Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
javivi
burricleto
mtbgigantes
juan pablo richard
Erromes
jimmys69
jesygem
Isao
Txiki
13 participantes

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Sondeo

    QUE EQUIPACION TE GUSTA MAS

    [ 3 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Bar_left8%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Bar_right [8%] 
    [ 5 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Bar_left13%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Bar_right [13%] 
    [ 18 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Bar_left46%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Bar_right [46%] 
    [ 7 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Bar_left18%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Bar_right [18%] 
    [ 6 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Bar_left15%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Bar_right [15%] 
    [ 0 ]
    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Bar_left0%NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 39
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Sáb 01 Ago 2009, 2:48 am

    [quote="Bicigrino"]Hola amigos...... :b-b:

    ya puedo desvelar uno de los secretos mejor guardados........

    llevo bastante tiempo trabajando el tema y ya puedo enseñaros las nuevas equipaciones bicigrinas que se estrenarán con motivo del próximo año Santo ( XACOBEO 2010 )

    Mas o menos ya tengo decididas cuales serán las elegidas (serán dos ) y mas o menos después de tanto darle vueltas al asunto ya tengo claro como lo quiero hacer.

    Pero eso no quita con que me gustaría tener vuestra opinión, por si tuviera que recapacitar en la decisión o por si sois capaces de convencerme de otra cosa o incluso si podéis aportar algo nuevo.

    Voy a poner una encuesta y desde ya os animo a votar la que mas os guste para saber el nivel de aceptación de las equipaciones .

    Aquí os dejo los nuevos diseños !! A VOTAR !!







    MODELO 1-2


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    ¿por que en este modelo no sale la parte trasera? solo se ve la delantera
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Erromes Dom 02 Ago 2009, 10:19 am

    Tomas

    Para cuando esta previsto salgan al escaparate las nuevas prendas???

    Lo digo porque tengo intencion de salir a hacer mi promer camino a mediados de septiembre, 17, y ya que va a haber equipacion nueva no estaria de mas estrenarla.

    Espero que lo pueda hacer.

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Dom 02 Ago 2009, 12:48 pm

    paco-pi escribió:una pregunta tomas ??? vas a hacer equipaciones conmemorativa 2010 de invierno??? lo digo por que yo tengo la intencion de hacerlo en enero .

    una vez que se saquen los diseños adelante, ya por encargo se puede hacer cualquier cosa.......

    yo mismamente haré el camino el año que viene en Febrero y tambien necesitaré ropa de invierno.......

    no habrá problema pero no será como la de verano que suelo tener , me la tendréis que encargar por adelantado..........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Dom 02 Ago 2009, 12:50 pm

    Erromes escribió:Tomas

    Para cuando esta previsto salgan al escaparate las nuevas prendas???

    Lo digo porque tengo intencion de salir a hacer mi promer camino a mediados de septiembre, 17, y ya que va a haber equipacion nueva no estaria de mas estrenarla.

    Espero que lo pueda hacer.

    Un saludo

    no creo que estén tan pronto amibo Sad

    estarán hacia finales de año como muy pronto..............


    o incluso a principios el año próximo.......

    ahora estamos trabajando en los diseños..........y como ves solo hemos hecho que comenzar..........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Dom 02 Ago 2009, 2:59 pm

    quien tiene un amigo tiene un tesoro !!!

    mi gran amigo SEBAS de foromtb me está echando una mano con el rediseño de las equipaciones y ya empezamos a ver resultados sorprendentes ..........

    el modelo 2-1 se perfila como algo ya definitivo, aunque hemos decidido darle unos toques de amarillo en los hombros...........



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    y el modelo 2-2 ha dado un giro radical para aproximarse a la que pretende sustituir el modelo 1 de la actual equipación bicicibrina y que es este ..........

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    para mutar y convertirse en esto :


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    eres grande Sebas !!, muy grande.............

    desde aqui te quiero dar mis mas sinceras felicitaciones y miles de gracias.........

    seguiremos perfeccionando el tema Wink
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Erromes Dom 02 Ago 2009, 4:03 pm

    Desde luego el modelo que mas me gusta es el 2-2, me sugiere el trazado del Camino, el "SIGUE LA FLECHA AMARILLA", sobre todo el la parte delantera.

