Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+33
lolocadiz1977
GRANJERO
akm
petete74
big benson
bharcalis
viabici
geppe
charo
yomismo_1
chutegui
nacho
cesc01
jaimeoller
marilo
jlamotta2
Isabel y Paco
malabart
bikermann
NIVE
Jabalcuz
jimmys69
rutesbtt
Diego
roberbolo
brosquil
juan pablo richard
trotamundos
giraldilla
VILLABOA
luis andres
Juanono
mijitas
37 participantes

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Sondeo

    DONDE TE GUSTARÍA QUE FUERA LA KEDADA 2010 ??

    [ 19 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Bar_left29%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Bar_right [29%] 
    [ 6 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Bar_left9%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Bar_right [9%] 
    [ 31 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Bar_left47%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Bar_right [47%] 
    [ 10 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Bar_left15%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Bar_right [15%] 

    Votos Totales: 66
    Sondeo cerrado
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por mijitas Vie 16 Oct 2009, 4:41 pm

    En lo que a mi respecta, la opción pucelana me parece muy apetecible y lógica, es un lugar muy céntrico y nadie tendría que hacer esfuerzos excesivos por llegar hasta allí. Oviedo estría muy bien, pero, ¿otro palizón para los mismos organizadores?. ¡Aupa Pucela!. De no ser en Málaga, mi voto va para Pucela. ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Icon_cheers
    trotamundos
    trotamundos


    Cantidad de envíos : 166
    Edad : 44
    Localización : murcianico
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por trotamundos Dom 18 Oct 2009, 5:07 pm

    Partiendo de la base de que soy de murcia, pero me apetece el salir de aqui (siempre que el trabajo me lo permite )y viajar un poco propongo 2 nuevas candidaturas sureñas para ver/leer vuestras opiniones:

    1- Cadiz( que si me pongo mas al sur propongo ceuta y melilla....jejeje), para hacer coincidir la quedada con los carnavales y las chirigotas de alli. Creo que la fecha en la que se celebran es por febrero-marzo.....no?. Seria divertido vernos alli todos disfrazados e irnos a comer pescaito frito a la orilla del mar. inconvenientes que se me ocurren a bote pronto: el tema del alojamiento por esas fechas....

    2-Granada, esta la propongo por 3 motivos principalmente: 1-me pilla cerca( pragmatismo ante todo amigos), 2-es una ciudad joven y con ambiente nocturno y cuando pides una cerveza te ponen gratis una tapa...jajaja,3- es un a ciudad muy bonica con su barrio mozarabe, sierra nevada a tiro de....muy cerca y por supuesto: la alhambra. la fecha para ir seria indiiferente aunque como buen sureño yo os recomiendo que eviteis el calor de primavera-verano.( no os preocupeis por la lluvia que aqui no sabemos que es eso).

    ahi os dejo eso chic@s. 1 saludo!

    Pd. mmmmm, ahora que lo pienso mas al sur no quedan las canarias....? ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 396391
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por giraldilla Dom 18 Oct 2009, 5:40 pm

    Y sería la I Kedada ó la IV ???? Tema a debatir.
    Troti muy bien argumentadas tus candidaturas preferidas, sería way lo de los carnavales y disfrazados! Salud´dos ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Icon_clown
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Dom 18 Oct 2009, 9:12 pm


    Yo creo que es la 1ª Kedada nacional del FORO BIGRINO...

    No?...

    saludos

    Respecto al sitio...creo que como hemos comentado es vital que la ciudad organizadora tenga bicigrinos o gente que puedan montarlo desde origen...A mi, vuestra zona me parece perfecta y ademas a buen seguro que vosotros dominais todo el tema logistico y cuanto podamos necesitar para pasarlo bien y liarla parda....



    giraldilla escribió:Y sería la I Kedada ó la IV ???? Tema a debatir.
    Troti muy bien argumentadas tus candidaturas preferidas, sería way lo de los carnavales y disfrazados! Salud´dos ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Icon_clown
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por mijitas Dom 18 Oct 2009, 9:36 pm

    ¡Foro B i c i g r i n o!. Camino y bicis, entiendo que esto es lo que de común tenemos todos los que en este foro participamos. No perdamos de vista lo principal. "Betetero" estoy absolutamente de acuerdo contigo en lo que respesta a las propuestas de ciudades anfitrionas, no tiene mucho sentido que yo proponga Nueva York si no hay nadie allí que se haya ofrecido a encargarse de ello, ¿no?. Camino y bicis, la juerga entiendo que debería ser complemento no objetivo principal. ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Icon_arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Lun 19 Oct 2009, 6:02 am

    Si seria la primera Kedada Nacional de Foro Bicigrino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Lun 19 Oct 2009, 7:06 am

    Creo que lo ideal, aparte de que por supuesto haya miembros del foro para poderlo organizar, sean los pueblos o ciudades por donde pase algun tramo de los caminos que se dirigen a Santiago el lugar donde se organicen.

