Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
javivi
burricleto
mtbgigantes
juan pablo richard
Erromes
jimmys69
jesygem
Isao
Txiki
13 participantes

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Sondeo

    QUE EQUIPACION TE GUSTA MAS

    [ 3 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Bar_left8%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Bar_right [8%] 
    [ 5 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Bar_left13%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Bar_right [13%] 
    [ 18 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Bar_left46%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Bar_right [46%] 
    [ 7 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Bar_left18%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Bar_right [18%] 
    [ 6 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Bar_left15%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Bar_right [15%] 
    [ 0 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Bar_left0%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 39
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 5:35 pm

    Bicigrino escribió:
    beteterocarrozon escribió:Pues como dije, me plego a lo que diga la mayoria y lo que mas guste y amen...jeje

    (..pero me sigue pareciendo que hay demasiados "bicigrinos" y demasiados "ultreias"....para gustos se hicieron los colores)

    saludos


    P.D. por cierto Jordi, los preparativos estan y requeteestan y recontraestan...ahora solo falta que ningun rollo de ultima hora me fastidie el arranque. Esta previsto que ha de ser hacia el 31 de este mes

    DIME QUE SE TE OCURRE QUE PODRIAMOS PONER PARA RELLENAR EL HUECO QUE DEJARÁ "BICIGRINO" EN LOS LATERALES !!!!!

    tampoco los vamos a dejar vacios...!!!

    JA,JA.

    SI ME CONVENCES LO PONGO........... 🐰

    ( eso va por todos !! )


    .....y porque no los vas a dejar vacios????.....Yo soy de los que cree que el minimalismo a veces no es malo.

    Muy por el contrario, los simbolos o rotulos que quedan son mas "visibles"

    En todo caso echo en falta una cruz de santiago parecida a la que has puesto en las camisetas en la espalda.... justo bajo de la nuca


    Esa es mi modesta aportacion

    saludetes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 5:44 pm

    [quote="

    si por si llevas tubeless,si la llevas...no la necesitas,asi que...ya sabes,se que tienes todo pensado,pero..siempre aparecen esos detallitos,saludos[/quote]

    Sabes?....en una ocasion que pinche, al colocar una camara en mitad de una salida en la tubeless, me encontre con que al intentar quitar la valvula estaba tan solidificada con el latex de sellado que acabe estropeandola al sacarla.

    Conclusion?...llevo otra para con calma volver a montar la tubeless porque el liquido se encuentra facilmente sin ir mas lejos en un decathlon pero la valvula de llenado no

    saludetes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 7:02 pm

    se puede poner .


    forobicigrino.com

    Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 7:04 pm

    juanin escribió:se puede poner .


    forobicigrino.com

    Arrow

    puestos a poner algo....no me parece mala idea....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 7:10 pm

    juanin escribió:se puede poner .


    forobicigrino.com

    Arrow

    Es mas que "bicigrino" pero no está mal la idea......... 👽

    ¿la maduramos un poco ??

    me convence, pero hay algo que se me escapa........

    hemos pasado de no querer poner bicigrino a poner foro-bicigrino......., es pasar de poco a mucho.........

    a madurar..........

    se aceptan propuestas !!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 7:14 pm

    el nick?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 7:15 pm

    foro-bicigrino.com en una tipografia bonita puede quedar bien..

    pero si no pone nada, lo dicho....yo creo que tampoco quedaria mal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 7:15 pm

    bueno, ya sé Tomas es mucho pedir
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 7:30 pm

    Pues el nick en el cuello no quedaria mal. Asi se se pusiera en los laterales "forobicigrino.com" ya estariamos identificados.
    Ya imagino que todo esto seria un lío de ordago, me estoy imaginando la cara de Tomás leyendo todas las ideas de lo foreros, pero
    esto es lo que tiene cuando se pregunta. Tomás, saca la vena de dictador que todos tenemos y plantate con un modelo.
    Salu2 :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 8:30 pm

    Equipación 2-1 Quitaba Bicigrino 2010 y Bicigrino y lo dejaba en los costados en grande, como en el primer diseño de maillot, por meter el dedo en el ojo, mismamente, lo demás, lo dejaría como está. He dicho, ahora hacer lo que querais, voy a comprar una de todas formas....

