Hola a todos!!!
Bueno pos otra que se apunta para el mes de agosto (no hay más remedio) a pedalear!
Bueno la idea es empezar desde Castellanos (a 8km del Burgo Ranero). He ido haciendo posibles etapas y me ha salido algo así, a ver que os parece...
- Etapa 1: Castellanos - El Burgo Ranero - La Virgen del Camino - 53km
- Etapa 2: La Virgen del Camino - Rabanal del Camino - 61,6km.
- Etapa 3. Rabanal del camino - Vilafranca del Bierzo - 55,1km
- Etapa 4: Vilafranca del Bierzo - Fonfría - 40,4km
- Etapa 5: Fonfría - Portomarín - 55,9Km
- Etapa 6: Portomarín - Arzúa - 53,8km.
- Etapa 7: Arzúa - Santiago - 38,5km
La verdad es que veo que muchos de vosotros, hace el camino entero en los mismos días que yo la mitad jejejeje Pero es que da un poco de respeto... por los puertos de montaña y tal. La intención es ir chino chano, parando a ver todo lo posible. Pero quizás son pocos km? O demasiados km en las etapas de los puertos? Ay que lio....
Aprovechando... otra pregutna... alguien sabe si en la catedral de Barcelona dan la credencial??
Muchas gracias!
Bueno pos otra que se apunta para el mes de agosto (no hay más remedio) a pedalear!
Bueno la idea es empezar desde Castellanos (a 8km del Burgo Ranero). He ido haciendo posibles etapas y me ha salido algo así, a ver que os parece...
- Etapa 1: Castellanos - El Burgo Ranero - La Virgen del Camino - 53km
- Etapa 2: La Virgen del Camino - Rabanal del Camino - 61,6km.
- Etapa 3. Rabanal del camino - Vilafranca del Bierzo - 55,1km
- Etapa 4: Vilafranca del Bierzo - Fonfría - 40,4km
- Etapa 5: Fonfría - Portomarín - 55,9Km
- Etapa 6: Portomarín - Arzúa - 53,8km.
- Etapa 7: Arzúa - Santiago - 38,5km
La verdad es que veo que muchos de vosotros, hace el camino entero en los mismos días que yo la mitad jejejeje Pero es que da un poco de respeto... por los puertos de montaña y tal. La intención es ir chino chano, parando a ver todo lo posible. Pero quizás son pocos km? O demasiados km en las etapas de los puertos? Ay que lio....
Aprovechando... otra pregutna... alguien sabe si en la catedral de Barcelona dan la credencial??
Muchas gracias!