Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
javivi
burricleto
mtbgigantes
juan pablo richard
Erromes
jimmys69
jesygem
Isao
Txiki
13 participantes

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Sondeo

    QUE EQUIPACION TE GUSTA MAS

    [ 3 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Bar_left8%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Bar_right [8%] 
    [ 5 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Bar_left13%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Bar_right [13%] 
    [ 18 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Bar_left46%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Bar_right [46%] 
    [ 7 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Bar_left18%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Bar_right [18%] 
    [ 6 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Bar_left15%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Bar_right [15%] 
    [ 0 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Bar_left0%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 39
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Mar 11 Ago 2009, 12:41 am

    juanin escribió:se podia poner tambien.

    todos los caminos o parte de ellos
    haciendo ondulaciones tambien
    como las flechas .

    chao. Arrow

    corremos el riesgo de cargar mucho las equipaciones amigo.......... Suspect
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Mar 11 Ago 2009, 1:54 am

    Se que me vas a odiar.....pero...sigue sin gustarme tanto rotulo....jajjaja

    El que menos me disgusta es el de "forobicigrino". Le da cierto tono "moderno".Las cruces de Santiago....ok..me gusta que esten colocadas de un modo asimetrico( ...y no te gusta colocar una en la parte trasera de la nuca como en al camiseta o crees que montaria sobre la ilustracion de la bici?)

    ah!....el "2010" de la parte frontal sobre la flecha amarilla no esta en la misma perspectiva que en la flecha donde esta rotulado ( fijate que la bici, SI esta en perspectiva)...no queda bien...o se coloca bien o yo lo quitaria


    pues eso....tu preguntas....yo respondo....jeje

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Mar 11 Ago 2009, 7:49 am

    Hola. Yo la Cruz de Santiago la colocaria como en el modelo actual, simetrico a la vieira.
    En el lateral, "bicigrino" a mi me gustaba.
    Pero vamos, que cada uno tiene una opinión al respecto y seguramente 100 personas hariamos 100 diseños diferentes.
    Lo que está claro es que en general en nuevo "look" del maillot ha gustado.
    Salu2 :b-b:
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Erromes Mar 11 Ago 2009, 1:33 pm

    Kaixo

    Yo creo que el costado no se deberia de cargar tanto, a mi me gusta mas con que solamente poonga BICIGRINO y no los otros modelos con tanta letra ( www.forobicigrino.com, camino de santiago y a santiago con flecha).

    Me quedo con la inscripcion original, eso si las cruces en las mangas no me parece mal.

    A lo que digas Tomas

    Sal2
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por mtbgigantes Mar 11 Ago 2009, 2:44 pm

    Pues hala, yo digo lo que pienso.... a mí me gustan las 2 cruces en las mangas, o incluso una sola, pero en las mangas, la simetría con la vieira no me termina de convencer. El costado, o bien "bicigrino" o "Camino de Santiago", la dirección del foro me parecen muchas letras, y la flecha con "A Santiago" tampoco me convence, el resto me parece bien.... ¡hala! para liar más el asunto.jejeje....


    PD: La cruz, en la espalda en la parte del cuello, si llevas Camelback no se ve nada.
    avatar
    ROI


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por ROI Mar 11 Ago 2009, 4:59 pm

    Me gustan!! me parece bien el tema de la cruz Santiaguesa.

    Tambien puedes poner como la cancion: "... a santiago vou lixeriño caminando, porque miña Carmela me esta esperando, a Santiago vou..." je.je,je.

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Mar 11 Ago 2009, 10:10 pm

    ja, ja.

    no preocuparse que vuestras ideas no caerán en saco roto...........

    me quedo en que la idea de poner las cruces en las mangas no acaba de disgustar y coincidimos en que en los costados no quedan bien tantas letras....., creo que son más los que prefieren que sencillamente ponga "bicigrino" como siempre había puesto y tampoco es para tanto.......

    trasladaré vuestras aportaciones al diseñador oficial haber que opina y/o que hace. :)

    gracias........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Mar 11 Ago 2009, 11:38 pm

    aqui os dejo los ultimos diseños tal y como están kedando y aunque no lo creais se tienen en cuenta vuestras aportaciones......, incluso las del "beteterocarrozon". ....., ja, ja.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Mar 11 Ago 2009, 11:40 pm

    ..pues tu me diras en que me has tenido a mi en cuenta....

    jajajjajajjaaj
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Mar 11 Ago 2009, 11:53 pm

    bueno pues ahora soy yo la voz discordante!!! si esta es una equipacion bicigrina ...... por que se quita lo de bicigrino??????? lo de camino de santiago , estaria bien en pequeño puesto en el cuello de millot
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Miér 12 Ago 2009, 12:21 am

    Bicigrino escribió:
    juanin escribió:se podia poner tambien.

    todos los caminos o parte de ellos
    haciendo ondulaciones tambien
    como las flechas .

    chao. Arrow

    corremos el riesgo de cargar mucho las equipaciones amigo.......... Suspect

    no si se hace con letras pequeñas pero legible.

    es probar con el photoshop .

    lo mismo queda way.

    Arrow
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por mtbgigantes Miér 12 Ago 2009, 1:59 pm

    Bicigrino escribió:aqui os dejo los ultimos diseños tal y como están kedando y aunque no lo creais se tienen en cuenta vuestras aportaciones......, incluso las del "beteterocarrozon". ....., ja, ja.





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ,

    ¡¡¡¡ cómo me gusta esta !!!!!! cheers cheers cheers cheers

    Me pido una..... jejeje...