    Equipación 2-2, Idem de lo mismo, quitaba de la flecha del pecho Bicigrino, la dejaba en los hombros, y de nuevo la colocaba con el .com en los costados. Parece que no, pero se lee mucho y queda muy bien en grande sobre fondo oscuro. De esta te vas a ver más negro para que la compre, que estoy mu achuchao :-)

    La primera equipación, los cuadraditos me recuerdan a la línea discontinua de la carretera mmmm, no, carretera no....

    La segunda me gusta, pero le falta un nosequé, quizá puliéndola sería la que mejor quedase, pero buff, lo mismo lo que falla es la base. Bueno que no me rallo más, ahí está mi opinión.

    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 8:32 pm

    " martita"





    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 11:30 pm

    fernycarm escribió:Pues el nick en el cuello no quedaria mal. Asi se se pusiera en los laterales "forobicigrino.com" ya estariamos identificados.
    Ya imagino que todo esto seria un lío de ordago, me estoy imaginando la cara de Tomás leyendo todas las ideas de lo foreros, pero
    esto es lo que tiene cuando se pregunta. Tomás, saca la vena de dictador que todos tenemos y plantate con un modelo.
    Salu2 :b-b:

    la vena ya está sacada.........

    me niego a poner nicks........, ! vaya follón !!!

    ya es un follón normalmente,......., que yo quiero este pantalón, que quiero el otro, que me queda grande , que me queda pequeño...... si se hace con nick la plancha del diseño se encarece mucho y para organizarlo es un lío. Si al usuario de turno no le está bien que hago yo con la camiseta con su nombre escrito ??

    hay que pedirlas y la fábrica tarda un mes en hacerlas , ¿que pasa cuando uno me la encarge??, voy pidiendo de una en una con su nombre ?? ¿me espero un mes ??

    que es un lio !!!!

    para mi es mucho más facil ir a la fábrica y hacer 10 equipaciones de cada talla y tenerlas en casa por si alguien las necesita y mandarselas........, es infinitamente más practico y facil. Si llevaran nombres no podría hacerlo.

    ....... asiesque lo de los nombres nanai..........


    lo de poner algo en el lateral que no sea bicigrino , lo que querais.........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 07 Ago 2009, 5:31 am

    Es verdad y si se pone el nombre de Martita en su memoria
    Un equipo xacobeo en memoria de nuestro angelito Martita
    Saludos


    Última edición por zerpoty el Vie 07 Ago 2009, 11:35 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 07 Ago 2009, 7:52 am

    Bicigrino escribió:
    fernycarm escribió:Pues el nick en el cuello no quedaria mal. Asi se se pusiera en los laterales "forobicigrino.com" ya estariamos identificados.
    Ya imagino que todo esto seria un lío de ordago, me estoy imaginando la cara de Tomás leyendo todas las ideas de lo foreros, pero
    esto es lo que tiene cuando se pregunta. Tomás, saca la vena de dictador que todos tenemos y plantate con un modelo.
    Salu2 :b-b:

    la vena ya está sacada.........

    me niego a poner nicks........, ! vaya follón !!!

    ya es un follón normalmente,......., que yo quiero este pantalón, que quiero el otro, que me queda grande , que me queda pequeño...... si se hace con nick la plancha del diseño se encarece mucho y para organizarlo es un lío. Si al usuario de turno no le está bien que hago yo con la camiseta con su nombre escrito ??

    hay que pedirlas y la fábrica tarda un mes en hacerlas , ¿que pasa cuando uno me la encarge??, voy pidiendo de una en una con su nombre ?? ¿me espero un mes ??

    que es un lio !!!!

    para mi es mucho más facil ir a la fábrica y hacer 10 equipaciones de cada talla y tenerlas en casa por si alguien las necesita y mandarselas........, es infinitamente más practico y facil. Si llevaran nombres no podría hacerlo.

