Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+33
lolocadiz1977
GRANJERO
akm
petete74
big benson
bharcalis
viabici
geppe
charo
yomismo_1
chutegui
nacho
cesc01
jaimeoller
marilo
jlamotta2
Isabel y Paco
malabart
bikermann
NIVE
Jabalcuz
jimmys69
rutesbtt
Diego
roberbolo
brosquil
juan pablo richard
trotamundos
giraldilla
VILLABOA
luis andres
Juanono
mijitas
37 participantes

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Sondeo

    DONDE TE GUSTARÍA QUE FUERA LA KEDADA 2010 ??

    [ 19 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Bar_left29%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Bar_right [29%] 
    [ 6 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Bar_left9%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Bar_right [9%] 
    [ 31 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Bar_left47%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Bar_right [47%] 
    [ 10 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Bar_left15%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Bar_right [15%] 

    Votos Totales: 66
    Sondeo cerrado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Dic 2009, 1:21 pm

    Giri, ya estas tardando en presentarnos a tu bici en el post de las fotos de bici... aunque sea prepipi, aunque sea vieja, aunque no tenga una horquilla en condiciones ... a pesar de todo es una BICICLETAAA!!

    Anda ponnos una fotiqui
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por giraldilla Sáb 12 Dic 2009, 2:01 pm

    NOO SEEEE PONEEEEEEEEEEEEEEERLAS.

    LO HE INTENTAO MILES DE VECES, palabrita del niño Jesús!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Dic 2009, 2:20 pm

    palabrita del niño Jesús!!

    jaja... eso lo dije yo un dia que me detubo un poli... se hecho a reir pero no me quiso soltar y al calabozo acabé
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Dic 2009, 5:00 pm

    mariadelao escribió:palabrita del niño Jesús!!

    jaja... eso lo dije yo un dia que me detubo un poli... se hecho a reir pero no me quiso soltar y al calabozo acabé
    Delincuente
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por giraldilla Dom 13 Dic 2009, 12:32 pm

    Pero que hiciste Mariquilla????
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 9:12 am

    fernycarm escribió:
    mariadelao escribió:palabrita del niño Jesús!!

    jaja... eso lo dije yo un dia que me detubo un poli... se hecho a reir pero no me quiso soltar y al calabozo acabé
    Delincuente

    Qué va!! me confundieron!! pero me tuvieron que llevar a comisaria porque no llevaba el carnet y no se lo creian
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por giraldilla Lun 14 Dic 2009, 1:11 pm

    Andabas por los 17 ó 18 añito,no xiqueta??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 1:48 pm

    QUE VA!! ANDABA POR LOS 22 PERO BUSCABAN A UNA MENOR QUE ERA MUY PARECIDA A MI, CUANDO LE DIJE MI EDAD NO SE LO CREIA Y YO LE SOLTÉ LO DE PALABRITA DEL NIÑO JESUS... A VER SI OS VAIS A HACER UNA IDEA EQUIVOCADA DE MI, QUE YO SOY MU BUENA, JAJAJAJA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 3:08 pm

    si os parece si me proponeis unas opciones de ciudades anfitrionas yo pongo una encuesta y haber que pasa Wink

    a mi modo de ver tendría que elegirse una zona donde tengamos foreros activos y que puedan organizar la kedada sin problemas........., que sea fácil montar todo el tema del Hotel y los restaurantes para todo el fin de semana........,

    La juerga ya la pondremos nosotros, pero sobre todo que haya personal para la organización previa que es mucha.......

    decirme si no me equivoco pero que participe activamente en estos últimos tiempos de Sevilla solo tenemos a VILLALBOA ??

    Lo dicho para ir calentando el ámbiente y para poder organizar lo mejor posible la kedada yo creo que primero deberiamos decidir la ciudad y luego ir a por las fechas o al reves o todo junto pero ir decidiendo.....

    yo en cuanto a ciudades anfitrionas os propongo 3 posibilidades:

    VALLADOLID
    MARBELLA
    LLORET DE MAR

    lo de Sevilla también estaría bien pero siempre con soporte forero......

