Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
javivi
burricleto
mtbgigantes
juan pablo richard
Erromes
jimmys69
jesygem
Isao
Txiki
13 participantes

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Sondeo

    QUE EQUIPACION TE GUSTA MAS

    [ 3 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Bar_left8%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Bar_right [8%] 
    [ 5 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Bar_left13%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Bar_right [13%] 
    [ 18 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Bar_left46%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Bar_right [46%] 
    [ 7 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Bar_left18%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Bar_right [18%] 
    [ 6 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Bar_left15%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Bar_right [15%] 
    [ 0 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Bar_left0%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 39
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 1:11 am

    Hola amigos...... :b-b:

    ya puedo desvelar uno de los secretos mejor guardados........

    llevo bastante tiempo trabajando el tema y ya puedo enseñaros las nuevas equipaciones bicigrinas que se estrenarán con motivo del próximo año Santo ( XACOBEO 2010 )

    Mas o menos ya tengo decididas cuales serán las elegidas (serán dos ) y mas o menos después de tanto darle vueltas al asunto ya tengo claro como lo quiero hacer.

    Pero eso no quita con que me gustaría tener vuestra opinión, por si tuviera que recapacitar en la decisión o por si sois capaces de convencerme de otra cosa o incluso si podéis aportar algo nuevo.

    Voy a poner una encuesta y desde ya os animo a votar la que mas os guste para saber el nivel de aceptación de las equipaciones .

    Aquí os dejo los nuevos diseños !! A VOTAR !!


    MODELO 1-1


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    MODELO 1-2


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    MODELO 2-1


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    MODELO 2-2


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    cheers


    ***********************************************************************


    ALTERNATIVA MODELO 2-1



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    :drunken:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 2:35 am

    Yo he votado la 2-1 pero la 2-2 no esta nada mal tampoco
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 5:37 am

    Hola tomas
    A mi me gusta mucho la 2-1 la 2-2 y la alternantiva 2-1
    Son muy chulas
    Pero una cosilla solo: Se puede cambiar 2010 por año xacobeo
    Es decir quitar las siglas 2010 y poner año xacobeo
    Lo digo por que se puede lucir en el 2010,2011,2012.....
    No se es una idea
    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 7:46 am

    Hola.
    Estan todas muy bien. La idea de zerpoty de cambiar el año por año xacobeo me parece acertada.
    Salu2 :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 12:13 pm

    zerpoty escribió:Hola tomas
    A mi me gusta mucho la 2-1 la 2-2 y la alternantiva 2-1
    Son muy chulas
    Pero una cosilla solo: Se puede cambiar 2010 por año xacobeo
    Es decir quitar las siglas 2010 y poner año xacobeo
    Lo digo por que se puede lucir en el 2010,2011,2012.....
    No se es una idea
    Saludos

    No se puede amigo

    he llegado a estos diseños y a esas palabras después de estar peleandome un mes con los de la XUNTA DE GALICIA que como burocratas que son y un monton de cosas mas que no vienen a cuento no dejan usar la palabra "xacobeo" que la tienen registrada y patentada..........

    de todas maneras no te preocupes que desde este año xacobeo hasta el siguiente las equipaciones bicigrinas pueden dar muchos cambios.......

    no creo que venga de ahí........


    :drunken:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 12:22 pm

    madre mia que wapas que estan.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 12:22 pm

    Hola Tomas: a mi me gusta la Alternativa 2-1
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 12:23 pm

    yo pienso igual que zerpoty quitale lo del 2010.
    Txiki
    Txiki


    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 47
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 11/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Txiki Vie 31 Jul 2009, 12:23 pm

    La 2.1 esta muy bien.
    La alternativa tampoco esta mal, pero creo que se olvido de poner la cruz de Santiago en la foto, porque seguro que en el diseño si esta puesta..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 12:27 pm

    tomas la 2.2 si le pones el azul de la classic estaria mucho
    mejor el azul labadora no mola.

