Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+30
A. Garzón
suarman
mariomijan
pvelmor
apne
kundepoko
Isabel y Paco
jimmys69
PICAÑOL
txefin
bebeluna
paloma
rlopesan
Valanor
erromes xabier
Tomeu
Miguel_
big benson
Sevigrino
jonas79
lacsap
Ekumen
miguelfu
SalvaGT
Erromes
antonio
Xandalio
txabyme
Recopilatorio
insig
34 participantes

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 1:08 pm

    csluis escribió:Tosta, qué vas a decir, con 4912 envíos que tienes en este foro, es lógico pensar a donde apuntas....

    Vaya pedazo de idiotez.

    Si te leyeses los 4912 envios verias que apunto a todo lo que se mueve.

    csluis escribió:
    Lo que no es normal es aprovecharse del peregrino ofreciendo precios de turista o desorbitados. Hace poco me comentaban que en el bar de un pueblo donde pasa el Camino de Santiago, a los peregrinos por una caña le cobraban 50 ctms. más que a la gente del lugar, y pienso que no hay derecho de aprovecharse así de las personas.

    Mira el año pasado bajando a Samos por las corredoiras me alcanzo un tio. A los 5 minutos de estar hablando el tio me estaba dando la paliza con que todo era caro. Tuve que desconectarme, tengo facilidad para desconectarme y dejar de oir al plasta que tengo al lado. Cuando me volvi a conectar el tio seguia con la misma cancion y pense "¿este tio que me quiere hoder el dia?" Y le tuve que preguntar: "¿De verdad te parece todo caro?", a lo que el me respondio "Si compañero" y yo le solte "¡¡¡Pues haberte quedado en tu casa!!!"

    A nadie le obligan a ir al Camino y la gente que vive en los pueblos del Camino tienen el derecho de ganarse la vida. ¿O tienen que estar viendo pasar el dinero andando o en bici y encima deben ser caritativos con cuatro vividores?
    Una cosa es ser buen Cristiano y otra muy distinta es ser idi.ota.

    ¿Es que tu no ganas dinero con lo que haces en esa web?

    Ofreces una porqueria de transporte comparado con otras webs que ofrecen lo mismo y encima tienes el rostro de decirme que yo defiendo ¿que?

    Yo no he usado ningun servicio para enviar mi bici a casa, y lo que he respondido antes lo respondo basandome en los comentarios de foreros que no llevan 4912 envios pero que unos han usado un servicio y otros otro servicio, unos estan contentos y otros defraudados.

    Soy de ese tipo de personas que a la hora de disfrutar no anda mirando el precio de las cosas, puede que sea un privilegiado, yo creo que mas bien soy un viva la vida, pero no voy a ir por los bares preguntando lo que vale una caña hasta encontrar la mas barata porque puede ser que me deshidrate, asi es que donde tengo sed paro y bebo, donde tengo hambre paro bebo y como y donde tengo sueño paro bebo, como y duermo.

    Podia haber vuelto de Santiago a mi casa enviando la bici por 40€ y en un vuelo barato de la compañia esa barata y a la vez asque.rosa de bandera irlandesa y todo por el modico precio de unos 100€ y mira por donde alquile un coche y la cosa salio por unos 250€ mas combustible, peajes y viandas varias consumidas por el trayecto.

    Asi es que como dice Xabier: "Antes de juzgarme camina dos lunas con mis mocasines"

    ¿O quieres que busque envios o posts criticando servicios de transporte del mismo precio que el tuyo y deficientes? Porque los puedo buscar y ponerte los enlaces, no me va a llevar mucho tiempo.

    csluis escribió:Pues es lo que pienso, simplemente es mirar un tarifario de una empresa de transportes y ver precios de volúmen y peso, y te darás cuenta del precio que tienen los envíos de las cosas, no por ser peregrino se tiene que cobrar más por un servicio de transporte.

    El tarifario de envialia sera buenisimo pero el servicio es de pena, una cosa lleva la otra.

    csluis escribió:Y lo de que comentas del manoseo-bicicleta, no tiene que ser así, existen métodos de embalaje que pueden ser bastante efectivos para el transporte sin tener que ser ningún Mcguiver.....