    ** he colado "Lloret de Mar" porqué es mi pueblo y para mí sería la cosa más facil del mundo organizar una kedada en casa y os podría agasajar de lo lindo :)

    Además aquí tenemos rutillas preciosas, paisajes preciosos y hasta !! FLECHAS AMARILLAS !!

    además estamos muy bien comunicados con el resto del mundo por avión, tren, mar y hasta autopista !!!

    En cuanto a Hoteles a finales de Septiembre no habrá problema ni en precio ni en plazas.......

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 169179
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 5:17 pm

    Cualquiera de la tres opciones me atrae. Por nuestra parte , la pucelana, ya comentamos que perfectamente podríamos organizarla. Ahora mismo que yo sepa somos 3 foreros muy activos y con ganas de recibir a la gente y tambien contamos con buenas comunicaciones ademas de ser de las tres opciones que se proponen la mas céntrica con respecto a toda la península.

    Marbella. La opción sur ya comentada y deseada hasta ahora por la gran mayoria que se ha manifestado. Contaríamos con giraldilla y mijitas para su organización, no se si por la zona hay algún otro forero con ganas de implicarse. Al ser Marbella y no Sevilla nos queda a una gran mayoria mas desplazado.

    Lloret de Mar, pues tambien me gusta. Contamos en cataluña con muchos amigos y de celebrarse allí desde luego que seria multitudinaría. Además Tomas es tu casa y nos gustaría que en esta primera keada del foro bicigriono fuera en el lugar donde se han fraguado muchas de las ideas de lo que es hoy esta comunidad.

    Dificil elección. scratch
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por malabart Lun 14 Dic 2009, 5:37 pm

    yo voto por lloret pero por una razon obvia, yo tengo que arrastrar a 4 de familia, y asi podria ir , las demas opciones me seria imposible asisitir, pero sin problema ahi lo dejo

    malabart lloret y nacho lloret (mas le vale que por algo soy su padre )
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 6:32 pm

    Yo por razones evidentes y de comodidad si se hace cerca de mi casa mejor ( Lloret) pero tampoco tendria inconveniente en ir al sur si nuestros amigos de alli les es posible montar el sarao...

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 7:23 pm

    Uff que cambio: Lloret ? ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Icon_scratch Malaga? ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Icon_scratch Pucela? ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Icon_scratch

    Me declino por lo que quiera la mayoria, puesto que no tengo famili y solamente seria una personica para viajar. Así que los decidais yo me amoldo.
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por VILLABOA Lun 14 Dic 2009, 8:28 pm

    LOS CONEJOS
    Había una vez un conejo que corría velozmente seguido de dos perros.

    De su madriguera salió rápidamente un compañero del conejo y le preguntó:

    — Amigo, ¿por qué corres tanto?

    A lo que el otro respondió:

    —Dos perros galgos de caza me vienen siguiendo.

    —¡Ah, sí!, allá los veo, pero creo que no son galgos, sino lebreles.



    —¡Te digo que son galgos, corre!

    —¡Te digo que no, que son lebreles!

    —¡Te digo que son galgos de caza!

    —¡Te digo que son lebreles!

    Y en eso estaban los dos conejos, discutiendo, cuando llegaron los perros y sin compasión los atraparon.



    Joé, decidíos ya, que se nos va a pasar el arroz.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 9:49 pm

    olle pero no tiene que ser una ciudad con tradicion jacobea
    que tiene de jacobeo lloret de mar(salvo el tomas)
    o malaga?

    para eso madrid que nos pilla a todos bien y ya hacemos
    la madre de todas las kdds.

    chaoo ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Icon_arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 10:06 pm

    pues ala si te parece vamos a poner la encuesta scratch
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 10:16 pm

    Oye juannin !!!

    que aquí en Lloret a tan solo 20 y pico kilometros nos han puesto el camino "jacobeo" catalán y como insinuaba en mi mensaje se pueden seguir flechas amarillas y todo !!!

    preguntales a los foreros que estuvieron en "la kedada comilona" del mes pasado si había flechas amarillas o no :)

    Lo dicho por aquí muy cerca pasa el trazado del camino catalán que viene del coll de Pallisars en la frontera francesa o de Sant Pere de Ribes en el Cap de Creus.

