Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    23/03/2018 Desde San Jean Pied Port

    avatar
    Wals


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2018

    23/03/2018 Desde San Jean Pied Port Empty 23/03/2018 Desde San Jean Pied Port

    Mensaje por Wals Mar 13 Mar 2018, 8:28 am

    Buenos días,

    EL próximo 22/03/2018, comenzaré esta aventura desde San Jean Pied de Port. Mi intención es realizar el camino francés completo en unos 11-12 días.
    Mucha Ilusión, pero muchos nervios.
    Que tiempo me puede hacer durante estos días? como están los caminos para circular con la bici?

    Pufff que nervios!!!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    23/03/2018 Desde San Jean Pied Port Empty Re: 23/03/2018 Desde San Jean Pied Port

    Mensaje por erromes xabier Miér 14 Mar 2018, 6:53 pm

    Hola Wals!
    En estas fechas puede hacer de todo,me refiero al clima,vete preparado para el fresco y la lluvia,también puede que te haga algún día de calor,no sé si esto te ayudará algo, espero que si.
    Los caminos estarán bien según el clima,si llueve tendrás que tirarte al asfalto en más de una ocasión.
    Tienes toda la información y más en la web del bicigrino,salsea un poquito en la web y si te quedan dudas,pregunta.
    Suerte y Buen Camino!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 4:40 pm