    Salu2 :b-b:


    Última edición por fernycarm el Lun 19 Oct 2009, 7:43 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Lun 19 Oct 2009, 7:25 am

    Bueno diría mas sera la I Kedada De Bicigrinos (Para crear polémica) jajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Lun 19 Oct 2009, 10:16 am

    No seas "dinamitero" Zerpo....JAJAJJAJA.... ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 396391

    ...que lo de " PRIMER ENCUENTRO DEL FORO BICIGRINO" era precisamente para crear la asepsia necesaria para no levantar ampollas ni herir susceptibilidades

    saludetes


    zerpoty escribió:Bueno diría mas sera la I Kedada De Bicigrinos (Para crear polémica) jajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Lun 19 Oct 2009, 11:38 am

    Betete
    Solo para crear polémica jajajajaja
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por giraldilla Lun 19 Oct 2009, 12:07 pm

    Sevilla tambien seria una candidatura perfecta,soy de allí y la conozco mejor que Málaga. Ahí comienza el camino de la plata,no? Salud-dos!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Lun 19 Oct 2009, 12:14 pm

    SEVILLA?..... de lujo...segurisimo


    Yo pienso que "el cartel andaluz" os podeis poner de acuerdo para ver que zona(Malaga, Sevilla, Cadiz..etc) dominais mas o tiene mejor infraestructura ludico festiva y de alojamiento...en fin...esa cosas. Dicho en "roman paladino" donde esta mejor "pa comé, bebé y dormí"...ah!.....y que lleguen los aeroplanos.....jeje

    saludos guapisima

    giraldilla escribió:Sevilla tambien seria una candidatura perfecta,soy de allí y la conozco mejor que Málaga. Ahí comienza el camino de la plata,no? Salud-dos!!!!
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por giraldilla Lun 19 Oct 2009, 12:28 pm

    No se como anda el foro de sevillanos, habrá que hacer un llamamiento.Puedo echar una mano si es en sevilla . Y sobre lo de la comía y bebía andamos sobraos. Un bsito btt
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por VILLABOA Mar 20 Oct 2009, 1:15 pm

    Giraldilla: Por mi perfil verás que soy de Sevilla.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Mar 20 Oct 2009, 2:48 pm

    Bien hay gente de Sevilla
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por giraldilla Mar 20 Oct 2009, 7:54 pm

    Villaboa, esperamos a que se apunte otro y nos liamos la manta a la cabeza???
    Te atreves? Yo no se de caminos, pero si de manllare y pernoctare.Paisa un abrazo.
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por mijitas Mar 20 Oct 2009, 11:38 pm

    Entonces..., hasta la fecha ¿que ciudades se presentan para organizar la kedada?. Málaga, Pucela, ¿Sevilla?, ...
    trotamundos
    trotamundos


    Cantidad de envíos : 166
    Edad : 44
    Localización : murcianico
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por trotamundos Miér 21 Oct 2009, 1:16 am

    pues la verdad es que todavia no esta muy claro, yo creo que deberiamos de proponer 4 o 5 candidaturas firmes y que luego bicigrino se curre algo para que podamos votarlas ( yo sigo diciendo que la candidatrura de cadiz en carnavales mola, aunque algunas malas lenguas ya comienzan a llamarme gallardon... )

    Pd. Gracias por tu apoyo giraldilla!!!
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por juan pablo richard Miér 21 Oct 2009, 1:22 am

    me encanto sevilla,a ver si coincide con mi ida para esos lugares...
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por giraldilla Miér 21 Oct 2009, 2:07 am

    De nada trotamundos, hace tiempo que no me disfrazo ya va siendo hora!!!!

    Juanpa Richard, Lo dejamos en Juanpa?? Ojalá que sí, si no te desvias un poco pa Cái que está al lao. Yo te busco a ti y a la burra si todo nos es propicio jajaja.
    Un saludito pibe!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Miér 21 Oct 2009, 2:01 pm

    YA ESTÁ PUESTO EL SONDEO SENGUN LAS INDICACIONES DE FERNYCARM..........

    CREO QUE AQUÍ ES MEJOR SITIO PARA VOTAR PARA IR CONSENSUANDO Y KEDANDO EN LO QUE CREAIS CONVENIENTE..........

    EL DEBATE ESTÁ ABIERTO............ , A VOTAR Y A DIALOGAR !!!
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por VILLABOA Miér 21 Oct 2009, 6:24 pm

    Giraldilla: Yo vivo en Mairena del Aljarafe, mándame un privado y hablamos del tema.
    brosquil
    brosquil


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 13/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por brosquil Miér 21 Oct 2009, 9:33 pm

    Soy un novato en este foro y temas de esta Web. Yo apoyo la kedada en Málaga y Marzo. Motivo: dentro de los planes para el 2010 por ese mes pasaría por Málaga camino de Cadiz, para iniciar el Camino de Santiago.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 5:31 am

    Hola Brosqui
    Bienvenido al foro
    Gracias por tu apoyo con el tema de la KEDADA Nacional Pero en marzo es muy pronto
    La época seria el segundo semestre por no decir el ultimo trimestre del año
    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 6:50 am

    zerpoty escribió:Hola Brosqui
    Bienvenido al foro
    Gracias por tu apoyo con el tema de la KEDADA Nacional Pero en marzo es muy pronto
    La época seria el segundo semestre por no decir el ultimo trimestre del año
    Saludos
    Que no Jordi, que como quieras ir a las dos te van a coincidir.
    Salu2 :b-b:

    Contenido patrocinado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 2 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 12:49 pm