    olle ya que estas mirando patrones mira de poner los
    mayllots de amarillo currante y azul por el tema de la seguridad
    en carretera ,no se lo mismo queda way.
    o por lo menos algun molelo que la gente pueda elejir.

    chao. Arrow
    Isao
    Isao


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 40
    Localización : Santander
    Fecha de inscripción : 17/06/2009

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Isao Vie 31 Jul 2009, 12:33 pm

    La alternativa 2.1 es la q más me gusta, aunke coincido con Txiki en q falta la cruz de Santiago, seguro q en el modelo definitivo la tiene, no? La verdad es q todos los modelos son una pasada, eso es currarse un maillot, sí señor!
    avatar
    jesygem


    Cantidad de envíos : 42
    Fecha de inscripción : 15/07/2009

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por jesygem Vie 31 Jul 2009, 1:12 pm

    Según mi gusto me quedaría con:1-2 (es la que voté)
    2-2
    2-1

    Pues vaya con los de la Xunta, como les gusta hacer negocio...
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por jimmys69 Vie 31 Jul 2009, 3:13 pm

    yo he votao la 1-2, y tengo la solución a lo del xacobeo, que ponga :

    "Chacobeo, y me importa un peo", jeje.
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Erromes Vie 31 Jul 2009, 8:00 pm

    Yo he votado por la 2-2, tambien me gusta la 1-2.

    Esoty ccon Zerpoty, quitar 2010 y poner, que Xacobeo no se puede, Tomas, que te parece poner JAKOBEAR - JACOBEO, ja, ja, ja, es una idea.

    No estaria de mas tambien que pudieran ser colores muy llamativos para la carretera, mas que nada por seguridad.

    Gracias Tomas una vez mas por tus ideas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 8:07 pm

    En linea de lo que comentaba Juanin para hacer mas visible la equipacion, me pregunto si seria posible sin que supusiera un incremento de precio muy considerable colocar las tipicas bandas o detalles reflectantantes en la parte trasera del maillot y del cullotte. Algunos cullottes BRIKO o Specialized lo llevan y aparte de hacer su efecto, no quedan nada mal

    Como lo veis?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 10:57 pm

    beteterocarrozon escribió:En linea de lo que comentaba Juanin para hacer mas visible la equipacion, me pregunto si seria posible sin que supusiera un incremento de precio muy considerable colocar las tipicas bandas o detalles reflectantantes en la parte trasera del maillot y del cullotte. Algunos cullottes BRIKO o Specialized lo llevan y aparte de hacer su efecto, no quedan nada mal

    Como lo veis?

    o invertir los colores que sea amarillo y los detalles en azul.

    chao
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 11:00 pm

    juanin escribió:yo pienso igual que zerpoty quitale lo del 2010.

    la idea es que sea una equipación especial para conmemorar el año santo..........

    un recuerdo imborrable del próximo año tan especial para el camino y tan especial para los que lo queremos tanto..........

    No veo yo que problema debe de haber en llevar en el año 2011 una equipación con la cifra 2010....., en ese año será algo del presente y un motivo de orgullo. En años siguientes un bonito recuerdo y un orgullo llevarla......

    No se si vosotros lo recordais pero hasta la casa NIKE sacó hace poco unas zapatillas con el número 72 como motivo de una conmemoración de una serie de años que habian pasado y la gente flipaba con ese modelo y se las ponian sin pensar si estabamos en el 2000 y pico ...........

    Igualmente yo aún luzco con orgullo mi camiseta del CENTENARIO DEL BARÇA que considero es la mas guapa que han sacado nunca......

    lo dicho que el motivo principal de sacar la equipación nueva es el que el año que viene sea año santo y esa es precisamente la gracia de la cosa, ¿como le vamos a quitar precisamente eso??

