PARA EMPEZAR DECIRTE QUE ESTOY CON EL AMIGO DEL POST DE ARRIBA !!
PLANIFICACIÓN NINGUNA Y INFORMACIÓN TODA
Lo idoneo seria que salieras sabiendo en todo momento por donde vas y hacia donde vas y que sea el camino el que te marque el ritmo y el destino diario.....
pero si quieres hacerte una idea aproximada, pues te comento unos consejillos...
Elmo escribió:Jo que torpe estoy macho...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya te lo he arreglado yo para que se vea el dibujito
Si soy el tal "Tomás" ese
en cuanto a tu planificación decirte que para empezar desde PUENTE LA REINA dependiendo como se te dé la etapa si vas bien miraría de llegar a LOGROÑO, tal y como apunta MARIADELAO.......
El tramo entre VIANA y LOGROÑO no es muy duro y te acercas un poco más.
Luego en vez de parar en GRAÑON yo pararía en VILORA DE RIOJA......., después de conocer el albergue y a sus hospitaleros (ACACIO Y ORIETTA ) yo no dejaría pasar la oportunidad de regalarme un descansito en semejante sitio. Con eso también te acercas un poco a los montes de Oca.
Desde hay a Burgos no hay problema........., en BURGOS ahora hay un albergue nuevo que es una autentica pasada.........., y si no has estado nunca merece la pena parar para disfrutar de una visita por la ciudad.
CARRION DE LOS CONDES se me antoja una etapa un poco larga......., pero todo depende de si tienes viento o algún otro inconveniente........., en cualquier caso FROMISTA tambien es un buen sitio para parar........
CARRION DE LOS CONDES - LEON ........., es una etapa un pelín larga........, en esa zona sopla mucho el viento, como lo tengas en contra vas listo !!,
una buena opción sería MANSILLA DE LAS MULAS.
RABANAL del camino es parada obligatoria para un bicigrino ..........., y buscar la combinación para llegar allí en final de etapa es doblemente recomendable, por el sitio y tambien porque quedarás a los pies de la montaña.
TRABADELO por la misma razón (por quedar a los pies del Ocebreiro) es una buena parada........, parar en VILLAFRANCA DEL BIERZO no es recomendable, en los siguientes pueblos antes del Ocebreiro , TRABADEL, VEGA DE VALCARCEL, RUITELAN........., ningún problema.
En la etapa que paras en RIBADIXO DA BAIXO es una muy buena opción y si pasas por MELIDE a la hora de comer mucho mejor......... , pero se me antoja que puede ser una etapa muy larga en el sube-baja gallego........, creo que mucho mejor quedarte en MELIDE......., ya lo verás tu mismo cuando pases por allí ..........
Desde MELIDE hasta Santiago no hay muchos problemas para llegar a eso del mediodía........[center]