    Por eso vote por esa equipacion.

    Aunque cualquiera esta bien, estais haciendo un gran trabajo. Animo muchachos.

    Beti aurrera (Siempre hacia adelante)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Dom 02 Ago 2009, 9:13 pm

    la cosa finalmente va cogiendo forma...............

    como os he comentado el modelo 2-1 salvo algún cambio de opinión ya queda mas o menos como está........

    el 2-2 está sufriendo continuas transformaciones que cada vez lo acercan mas y mas a lo que queria en un primer momento......, un reestiling muy chulo de la equipación clasica del bicigrino........

    aqui queda la última modificación gracias al maestro del diseño y el photosop SEBAS..........


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Lun 03 Ago 2009, 10:07 pm

    bueno.................

    una vez hecho el último retoque (espero que no se le ocurran más, je je. ) por mi amigo SEBAS aquí queda la camiseta como a mi me gusta.......

    yo ya la daría por buena si es que no hay nadie que se pronuncie en contra..........

    para mi queda preciosa y recoge perfectamente el sentido que yo le queria dar a la nueva equipación.........

    aqui os dejo los bocetos de lo que yo creo definitivo de la equipación 2-2...


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ET VOILA !"!!! cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:30 pm

    A mi no me disgusta pero..sigo viendo demasiadas veces escrito "bicigrino"...modestamente a mi me parece que se hace machacon ( y el ulteia et useia" del cullotte lo mismo.....demasiado grande.. parece un patrocinador..

    Lo malo es que aqui cada uno decimos nuestra parida y reconozco que ponerse deacuerdo es dificil por no decir imposible
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 12:34 am

    beteterocarrozon escribió:A mi no me disgusta pero..sigo viendo demasiadas veces escrito "bicigrino"...modestamente a mi me parece que se hace machacon ( y el ulteia et useia" del cullotte lo mismo.....demasiado grande.. parece un patrocinador..

    Lo malo es que aqui cada uno decimos nuestra parida y reconozco que ponerse deacuerdo es dificil por no decir imposible

    si el único que dice algo eres tú !!!

    ja, ja.

    como que aquí cada uno dice una cosa ??

    amigo Vicente........,

    lo de ultreia et sutseia es algo que ya tiene la equipación antigua y lo ha tenido durante mas de 2 años sin problema alguno......., no veo yo ahora porqué ha de cambiar.

    como te dije en su dia en el culotte forma parte de un todo en el diseño y en la camiseta para mí por ejemplo es motivo de orgullo llevarlo........

    además es una expresión internacional y cientos de extranjeros lo lucen tambien con orgullo....., es una expresíon mágica.


    y que sale bicigrino muchas veces ???

    si todo eso ha nacido en bicigrino y es para y por bicigrinos........ pues claro......, ja,ja.

    como mucho quizas te haga caso y lo saque de los costados.........., las letras grandotas......, para que no sea todo lo que yo digo.... jaja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 12:35 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 1:19 am

    Amo a ve "Maestro"

    Yo no soy el unico......( y sino mira a juanin entre otros)...Me parece genial lo de bicigrino pero tu mismo creo que cambiando como has cambiado varias veces lo que pone en los laterales del mallot estoy seguro de que compartes que tanto bicigrino "empacha" por no hablar de que esta escrito con diferentes fuentes cuando creo que la palabra "bicigrino" en un mallot tendria ya que tener un aspecto fijo que lo definiera hasta sin leerlo como pasa con la tipografia de "coca cola"....solo ves la c inicial y ya sabes que pone

    De lo de "ultreia et suseia" lo mismo te digo....a veces una sola insripcion visualmente llama mas la atencion que lo mismo repetido en tantas ocasiones. En la zona de los bolsillos me parece bonito...pero en los pantalones, modestamente y desde mi particular punto de vista...definitivamente NO....jajjajaja

    Pero bueno..."doctores tiene la iglesia"....yo a lo que digais la mayoria, dire "amen"

    saludetes
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por juan pablo richard Mar 04 Ago 2009, 1:22 am

    tomas entregate!,con vicens estas perdido!!!jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 1:31 am

    juan pablo richard escribió:tomas entregate!,con vicens estas perdido!!!jeje


    Buffff. "pibe".....que va!!..........a Tomas "bicigrino" Sanchez no lo bajo del burro yo ni diez como yo....