    Si les preguntas a los de la asociación del camino de Santiago de Girona te darán reseñas historicas de porqué los peregrinos del sur de francia y la zona Este de europa pasaban a españa por el Coll de Pallisars y sino preguntale a Oscar (zgz7000) si la vía augusta no empieza aquí :)

    además tu sabes la que podriamos montar aquí en Lloret de Mar ??

    y la de hoteles tirados de precio que hay ??

    y los vuelos baratos de Ryanair que llegan al aeropuerto que está al lado ??

    y la de trenes que llegan a Barcelona que está ahí mismo ???


    ja, ja.


    hay que venderse amigos !!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 10:36 pm

    yo que se donde sea y pille atodo el mundo
    bien para desplazarse estara bien.

    chaoo ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Icon_arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 10:45 pm

    Bicigrino escribió:....además tu sabes la que podriamos montar aquí en Lloret de Mar ??

    y la de hoteles tirados de precio que hay ??

    y los vuelos baratos de Ryanair que llegan al aeropuerto que está al lado ??

    y la de trenes que llegan a Barcelona que está ahí mismo ???


    ja, ja.


    hay que venderse amigos !!!

    Vamos Tomas que se te ve el plumero, que este año no te quieres mover de casa, jajaja :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 10:49 pm

    fernycarm escribió:
    Bicigrino escribió:....además tu sabes la que podriamos montar aquí en Lloret de Mar ??

    y la de hoteles tirados de precio que hay ??

    y los vuelos baratos de Ryanair que llegan al aeropuerto que está al lado ??

    y la de trenes que llegan a Barcelona que está ahí mismo ???


    ja, ja.


    hay que venderse amigos !!!

    Vamos Tomas que se te ve el plumero, que este año no te quieres mover de casa, jajaja :b-b:


    jajaja... Tomas pon las 50 provincias españolas... jajaja
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por NIVE Lun 14 Dic 2009, 10:57 pm

    Jo.er que dificil me lo poneis ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Icon_scratch
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por rutesbtt Lun 14 Dic 2009, 11:01 pm

    mariadelao escribió:
    fernycarm escribió:
    Bicigrino escribió:....además tu sabes la que podriamos montar aquí en Lloret de Mar ??

    y la de hoteles tirados de precio que hay ??

    y los vuelos baratos de Ryanair que llegan al aeropuerto que está al lado ??

    y la de trenes que llegan a Barcelona que está ahí mismo ???


    ja, ja.


    hay que venderse amigos !!!

    Vamos Tomas que se te ve el plumero, que este año no te quieres mover de casa, jajaja :b-b:


    jajaja... Tomas pon las 50 provincias españolas... jajaja

    ¿Qué vuelos hay de Reus a Lloret? ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2009, 12:14 am

    yo como dice María......., como casi siempre voy solo a mí desplazarme a cualquier lugar de España no me afecta mucho :)

    es más si hasta me gusta viajar.........

    Y si hace falta me junto con mi gran amiga Mariquilla y pagamos la gasolina a medias !!

    el caso es que me imagino a tropecientos foreros por aquí por mi pueblo y se me cae la baba !!, ja, ja.
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por NIVE Mar 15 Dic 2009, 1:28 am

    Bicigrino escribió:yo como dice María......., como casi siempre voy solo a mí desplazarme a cualquier lugar de España no me afecta mucho :)

    es más si hasta me gusta viajar.........

    Y si hace falta me junto con mi gran amiga Mariquilla y pagamos la gasolina a medias !!

    el caso es que me imagino a tropecientos foreros por aquí por mi pueblo y se me cae la baba !!, ja, ja.

    Te van ha costar caro los votos ja.ja ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Icon_basketball
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 742571 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 742571 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 742571 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 169179 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 169179 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 169179 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 742571 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 742571 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 742571 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 742571 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 169179 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 169179 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 742571 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 742571 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 169179 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 169179 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 169179 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 169179 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 169179
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2009, 1:31 am

    es más me haría hasta ilusión ir a VALLADOLID :)

    es una ciudad que no concozco y hay foreros de pro I love you

    Contenido patrocinado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 9 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 8:37 am