Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Albergues mas economicos

    avatar
    Caraban


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 24/04/2013

    Albergues mas economicos Empty Albergues mas economicos

    Mensaje por Caraban Miér 24 Abr 2013, 2:25 pm

    Buenos días;
    Voy a hacer el camino francés en bicicleta y tras la diferencia de precios en los albergues y al no saber aun muy bien como voy a hacer las etapas,me preguntaría si alguien me puede informar de los albergues mas económicos o los que se deja la voluntad.
    Muchas Gracias
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Albergues mas economicos Empty Re: Albergues mas economicos

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 24 Abr 2013, 3:46 pm

    Hola

    Antes que nada Bienvenido al Foro .. deberias de haberte presentado antes de nada ya que es lo único que se pide a quienes se inscriben

    Los albergues más económicos son los municipales y los de la voluntad pues deberían de costarte como mínimo lo que pagues en otro cualquiera porque te dan los mismos servicios o mejores.

    Los albergues donde se deja la voluntad tienen los mismos gastos que los demás y donar menos creo que no está bien

    Un saludo

    Isabel
    avatar
    Caraban


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 24/04/2013

    Albergues mas economicos Empty Re: Albergues mas economicos

    Mensaje por Caraban Jue 25 Abr 2013, 8:02 pm

    Buenas tardes Isabel;

    Siento mucho no haberme presentado,Me llamo Roberto y no suelo escribir mucho en foros,culpa mía.
    Tengo claro que voy a dejar un donativo parecido al de los albergues municipales en los albergues de donativo,mi duda no va en ese sentido.
    He visto que algunos albergues pueden costar 12-15 euros y con ese precio se me sube un poco por lo que mi pregunta es si hay albergues municipales o "gratuitos" por todo el camino o me puedo encontrar municipios que no los tenga.

    Un saludo,muchas gracias y perdón por mi anonimato.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Albergues mas economicos Empty Re: Albergues mas economicos

    Mensaje por erromes xabier Jue 25 Abr 2013, 8:33 pm

    Hola caraban,en el camino frances no tendrás problemas para encontrar albergue,hay pueblitos de cuatro casas que tienen tres albergues,eso si,en los meses de verano se llenan casi todos,los precios que comentas son en los privados,seguramente estará el desayuno incluido y tal vez la cena también,en los municipales mas o menos te cobrán 5 euros
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Albergues mas economicos Empty Re: Albergues mas economicos

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 25 Abr 2013, 10:16 pm

    Caraban escribió:Buenas tardes Isabel;

    Siento mucho no haberme presentado,Me llamo Roberto y no suelo escribir mucho en foros,culpa mía.
    Tengo claro que voy a dejar un donativo parecido al de los albergues municipales en los albergues de donativo,mi duda no va en ese sentido.
    He visto que algunos albergues pueden costar 12-15 euros y con ese precio se me sube un poco por lo que mi pregunta es si hay albergues municipales o "gratuitos" por todo el camino o me puedo encontrar municipios que no los tenga.

    Un saludo,muchas gracias y perdón por mi anonimato.

    Bahhgg no te preocupes, no se nace sabiendo todo Very Happy Very Happy

    Lo que te dice Erromes es cierto, esos precios deben de ser de privados con desayuno. En privados yo he pagado desde 7 euros hasta 10 sin desayuno.

    En el camino francés no nos hemos quedado en municipales, más que nada porque no se puede reservar y algunos son estrictos con el horario de entrada de los ciclistas, sobre todo en Galicia que no te dejan entrar antes de las siete de la tarde. y hay que tener en cuenta que las bicis queden bajo llave .

    Saludos

    Isabel

    avatar
    Caraban


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 24/04/2013

    Albergues mas economicos Empty Re: Albergues mas economicos

    Mensaje por Caraban Vie 26 Abr 2013, 11:58 am

    Buenos días;
    Muchas gracias a los dos por la información,me quedo mas tranquilo y con muchas ganas que llegue el 15 de mayo.......tengo una bici y muchos kilómetros por delante!!!!
    Ya os contare!!!!

    Un saludo.

    Caraban.
    mariomijan
    mariomijan


    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 38
    Localización : Ascó (Tarragona)
    Fecha de inscripción : 15/02/2013

    Albergues mas economicos Empty Re: Albergues mas economicos

    Mensaje por mariomijan Vie 26 Abr 2013, 2:37 pm

    Buenas Caraban!!!

    Donde empiezas el camino??? Yo lo comenzare el dia 16 desde burgos...ha ver si coincidimos...

    Contenido patrocinado


    Albergues mas economicos Empty Re: Albergues mas economicos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 9:47 pm