Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
jmcastro
NIVE
Bitxo1
carloscambra
splash
9 participantes

    Prestan/Alquilan mantas en los albergues?

    avatar
    splash


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Prestan/Alquilan mantas en los albergues? Empty Prestan/Alquilan mantas en los albergues?

    Mensaje por splash Dom 27 Sep 2009, 8:28 pm

    Muy buenas 3 amigos nos vamos a empezar el camino frances desde Sant Jean de Pied de Port el 12 de Octubre.

    Tengo saco de dormir pero un amigo me dejo su saco sábana (como un saco de dormir pero de tela fina fina)
    Para ahorrar trastos y peso que cargar pienso llevar el saco sabana y cubrirme con alguna manta que tengan en los albergues...

    y querria saber de los que ya habeis estado si sabeis si la mayoria de los albergues tienen mantas para prestar/alquilar?

    Gracias
    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Prestan/Alquilan mantas en los albergues? Empty Re: Prestan/Alquilan mantas en los albergues?

    Mensaje por carloscambra Dom 27 Sep 2009, 8:32 pm

    Splash , llegue hayer mismo de hacer el mismo camino que aras tu y en todos los albergues tienen mantas para prestarte, no tendras ningun problema , si necesitas cualquier consulta solamente tienes que preguntar .
    Un saludo y buen camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Prestan/Alquilan mantas en los albergues? Empty Re: Prestan/Alquilan mantas en los albergues?

    Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009, 5:36 am

    Hola Splash
    Bienvenido a nuestro pequeño foro Y esta gran familia
    Yo de ti me llevaría tu saco en octubre porque no es temporada veraniega y por esas tierras de dios Hace frio
    Buen camino
    avatar
    splash


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Prestan/Alquilan mantas en los albergues? Empty Re: Prestan/Alquilan mantas en los albergues?

    Mensaje por splash Lun 28 Sep 2009, 1:39 pm

    Asi de quien me fio? vaya opiniones mas diferentes!
    En serio prefiero ir a lo ligero y pillar mantas!
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Prestan/Alquilan mantas en los albergues? Empty Re: Prestan/Alquilan mantas en los albergues?

    Mensaje por Bitxo1 Lun 28 Sep 2009, 3:04 pm

    No creo que sea de quien fiarse y de quien no,mas bien de lo exigente que seas con la higiene.Yo me lleve mis sabanas por que no en todos los albergues las lavan cada dia y no querria dormir donde lo hizo otra persona el dia anterior.Las mantas creo que aun las deben lavar menos y ahi es donde entra lo "exigente que seas tu en este tema.Con las sabanas de casa y un buen saco te aseguras que solo tu has dormido ahi.

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Prestan/Alquilan mantas en los albergues? Empty Re: Prestan/Alquilan mantas en los albergues?

    Mensaje por NIVE Lun 28 Sep 2009, 3:52 pm

    Bitxo1 escribió:No creo que sea de quien fiarse y de quien no,mas bien de lo exigente que seas con la higiene.Yo me lleve mis sabanas por que no en todos los albergues las lavan cada dia y no querria dormir donde lo hizo otra persona el dia anterior.Las mantas creo que aun las deben lavar menos y ahi es donde entra lo "exigente que seas tu en este tema.Con las sabanas de casa y un buen saco te aseguras que solo tu has dormido ahi.

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!
    totalmente deacuerdo algunos por no llevar peso no meten ni gayumbos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Prestan/Alquilan mantas en los albergues? Empty Re: Prestan/Alquilan mantas en los albergues?

    Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009, 5:56 pm

    Como bien te dicen no se trata de hacer caso a unos en detrimento de otros. Mantas yo siempre he visto y de echo uno de los que venia conmigo llevaba un saco sabana y andaba siempre tras mantas. Pero an alguna ocasion topo con verdaderos semilleros de chinches...

    Tu mismo...yo creo que en Octubren lo suyo es que compres un saco que en Decathlon los hay muy bien de precio
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 48
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Prestan/Alquilan mantas en los albergues? Empty Re: Prestan/Alquilan mantas en los albergues?

    Mensaje por jmcastro Lun 28 Sep 2009, 8:24 pm

    Yo todavia no he hecho el camino, pero el año que viene, mis sabana y mi saco tienen que entrar en las alforjas, y eso que no soy muy escrupuloso, pero por esos mundos debe de haber de todo. Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Prestan/Alquilan mantas en los albergues? Empty Re: Prestan/Alquilan mantas en los albergues?

    Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009, 8:31 pm

    Una bajera y un saco no pesan....y si es uno de esos sacos super light..aun menos..asi que haras muy bien

    un saludo

    jmcastro escribió:Yo todavia no he hecho el camino, pero el año que viene, mis sabana y mi saco tienen que entrar en las alforjas, y eso que no soy muy escrupuloso, pero por esos mundos debe de haber de todo. Saludos.
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Prestan/Alquilan mantas en los albergues? Empty Re: Prestan/Alquilan mantas en los albergues?

    Mensaje por Erromes Lun 28 Sep 2009, 10:12 pm

    Funda de almohada, sabana bajera y saco ligero, no pesan. Yo el saco lo llevaba en el exterior, en el purto bultos envuelto con una bolsa de basura para que no se ensucie ni se moje, me ha llovido dos dias.

    Mantas hay en todos los albergues (por lo menos en los que he dormido), yo no los he necesitado, incluso a veces me sobraba hasta el saco, la temperatura a la hora de empezar ha pedalear ha sido de entre 5 y 8 grados.

    Yo volveria a llevar las tres cosas, funda, bajera y saco ligero.

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Prestan/Alquilan mantas en los albergues? Empty Re: Prestan/Alquilan mantas en los albergues?

    Mensaje por Invitado Mar 29 Sep 2009, 5:51 am

    Srs. Yo en mis caminos solo llevo un saco Decathlon Ultra light Sin sabanas y no me hace falta ninguna manta el saco abriga bastante
    Saludos
    inamai
    inamai


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 04/06/2009

    Prestan/Alquilan mantas en los albergues? Empty Re: Prestan/Alquilan mantas en los albergues?

    Mensaje por inamai Jue 01 Oct 2009, 8:33 am

    Yo soy de la opinion de llevar funda para la almohada, sabana bajera y saco de estos de decarton ke no ocupan ni pesan mucho. Yo la mantas ni las he tocado por si acaso.

    buen camino
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Prestan/Alquilan mantas en los albergues? Empty Re: Prestan/Alquilan mantas en los albergues?

    Mensaje por albertos Jue 01 Oct 2009, 8:58 am

    Yo prefiro ir a un hotel y te quitas rollos. :b-b:
    JOPE
    JOPE


    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 51
    Localización : Manresa.
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Prestan/Alquilan mantas en los albergues? Empty Re: Prestan/Alquilan mantas en los albergues?

    Mensaje por JOPE Jue 01 Oct 2009, 9:58 am

    Albertos! que caminos haces tu? jajajajj que es el camino sin compartir ronquidos,pedos nocturnos y ruidos de bolsas a las 6 dela mañana mientras cuchichean en Aleman?

    JAJAAJA SALUDO!
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Prestan/Alquilan mantas en los albergues? Empty Re: Prestan/Alquilan mantas en los albergues?

    Mensaje por albertos Jue 01 Oct 2009, 10:18 am

    ej que tengo muy mal dormir, pero si puedo me tomo las birras en los albergues con el pueblo llano. lol!

    Contenido patrocinado


    Prestan/Alquilan mantas en los albergues? Empty Re: Prestan/Alquilan mantas en los albergues?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 11:28 pm