Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    a mi los albergues me dan igual.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    a mi los albergues me dan igual. Empty a mi los albergues me dan igual.

    Mensaje por Invitado Sáb 14 Mar 2009, 7:46 pm

    a mi los albergues me dan igual prefiero que este este en un lugar con mucha historia y para historia y ambiente jacobeo es roncesvalles a ver si alguna vez puedopernoctar alli seria un lujo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    a mi los albergues me dan igual. Empty Re: a mi los albergues me dan igual.

    Mensaje por Invitado Sáb 14 Mar 2009, 11:00 pm

    como c.. se leen los mensj. privados?? y como se suben las fotos???
    gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    a mi los albergues me dan igual. Empty Re: a mi los albergues me dan igual.

    Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2009, 12:52 am

    javiero_44 escribió:como c.. se leen los mensj. privados?? y como se suben las fotos???
    gracias

    Arriba en los menus tienes uno que pone "MENSAJERIA" ahí puedes trastear con los mensajes privados.

    RESPECTO A LAS FOTOS, te lo explico:
    Abres un nuevo mensaje, en la barra de iconos que sale arriba señala el que sale un disquette en primer termino, si lo señalas con el puntero del raton sale la frase "Alojar una imagen", haz un click sobre él.
    -Aparece una ventana, no introduzcas nada, simplemente haz click en el cuadrado que pone "host it!".
    -Se abrirá una nueva web,http://load.imageshack.us/, le das al boton "browse", buscas la imagen que quieres insertar.
    -Marca la casilla "resize image" y escoge, al lado, la resolucion 800x600.
    -Haz click con el raton en el botón "start upload".
    -Cuando acaba, de la ventana que aparece copia el primer link, el que está a mano izquierda de "Direct link to image"
    -Cierra esta web y vuelve a la del foro.
    -A continuación pulsa sobre el icono que hay justo al lado derecho, del que has pulsado en el paso 1 y pega el link y pulsa OK
    -Le das a enviar y ya está.

    Contenido patrocinado


    a mi los albergues me dan igual. Empty Re: a mi los albergues me dan igual.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 3:11 pm