    vaya otro...... aal

    Como mucho "se dejara" convencer un poquito.....jejeje
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por juan pablo richard Mar 04 Ago 2009, 1:40 am

    poquito a poco...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 5:58 am

    beteterocarrozon escribió:Amo a ve "Maestro"

    Yo no soy el unico......( y sino mira a juanin entre otros)...Me parece genial lo de bicigrino pero tu mismo creo que cambiando como has cambiado varias veces lo que pone en los laterales del mallot estoy seguro de que compartes que tanto bicigrino "empacha" por no hablar de que esta escrito con diferentes fuentes cuando creo que la palabra "bicigrino" en un mallot tendria ya que tener un aspecto fijo que lo definiera hasta sin leerlo como pasa con la tipografia de "coca cola"....solo ves la c inicial y ya sabes que pone

    De lo de "ultreia et suseia" lo mismo te digo....a veces una sola insripcion visualmente llama mas la atencion que lo mismo repetido en tantas ocasiones. En la zona de los bolsillos me parece bonito...pero en los pantalones, modestamente y desde mi particular punto de vista...definitivamente NO....jajjajaja

    Pero bueno..."doctores tiene la iglesia"....yo a lo que digais la mayoria, dire "amen"

    saludetes
    Hola vicens
    Yo no estoy muy de acuerdo con tigo
    la gente que te vea que lea bien que les deseas buen camino (utreia et suseia ) para mi no es cansino Lo de Bicigrino tampoco cansa Somos Bicigrinos que se vea bien es un orgullo llevar ese nombre a mi personalmente no me cansa para nada
    Otra cosa como estan tus preparativos para tu viaje
    Saludos Amic Vicens
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 8:21 am

    LO DE ULTREIA EN EL PANTALON ESTÀ BIEN PUES A VECES ME LO PONGO CON UN MAILLOT DIFERENTE DE UN SOLO COLOR Y SIGUE SIENDO UN EQUIPAJE BICIGRINO...

    PREGUNTILLAS:
    . ¿SE HARÀ PATRONAJE DE CHICA?
    . SI SE TIENE QUE ENCARGAR ¿SE PODRIA PERSONALIZAR? LOS EQUIPAJES DEL FORO MTB DEL SECTOR FEMENINO SE COMPRARON A LA MISMA MARCA Y SE PUDIERON PERSONALIZAR, CADA UNA LLEVA SU NIC EN EL MAILLOT I EN EL CULOTE, QUEDA CHULISIMO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 10:37 am

    "mecachis", y yo que lo cogi hace un mes para el camino del año que viene y ahora va a ver uno nuevo. Y encima mas bonito.
    Pues nada, me lo pillo tambien

    Salu2
    :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 10:56 am

    Pues como dije, me plego a lo que diga la mayoria y lo que mas guste y amen...jeje

    (..pero me sigue pareciendo que hay demasiados "bicigrinos" y demasiados "ultreias"....para gustos se hicieron los colores)

    saludos


    P.D. por cierto Jordi, los preparativos estan y requeteestan y recontraestan...ahora solo falta que ningun rollo de ultima hora me fastidie el arranque. Esta previsto que ha de ser hacia el 31 de este mes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 3:50 pm

    beteterocarrozon escribió:Pues como dije, me plego a lo que diga la mayoria y lo que mas guste y amen...jeje

    (..pero me sigue pareciendo que hay demasiados "bicigrinos" y demasiados "ultreias"....para gustos se hicieron los colores)

    saludos


    P.D. por cierto Jordi, los preparativos estan y requeteestan y recontraestan...ahora solo falta que ningun rollo de ultima hora me fastidie el arranque. Esta previsto que ha de ser hacia el 31 de este mes

    Traquilo compi nada ni nadie te fastidia o si no se las vera con migo jajaja
    El 31 lo tienes a la vuelta de la esquina ya es tuyo
    Un abrazo
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por mtbgigantes Miér 05 Ago 2009, 7:09 pm