    Como va a ser una equipación bicigrina especial del año santo sin eso ??

    os voy a tener que apuntar a unas clases de marketing, !! , ja, ja.



    bom
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 11:18 pm

    juanin escribió:tomas la 2.2 si le pones el azul de la classic estaria mucho
    mejor el azul labadora no mola.

    olle ya que estas mirando patrones mira de poner los
    mayllots de amarillo currante y azul por el tema de la seguridad
    en carretera ,no se lo mismo queda way.
    o por lo menos algun molelo que la gente pueda elejir.

    chao. Arrow

    las cosas no son tan fáciles como vosotros os pensais :)

    la idea es hacer un reestiling de las equipaciones que ya tenemos y modernizarlas......, no cambiarlas radicalmente.

    la idea es cambiar pequeños detalles pero que el concepto final se parezca aunque sea remotamente a la anterior.

    Entre otras cosas porqué el concepto original está patentado y la patente vale un huevo......, si hiciera eso perdería la patente...........

    Estoy trabajando junto con mi amigo SEBAS (de foromtb) que fue uno de los principales diseñadores de las equipaciones que hay actualmente en unos tetoques muy importantes........

    al final he llegado a la conclusión que los dos modelos 2 son muy bonitos y que eliminando los dos modelos 1 de la disputa, podríamos dejar la 2-1 mas o menos como está y convertir la 2-2 en modelo clásico y darle un aire parecido a la clasica anterior (la de la flecha en la espalda) para aclarandole los colores y cambiando sutilmente las cosas convertirla en una evolución de la otra......

    para que os hagais una idea os pongo un boceto......

    aviso que aún faltan cosas por pulir........., entre ellas la mas importante que es ponerla en azul mas claro.........

    Lo de la seguridad como dice BETETEROCARROZON se consigue poniendo unas bandas reflectantes.........


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 11:32 pm

    ...pues seguramente no estareis deacuerdo pero lo de "ULTREIA ET SUSEIA" yo lo veo muy reiterado...en el cullote no lo pondria...lo veo demasiado grande
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 11:39 pm

    en el sentido de lo que he dicho antes he aclarado el maillot y fijarse ahora como se parece mucho más al que pretende sustituir........

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    MAS O MENOS POR AHÍ VA MI IDEA..........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 11:48 pm

    beteterocarrozon escribió:...pues seguramente no estareis deacuerdo pero lo de "ULTREIA ET SUSEIA" yo lo veo muy reiterado...en el cullote no lo pondria...lo veo demasiado grande

    QUE TE VOY A DAR !!! Basketball , JA,JA. aal

    Todo eso ya se discutió hace un par de años cuando se diseñaron las originales......!!

    en el pantalón queda sutil y es como un diseño global que no busca llamar la atención y que se lea expresamente..., forma parte de un todo y casi no destaca.

    en el maillot la intencion es todo lo contrario que se lea y que se vea a las claras........

    tu no veas la ilu que te dá cuando la gente te reconoce como bicigrino y te dice !! ULTREIA !! y tu le contestas !ET SUTSEIA !!...

    tambien mola que te pregunten que significa.........

    para los que no lo sepais era como una especie de saludo que se proferian los peregrinos en la edad media......

    uno le decia al que se encontraba !ULTREIA! (traducido !hacia delante! ) y el otro pensando en Dios o en algo espiritual le contestaba ! ET SUTSEIA ! (traducido , ! y mas arriba ! )

    o sea queria decir HACIA DELANTE Y MAS ARRIBA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Sáb 01 Ago 2009, 12:16 am

    uuffffff preciosa tomas asi con los colores mas claros.

    pero la flecha que sea curvada como por delante mejor.

    chao.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Sáb 01 Ago 2009, 12:25 am

    madreeee.

    con una de esas y una spichalized.

    ni contador va mas chulo.

    aab
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por juan pablo richard Sáb 01 Ago 2009, 2:34 am

    joder...que a mi me falta solo el mallot! Rolling Eyes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Sáb 01 Ago 2009, 2:41 am

    una pregunta tomas ??? vas a hacer equipaciones conmemorativa 2010 de invierno??? lo digo por que yo tengo la intencion de hacerlo en enero .

    Contenido patrocinado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 2:45 pm