    No te voy a decir a que me dedico yo profesionalmente, pero no me vas a explicar como se manipulan las cosas en el sector de la logistica, puedes estar bien seguro de que se de lo que hablo.

    csluis escribió:También viva la democracia !!!

    La democracia no existe. A ti te dejan elegir a unos ignorantes una vez cada cuatro años y esos ignorantes son manejados por unas elites que no han sido elegidas por nadie y que tienen un poder tan enorme (tienen el dinero) que son capaces de hacer que se arrodillen paises enteros ante sus imposiciones. ¿Esto lo sabias?

    Si a mi se me ve, segun tu, donde apunto con mis 4912 envios ya es hodido que se te vea a ti donde apuntas con tan solo 2 envios.

    PICAÑOL
    PICAÑOL


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por PICAÑOL Dom 07 Ago 2011, 9:49 pm

    DIOS menudo rapapolvo!!!!! voy a montar un grupo en facebok en apollo a tosta, pero vamos yo creo que todos teneis vuestra parte de razon, para gusto los colores, nosotros tuvimos la oportunidad de mandar las bicis por 20 euros, es que eran 8 bicis 1 carro y decidimos que todos la mandamos a la misma direccion y al final pagamos 43 euros, si es verdad pensais bien somos tontos!!! pagamos de mas, que le vamos hacer somos asi de gili..... es que seur nos pedian 50 euros, bicigrino 43 euros...... madre mia uno de mis oficios es hacer transportes por toda españa y alguna vez por europa y se lo que se hace y lo que se aprovechan los viajes para meter de todo y de cualquier manera`para que entre de todo y aprovechar el viaje, por eso cuando me fije e informe como irian las bicis no dudamos en pagar de mas para que fueran envaladas, en cajas y con proteccion en los frenos y orquillas porque como dije la bici mia lo vale. pero si llevara un hierro no me hubiese importado pagar solo 20 euros y que llegue cuando quiera y como quiera, y si tubiera un hierro hierro tampoco me importaria dejarla en la plaza del obradoiro tirada en un rincon y me ahorro los portes de devolucion, lo dicho gusto colores, pero en el transporte como en la vida real el servicio vale un dinero, duros a cuatro pesetas no los hay
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 11:28 pm

    Y tu ¿a donde apuntas con 70 envios? ¿eh?
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 08 Ago 2011, 1:11 am

    Vamos TOSTA, que como se dice en mi tierra.

    Está todo mas claro que el agua, fresca del arroyo jeje

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 627954

    Paco
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por kundepoko Lun 08 Ago 2011, 5:52 pm

    Yo soy empresario y antes me dedicaria a contestar los emails de los posibles clientes que intentan contactar conmigo, que estar enviando mensajes en un foro donde se esta discutiendo la conveniencia de pagar un poco mas y tener un buen servicio o un poco menos y que te lleven la bici sin los mimos mínimos que cualquier amante de la bicicleta desearia para su compañera de penurias.

    En fin, voy a ver hasta donde llego con mis 1227 mensajes.
    PICAÑOL
    PICAÑOL


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por PICAÑOL Mar 09 Ago 2011, 10:43 pm

    bueno lo dire una sola vez para que quede claro, "en camino largo corre mas un mastin que un galgo" ya voy sumando post jajajajajajajajaja esta semana cuando quede con el betetero voy ha empezar ha bombardear con fotos de mi camino, y como no de como llegaron las bicis envaladas para que no haya dudas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 10:59 pm

    Es la segunda vez que dices lo del galgo. Wink
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por apne Mar 09 Ago 2011, 11:45 pm

    Pues en mi caso envié mi bici desde León con Seur y cuando llegó a casa había desaparecido la "araña". Creo que se llama así. No quiero ni pensar el "viaje" que le darían a la burra para que saltara esa pieza. Afortunadamente la reparación era barata.
    Por cierto. ¿Dónde habéis dicho que se canjean los puntos? ¿Hay un catálago como los bancos?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 11:49 pm

    Fijate. Y eso con esa empresa de transportes que deberian cuidar un poco las maneras solo por el nombre que tienen.

    Ahora mismo como te acerques a un banco te cambian los puntos por deuda y te quedas empeñado para los restos.
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por apne Mar 09 Ago 2011, 11:56 pm

    Así es Tosta. Para que te fíes de las empresas de "reconocido prestigio".
    En cuanto a los puntos vamos a dejarlo, je,je,je. Que como no me toque el especial de la ONCE o una Primitiva tengo que seguir pagando empeños hasta la jubilación.
    En fin. Si no fuera por estos ratos y que ya me queda justo un mes para volver al Camino............
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 12:02 am

    Pues a mi mes y medio.