    PD: Si debajo de la vieira ya pone bicigrino.com...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Miér 12 Ago 2009, 2:16 pm

    a mi tambien me gusta mucho !!!

    solo hay 4 o 5 foreros opinando. y fijate que cada uno tiene un gusto .........

    ja,ja.

    para gustos hay colores.........

    si tuvieramos que contentarlos a todos/as nos volveriamos tarumbas geek
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Erromes Miér 12 Ago 2009, 3:42 pm

    En todo de acuerdo...

    ...excepto en el costado...

    ... Yo prefiero y me gusta como queda con BICIGRINO...

    ...CAMINO DE SANTIAGO... excesivo!!!!!!!!!!!!

    Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Miér 12 Ago 2009, 5:20 pm

    esta tarde - noche pondré lo que yo creo serán las últimas ( o penultimas) propuestas de lo que van a ser las equipaciones y van mas o menos en el sentido de lo que tu dices........ (erromes)

    Si son equipaciones de bicigrino, tiene que poner "bicigrino" y normalmente los que las llevan se sienten orgullosos de ser "bicigrinos" y les gusta si me apuras hasta vacilar de serlo......., por lo tanto creo que infinitamente mejor que ponga "bicigrino" como siempre lo ha puesto.

    Por otro lado una cosa es ver el diseño del maillot en una foto y otra es que una vez puesto el maillot no se verá tanto o cada cosa se verá en su justa medida y según como se mire el bicigrino se leerá una cosa u otra ........, por lo tanto no será repetitivo.........

    Lo dicho, os dejo en ascuas, esta noche pondré el diseño y mas o menos irá en la linea de eso que os he dicho..... :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Miér 12 Ago 2009, 11:59 pm

    [quote="paco-pi"][quote="Bicigrino"][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    pues yo sigo con esta eso si con la cruz de santiago
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por El_Baru Jue 13 Ago 2009, 10:24 am

    Y la equipación sin mangas para cuando.................
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Jue 13 Ago 2009, 1:06 pm

    El_Baru escribió:Y la equipación sin mangas para cuando.................

    YA SALIÓ EL NOTA DE LAS MANGAS !!! , JA,JA.

    nada más facil que cortarle las mangas cuando las recibas , juassss, a pequeños problemas grandes soluciones........ bounce

    ja,ja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2009, 5:45 am

    Tomas una cosilla
    Sin pretender ser mucho Mosca cojonera
    por que no se hace un mollot que sirva para todo el año
    me esplico:
    El mallot De manga larga que le puedas sacar las mangas y se combierta en manga corta
    Seria una prenda ideal para cualquier epoca del año tambien seria perfecta por los cambios de temperatura en ruta
    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2009, 10:43 am

    Zeporty, eso ya está inventao.... se llaman manguitos.... :-)

    Supongo que sería una cosa interesante, yo suelo pedirlos a los chavales en las carreras de iniciación que se hacen por mi zona, haber si alguno cuela y me los da "by the face" pero ni me los dan ni me los cambian ;-) , pero supongo que será como todo, o negros de toda la vida, o a conseguir una cantidad de gente como para poder hacerlos y diseñarlos a nuestro gusto.
    Por si acaso cuela, quiero unos en azul con el mapa de la península con todos los Caminos de Santiago en amarillo dando la vuelta a todo el brazo.

    Un saludo a todos justo antes de mis vacaciones, merecidas o no...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2009, 12:42 pm

    Lo que yo digo Son unos maillots que tienen una cremallera en los hombros
    y le puedes quitar las mangas largas y te queda como un maillot normal de verano es un tipo chaquetilla yo tengo una del decathlon y es pecfecta para todo el año
    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2009, 2:39 pm

    zerpoty escribió:Tomas una cosilla
    Sin pretender ser mucho Mosca cojonera
    por que no se hace un mollot que sirva para todo el año
    me esplico:
    El mallot De manga larga que le puedas sacar las mangas y se combierta en manga corta
    Seria una prenda ideal para cualquier epoca del año tambien seria perfecta por los cambios de temperatura en ruta
    Gracias

    aparte de lo de los manguitos que te comentan, ........... otro tema es que una cosa es un maillot con magas desmontables y otra bien distinta un maillot de invierno o de verano.

    el de manga corta o verano es de un tejido ligero y transpirable y el de invierno o manga larga es de tejido termico y con una especie de felpa para protegerte del frío......, no solo es cuestión de mangas..........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2009, 3:00 pm

    Tomas, por dios, toma ya la decision y ponlos en produccion.
    Si esperas mas te van a volver loco.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2009, 3:18 pm

    ALGUNA CREMALLERA POR DELANTE? Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2009, 5:01 pm

    si ya llevan cremalleras !!!!!!!!, ja,ja.

    Creo que te refieres a que las cremalleras vayan de arriba a abajo, o sea todo el maillot completo........

    eso no va bien Maria, pues se carga el diseño y no quedan tan chulas....., la cremallera aunque tintada y pintada si coincide a su paso con alguna flecha o sombra se carga el diseño directamente.........

    En cuanto a lo que dice mi amigo Juan de pasar a producción y dejarme de historias......., decirte que aunque quiera no puedo pues la fábrica está cerrada......

    En cuanto abran el día 1 de Septiembre, entro el encargo :)

    haber si puedo poner las mega-definitivas que ya las tengo , y lo que no tengo es tiempo de poner los diseños...........

    darme tiempo..........

    Contenido patrocinado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 4 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 9:04 pm