


    En cambio Marbella:

    1.- Tiene pésimas comunicaciones a todos los niveles, no hay tren, ridículo por bús y está a casi 1 hora de Málaga (bus cada dos horas desde el aeropuerto y cada hora desde la estación de autobuses de Málaga).

    2.- Las rutas que parten desde allí sólo están al alcance de algunos de vosotros ya que las pendientes que hay que abordar nada más salir de Marbella son tremendas y por carreteras de intenso tráfico a no ser que querais hacer una ruta por el paseo marítimo o cargar bicis en un bus y transportarlas a otros emplazamientos.

    3.- En lo único que Marbella está muy por encima de otras ciudades es en la oferta hotelera (que por cieto hay que pagarla al igual de todo lo demás que se consuma allí).


    Seguramente esté equivocado en mis apreciaciones pero al igual que Charles Chaplin exijo mi derecho a poder equvocarme cuando opino.


    En lo referente a las distáncias Sur-Norte / Norte-Sur, nadie podrá negarme que la misma distancia hay de LLoret a Málaga que de Málaga a LLoret, é o no é?


    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 12:54 am

    esto se va de madre lo primero es que esa votacion
    es un cachondeo faltan muchas provincias
    muy chulas para hacer una kdd. ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Icon_arrow
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Juanono Miér 16 Dic 2009, 1:01 am

    Esta claro que se quede donde se quede con buena gente, sera maravilloso y perfecto, yo de mil amores lanzaba la candidatura MADRID, pero como suelo trabajar los fines de semana, seria de risa que ni siquiera pudiera quedar con vosotros, de todas formas todo se andara y aun queda tiempo, y si tengo tiempo (valga la redundancia) me da igual subir 700 kms a tierras catalanas que bajar 500 o 700 kms a tierras andaluzas ejejjej aunque ir 200km a tierras castellanas(valladolid) me vendria algo mejor jejjeejj por eso mi voto es para Valladolid, es lo mas centrico para todos, y los anfitriones son un lujo. (como en todas partes).
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 6:31 am

    [quote="mariadelao"][color=blue]MI VOTO:
    [color=red]FECHAS-[color=green]24-25-26 DE SEPTIEMBRE

    Esas fechas son muy malas para mi estoy haciendo el camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 7:17 am

    Esto se parece a una campaña electoral pidiendo votos.
    Siempre vamos a tener diferentes criterios y nuestro voto se va a decantar seguramente por la proximidad a nuestro domicilio.
    juanin , lo de las ciudades candidatas surgió porque en algún momento gente de estos sitios comentaron su predisposición a organizarlas. No vale poner como candidata a Logroño, por ejemplo, si no hay nadie allí que lo organice.
    Lo que si habria que poner es un plazo para votar y posteriormente pasar a las fechas.
    zerpo, pero donde vas en esas fechas. No sabes que son fechas de kedadas?.
    Salu2
    :b-b:


    Última edición por fernycarm el Miér 16 Dic 2009, 9:14 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 7:48 am

    Si Fernycarm Yo normalmente lo hago en Mayo es mi mes preferido
    Pero este año tengo que llevar a un amigo y la fecha que le va mejor es la ultima semana de septiembre y la primera de octubre
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por malabart Miér 16 Dic 2009, 8:24 am

    fernycarm escribió:Esto se parece a una campaña electoral pidiendo votos.
    Siempre vamos a tener diferentes criterios y nuestro voto se va a decantar seguramente por la proximidad a nuestro domicilio.
    juanin , lo de las ciudades candidatas surgió porque en algún momento gente de estos sitios comentaron su predisposición a organizarlas. No vale poner como candidata a Logroño, por ejemplo, si no hay nadie allí que lo organice.
    Lo que si habria que poner es un plazo para votar sede para despues pasar a las fechas.
    zerpo, pero donde vas en esas fechas. No sabes que son fechas de kedadas?.
    Salu2
    :b-b:


    yo creo que lo mejor seria un sorteo, yo he votado LLoret por proximidad, pero creo que un sorteo daria la oprtunidad a todo el mundo que se ha ofrecido, ahi queda eso ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Lol

    Contenido patrocinado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 10 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:27 pm