    Esto se pasa rapido.
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por apne Miér 10 Ago 2011, 12:20 am

    Así es. Yo ya soy "mesías", como decían en la mili, que no me quedan meses sino días......
    Huys. Me voy que la parienta está poniendo mala cara. La "pobreta" está hasta el moño del Camino. No sé quien tiene más ganas. Si yo de irme o ella de que me largue, ja,ja,ja.
    Bona nit campellero.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 12:38 am

    Pues la mia esta igual: hasta el moño y con ganas de que me largue, jajajajajaja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 11:18 am

    He editado y modificado el primer mensaje de este post para comentar y matizar los acuerdos a los que he llegado con SEUR para el transporte de bicicletas.

    Hay muchas novedades y yo creo que ventajas respecto al anterior servicio y es bueno que se sepa Wink

    también es bueno que se sepa que ahora la compañía de transporte es otra, ya no envío las bicicletas a través de GALIPITA sino con SEUR.

    Nada que quejarme de GALIPITA sino más bien todo lo contrario, agradecerles todo lo que han echo y reconocer que trabajan bien, ....., el cambio con SEUR es para mantener lo que ya se había conseguido y dar muchas más ventajas a nivel de organización y logística...

    Así pues ya sábeis, a partir de ahora BICIGRINO y BIKELINE colaboran con SEUR para el transporte de bicicletas....

    Por otro lado creo que es más que obvio ya que en el foro hay banners del transporte y de Seur por todos lados Wink

    Se trata de buscar que todo vaya a mejor para todos Wink

    Wink



    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por pvelmor Miér 15 Feb 2012, 11:58 am

    Ufffffff, no había visto como estaba esto.
    Tosta te tengo que dar la razón, en casi todo, en todo no, que si no tenos subes a la parra jajajajajajaj Wink
    Yo no sé como serán los envios por 20 €, pero te puedo decir que por 45, halcourier, no te embala la bici, y las dos veces que he mandado la bici a casa con ellos, me han roto un par de cositas, de escaso valor. "El hombre es un animal, que tropieza en la misma piedra ....... veces"
    Por suerte o por desgracia, no tengo una maquina de 2500€, con lo cual, como tu bien dices, puede que no me preocupe en exceso, pero si por 5€ me la van a enviar perfectamente enbalada, no dudaré en enviarla por BICIGRINO.
    Tomás aprovecho para preguntarte, la bici cuando la embalan ¿desmontan algo?.
    Las que alquilais, cuando se reciben, ¿están dispuestas para iniciar la marcha, o hay que tirar de llaves?
    Lo pregunto, por que ma han solictado esta información, desde muy, muy, muy lejos.
    Un saludo.
    Suerte en el Camino
    Ultreia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 12:58 pm

    El transporte a través de Seur con mis servicios no vale 5 euros más sino 1 euro más Wink

    y por otro lado a lo que dices de si se desmontan las bicicletas o no para el alquiler decirte que el servicio de transporte es exactamente el mismo y el procedimiento el mismisimo.

    las bicicletas van con la rueda de delante desmontada , el sillín desmontado y el manillar suelto en la potencia...

    a veces también desmontan los pedales,

    a los efectos no hace falta nada más que presentar el manillar con una allen (que van en el kit de herramientas incluido en las bicis de alquiler) y poner los pedales.....

    Y nada más.

    Nunca nadie ha tenido problemas en el montaje al sacar la bici de la caja Wink

    es facil y sencillo.

    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por pvelmor Miér 15 Feb 2012, 2:13 pm

    Muchas gracias por la aclaración con respecto a la bici, y por ahorrarme 4 €jajajajajajaja Wink , que la pela es la pela.
    Un saludo.
    Suerte en el Camino
    Ultreia
    mariomijan
    mariomijan


    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 38
    Localización : Ascó (Tarragona)
    Fecha de inscripción : 15/02/2013

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por mariomijan Lun 06 Mayo 2013, 12:40 am

    Buenas noches!!