    ....... asiesque lo de los nombres nanai..........


    lo de poner algo en el lateral que no sea bicigrino , lo que querais.........

    albino ya, es un toston pero es que somos como niños cherry bounce 🐷
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por mtbgigantes Vie 07 Ago 2009, 12:17 pm

    Yo no es por hacer sangre.... peeeero:

    Y si en los laterales se pone:===> En el lado derecho: Ultreia ===> En el lado Izquierdo: Et Suseia, (invertido) y para redondear la faena en el culotte, a la inversa.... lado derecho: Et Suseia, lado izquierdo Ultreia (invertido).... Así con la equipación completa vista de lado, se lee::::: Ultreia et Suseia en ambos lados, y claro, para no recargar con esas palabras la equipación, las quitaría de los otros sitios, y así quedaría más "limpio" el maillot.....¿me explico? geek

    PD: Pero sigo pensando que falta la CRUZ...
    burricleto
    burricleto


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 48
    Localización : Epila
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por burricleto Sáb 08 Ago 2009, 2:58 pm

    Buenas amigos a mi tambien me mola la alternativa 2-1, es mas vistosa, me gusta por las flechas grandes mas colorido (amarillo) esta bien. Buena idea las bandas reflectantes
    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Sáb 08 Ago 2009, 3:25 pm

    [quote="Bicigrino"][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pues yo para llevar la contraria al betete..... o a juanin esta equipacion es la que mas me gusta y lo de BICIGRINO Y 2010 que se vea bien no se te ocurra quitarlo ni de "coña" tomas y lo que hecho de menos es una cruz de santiago
    avatar
    javivi


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por javivi Sáb 08 Ago 2009, 8:18 pm

    A MI ME PARECEN TODOS FABULOSOS PERO EN
    EXPECIAL EL MODELO 2-1
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por El_Baru Lun 10 Ago 2009, 2:18 pm

    Pues a mi la que salga me irá bien. Me parecen todas de lujo.
    avatar
    ROI


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por ROI Lun 10 Ago 2009, 4:12 pm

    Hola!!
    Como puedo hacerme con una equipacion de bicigrino??

    Saludos a todos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Lun 10 Ago 2009, 4:38 pm

    ROI escribió:Hola!!
    Como puedo hacerme con una equipacion de bicigrino??

    Saludos a todos!

    No tienes mas que entrar en la tienda de esta misma web y alli tienes todo lo que quieras comprar

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Lun 10 Ago 2009, 4:53 pm

    ROI escribió:Hola!!
    Como puedo hacerme con una equipacion de bicigrino??

    Saludos a todos!

    AQUI TIENES EL ENLACE:

    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/
    avatar
    ROI


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por ROI Lun 10 Ago 2009, 8:43 pm

    Gracias a todos. Me encantan los dos modelos.

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Lun 10 Ago 2009, 10:49 pm

    se podia poner tambien.

    todos los caminos o parte de ellos
    haciendo ondulaciones tambien
    como las flechas .

    chao. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Mar 11 Ago 2009, 12:40 am

    hamos a ver............. :)

    con vuestras últimas indicaciones se ha re-introducido la cruz roja de santiago (en la zona de los hombros .

    hay dos propuestas para los laterales y para que no salga tanto la palabra "bicigrino".

    ( a mi personalmente me gusta mas lo de "CAMINO DE SANTIAGO" )

    la de la flecha retorcida en el costado a mi personalmente no me gusta....., en este caso evitamos muchos "bicigrino" para poner muchas "flechas".


    ya direís que os parece ha vosotros........

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 3 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 1:29 pm