Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+30
A. Garzón
suarman
mariomijan
pvelmor
apne
kundepoko
Isabel y Paco
jimmys69
PICAÑOL
txefin
bebeluna
paloma
rlopesan
Valanor
erromes xabier
Tomeu
Miguel_
big benson
Sevigrino
jonas79
lacsap
Ekumen
miguelfu
SalvaGT
Erromes
antonio
Xandalio
txabyme
Recopilatorio
insig
34 participantes

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 4 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por frikibike 6.0 Miér 28 Mayo 2014, 4:19 pm

    Buenas a todos!!
    Una consulta (no sé si ya se ha dicho  scratch ) Para hacer el envío desde el Hostal La Salle, hay que sacar antes el bono de Bicigrino o, en el mismo hostal, puedo gestionar todo??


    Mil gracias!!  TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 4 627954 
    avatar
    Modamio


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 28/05/2014

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 4 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Modamio Miér 28 Mayo 2014, 4:47 pm

    Buenos dias erromes xabier y gracias por tu rapida respuesta.  TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 4 3938094336 
    La bici tengo claro que sacare la reserva y donde sacarla en la tienda, pero el remolque no veo en la tienda ningun enlace por lo que no lo tengo muy claro donde realizar la reserva.
    Me podrias indicar como hacer esa reserva ya que me vuelvo loco mirando y no lo veo o no soy capaz.
     aab 
    Gracias.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 4 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por kundepoko Miér 28 Mayo 2014, 6:12 pm

    Friki, yo saque el bono antes. Puedes hacerlo todo junto: cuando reservas el envío de la bici para la ida sacas el bono para la vuelta.

    Saludos
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 4 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por frikibike 6.0 Miér 28 Mayo 2014, 6:20 pm

    Gracias Kunde pero, para la ida lo haré como la vez anterior. Pediré la caja de Seur, lo montaré yo para aprovechar para meter cosas y lo entregaré en la oficina de Palma. Por eso me preocupa la vuelta
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 4 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por erromes xabier Miér 28 Mayo 2014, 7:27 pm

    Aúpa Modamio,me comenta Tomas que con el bono de la bici es suficiente y cuando te entreguen la bici en casa,pagas la diferencia del remolque.
    Jacques de Molay
    Jacques de Molay


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 4 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Jacques de Molay Sáb 25 Jul 2015, 8:39 pm

    Hola

    Quería preguntar...

    Es posible pagar en Santiago la totalidad del transporte?

    Es que enviaré la bici al sitio donde continuaré mis vacaciones, y posiblemente algun familiar/vecino la recoja por mi... por eso me gustaría pagarlo y asi me evito despreocupaciones y que nadie la tenga que pagar por mi etc...

    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 4 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Invitado Jue 30 Jul 2015, 11:30 pm

    Preguntale a Bicigrino directamente.

    Yo el año pasado la mande desde el Hostal La Salle y creo que me ofrecieron las dos opciones, pero no lo recuerdo bien bien como para asegurartelo.


    avatar
    Andres Abad


    Cantidad de envíos : 106
    Edad : 57
    Fecha de inscripción : 10/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 4 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Andres Abad Lun 16 Sep 2019, 4:16 pm

    Una pregunta. ¿Sigue el acuerdo entre SEUR y Bicigrino para el transporte de bicis desde el hostal La Salle? Pincho en el link de SEUR y me da error. Tengo pensado repetir el camino como ya hice en el 2014 pero no puedo mirar precios y demás.

    Contenido patrocinado


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 4 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 12:59 pm