    Voy a realizar el camino francés este mes, tengo planeado llegar a Santiago el dia 24 de Mayo, pero me quedo unos días...Mi pregunta es que al reservar el envio de la bici, la dirección que tengo que poner en donde la quiero enviar no?? y tendre que poner el nombre de la persona que vaya a recogerla no??

    un saludo y muchas gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 10:40 pm

    Desde Santiago a casa puedes usar el bono de transporte del bicigrino en un margen de tiempo de 6 meses...

    no tienes que poner ninguna fecha.

    sencillamente entregas la bicicleta en EL HOSTAL LA SALLE o en el ALBERGUE ACUARIO que son los establecimientos con los que colaboramos y se la llevarán el día que tu digas.

    En el Hostal La Salle hay un excelente lugar para guardar la bicicleta y si lo indicas la retendrán hasta que tu digas.

    El transporte se contrata por aquí : http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/transporte-bicicletas/582-transporte-bicicletas-santiago-compostela.html
    avatar
    suarman


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 44
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 21/03/2011

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por suarman Mar 07 Mayo 2013, 12:41 pm

    Hola a todos,

    Confirmo lo dicho sobre el Hostal La Salle, el pasado sábado dejamos allí varias bicicletas una vez finalizado el camino y se quedan a buen recaudo, en zona cerrada y perfectamente identificadas para su envío. Y que decir del trato recibido por parte de la recepcionista del Hostal, excelente, así da gusto

    Un placer el contratar este servicio

    Buen camino mariomijan
    A. Garzón
    A. Garzón


    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 68
    Localización : Coria del Rio (Sevilla)
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por A. Garzón Miér 03 Jul 2013, 1:12 pm

    Una pregunta Tomás, ¿hacen descuento por enviar 6 bicis al mismo domicilio?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 1:17 pm

    Si el precio por enviar más de 5 bicicletas a un mismo lugar es de 43 euros por bicicleta.

    Sale 3 euros más barato Wink

    avatar
    Andres Abad


    Cantidad de envíos : 106
    Edad : 57
    Fecha de inscripción : 10/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Andres Abad Jue 19 Sep 2013, 2:04 pm

    Ayer a las 10 de la mañana estaba entregando la bici en La Salle, el trato como ya habéis dicho de la recepcionista impecable, todo ventajas, me dejó pasar a un aseo que tenía hasta bañera por si me quería duchar antes de dejar la bici, pero como había pasado la noche a las puertas de Santiago ni falta hizo.
    La bici, alforjas y casco, se quedaron bajo llave en una especie de jaulón techado con barrotes y alambrada donde nadie puede meter la mano en compañía de otras cuantas para ser remitidas a su destino

    Hoy a las 09:30 am. me estaban llamando a la puerta de casa, era el repartidor de SEUR entregándome la mercancía. Poco más y llega la bici antes que yo a casa.

    Todo en perfecto estado.

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Dd6r

    En breve os pongo la crónica y fotos de los 4 días de viaje desde Astorga y el 5º por Santiago.
    avatar
    Modamio


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 28/05/2014

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Modamio Miér 28 Mayo 2014, 9:34 am

    Buenos días.  lol! 
    Voy a realizar el Camino de Santiago a finales de Julio, tengo todo pero en la logística tengo una duda.

    El tema de transporte de la bicicleta para el transporte de vuelta no hay problema, el problema es con un remolque de una rueda que llevo para el equipaje.
     TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 657315 
    He hablado con SEUR y no me han sabido dar una respuesta clara me han dicho incluso que tendría que llevar la bicicleta a un polígono industrial a las afueras de Santiago. Haber si algún bici-peregrino lo ha echo con remolque y me puede informar de precios y modo de enviarlo.

    No se si a través de la tienda virtual de bicigrino hay alguna forma de reservarlo como con las bicicletas.

    Gracias.
     TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 3938094336
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por erromes xabier Miér 28 Mayo 2014, 4:01 pm

    Muy buenas Modamio,acabo de hablar con Tomás (bicigrino) y me dice que no hay ningún problema para que te envíen la bici+remolque desde La Salle,eso si,tendrías que sacar un bono en la tienda virtual de bicigrino,los precios son:
    La bici 46€
    El remolque 23€

    Contenido patrocinado


    TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA - Página 3 Empty Re: TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 12:15 am