    Pues yo no quiero meter el dedo en la llaga, pero hecho de menos una cruz de santiago... en lo demás me "amoldo" a lo que se haga/diga
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por juan pablo richard Jue 06 Ago 2009, 4:25 pm

    beteterocarrozon escribió:Pues como dije, me plego a lo que diga la mayoria y lo que mas guste y amen...jeje

    (..pero me sigue pareciendo que hay demasiados "bicigrinos" y demasiados "ultreias"....para gustos se hicieron los colores)

    saludos


    P.D. por cierto Jordi, los preparativos estan y requeteestan y recontraestan...ahora solo falta que ningun rollo de ultima hora me fastidie el arranque. Esta previsto que ha de ser hacia el 31 de este mes

    vicens... te has acordado de llevar una valvula de repuesto?(para la rueda me refiero)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 5:21 pm

    juan pablo richard escribió:
    beteterocarrozon escribió:Pues como dije, me plego a lo que diga la mayoria y lo que mas guste y amen...jeje

    (..pero me sigue pareciendo que hay demasiados "bicigrinos" y demasiados "ultreias"....para gustos se hicieron los colores)

    saludos


    P.D. por cierto Jordi, los preparativos estan y requeteestan y recontraestan...ahora solo falta que ningun rollo de ultima hora me fastidie el arranque. Esta previsto que ha de ser hacia el 31 de este mes

    vicens... te has acordado de llevar una valvula de repuesto?(para la rueda me refiero)

    ...si te refieres a llevar camara de recambio para la rueda del remolque ...SI
    ...si te refieres a llevar una valvula extra para una llanta Tubeless...TAMBIEN


    y no sigo con posibilidades porque te aburriria..pero digamos que si cojo la malaria o el dengue durante el camino o hay un ataque nuclear limitado en la cima de la cruz de ferro....tambien llevo lo necesario para ello..... aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 5:28 pm

    beteterocarrozon escribió:Pues como dije, me plego a lo que diga la mayoria y lo que mas guste y amen...jeje

    (..pero me sigue pareciendo que hay demasiados "bicigrinos" y demasiados "ultreias"....para gustos se hicieron los colores)

    saludos


    P.D. por cierto Jordi, los preparativos estan y requeteestan y recontraestan...ahora solo falta que ningun rollo de ultima hora me fastidie el arranque. Esta previsto que ha de ser hacia el 31 de este mes

    DIME QUE SE TE OCURRE QUE PODRIAMOS PONER PARA RELLENAR EL HUECO QUE DEJARÁ "BICIGRINO" EN LOS LATERALES !!!!!

    tampoco los vamos a dejar vacios...!!!

    JA,JA.

    SI ME CONVENCES LO PONGO........... 🐰

    ( eso va por todos !! )
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por juan pablo richard Jue 06 Ago 2009, 5:33 pm

    beteterocarrozon escribió:
    juan pablo richard escribió:
    beteterocarrozon escribió:Pues como dije, me plego a lo que diga la mayoria y lo que mas guste y amen...jeje

    (..pero me sigue pareciendo que hay demasiados "bicigrinos" y demasiados "ultreias"....para gustos se hicieron los colores)

    saludos


    P.D. por cierto Jordi, los preparativos estan y requeteestan y recontraestan...ahora solo falta que ningun rollo de ultima hora me fastidie el arranque. Esta previsto que ha de ser hacia el 31 de este mes

    vicens... te has acordado de llevar una valvula de repuesto?(para la rueda me refiero)

    ...si te refieres a llevar camara de recambio para la rueda del remolque ...SI
    ...si te refieres a llevar una valvula extra para una llanta Tubeless...TAMBIEN


    y no sigo con posibilidades porque te aburriria..pero digamos que si cojo la malaria o el dengue durante el camino o hay un ataque nuclear limitado en la cima de la cruz de ferro....tambien llevo lo necesario para ello..... aal

    si por si llevas tubeless,si la llevas...no la necesitas,asi que...ya sabes,se que tienes todo pensado,pero..siempre aparecen esos detallitos,saludos

    Contenido patrocinado


    NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010 - Página 2 Empty Re: NUEVAS EQUIPACIONES BICIGRINAS CON MOTIVO DEL XACOBEO 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 9:29 pm